¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Ultra-Sur
orgullomadridist@
6 participantes

    Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE Empty Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Feb 13, 2013 9:42 am

    Para los que no disfrutan del fútbol porque ahora sólo hay troncos cool

    Por cierto estaría bien abrir una sección de Champions League. Ahí lo dejo.

    He visto el Valencia-PSG; la primera parte del PSG ha sido descomunal, Lucas Moura, Lavezzi, Pastore, Ibra... pero hay un chabal que tiene una pinta alucinante, se llama Verrati, centrocampista del PSG. Gran primera primera parte y meada al Valencia. En la segunda parte el Valencia se ha volcado arriba y el PSG esperando a la contra que ha podido sentenciar varias veces. Lo de Ibra es descomunal pero le pierde su mala cabeza. Expulsado en el descuento por plantillazo con un 1-2 a favor... Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 111359

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE Empty Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 13, 2013 9:48 am

    Vaya chusta,los 2 partidos de hoy ya estan sentenciados para la vuelta.La Juve se ha merendado al celtic y el PSG con 1-2 no se elimina ni de coña.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE Empty Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE

    Mensaje por k0nK1 Miér Feb 13, 2013 10:00 am

    orgullomadridist@ escribió:Para los que no disfrutan del fútbol porque ahora sólo hay troncos cool

    Por cierto estaría bien abrir una sección de Champions League. Ahí lo dejo.

    He visto el Valencia-PSG; la primera parte del PSG ha sido descomunal, Lucas Moura, Lavezzi, Pastore, Ibra... pero hay un chabal que tiene una pinta alucinante, se llama Verrati, centrocampista del PSG. Gran primera primera parte y meada al Valencia. En la segunda parte el Valencia se ha volcado arriba y el PSG esperando a la contra que ha podido sentenciar varias veces. Lo de Ibra es descomunal pero le pierde su mala cabeza. Expulsado en el descuento por plantillazo con un 1-2 a favor... Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 111359

    Esos 2 que he puesto en negrita han estado brutales. Lucas Moura ha hecho 1 primera parte magnifica ( ojo, jugando de extremo, no de delantero centro que es su posición ), tiene 1 velocidad tremenda y muy buena técnica... Encima parece que tiene también mucho gol, creo que se pasaron con el precio ( 40 kilos ) pero es 1 jugador excelente, estoy empezando a pensar si no es ese el bueno de Brasil...
    Del 2ndo me ha sorprendido gratamente, solo lo había escuchado decir por los entendidos del futbol, jugador que saco el PSG del Pescara, equipo que estaba en la SERIE B, por 10 kilitos... Y hoy se ha marcado 1 partidazo excelente... De técnica tiene muchísima, pero lo que mas destaco de el es su contundencia y como lee el juego, hoy ha robado muchas pelotas y presionando es buenísimo, me parece muy bueno tácticamente.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE Empty Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE

    Mensaje por esteban_1982 Miér Feb 13, 2013 10:04 am

    Me parece increíble que en el Valencia adelanten a Banega de enganche para que juegue PAREJO en el doble pivot y quede Canales en el banco. Banega al doble pivot y Canales de enganche. Los dos extremos del Valencia me parecen vergonzosos. Indignos del Valencia y de casi cualquier club de primera división. No entiende porque juegan hace tanto. En fin, un Valencia a mi gusto bueno hasta 3/4 de campo que luego se queda sin ideas y tira centro por tirar con sus dos buenos laterales. El único que inquietó fue Tino Costa con sus pases largos.

    El PSG bien al estilo de Ancelotti esperando al rival y jugando más a la contra. Pocho y Moura jugaron muy bien.

    Creo que hasta el minuto 87 la eliminatoria estaba saldada pero con el gol de Rami y las ausencias de Verratti y Zlatan alguna esperanza puede tener el Valencia, que creo que jugando así va a estar más cómodo de visita jugando a la contra. Claro, el PSG ya tiene la ventaja.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE Empty Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Feb 13, 2013 10:14 am

    k0nK1 escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Para los que no disfrutan del fútbol porque ahora sólo hay troncos cool

    Por cierto estaría bien abrir una sección de Champions League. Ahí lo dejo.

    He visto el Valencia-PSG; la primera parte del PSG ha sido descomunal, Lucas Moura, Lavezzi, Pastore, Ibra... pero hay un chabal que tiene una pinta alucinante, se llama Verrati, centrocampista del PSG. Gran primera primera parte y meada al Valencia. En la segunda parte el Valencia se ha volcado arriba y el PSG esperando a la contra que ha podido sentenciar varias veces. Lo de Ibra es descomunal pero le pierde su mala cabeza. Expulsado en el descuento por plantillazo con un 1-2 a favor... Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 111359

    Esos 2 que he puesto en negrita han estado brutales. Lucas Moura ha hecho 1 primera parte magnifica ( ojo, jugando de extremo, no de delantero centro que es su posición ), tiene 1 velocidad tremenda y muy buena técnica... Encima parece que tiene también mucho gol, creo que se pasaron con el precio ( 40 kilos ) pero es 1 jugador excelente, estoy empezando a pensar si no es ese el bueno de Brasil...
    Del 2ndo me ha sorprendido gratamente, solo lo había escuchado decir por los entendidos del futbol, jugador que saco el PSG del Pescara, equipo que estaba en la SERIE B, por 10 kilitos... Y hoy se ha marcado 1 partidazo excelente... De técnica tiene muchísima, pero lo que mas destaco de el es su contundencia y como lee el juego, hoy ha robado muchas pelotas y presionando es buenísimo, me parece muy bueno tácticamente.

    Exacto Konki. Moura jugando de extremo-interior derecho ha estado sublime. Desborda como le sale de la minga, además de tener muy buen criterio jugando por fuera o dentro y mucha velocidad. Este se mea en Neymar 5 veces
    En cuanto a lo de Verrati lo suscribo todo. Tácticamente perfecto. No se complica, tiene un oficio asombroso para la edad que tiene y juega con un criterio acojonante. Además bueno técnicamente. A este hay que seguirle

    esteban_1982 escribió:Me parece increíble que en el Valencia adelanten a Banega de enganche para que juegue PAREJO en el doble pivot y quede Canales en el banco. Banega al doble pivot y Canales de enganche. Los dos extremos del Valencia me parecen vergonzosos. Indignos del Valencia y de casi cualquier club de primera división. No entiende porque juegan hace tanto. En fin, un Valencia a mi gusto bueno hasta 3/4 de campo que luego se queda sin ideas y tira centro por tirar con sus dos buenos laterales. El único que inquietó fue Tino Costa con sus pases largos.

    El PSG bien al estilo de Ancelotti esperando al rival y jugando más a la contra. Pocho y Moura jugaron muy bien.

    Creo que hasta el minuto 87 la eliminatoria estaba saldada pero con el gol de Rami y las ausencias de Verratti y Zlatan alguna esperanza puede tener el Valencia, que creo que jugando así va a estar más cómodo de visita jugando a la contra. Claro, el PSG ya tiene la ventaja.
    A mí me ha sorprendido también que Parejo no fuera al banco. Retrasase a Banega y metiese a Canales de enganche arriba. enly
    El Valencia tiene un problema y esque se cruje el equipo muy facilmente. No hay ideas de 3/4 de campo hacia adelante. Se parte el equipo. El PSG se lleva la eliminatoria.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE Empty Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE

    Mensaje por cr9 Miér Feb 13, 2013 10:16 am

    esteban_1982 escribió:Me parece increíble que en el Valencia adelanten a Banega de enganche para que juegue PAREJO en el doble pivot y quede Canales en el banco. Banega al doble pivot y Canales de enganche. Los dos extremos del Valencia me parecen vergonzosos. Indignos del Valencia y de casi cualquier club de primera división. No entiende porque juegan hace tanto. En fin, un Valencia a mi gusto bueno hasta 3/4 de campo que luego se queda sin ideas y tira centro por tirar con sus dos buenos laterales. El único que inquietó fue Tino Costa con sus pases largos.

    El PSG bien al estilo de Ancelotti esperando al rival y jugando más a la contra. Pocho y Moura jugaron muy bien.

    Creo que hasta el minuto 87 la eliminatoria estaba saldada pero con el gol de Rami y las ausencias de Verratti y Zlatan alguna esperanza puede tener el Valencia, que creo que jugando así va a estar más cómodo de visita jugando a la contra. Claro, el PSG ya tiene la ventaja.
    Que extremos?Hoy todos los centros han venido de los laterales,y si,Guardado es un paquete de mucho cuidado.Yo tampoco entiendo porqué no ha jugado Canales de inicio,Jonas está lamentable y a Banega lo han quitado porqué hoy no tenia ganas de jugar.Y en lo de no poner a Banega en el doble pivote ha hecho bien,es un peligro poner en esa posición un tio que se la juega tanto con regates innecesarios y pierde tantos balones.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE Empty Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Feb 13, 2013 10:17 am

    Ultra-Sur escribió:Vaya chusta,los 2 partidos de hoy ya estan sentenciados para la vuelta.La Juve se ha merendado al celtic y el PSG con 1-2 no se elimina ni de coña.

    Además el resultado en Valencia es engañoso. Se ha podido llevar un saco en la segunda parte con Lavezzi e Ibra a la contra.

    El Celtic no lo he visto, pero coño, este sí que era de esperar. El Celtic se ha clasificado porque tenía un grupo de mierda quitando a los culefillos. La Juve está muy fuerte.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE Empty Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Feb 13, 2013 10:18 am

    cr9 escribió:
    esteban_1982 escribió:Me parece increíble que en el Valencia adelanten a Banega de enganche para que juegue PAREJO en el doble pivot y quede Canales en el banco. Banega al doble pivot y Canales de enganche. Los dos extremos del Valencia me parecen vergonzosos. Indignos del Valencia y de casi cualquier club de primera división. No entiende porque juegan hace tanto. En fin, un Valencia a mi gusto bueno hasta 3/4 de campo que luego se queda sin ideas y tira centro por tirar con sus dos buenos laterales. El único que inquietó fue Tino Costa con sus pases largos.

    El PSG bien al estilo de Ancelotti esperando al rival y jugando más a la contra. Pocho y Moura jugaron muy bien.

    Creo que hasta el minuto 87 la eliminatoria estaba saldada pero con el gol de Rami y las ausencias de Verratti y Zlatan alguna esperanza puede tener el Valencia, que creo que jugando así va a estar más cómodo de visita jugando a la contra. Claro, el PSG ya tiene la ventaja.
    Que extremos?Hoy todos los centros han venido de los laterales,y si,Guardado es un paquete de mucho cuidado.Yo tampoco entiendo porqué no ha jugado Canales de inicio,Jonas está lamentable y a Banega lo han quitado porqué hoy no tenia ganas de jugar.Y en lo de no poner a Banega en el doble pivote ha hecho bien,es un peligro poner en esa posición un tio que se la juega tanto con regates innecesarios y pierde tantos balones.

    Parejo no ha perdido balones sabes... madre mía pero si lo perdía todo en la primera parte. Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 111359
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE Empty Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE

    Mensaje por esteban_1982 Miér Feb 13, 2013 10:24 am

    Preguntas que extremos. Eso lo resume todo. En teoría el Valencia juega con una línea de tres detrás de Soldado. Jonas-Banega-Feghyouli. Así de bien juegan los extremos, o mediapuntas bah. No te das cuenta que están, pero están.
    Banega no es de perder muchos balones jugando en su posición. De enlace se le nota que no tiene el cambio de ritmo necesario y así le robaron varios hoy. Si bien ha jugado varias veces de enlace, no es su posición y probablemente con rivales de esta entidad se note más. Tendrían que haber salido con Tino-Banega y Canales delante.

    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE Empty Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE

    Mensaje por cr9 Miér Feb 13, 2013 10:26 am

    orgullomadridist@ escribió:
    cr9 escribió:
    esteban_1982 escribió:Me parece increíble que en el Valencia adelanten a Banega de enganche para que juegue PAREJO en el doble pivot y quede Canales en el banco. Banega al doble pivot y Canales de enganche. Los dos extremos del Valencia me parecen vergonzosos. Indignos del Valencia y de casi cualquier club de primera división. No entiende porque juegan hace tanto. En fin, un Valencia a mi gusto bueno hasta 3/4 de campo que luego se queda sin ideas y tira centro por tirar con sus dos buenos laterales. El único que inquietó fue Tino Costa con sus pases largos.

    El PSG bien al estilo de Ancelotti esperando al rival y jugando más a la contra. Pocho y Moura jugaron muy bien.

    Creo que hasta el minuto 87 la eliminatoria estaba saldada pero con el gol de Rami y las ausencias de Verratti y Zlatan alguna esperanza puede tener el Valencia, que creo que jugando así va a estar más cómodo de visita jugando a la contra. Claro, el PSG ya tiene la ventaja.
    Que extremos?Hoy todos los centros han venido de los laterales,y si,Guardado es un paquete de mucho cuidado.Yo tampoco entiendo porqué no ha jugado Canales de inicio,Jonas está lamentable y a Banega lo han quitado porqué hoy no tenia ganas de jugar.Y en lo de no poner a Banega en el doble pivote ha hecho bien,es un peligro poner en esa posición un tio que se la juega tanto con regates innecesarios y pierde tantos balones.

    Parejo no ha perdido balones sabes... madre mía pero si lo perdía todo en la primera parte. Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 111359
    Parejo es otro que tal baila,pero a diferencia de Banega pierde los balones porqué es un paquete.Al argentino siempre le sobran uno o dos regates,es una pena con las cualidades que tiene.El centro del campo es una castaña,Tino Costa sólo vale para presionar y alguna jugada a balón parado,Albelda,Parejo...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE Empty Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE

    Mensaje por cr9 Miér Feb 13, 2013 10:31 am

    esteban_1982 escribió:Preguntas que extremos. Eso lo resume todo. En teoría el Valencia juega con una línea de tres detrás de Soldado. Jonas-Banega-Feghyouli. Así de bien juegan los extremos, o mediapuntas bah. No te das cuenta que están, pero están.
    Banega no es de perder muchos balones jugando en su posición. De enlace se le nota que no tiene el cambio de ritmo necesario y así le robaron varios hoy. Si bien ha jugado varias veces de enlace, no es su posición y probablemente con rivales de esta entidad se note más. Tendrían que haber salido con Tino-Banega y Canales delante.

    A Banega le han dado bastantes palos también cuando ha jugado de mediocentro,el perder balones absurdos no es cosa de la posición,sino del jugador.No le habrán metido goles al Valencia por sus regates en su propia área :fuyf
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE Empty Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE

    Mensaje por esteban_1982 Miér Feb 13, 2013 10:35 am

    Me parece que en Valencia nadie duda futbolisticamente de Banega. Seguro que preguntas quien debe jugar en el doble pivote y lo nombran último.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE Empty Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE

    Mensaje por cr9 Miér Feb 13, 2013 10:52 am

    Tampoco es que tenga mucha competencia,pero vamos,no es ninguna casualidad que lo estén poniendo de enganche.Asume muchos riesgos y en determinados partidos es un suicidio tenerlo por delante de la defensa.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE Empty Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE

    Mensaje por Cani1710 Miér Feb 13, 2013 11:23 am

    Victorias esperadas, tal vez el PSG tenía potencial para ganar por mas. El Celtic es una banda, no pueden hacer nada contra la Juventus.

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE Empty Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 13, 2013 1:20 pm

    El PSG yo creo que se va a dar el hostiazo en cuanto se enfrente a un equipo fuerte (el Valencia es una banda).Es un equipo tipo City,quizas un pelin mas trabajado,pero no le veo eliminando a un Bayern,Dortmund,Juve,Barsa,...


    Contenido patrocinado


    Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE Empty Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:42 am