¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Sylar
Thunders
k0nK1
Thalandor
ArtDeco
EL Guindilla
Zinediner
barney
kiki_an
ciberxtrem
SUPERHIPERBARÇA
Auravin
Felix de Belgica
Caduki
jorobadoblanco
Ultra-Sur
fuentescercanas
orgullomadridist@
blackmores
Mora
Sniper
audru
cr9
arriero
Fábregas
Panceto el viudo
Hce
Aye
Cani1710
Fingol
34 participantes

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Dibujougnf

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por kiki_an Lun Ene 14, 2013 2:45 am

    Lo bueno es que Mou ha modernizado la estructura del club y ahora será mucho más sencillo cuando se vaya él, ha dejado los mimbres para que el Madrid siga siendo un equipazo durante muchos años... no como Pep que se fue con su marmita y se ha ido todo a la mierda
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por barney Lun Ene 14, 2013 3:34 am

    La marcha de Mou tranquilizaria el ambiente en el Real Madrid y yo creo que lo que necesita el Real Madrid es tranquilidad, bajar la tensión y confiar en los jugadores que son los que tienen que sacar esto adelante.
    Yo lo echaria por ese motivo. Creo que su royecto está agotado. El problemas es empezar otro proyecto nuevo a medio año. Encontrar el entrenador ideal etc etc. Puede ser peor el remedio que la enfermedad, pero no sería ninguna locura echarlo. El partido de ayer es una declaración de desgana acojonante.
    Tambien decir que os faltaba medio equipo Ramos Pepe Marcelo Cristiano.
    Agrava la imagen. Mejorareis en un mes seguro.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por fuentescercanas Lun Ene 14, 2013 3:39 am

    ciberxtrem escribió:
    Fingol escribió:Creo que la mejor opción es que este elemento abandone de una vez la casa blanca.

    Se llevará consigo la Scottish de los records y el ser el entrenador más pernicioso para la entidad en más de 100 años en los banquillos blancos.


    Ha quedado demostrado que lo más inteligente es cambiar de entrenador, a ser posible cada año.

    Hce escribió:
    lastimosamente no tenemos dinero para ficharle, ni un proyecto alcanzable para la elite. Teneis que apoyar al Rey Midas de los entrenadores, no acosarlo para volver a tener Pellegrinis, Beniteces o el nuevo juguete de la masa piperil

    Totalmente de acuerdo hce.

    En estos momentos que es cuando la afición debería apoyar a su entrenador, quien nos ha devuelto a la élite europea y ganar una Liga al mejor Barça de la historia, etc... pero con esta afición así nos va, no se puede plantear un proyecto serio, si no hay éxito inmediato se pide cambiar de juguete aunque ya tengas al mejor, como dije en su día, el circo está a la vuelta de la esquina.

    Lo del mejor barsa de la historia es un invento vuestro para justificar la mierda de vagaje que ha tenido mou en el madrid
    lo cierto es que ese barsa hizo una temporada nefasta y seria como decir que este año el barsa puede dejar a mas de 20 puntos al mejor madrid de la historia, ya que basicamente es el madrid de la liga record.

    por lo demas estoy deacuerdo, urge renovar a mou cuanto antes. A ser posible a lo ferguson, que muera de viejo sentado en ese banquillo
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por Zinediner Lun Ene 14, 2013 3:43 am

    Fábregas escribió:Lo increíble es que acabaréis la temporada con él. Cuánto crédito tiene the special one! lg

    Es que es como debe ser, yo no quiero excusas baratas de mou, que termine la temporada con cero títulos y su equipo jugando a una mierda despues de haberle dado todo el crédito del mundo... entonces no tendrá excusas y se podrá decir que MOURINHO HA FRACASADO EN EL REAL MADRID.

    Si se le hecha ahora... mou podría decir que tenia un plan, que si tal y cual... y lo peor es que muchos le creerían, así que nada que siga que siga. Además, que arregla el madrid con otro entrenador ahora? no hay mister con varita magica alguna que pueda en 3 meses reconducir esta temporada tan lamentable... mejor que venga en junio y trabaje desde cero... si le dejan trabajar claro...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por Caduki Lun Ene 14, 2013 4:08 am

    Ultra-Sur escribió:
    Ni de coña,los buenos entrenadores estan concentrados con sus equipos.No vas a traerte a nadie de primer nivel en el mercado invernal.Lo mejor es mantener a Mourinho y a final de temporada planificar en condiciones la temporada.

    Esa palabra no existe en la idiosincrasia de este club.Además como habrá elecciones la coartada será perfecta:este año tampoco hemos podido planificar.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 14, 2013 4:14 am

    Caduki escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Ni de coña,los buenos entrenadores estan concentrados con sus equipos.No vas a traerte a nadie de primer nivel en el mercado invernal.Lo mejor es mantener a Mourinho y a final de temporada planificar en condiciones la temporada.

    Esa palabra no existe en la idiosincrasia de este club.Además como habrá elecciones la coartada será perfecta:este año tampoco hemos podido planificar.
    Te equivocas,el Madrid estos 2 ultimos años ha planificado "bien",y me refiero a bien porque por fin se le dio todo el poder de la parcela deportiva al entrenador y se ficho lo que el entrenador quiso.¿El problema?Que ese entrenador no ha sabido estar a la altura del poder que se le ha dado y lo ha usado para entrar en guerras absurdas y no para crear un proyecto solido a largo plazo,sino que solo ha dado resultados a corto plazo.

    Para mi lo que se ha hecho con Mourinho me ha parecido cojonudo,darle poderes totales en la parcela deportiva,ojala eso siempre fuese asi,ojala lo hubiesen hecho con el entrenador anterior y lo hagan con el entrenador que venga.En ese aspecto Florentino lo ha hecho bien,lastima que lo haya hecho con alguien con tan poca capacidad para crear proyectos a largo plazo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por Caduki Lun Ene 14, 2013 4:19 am

    Ultra-Sur escribió:
    Para mi lo que se ha hecho con Mourinho me ha parecido cojonudo,darle poderes totales en la parcela deportiva,ojala eso siempre fuese asi,ojala lo hubiesen hecho con el entrenador anterior y lo hagan con el entrenador que venga.En ese aspecto Florentino lo ha hecho bien,lastima que lo haya hecho con alguien con tan poca capacidad para crear proyectos a largo plazo.
    Para mí no se ha planificado tan bien,sólo te tienes que fijar que tres veranos "planificadores" después el equipo de gala titular ES EL MISMO que hace tres años.Sigue habiendo las mismas carencias (lateral derecho, centro del campo...), además de haber pagado un pastizal por jugadores que no están dando rendimiento (Coentrao, Modric) u otros que son ex-jugadores (Altintop,Essien).No,para mí eso no es planificar bien aunque se le haya dado el máximo poder al entrenador.De hecho prefiero que la figura del manager deportivo no recaiga sobre el entrenador,puesto que si el entrenador se va,lo mñas probable es que al siguiente no le valga ni el 50% de los jugadores,tal como va a pasar aquí.


    Última edición por Caduki el Lun Ene 14, 2013 4:25 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 14, 2013 4:23 am

    Caduki escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Para mi lo que se ha hecho con Mourinho me ha parecido cojonudo,darle poderes totales en la parcela deportiva,ojala eso siempre fuese asi,ojala lo hubiesen hecho con el entrenador anterior y lo hagan con el entrenador que venga.En ese aspecto Florentino lo ha hecho bien,lastima que lo haya hecho con alguien con tan poca capacidad para crear proyectos a largo plazo.
    Para mí no se ha planificado tan bien,sólo te tienes que fijar que tres veranos 2planificadores" después el equipo de gala titular ES EL MISMO que hace tres años.Sigue habiendo las mismas carencias (lateral derecho, centro del campo...), además de haber pagado un pastizal por jugadores que no están dando rendimiento (Coentrao, Modric) u otros que son ex-jugadores (Altintop,Essien).No,para mí eso no es planificar bien aunque se le haya dado el máximo poder al entrenador.
    Se ha traido lo que el entrenador ha querido."Me gustan las plantillas cortas".Palabras del entrenador,y el club le dio una plantilla corta.Si el madrid fracas deportivamente es por culpa de la planificacion del entrenador,no del club.Prefiero que el club haga caso a lo que quiere el entrenador a que te venda a jugadores importante dias despues de que el propio entrenador dijese que contaba con esos jugadores para su equipo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por Caduki Lun Ene 14, 2013 4:26 am

    Ultra-Sur escribió:
    Se ha traido lo que el entrenador ha querido."Me gustan las plantillas cortas".Palabras del entrenador,y el club le dio una plantilla corta.Si el madrid fracas deportivamente es por culpa de la planificacion del entrenador,no del club.Prefiero que el club haga caso a lo que quiere el entrenador a que te venda a jugadores importante dias despues de que el propio entrenador dijese que contaba con esos jugadores para su equipo.

    Hombre eso es evidente,yo también lo prefiero.Pero eso no quita que las planificaciones mourinhianas han sido un mojón,queramos o no queramos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por Cani1710 Lun Ene 14, 2013 4:28 am

    Avanti hce !!

    cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 14, 2013 4:32 am

    Caduki escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Se ha traido lo que el entrenador ha querido."Me gustan las plantillas cortas".Palabras del entrenador,y el club le dio una plantilla corta.Si el madrid fracas deportivamente es por culpa de la planificacion del entrenador,no del club.Prefiero que el club haga caso a lo que quiere el entrenador a que te venda a jugadores importante dias despues de que el propio entrenador dijese que contaba con esos jugadores para su equipo.

    Hombre eso es evidente,yo también lo prefiero.Pero eso no quita que las planificaciones mourinhianas han sido un mojón,queramos o no queramos.
    Claro que si,pero ha sido un mojon por culpa de Mourinho,no por culpa del club.Esta es la primera vez que podemos decir que Florentino no ha tenido culpa del fracaso deportivo del equipo influyendo para vender a unos y dejar a otros.Esta vez ha sido el entrenador,y solo el entrenador,el que ha decidido fichajes y alineaciones.Florentino solo la ha cagado defendiendo a este personaje en acciones indefendibles y no dandole un toque de atencion cuando ha habido que hacerlo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por Cani1710 Lun Ene 14, 2013 4:34 am

    Ultra-Sur escribió:
    Caduki escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Se ha traido lo que el entrenador ha querido."Me gustan las plantillas cortas".Palabras del entrenador,y el club le dio una plantilla corta.Si el madrid fracas deportivamente es por culpa de la planificacion del entrenador,no del club.Prefiero que el club haga caso a lo que quiere el entrenador a que te venda a jugadores importante dias despues de que el propio entrenador dijese que contaba con esos jugadores para su equipo.

    Hombre eso es evidente,yo también lo prefiero.Pero eso no quita que las planificaciones mourinhianas han sido un mojón,queramos o no queramos.
    Claro que si,pero ha sido un mojon por culpa de Mourinho,no por culpa del club.Esta es la primera vez que podemos decir que Florentino no ha tenido culpa del fracaso deportivo del equipo influyendo para vender a unos y dejar a otros.Esta vez ha sido el entrenador,y solo el entrenador,el que ha decidido fichajes y alineaciones.Florentino solo la ha cagado defendiendo a este personaje en acciones indefendibles y no dandole un toque de atencion cuando ha habido que hacerlo.

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Kaka
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por Caduki Lun Ene 14, 2013 4:39 am

    En lo de Kaká estoy de acuerdo con Dani:por cabezonería del SS ese tío no se ha largado del Madrid.No suele aceptar sus errores.De hecho no ha reconocido los errores que le llevaron a dar la espantada en 2006.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 14, 2013 4:40 am

    Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Caduki escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Se ha traido lo que el entrenador ha querido."Me gustan las plantillas cortas".Palabras del entrenador,y el club le dio una plantilla corta.Si el madrid fracas deportivamente es por culpa de la planificacion del entrenador,no del club.Prefiero que el club haga caso a lo que quiere el entrenador a que te venda a jugadores importante dias despues de que el propio entrenador dijese que contaba con esos jugadores para su equipo.

    Hombre eso es evidente,yo también lo prefiero.Pero eso no quita que las planificaciones mourinhianas han sido un mojón,queramos o no queramos.
    Claro que si,pero ha sido un mojon por culpa de Mourinho,no por culpa del club.Esta es la primera vez que podemos decir que Florentino no ha tenido culpa del fracaso deportivo del equipo influyendo para vender a unos y dejar a otros.Esta vez ha sido el entrenador,y solo el entrenador,el que ha decidido fichajes y alineaciones.Florentino solo la ha cagado defendiendo a este personaje en acciones indefendibles y no dandole un toque de atencion cuando ha habido que hacerlo.

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Kaka
    No sabia yo que Florentino ficho a Mourinho antes que a kaka.

    Por cierto,Mourinho sobre Kaka (21 de Diciembre de 2012,no hace ni un mes) :

    http://futbol.as.com/futbol/2012/12/21/primera/1356107555_338650.html

    Mercado invernal: “Pienso que no vamos a acudir en el mes de enero. Y tampoco creo que Kaká se vaya. Si se queda, es bueno para el equipo”.

    Lo has intentado Dani,pero no cuela.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 14, 2013 4:43 am

    Caduki escribió:En lo de Kaká estoy de acuerdo con Dani:por cabezonería del SS ese tío no se ha largado del Madrid.No suele aceptar sus errores.De hecho no ha reconocido los errores que le llevaron a dar la espantada en 2006.
    Vale,¿pero cuanto juega Kaka en el Madrid?Florentino podra decidir no venderle pero deja en manos del entrenador su papel en el equipo.En otros tiempos Florentino fichapa y presionaba al entrenador para que jugasen todas las figuras,de ahi que Zidane,Figo y Becham tuviesen que entrar con calzador en el 11 titular,porque no podian dejar a ninguno en el banquillo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por Cani1710 Lun Ene 14, 2013 4:44 am

    Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Caduki escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Se ha traido lo que el entrenador ha querido."Me gustan las plantillas cortas".Palabras del entrenador,y el club le dio una plantilla corta.Si el madrid fracas deportivamente es por culpa de la planificacion del entrenador,no del club.Prefiero que el club haga caso a lo que quiere el entrenador a que te venda a jugadores importante dias despues de que el propio entrenador dijese que contaba con esos jugadores para su equipo.

    Hombre eso es evidente,yo también lo prefiero.Pero eso no quita que las planificaciones mourinhianas han sido un mojón,queramos o no queramos.
    Claro que si,pero ha sido un mojon por culpa de Mourinho,no por culpa del club.Esta es la primera vez que podemos decir que Florentino no ha tenido culpa del fracaso deportivo del equipo influyendo para vender a unos y dejar a otros.Esta vez ha sido el entrenador,y solo el entrenador,el que ha decidido fichajes y alineaciones.Florentino solo la ha cagado defendiendo a este personaje en acciones indefendibles y no dandole un toque de atencion cuando ha habido que hacerlo.

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Kaka
    No sabia yo que Florentino ficho a Mourinho antes que a kaka.

    Por cierto,Mourinho sobre Kaka (21 de Diciembre de 2012,no hace ni un mes) :

    http://futbol.as.com/futbol/2012/12/21/primera/1356107555_338650.html

    Mercado invernal: “Pienso que no vamos a acudir en el mes de enero. Y tampoco creo que Kaká se vaya. Si se queda, es bueno para el equipo”.

    Lo has intentado Dani,pero no cuela.

    Vale.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 14, 2013 6:32 am

    Ya no es lo de Kaka, es que Benzema, Ozil, Pipa y supongo que ahora Modric son carne de cañón de banquillo, no les da confianza . Además que da igual que hagan en 30-40 minutos , se los folla igualmente.

    Son muchas cosas, a mi este hombre me recuerda a López caro pero con una dosis de vinagre.

    Que bueno es Varane.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por Fingol Lun Ene 14, 2013 8:48 am

    Ultra-Sur escribió:No,No y rotundamente NO.Que se quede y que o bien lo solucione el o bien fracase el,pero este marron no se puede dejar a nadie.

    Lo primero,porque cambiar a un entrenador a mitad de temporada en el 90% de los casos sale fatal.Y lo segundo,porque este es el proyecto de Mou y si esto se tiene que hundir es justo que se hunda con su creador.

    Si se va ahora quedara como el martir que abandono el equipo por culpa de la prensa y de los jugadores y si el Madrid fracasa a final de temporada se considerara fracaso del entrenador nuevo.Que se quede y y que al final de temporada se pire a donde quiera.

    Del Bosque llegó a mitad de temporada y se llevó una Champions, con un equipo roto. Imagino que entra parte de ese 10% y que en el club no hay gente para dar esa continuidad.

    Para mí se han perdido otros 3 años, sin un proyecto sólido, de estructura de club. Esto ya lo he comentado muchas veces, se le ha dado todo el poder a este entrenador y cuando se vaya seguirá quedando un solar.

    Felix de Belgica escribió:
    Ultra-Sur escribió:No,No y rotundamente NO.Que se quede y que o bien lo solucione el o bien fracase el,pero este marron no se puede dejar a nadie.

    Lo primero,porque cambiar a un entrenador a mitad de temporada en el 90% de los casos sale fatal.Y lo segundo,porque este es el proyecto de Mou y si esto se tiene que hundir es justo que se hunda con su creador.

    Si se va ahora quedara como el martir que abandono el equipo por culpa de la prensa y de los jugadores y si el Madrid fracasa a final de temporada se considerara fracaso del entrenador nuevo.Que se quede y y que al final de temporada se pire a donde quiera.

    Pues creo que aun hay tiempo de con un nuevo y buen entrenador de hacer algo positivo esta temporada.

    Mou esta demostrando partidos tras partidos que en el Madrid sus resultados, su "trabajo" han sido camuflados por lo que esta haciendo Cristiano dentro del equipo. Si no es por Cristiano, el año pasado jamas la Liga estaba para nosotros.

    Mou es bueno entrenador pero es tonto. Tonto de creerse mejor que el Club mismo y sobretodo mejor que los periolistas. Se ha metido en un guerra que no hacia falta y ahora que los resultados no siguen, no tiene ningun facultad de salirnos de ahi.

    Mou es el maximo culpable de todos esto. Y como maximo culpable deberia el presidente hacer algo y cojer sus responsabilidades de dejar marchar a Mou ahora mismo.
    Que se fiche a algun entrenador ahora mismo, que viene con uno o dos tios que sustituyen a Callejon, Arbeloa y Khedira del 11. Y ya veras como los resultados volveran. Puede ser que no ganemos nada este año pêro creo que esto no sera culpa del "nuevo" entrenador si hay uno. Mou y sus debilidades han hecho todo lo que teneian que hacer para hundirnos aum mas.

    +1000
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 14, 2013 10:07 am

    Fingol escribió:

    Del Bosque llegó a mitad de temporada y se llevó una Champions, con un equipo roto. Imagino que entra parte de ese 10% y que en el club no hay gente para dar esa continuidad.

    Para mí se han perdido otros 3 años, sin un proyecto sólido, de estructura de club. Esto ya lo he comentado muchas veces, se le ha dado todo el poder a este entrenador y cuando se vaya seguirá quedando un solar.

    ¿Y a quien te traes fingol?Todos los entrenadores aprovechables estan con equipo,¿subes a un tio de la casa?¿Crees que un Toril puede hacerse con este vestuario tal y como estan las cosas?Lopez Caro,Garcia Remon,Luxemburgo,Juande,....son ejemplos claros de lo que digo.Del Bosque es uno entre 20,es lo que hay,el resto ha fracasado.Cambiando de entrenador ahora mismo no solucionamos nada.Este equipo esta hecho por y para Mourinho,y asi debe ser lamentablemente hasta final de temporada.Traerte un entrenador nuevo solo daria mas inestabilidad.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 CopaligaEs hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 74061831

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por ArtDeco Lun Ene 14, 2013 10:19 am

    No puede ser que Mou siga porque no sabes a quien traerte...
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por Thalandor Lun Ene 14, 2013 10:24 am

    lo de echar a mou a mitad de temporada..ya me contareis como el nuevo va a manejar al clan promou del vestuario(los mendes boys + yoshi y alguno mas, preguntadle a diego torres si eso), se lo comerían vivo y si que me esperaría ahora de verdad que le hicieran la cama.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por k0nK1 Lun Ene 14, 2013 10:33 am

    Thalandor escribió:lo de echar a mou a mitad de temporada..ya me contareis como el nuevo va a manejar al clan promou del vestuario(los mendes boys + yoshi y alguno mas, preguntadle a diego torres si eso), se lo comerían vivo y si que me esperaría ahora de verdad que le hicieran la cama.
    Hombre pos el Chelsea que echo a Mou, acabo llegando a la final de la Champions y perdiendola por penaltis, asi que ya me diras tu...
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por Thalandor Lun Ene 14, 2013 10:55 am

    desconozco el nivel de fanatismo del vestuario del chelsea, pero visto lo visto en los clásicos, me atrevería a decir que es bastante alto en el del madrid
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 14, 2013 11:32 am

    Que fallen un gol cantao no es culpa de Mou pero si fallan un gol cantao que viene del único melón que sonó la flauta pues habrá que ver porque no se juega a buscar mejores opciones de gol para intentar subir las opciones de éxito y que en vez de un melón, les lleguen 5 buenos ¿NO?.

    Jugamos mal de cohones. Me parece una carencia de inteligencia acojonante.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 14, 2013 11:38 am

    ArtDeco escribió:No puede ser que Mou siga porque no sabes a quien traerte...
    No es por no saber a quien traerte,sino porque no puedes traerte a nadie y porque la historia reciente de este club ha demostrado con creces que cambiar de entrenador a mitad de temporada nunca ha dado resultado.

    Contenido patrocinado


    Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto - Página 3 Empty Re: Es hora que Mourinho se vaya para reconducir esto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:08 am