¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
Mr.Celestino
kiki_an
Kurasai Hidenaga
k0nK1
DANTE
Funky Marc
vicks_vaporub
Shearer
Sniper
Luchito
BarCamp
Shurmigu
K_15
Fingol
Tanis
ArtDeco
Decanato
barney
arriero
alex
Tritranquil
Cani1710
Aye
Revolution
pepfetteam
Nesta
Ricardo Ronaldo
potter
Iniesta
realmadrid17
Ultra-Sur
Gareth Bale
Caduki
Zinediner
cr9
iVarane
Fábregas
fuentescercanas
orgullomadridist@
43 participantes

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Feb 11, 2013 1:19 am

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Real+Madrid+vs+Manchester+United1

    13 Febrero Miércoles. Estadio Santiago Bernabeu. 20:45 Horas. Canal + Champions.

    ¿ Cómo llegamos al partido?

    En defensa creo que bien. Va a meter a Varane a coger de la pechera a Van Persie. Dudo como llega Pepe y si le va a meter de titular, sería algo así:

    ---------------------------------------Diego Lopez-----------------------------------
    --Essien/Ramos--------Varane-----------------Pepe/Ramos-----------------Coentrao------

    Si juega Pepe, Ramos pasa al lateral derecho. Si juega Ramos de Central va a meter a Essien de lateral derecho. Físicamente el partido es más para Essien que para Arbeloa. Y el lateral izquierdo sin dudas es para el licorcillo que llega bien el portugués.

    Descansados llega el centro del campo entero. Khedira, Alonso y Ozil. Fundamental que estos tres tengan el día. Alonso tiene que mover bien y rápido al equipo, Khedira el pulmón tiene que romper toda posible contra del united. Creo que el Alemán va a marcar también a Rooney para romper el juego centro del campo ataque.
    Arriba la bestia con Di María en el otro lado y en punta tengo la duda de Benzemá o Higuaín. Llegan los dos muy muy flojitos. Y en el partido del miércoles NO SE PUEDEN FALLAR OCASIONES CLARAS.


    El United juega hoy contra el Everton. Es un partido importante porque si gana se pondría a 12 puntos , tiene que aprovechar el pinchazo del City frente al Southhampton. Pero Ferguson medita dar descanso igualmente a Rooney y Van Persie. El técnico recupera a Evans tras cinco partidos de baja y a Jones y Carrick.


    ¿ Que va sacar el United? ¿ Como van a jugarnos?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por fuentescercanas Lun Feb 11, 2013 1:28 am

    Os los coméis en los primeros 15 min
    La eliminatoria queda resuelta en la ida, con mou lanzándose al césped al final del partido y quizás agrediendo a ferguson
    Luego lo arreglan en el bar
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Feb 11, 2013 1:30 am

    fuentescercanas escribió:Os los coméis en los primeros 15 min
    La eliminatoria queda resuelta en la ida, con mou lanzándose al césped al final del partido y quizás agrediendo a ferguson
    Luego lo arreglan en el bar

    No. Yo creo que se acerca al banquillo a soltar un buen Lapo, Messi Style.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por Fábregas Lun Feb 11, 2013 1:31 am

    El Manchester actual no es rival.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por iVarane Lun Feb 11, 2013 1:32 am

    Buen partido, uno de los clásicos. El United nos la puede liar, está claro. Habrá que ir al 100% y que los buenos marquen las diferencias.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por fuentescercanas Lun Feb 11, 2013 1:32 am

    orgullomadridist@ escribió:
    fuentescercanas escribió:Os los coméis en los primeros 15 min
    La eliminatoria queda resuelta en la ida, con mou lanzándose al césped al final del partido y quizás agrediendo a ferguson
    Luego lo arreglan en el bar

    No. Yo creo que se acerca al banquillo a soltar un buen Lapo, Messi Style.
    Tendrá que acercarse
    No creo que pueda lanzar el lapo a 20 metros como Messi
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por iVarane Lun Feb 11, 2013 1:34 am

    No se yo si meterá a Varane ehh. La única duda es en defensa, lo demás creo que es bastante claro, excepto la presencia de Di María. A lo mejor mete a Khedira, Alonso, Ozil y Modric juntos. Benzemá y Ronaldo si son fijos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por fuentescercanas Lun Feb 11, 2013 1:35 am

    Creo que las posibilidades del Manchester pasaban por jugar la ida en su casa y sentenciar en un rato de inspiración y luego darle la pelota al Madrid en el Bernabéu y salir a la contra
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por cr9 Lun Feb 11, 2013 1:36 am

    Arriba el United es un equipo que impone respeto,en el resto de líneas deja bastante que desear.Los partidos que le he visto esta temporada no me ha parecido gran cosa,veremos...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Feb 11, 2013 1:37 am

    ivan_nistelrooy escribió:No se yo si meterá a Varane ehh. La única duda es en defensa, lo demás creo que es bastante claro, excepto la presencia de Di María. A lo mejor mete a Khedira, Alonso, Ozil y Modric juntos. Benzemá y Ronaldo si son fijos.

    Yo creo que juega Varane por la sencilla razón que está enorme y Pepe sale de lesión. Yo de Varane estoy casi seguro que juega, de hecho ayer le dió descanso y sacó a Albiol. Mi duda está en lo que comento arriba. Nosé si Essien en el derecho o Ramos metiendo a Pepe de central.

    Di María va a jugar. Modric ayer jugó todo el partido me parece, además el argentino en la contras es muy rápido y abre el campo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por iVarane Lun Feb 11, 2013 1:39 am

    La principal virtud del United es que es un equipo bien compactado que sabe a lo que juega y bastante ordenado. Individualmente no me parece que tengan a ningún jugador de estos que te la pueden liar pero bien. Rooney nunca me ha molado mucho, y Van Persie psseee.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Feb 11, 2013 1:40 am

    cr9 escribió:Arriba el United es un equipo que impone respeto,en el resto de líneas deja bastante que desear.Los partidos que le he visto esta temporada no me ha parecido gran cosa,veremos...

    Técnicamente el centro del campo no es muy dotado eso lo sabemos. Pero trabajan como leones y la línea defensiva no es tan mala como dicen.

    No va a ser un partido fácil. Hay que dejar la portería a 0, esto es obligatorio. Porque allí sino lo podemos pasar muy muy mal
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Feb 11, 2013 1:41 am

    ivan_nistelrooy escribió:La principal virtud del United es que es un equipo bien compactado que sabe a lo que juega y bastante ordenado. Individualmente no me parece que tengan a ningún jugador de estos que te la pueden liar pero bien. Rooney nunca me ha molado mucho, y Van Persie psseee.

    Van persie pseeee? Venga Ivan tío, este tío como tenga dos claras las enchufa.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por cr9 Lun Feb 11, 2013 1:41 am

    Varane ayer creo que estaba lesionado.Va a jugar Pepe,es una pena que no hayamos recuperado a Marcelo para este partido.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por cr9 Lun Feb 11, 2013 1:44 am

    Y como no defendamos mejor las jugadas a balón parado nos enchufan alguna,que ahí son expertos.Ayer el Sevilla nos remato casi todas.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por Zinediner Lun Feb 11, 2013 2:53 am

    por fin un partido mediodecente, por fin!
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por Caduki Lun Feb 11, 2013 2:57 am

    En el centro del campo somos superiores.Ahí es donde hay que aprovechar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por iVarane Lun Feb 11, 2013 2:57 am

    Zinediner escribió:por fin un partido mediodecente, por fin!

    Hombre, no va a estar a la altura de los míticos duelos de hace unos años... pero not bad.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por Zinediner Lun Feb 11, 2013 3:04 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    Zinediner escribió:por fin un partido mediodecente, por fin!

    Hombre, no va a estar a la altura de los míticos duelos de hace unos años... pero not bad.

    es que ya lo tengo medio superado eso... ya he aceptado que esos tiempos jamás volverán, siempre nos quedará youtube para revivir aquellas eliminatorias entre united y madrid... espectaculares.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por Gareth Bale Lun Feb 11, 2013 3:06 am

    No hay manera de verlo sin pagar que no sea en bar no?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 11, 2013 3:31 am

    ........................Diego Lopez..........................

    Ramos............Varane...............Pepe..............Coentrao

    ..........................Khedira...............................

    .............X.Alonso...................Modric..................

    ...........................Özil.................................

    ........Higuain...................................CR7............


    Yo meteria esa alineacion.Trivote pero con 2 jugadores creativos,mediapunta con Ojitos que esta en un buen momento de forma y arriba Higuain y CR7 buscando espacios.Si vamos ganando pues en la segunda parte que quiten a Higuain y metan a Benzema para dormir el partido.Me gustaria probar alguna vez con esa alineacion.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por Zinediner Lun Feb 11, 2013 3:48 am

    higuain titular en champions... algunos nunca aprenden.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 11, 2013 3:52 am

    Zinediner escribió:higuain titular en champions... algunos nunca aprenden.
    En eso te doy la razon,Benzema nunca aprendera a correr mas de 10 segundos seguidos.

    Por eso quiero a Higuain de titular el miercoles.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por iVarane Lun Feb 11, 2013 4:05 am

    La verdad es que menudo nivel que gastan a día de hoy los dos. O se ponen las pilas, o nos vamos a la mierda rápido. Porque Ronaldo llegará el día que no esté fino.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por Gareth Bale Lun Feb 11, 2013 4:09 am

    Higuain en champions Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  111359

    Contenido patrocinado


    Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:50 pm