¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Cani1710
Kurasai Hidenaga
Tritranquil
colnago85
Panceto el viudo
realmadrid17
Ultra-Sur
Iniesta
Krwlng
Aye
Fábregas
iVarane
eto'o pa ti
Nesta
el kevin
jorobadoblanco
alex
Anima Blaugrana
Gareth Bale
Mr.Celestino
24 participantes

    Benedicto dimite

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por colnago85 Mar Feb 12, 2013 4:32 am

    De momento ya ha hecho más que el Rey y Rajoy juntos...cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por Tritranquil Mar Feb 12, 2013 4:56 am

    ivan_nistelrooy escribió:Después de su gran aportación "hay que quitar a la mula del belén", se va con los deberes hechos. Un pensador.


    321:
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Feb 12, 2013 5:03 am

    http://www.elcorreogallego.es/xacobeo/ecg/faceta-intelectual-joseph-ratzinger/idEdicion-2010-11-06/idNoticia-607764/
    No tengo mucho tiempo esta tarde, este artículo del Correo Gallego ya lo puse otra vez de todas formas sólo hay que hacer una somera búsqueda por internet para darse cuenta de la magnitud e importancia de su obra y la admiración que suscita en otros intelectuales tanto de pensamiento afín como contrario.
    Es como estamos viéndo la historia de una gran personalidad criticada y perseguida por su Fé, si esto que estáis haciendo con él, lo estuvieran haciendo el Gobierno chino con un Lama por ejemplo, lo más hortera, degradado y casposo de nuestra sociedad entre los que os podríais contar como miembros ilustres sin problemas estarían poniendo el grito en el cielo.
    Gracias por esta lección de fariseismo y por darnos ánimos en seguir ahondando en la Fé, en el fondo la estáis convirtiendo en materia de prestigio y diferenciación.
    Nunca me gustaron los procesos de linchamiento por parte de una masa y ahora veo que dan más pena y vergüenza ajena los linchadores que el linchado.
    Siempre que veo algo así me entra una curiosidad, ¿también os peináis todos igual? cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por Krwlng Mar Feb 12, 2013 5:09 am

    jorobadoblanco escribió:http://www.elcorreogallego.es/xacobeo/ecg/faceta-intelectual-joseph-ratzinger/idEdicion-2010-11-06/idNoticia-607764/
    No tengo mucho tiempo esta tarde, este artículo del Correo Gallego ya lo puse otra vez de todas formas sólo hay que hacer una somera búsqueda por internet para darse cuenta de la magnitud e importancia de su obra y la admiración que suscita en otros intelectuales tanto de pensamiento afín como contrario.
    Es como estamos viéndo la historia de una gran personalidad criticada y perseguida por su Fé, si esto que estáis haciendo con él, lo estuvieran haciendo el Gobierno chino con un Lama por ejemplo, lo más hortera, degradado y casposo de nuestra sociedad entre los que os podríais contar como miembros ilustres sin problemas estarían poniendo el grito en el cielo.
    Gracias por esta lección de fariseismo y por darnos ánimos en seguir ahondando en la Fé, en el fondo la estáis convirtiendo en materia de prestigio y diferenciación.
    Nunca me gustaron los procesos de linchamiento por parte de una masa y ahora veo que dan más pena y vergüenza ajena los linchadores que el linchado.
    Siempre que veo algo así me entra una curiosidad, ¿también os peináis todos igual? cool


    No, no nos peinamos todos igual, pero tenemos una serie de reglas que creó un peine sobrenatural en las que se puede encontrar la manera correcta de peinarse.


    P.D. Recuerdo el cambio de punto de vista que tuvo mi novia sobre los doctorados honoris causa, antes y después de hacer su doctorado de veris curro.


    Última edición por Krwlng el Mar Feb 12, 2013 5:12 am, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por colnago85 Mar Feb 12, 2013 5:10 am

    Por cierto, suena Michel...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por Tritranquil Mar Feb 12, 2013 5:13 am

    Tambien presidio la antigua inquisicion 25 años, eso no lo pone. Benedicto dimite - Página 2 749743175
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Feb 12, 2013 5:16 am

    Si lo pone.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por Nesta Mar Feb 12, 2013 5:17 am

    jorobadoblanco escribió:http://www.elcorreogallego.es/xacobeo/ecg/faceta-intelectual-joseph-ratzinger/idEdicion-2010-11-06/idNoticia-607764/
    No tengo mucho tiempo esta tarde, este artículo del Correo Gallego ya lo puse otra vez de todas formas sólo hay que hacer una somera búsqueda por internet para darse cuenta de la magnitud e importancia de su obra y la admiración que suscita en otros intelectuales tanto de pensamiento afín como contrario.
    Es como estamos viéndo la historia de una gran personalidad criticada y perseguida por su Fé, si esto que estáis haciendo con él, lo estuvieran haciendo el Gobierno chino con un Lama por ejemplo, lo más hortera, degradado y casposo de nuestra sociedad entre los que os podríais contar como miembros ilustres sin problemas estarían poniendo el grito en el cielo.
    Gracias por esta lección de fariseismo y por darnos ánimos en seguir ahondando en la Fé, en el fondo la estáis convirtiendo en materia de prestigio y diferenciación.
    Nunca me gustaron los procesos de linchamiento por parte de una masa y ahora veo que dan más pena y vergüenza ajena los linchadores que el linchado.
    Siempre que veo algo así me entra una curiosidad, ¿también os peináis todos igual? cool

    Cuantos te has leido de los mas de 100 libros que dicen ha escrito el tipo este por el que profesas tanta admiracion?

    Lo digo a ver si de ahi nos puedes sacar algun punto de interes. Que de momento tanto de ti como del articulo ese solo he leido que tiene muchos honoris causa y que Paco Umbral le ha alabado, pero ideas no mencionais muchas. Algo fructifero y novedoso habra salido de la cabeza de uno de los grandes pensadores de los ultimos tiempos
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por Tritranquil Mar Feb 12, 2013 5:20 am

    Tan intelgigente no sera, no ha sabido nunca dirigir ni reconciliar a la curia, esa banda de mafiosos que no duda en hacer reventar ni dejar morir a ancianos viajando sin parar para que la cuota de cristianismo suba un 0,1 en el mundo. Lo mejor que se dedidque a escribir y ahora indague sobre que temperatura hacia en Belen sin la mula in el buey.
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 195
    Puntos : 199
    Fecha de inscripción : 09/02/2013

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por el kevin Mar Feb 12, 2013 5:23 am


    Con tu permiso...

    Como intelectual, Benedicto XVI es un hombre profundamente reflexivo, poseedor de más de media docena de doctorados honoris causa y autor de una producción ensayística riquísima (un centenar de libros) que, sin duda, el paso del tiempo consagrará como una magnífica y sólida contribución al desarrollo del pensamiento cristiano en general y occidental en particular.

    Con los doctorados honoris causa me limpio el culo, sinceramente.

    En publicaciones. Acojonante que se compare un ensayo con una publicación literaria. Vamos, de esa forma yo tendría una docena de libros publicados y sin dedicarme a ello expresamente. Benedicto dimite - Página 2 111359 Muy tendenciosa es esa afirmación. Por esa misma regla de tres, J. K. Rowling es la mayor intelectual del siglo XXI.


    Amante del diálogo y la argumentación filosófica, Ratzinger considera esencial entablar una conversación diáfana con la ciencia y la cultura actual. El progreso, las nuevas tecnologías y las inquietudes científicas han de generar una libertad paralela a la que la fe propone. Otra cosa es que la ciencia pretenda explicar la fe. Yo, a título personal, propondría el siguiente razonamiento para explicarlo: el progreso de la ciencia se basa en la duda, en la intuición, en la esperanza de encontrar algo más, que no es evidente ni tangible apriorísticamente; una especie de fe secular. Lo que antes parecía indemostrable, el paso del tiempo lo hace constatable. El científico, gracias a su inteligencia, siempre ha de dudar, porque sólo así logra avanzar. La fe es, pues, la que ilumina su inteligencia, del mismo modo que la fe en Cristo es la que inspira a los cristianos en el camino de la Verdad.

    Ahora empiezo a entender porque el creador del artículo se paseo por media docena de universidades hasta que decidió concluir sus estudios en filología. Benedicto dimite - Página 2 111359


    Aproximarse a la producción intelectual de Benedicto XVI requiere un ejercicio de profunda reflexión, dada la complejidad de su obra creativa y expositiva. Sin embargo, no resulta difícil reconocer en esta insigne voz de nuestro tiempo, en este profesor, teólogo, filósofo, filólogo y escritor, amante de las lenguas clásicas tanto como de las modernas, así como de sus literaturas respectivas, su compromiso con el diálogo entre razón y fe, su reivindicación de la liturgia, su fe en la simbiosis entre verdad y libertad, su confianza en el amor como camino hacia Dios, su alineamiento con la Paz que genera la comunicación entre religiones e iglesias, su esperanza en la preeminencia de la familia como foro de evangelización con la figura de la mujer como pieza fundamental, su creencia en un proceso de Nueva Evangelización, y su apuesta por las nuevas tecnologías de la comunicación como transmisoras de ese mensaje de un Jesús que ha de interpretarse real y cercano a partir de su comunión con el Padre.

    Buena lamida de polla, señor José Manuel Estévez-Saá. Seguro que será canonizado.

    Resumen para el que no lo quiera leer el artículo. Lamentable Benedicto dimite - Página 2 111359
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por Aye Mar Feb 12, 2013 5:25 am

    jorobadoblanco escribió:http://www.elcorreogallego.es/xacobeo/ecg/faceta-intelectual-joseph-ratzinger/idEdicion-2010-11-06/idNoticia-607764/
    No tengo mucho tiempo esta tarde, este artículo del Correo Gallego ya lo puse otra vez de todas formas sólo hay que hacer una somera búsqueda por internet para darse cuenta de la magnitud e importancia de su obra y la admiración que suscita en otros intelectuales tanto de pensamiento afín como contrario.
    Es como estamos viéndo la historia de una gran personalidad criticada y perseguida por su Fé, si esto que estáis haciendo con él, lo estuvieran haciendo el Gobierno chino con un Lama por ejemplo, lo más hortera, degradado y casposo de nuestra sociedad entre los que os podríais contar como miembros ilustres sin problemas estarían poniendo el grito en el cielo.
    Gracias por esta lección de fariseismo y por darnos ánimos en seguir ahondando en la Fé, en el fondo la estáis convirtiendo en materia de prestigio y diferenciación.
    Nunca me gustaron los procesos de linchamiento por parte de una masa y ahora veo que dan más pena y vergüenza ajena los linchadores que el linchado.
    Siempre que veo algo así me entra una curiosidad, ¿también os peináis todos igual? cool

    Si si, lo que hacemos aquí es lo mismo que hace la China con el Lama....

    Encima de pensador, es un martir. En un retablo saldrá el y foreros del ZAS torturandolo... Más que nada nos reimos de un comentraio TUYO...que no tiene nada de razón, no de el
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Feb 12, 2013 5:27 am

    La congregación para la doctrina de la Fé no es la antigua inquisición, no es un tribunal en el sentido mediabal que todos imaginamos cuando oímos hablar de ella, La Santa Inqusición se abolió en España en el 1812.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por Tritranquil Mar Feb 12, 2013 5:29 am

    jorobadoblanco escribió: La congregación para la doctrina de la Fé no es la antigua inquisición, no es un tribunal en el sentido mediabal que todos imaginamos cuando oímos hablar de ella, La Santa Inqusición se abolió en España en el 1812.


    La Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, Sagrada Congregación de la Romana y Universal Inquisición o Sagrada Congregación del Santo Oficio es un órgano colegiado del Vaticano cuya función, custodiar la correcta doctrina católica en la Iglesia, está definida según el Artículo 48 de la Constitución Apostólica sobre la Curia Romana Pastor bonus, promulgada por Juan Pablo II el 28 de junio de 1988. Esta Congregación es la sucesora de la antigua "Sagrada Congregación de la Romana y Universal Inquisición", fundada por Pablo III en 1542 bajo la influencia del Cardenal Giovanni Pietro Carafa, quien años más tarde se convertiría en el Papa Pablo IV, y en cuyo Pontificado el Santo Oficio se convertiría en su arma más poderosa. Renombrada por San Pío X en 1908 como "Sagrada Congregación del Santo Oficio" y a la que Pablo VI en 1965 le dio su nombre actual respondiendo a numerosas quejas sobre la Inquisición,1 aunque ha sido antecedido con el término Sagrada (Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe)2 hasta que Juan Pablo II promulgó la Constitución Apostólica Pastor Bonus sobre la Curia Romana, que excluyó el adjetivo Sagrada de los nombres de las congregaciones vaticanas. Entre 1917 y 1966 centralizó la labor de prohibición de libros que hasta entonces ejercía la Congregación del Índice.3

    Contaba con veinticinco miembros —cardenales, arzobispos y obispos— y estuvo presidida desde 1981 por el que fuera Cardenal Joseph Ratzinger, hasta que en el último cónclave fue elegido el actual papa, Benedicto XVI. Éste nombró como sucesor en la presidencia de la Congregación para la Doctrina de la Fe al arzobispo norteamericano William Joseph Levada el 13 de mayo de 2005, que luego fue también elevado a la categoría de cardenal en el Consistorio del 24 de marzo de 2006. El cardenal Levada era miembro de esta congregación desde 1976.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por Nesta Mar Feb 12, 2013 5:34 am

    La verdad es que me leeria antes un ensayo de trukop que uno del emperador Palpatine
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por Aye Mar Feb 12, 2013 5:40 am

    Bueno, siempre nos puede deleitar con ocurrencias de considerar bendecidos los anos de los niños que han sido violados por curillas o que el condón no previende el SIDA, sinó que lo propaga...Un gran pensador
    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 168
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por Kurasai Hidenaga Mar Feb 12, 2013 5:49 am

    En mi fundación, promovemos la libertad de culto.

    Yo respeto todas las religiones.

    No digo que el budismo sea superior a otras religiones de pedófilos o de barbudos, pero :

    http://es.wikipedia.org/wiki/Budismo

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por Cani1710 Mar Feb 12, 2013 6:25 am

    En estos momentos es cuando sacan la profecia del Papa negro y el fin del mundo??
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Feb 12, 2013 6:30 am

    Kurasai Hidenaga escribió:En mi fundación, promovemos la libertad de culto.

    Yo respeto todas las religiones.

    No digo que el budismo sea superior a otras religiones de pedófilos o de barbudos, pero :

    http://es.wikipedia.org/wiki/Budismo

    No seré yo quien falte el respeto a ninguna religión, como no hablé nunca mal del Islam, cuando salió el tema aquí, eso se lo dejaremos a algunos seguidores de la filosofía oriental, que por lo que se ve a ti no te ha dado para mucho, me cogéis mal esta semana retomaremos el tema a partir del Viernes, no es un tema baladí del que se pueda discutir a salto de mata, gracias.
    Con cariño del francotirador católico.
    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 168
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por Kurasai Hidenaga Mar Feb 12, 2013 6:50 am

    jorobadoblanco escribió:
    Kurasai Hidenaga escribió:En mi fundación, promovemos la libertad de culto.

    Yo respeto todas las religiones.

    No digo que el budismo sea superior a otras religiones de pedófilos o de barbudos, pero :

    http://es.wikipedia.org/wiki/Budismo

    No seré yo quien falte el respeto a ninguna religión, como no hablé nunca mal del Islam, cuando salió el tema aquí, eso se lo dejaremos a algunos seguidores de la filosofía oriental, que por lo que se ve a ti no te ha dado para mucho, me cogéis mal esta semana retomaremos el tema a partir del Viernes, no es un tema baladí del que se pueda discutir a salto de mata, gracias.
    Con cariño del francotirador católico.

    Exacto, hay que respetar a todas las religiones. Desde mi fundación promovemos la libertad de culto.
    Todas las religiones son respetables, incluso las que abusan de niños y promueven la guerra santa.

    Me gusta tu avatar, Pepe, podría ser un gran luchador de karate, un kakato geri si perfeccionase la técnica, no se levantaría el casquero de turno.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por Krwlng Mar Feb 12, 2013 8:10 am

    Hay algo que mola...

    Cuando Ratzinger llegó a ser el nuevo pontífice, recuerdo que entre aspectos oscuros y chocantes, todo el mundo que sabía del tema dijo que era un gran intelectual.

    Renuncia después de 7 años, y lo que todo el mundo remarca es que se va un gran intelectual....


    sdfdsf: Gran labor!!!
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Feb 12, 2013 8:18 am

    Tú lo has dicho sabía del tema.
    sdfdsf:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por Cani1710 Mar Feb 12, 2013 8:28 am

    Krwlng escribió:Hay algo que mola...

    Cuando Ratzinger llegó a ser el nuevo pontífice, recuerdo que entre aspectos oscuros y chocantes, todo el mundo que sabía del tema dijo que era un gran intelectual.

    Renuncia después de 7 años, y lo que todo el mundo remarca es que se va un gran intelectual....


    sdfdsf: Gran labor!!!

    cool cool cool cool cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Feb 12, 2013 8:34 am

    Kurasai Hidenaga escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Kurasai Hidenaga escribió:En mi fundación, promovemos la libertad de culto.

    Yo respeto todas las religiones.

    No digo que el budismo sea superior a otras religiones de pedófilos o de barbudos, pero :

    http://es.wikipedia.org/wiki/Budismo

    No seré yo quien falte el respeto a ninguna religión, como no hablé nunca mal del Islam, cuando salió el tema aquí, eso se lo dejaremos a algunos seguidores de la filosofía oriental, que por lo que se ve a ti no te ha dado para mucho, me cogéis mal esta semana retomaremos el tema a partir del Viernes, no es un tema baladí del que se pueda discutir a salto de mata, gracias.
    Con cariño del francotirador católico.

    Exacto, hay que respetar a todas las religiones. Desde mi fundación promovemos la libertad de culto.
    Todas las religiones son respetables, incluso las que abusan de niños y promueven la guerra santa.

    Me gusta tu avatar, Pepe, podría ser un gran luchador de karate, un kakato geri si perfeccionase la técnica, no se levantaría el casquero de turno.
    Me parece normal te debes referir a algo como esto:
    http://manuelcarballal.blogspot.com.es/2012/08/milicias-budistas-radicales-continuan.html
    O a la tolerancia de la sociedad Budista con la prostitución infantil en Camboya, Laos o Tahilandia
    http://www.protectcamboya.org/pdf/ReportSep05es.pdf

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por Aye Mar Feb 12, 2013 8:44 am

    joder jorobado, vale que no está en verde, pero es que hasta un daltónico lo puede ver...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por Elias Grodin Mar Feb 12, 2013 8:48 am

    Jorobado podría haber sido un buen miura. cool

    Eso si, como representante de Kurosai Hidenaga, ya digo que no es lo mismo.

    Y esa prensa es la central lechera que atenta contra los budistas.


    Contenido patrocinado


    Benedicto dimite - Página 2 Empty Re: Benedicto dimite

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:27 am