¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Nesta
Krwlng
jorobadoblanco
k0nK1
eto'o pa ti
Anima Blaugrana
BarCamp
Hce
EL Guindilla
ArtDeco
Aye
15 participantes

    Pues yo como audru y SHB también me voy

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por Aye Sáb Ene 26, 2013 9:21 am

    Pensaba que nunca haria uno de estos post que creo que son más para llamar la atención. Tengo otra manera de entender el foro y cuando reina el desgobierno creo que tiene que haber represalias. No hay moderación y esta ha convocado para escojer otros moderadores, que me parece perfecto, pero o son trolles o no comparten mi visión y hay algunos elementos y si, hablo de VanBalon y antes Mora que son gente que no merecen una décima oportunidad, por más que en cuentagotas, no cubren el daño que hacen en este foro.

    Y como siempre que invito a los que no estan contentos en la manera de funcionar el foro, pues hago lo propio. Òbviamente os seguiré leyendo y si veo que la situación mejora, no se me caeran los anillos para volver.

    Muchas gracias a todos por los buenos momentos durante estos más de 3 años

    Saludetes
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pues yo como audru y SHB también me voy CopaligaPues yo como audru y SHB también me voy 74061831

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por ArtDeco Sáb Ene 26, 2013 9:30 am

    Pero que ha pasado? quien ha salido moderador?. Esto es un caos joder...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Ene 26, 2013 9:44 am

    Joder Aye broda...tienes que ser un hombre y acecptar la voluntad popular :fuyf
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por Hce Sáb Ene 26, 2013 9:46 am

    ciao
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por Aye Sáb Ene 26, 2013 9:50 am

    EL Guindilla escribió:Joder Aye broda...tienes que ser un hombre y acecptar la voluntad popular :fuyf

    La acepto y por eso me marcho.

    El foro seguirá igual sin mi que conmigo, solo soy una gota en un oceano de mensajes. Tu, jorobado y otros teneis otro concepto de foro y así debe ser, la mayoria acaba ganando y sois mayoria los que no quereis banear a nadie, los que quereis autogestión y yo lo respeto, de verdad. Pero no es mi manera de entender. El 99% del foro se comporta y podria existir autogestión pero el restante me pone de los nervios y si encima se recochinean y que el siguiente moderador, que va a ser panceto, no solo eso si no que se plantea incluso a hacer a Vanbalón moderador, que se que no lo va a ser, pero ya solo el mero hecho de plantearse eso, es ya para meterle un sopapo a panceto, pues eso. Que yo lo acepto pero como muchas cosas en la vida, se puede marchar de tu país si no tienes opciones laborales o no estás a gusto o pedir la independencia.

    Aceptar? si, aguantar, no.

    Y repito, el foro tiene suficiente actividad para que la marcha de un troll (SHB), Audru (monotema) y yo (independentista de mierda) se deje notar y aquí paz y después gloria y tanta paz lleves como descanso dejas.

    Y de verdad, que os vaya muy bie, de corazón
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por BarCamp Sáb Ene 26, 2013 9:53 am

    JODER

    aye que pasa?

    os tomais muy enserio esto de los foros.....
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por BarCamp Sáb Ene 26, 2013 9:54 am

    por que solo no pones en el ignore a vanbalon y listo?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por Aye Sáb Ene 26, 2013 9:55 am

    BarCamp escribió:JODER

    aye que pasa?

    os tomais muy enserio esto de los foros.....

    Seguramente...

    Seré tikismikis, pero a mi me gusta que las cosas funcionen y tengo mi visión de como deben funcionar pero acepto que otros no, pero no me quedaré en un sitio que no esté a gusto
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por Aye Sáb Ene 26, 2013 9:55 am

    BarCamp escribió:por que solo no pones en el ignore a vanbalon y listo?

    A mi el ignore no me funcionaria porque haria click a cualquier post. Necesito saberlo todo, me guste o no
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por BarCamp Sáb Ene 26, 2013 9:58 am

    hombre, a me han insultado de todas las maneras que puede hacerse, he peleado con casi todos los foreros cules que hay aca, al final, me lo tomo de disfrute y asumo que muchas de las cosas que escribo pueden caer mal a otros...

    pero al final, termino pasandola bien, y disfrutando un rato

    al final aqui intercambiamos ideas y listo

    esto de los moderadores no debe someterse a votos, si no a criterio del administrador, espera un poco y calmate
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ene 26, 2013 9:59 am

    Joder Aye. Tu tambien? Entiendo que haces esto no por VanBalon o Borja, sino por la administracion del foro.
    Pero no es necesario que te vayas para expresar ese disgusto. Y menos por eso.
    Piensatelo, tio. Aqui hay gente que te aprecia.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por Hce Sáb Ene 26, 2013 10:02 am

    A mi paso lo mismo en un foro italiano, habia un troll descarado que no le baneaban pero me fastidiaba mucho. Asì me fue

    Hoy no lo haria, porque he visto que no vale la pena tomarse en serio esto, pero entiendo tu perspectiva
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por Aye Sáb Ene 26, 2013 10:04 am

    Si yo lo se coño, que hay gente que me aprecia y gente que aprecia a VanBalón y gente que aprecia todo el mundo. Pero en este foro no hay criterio y por encima de aprecios hay gente que merece avisos públicos, baneos temporales y si me apuras indefinidos y aquí no se hace nada, NADA. Ni cuando hay moderadores y obviamente ahora que estan ocupados, que es totalmente normal.

    Y bien, que no haya moderación, es un modelo que puede existir, lo acepto, pero no es lo que yo quiero. Y cuando veo gente que me cae bien y dice que no quiere baneos, que todo un mundo perroflautil foril de que no se debe banear, pues veo que hay mucha gente que no piensa como yo. O sea que no es una cuestión de administración, es una cuestión de mentalidad del foro y al fin y al cabo, en el foro tiene que gobernar la mayoria. Si no se quieren baneos, pues no baneos. Y no me refiero baneos Óbvios de un insulto (que ni eso), o descuadre, sinó trayectorias trólicas como las de mora o Vanbalón. QUe nadie quiere banear? que se quieren dar 100 oportunidades? adelante, pero esta no es mi visión de foro que es la visión compartida por la mayoria. Esto es lo que he ido viendo durante esta semana
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por BarCamp Sáb Ene 26, 2013 10:09 am

    pero es que aye, tomar la actitud que tomas solo das motivo a vanbalon para que siga en su salsa

    en estos casos lo mejor es que lo ignores, y te tomes sus tonterias como lo que son.... que vale que toque los cojones?, pero eso es que tal cual lo que el quiere

    es como lo del puto argentino todo el dia hablando de messi dia si y dia tambien, yo en el 99% de sus messi es D10S ni le respondo ni lo tomo en cuenta, pero al primer comentario mio de messi sale y brinca y repica y llora e insulta, y despues va de victima..

    hombre, si algo de algun forero no nos gusta, pasamos de el, simple, seguimos charlando y riendo con los demas y listo

    pero no jodamos, que te cabrees por vanbalon
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ene 26, 2013 10:09 am

    Aye escribió:Si yo lo se coño, que hay gente que me aprecia y gente que aprecia a VanBalón y gente que aprecia todo el mundo. Pero en este foro no hay criterio y por encima de aprecios hay gente que merece avisos públicos, baneos temporales y si me apuras indefinidos y aquí no se hace nada, NADA. Ni cuando hay moderadores y obviamente ahora que estan ocupados, que es totalmente normal.

    Y bien, que no haya moderación, es un modelo que puede existir, lo acepto, pero no es lo que yo quiero. Y cuando veo gente que me cae bien y dice que no quiere baneos, que todo un mundo perroflautil foril de que no se debe banear, pues veo que hay mucha gente que no piensa como yo. O sea que no es una cuestión de administración, es una cuestión de mentalidad del foro y al fin y al cabo, en el foro tiene que gobernar la mayoria. Si no se quieren baneos, pues no baneos. Y no me refiero baneos Óbvios de un insulto (que ni eso), o descuadre, sinó trayectorias trólicas como las de mora o Vanbalón. QUe nadie quiere banear? que se quieren dar 100 oportunidades? adelante, pero esta no es mi visión de foro que es la visión compartida por la mayoria. Esto es lo que he ido viendo durante esta semana

    Te entiendo.
    Yo a raiz de el post de la Independencia (en el cual tu me invitaste :K ) llegue a la conclusion de que no vale la pena compartir opiniones con segun quien. Cierto que desde entonces el foro lo veo de otra manera, me queda el subforo del Barça, solamente.
    Disentimos solamente en los protagonistas, si es que los hay. Pero el ejemplo que pones es exactamente igual de valido.
    Asi que solo puedo decirte que en el subforo cule intentaremos tenerlo sin mierda el tiempo que se pueda, hasta que nos hartemos los 4 que quedamos y se vaya a la mierda.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por eto'o pa ti Sáb Ene 26, 2013 10:10 am

    Joder Aye!! pero si acabas de volver!!! ahora que el equipo va de puta madre, tenemos al rival agonizando por los campos, en una víspera de un Madrid - Barça... os piráis--- sois peores que Valdés coño :K

    Yo como no me entero mucho de como va esto de los moderadores y todo este rollo... pero vamos, que tampoco veo tanto descontrol, hay algunos que nos nos caemos bien y ya esta, si sabes quienes son se ignoran y punto.

    Seguro que te veremos en breve. Salut!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por Aye Sáb Ene 26, 2013 10:13 am

    Es que no es problema de Vanbalón. Un tio como vanbalón vuelve a este foro porque le echan de vez en cuando en el cruce, que hace poco le levantaron un baneo por 15 dias y sabe que si vuelve a repetir demasiado, le banean por vida y se comporta allí y trolea aquí. Si a este tio se le atara en corto aportaria, a diferencia de Mora que este no tenia neuronas. Pero con la barra libre, seguirá haciendo.

    No reduzco las cosas a Banvalón. Las reduzco a que aquí hay un despelote por perroflautismo y si se quiere tener un foro trolizado, pues adelante, a mi me gustan las cosas solo un pelin más seria. Nunca he sido anarquista y no lo voy a empezar a ser ahora en un foro que ni me va ni me viene y que me me propone unas horas de diversión a la semana. Si la diversión se va, no tiene sentido. Internet es basto.

    Y si Banvalón seguirá en su salsa, pues será que os gusta la salsa que os guisa, a mi que me cuentas? es lo que quiere el foro en el fondo
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ene 26, 2013 10:15 am

    Y que hacemos? Porque tampoco me mola perder el contacto con gente como tu, Hell, Alex, Tri, Kiki, Ultra,Toro......
    Eso es una putada. enly


    Última edición por Anima Blaugrana el Sáb Ene 26, 2013 10:16 am, editado 1 vez
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por BarCamp Sáb Ene 26, 2013 10:16 am

    ok baneenme y listo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por Aye Sáb Ene 26, 2013 10:19 am

    Contacto? yo seguiré leyendoos y si el foro el cruce se recupera creo que voy a intentar si estoy a gusto allí, o sea que localizarme me podreis localizar. Si no se recupera pues no se si podré estar en algun otro foro. Su manera de moderar que he ido observando en las últimas semanas creo que mejor que aquí...bueno, al menos hay moderación

    El cruce ya pasó por eso, o moderar o morir. Yo voy a intentarlo, pero os leeré segurisimo. Y como digo, este foro tiene vida y más si todos los que estais teneis el mismo punto de vista foril
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por k0nK1 Sáb Ene 26, 2013 10:22 am

    Pero que coño ha pasado? Que me he perdido? sleep sleep
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ene 26, 2013 10:24 am

    Aye escribió:Contacto? yo seguiré leyendoos y si el foro el cruce se recupera creo que voy a intentar si estoy a gusto allí, o sea que localizarme me podreis localizar. Si no se recupera pues no se si podré estar en algun otro foro. Su manera de moderar que he ido observando en las últimas semanas creo que mejor que aquí...bueno, al menos hay moderación

    El cruce ya pasó por eso, o moderar o morir. Yo voy a intentarlo, pero os leeré segurisimo. Y como digo, este foro tiene vida y más si todos los que estais teneis el mismo punto de vista foril

    Ya. El problema es que yo no tengo ese punto de vista foril, tampoco. Ya me inscribi en el Cruce, y fui bien recibido, pero por cariño a este lo deje antes de tener 5 mensajes, y porque estoy acostumbrado a algunos de vosotros. blush
    Si esto sigue asi, sera cuestion de ir desalojando. Solo espero que te lo pienses un killo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Ene 26, 2013 10:27 am

    Llevas razón Aye joder pero bueno como dice el Barcamp, vamos a pasarla bien y echarnos unas risas.

    ¿Ahh Pero que se van todos ? ¿ el tri ,el HELL y demás ? Joder pues en ese caso, tiene que ser lo que digan los clientes y a gusto de cosumidor.

    ¿A ver si van a ser los clásicos Aye?

    A nosotros nos queda esta bala ya y el nivel de trolismo lolismo va a ser muy grande :fuyf

    Pues poned los puntos sobre las íes con Vanbi y el Borja_mari y ya está. A mi me vale también.


    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ene 26, 2013 10:29 am

    EL Guindilla escribió:Llevas razón Aye joder pero bueno como dice el Barcamp, vamos a pasarla bien y echarnos unas risas.

    ¿Ahh Pero que se van todos ? ¿ el tri ,el HELL y demás ? Joder pues en ese caso, tiene que ser lo que digan los clientes y a gusto de cosumidor.

    ¿A ver si van a ser los clásicos Aye?

    A nosotros nos queda esta bala ya y el nivel de trolismo lolismo va a ser muy grande :fuyf

    Pues poned los puntos sobre las íes con Vanbi y el Borja_mari y ya está. A mi me vale también.



    Pero si esos no han dicho nada huh
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por Aye Sáb Ene 26, 2013 10:30 am

    EL Guindilla escribió:Llevas razón Aye joder pero bueno como dice el Barcamp, vamos a pasarla bien y echarnos unas risas.

    ¿Ahh Pero que se van todos ? ¿ el tri ,el HELL y demás ? Joder pues en ese caso, tiene que ser lo que digan los clientes y a gusto de cosumidor.

    ¿A ver si van a ser los clásicos Aye?

    A nosotros nos queda esta bala ya y el nivel de trolismo lolismo va a ser muy grande :fuyf

    Pues poned los puntos sobre las íes con Vanbi y el Borja_mari y ya está. A mi me vale también.



    Si, Barcamp a pasarla bien pero tambien dice que se pira :fuyf

    ni tri ni Hell ni demás se van Guindi, no te preocupes. Somos 4 gatos los que nos vamos. Esto sigue en marcha, con vanbalon por votación popular, pero en marcha...espero pero que el foro no se estampe

    Contenido patrocinado


    Pues yo como audru y SHB también me voy Empty Re: Pues yo como audru y SHB también me voy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:57 pm