¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Arshavin
EL Guindilla
Nesta
iVarane
jorobadoblanco
HELL
Anima Blaugrana
Aye
12 participantes

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por Aye Vie Ene 11, 2013 1:53 am

    Pues eso, estoy hasta las pelotas de política y solo me meteré en temas obvios y que nos afectan a todos. Intentaré dejar los hilos independentistas (que casi nunca abro yo). Entre el Niputaideismo de Panceto y mister ignoro los datos que me pones para poner los miso sesgados....me cansa poner verdades como puños un dia tras dia cool .

    Simplemente no nos convenceremos y ya estoy cansadito. Los españoles SOIS gente de puta madre y los únicos problemas que tengo son con los politicos, no solo de españa, pero especialmente a esos que sienten odio contra catalunya, que aunque algunos, por razones que desconozco ya que no los ataco a ellos, niegan, odian a catalunya. Ese odio siempre ha existido en la política, en el pasado, en el presente y desafortunadamente en el futuro (también existe en catalunya respecto a españa desgraciadamente), y obviamente no quiero estar en un pais mandado por gente que no quiere a mi región, país o como le llame su puta madre.

    En todo caso, lo que digo siempre, lo importante es la gente y esta me da igual de donde sea, ya que imbeciles hay en todas partes pero el 99'9% somos buenos. Hay tontos, hay listos, hay que miran un poquito para si, otros que lo dan todo, pero en mayor parte somos buena gente y los que llegan arriba son los cabrones del 0'1% restante, que nos mangonean, que nos mienten, que se lucran, que nos putean y les suele dar igual si eres catalan, español o mongolo (de mongolia). Y si tienen tiempo extra y ganaas, pues te intentan putear un poco con tu ideologia.

    Para este 2013, pues, intentaré dejar las drogas duras del indepentismo foril (ayudadme por favor, no siempre seré fuerte, especialmente con las gilipolleces sin sentido que suele poner panceto y las semi verdades y mentiras del chepudo) y cuado continue el viaje en breve, espero volver a olvidarme de la mierda de situación que nos han metido estos desgraciados. A ver si despertamos de una vez por todas y podemos cambiar algo y echamos a estos cabrones de sus asientos para meter a otros que sean un poquito menos hijoputas. Con esto me conformo. Paz a todos y a ver si nos unimos, seamos de donde seamos para vivir en un mundo un poco menos cabrón


    PD: ya podeis descorchar el champan (pq cava no, que hay boicot :K )
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 11, 2013 2:03 am

    Aye escribió:Pues eso, estoy hasta las pelotas de política y solo me meteré en temas obvios y que nos afectan a todos. Intentaré dejar los hilos independentistas (que casi nunca abro yo). Entre el Niputaideismo de Panceto y mister ignoro los datos que me pones para poner los miso sesgados....me cansa poner verdades como puños un dia tras dia cool .

    Simplemente no nos convenceremos y ya estoy cansadito. Los españoles SOIS gente de puta madre y los únicos problemas que tengo son con los politicos, no solo de españa, pero especialmente a esos que sienten odio contra catalunya, que aunque algunos, por razones que desconozco ya que no los ataco a ellos, niegan, odian a catalunya. Ese odio siempre ha existido en la política, en el pasado, en el presente y desafortunadamente en el futuro (también existe en catalunya respecto a españa desgraciadamente), y obviamente no quiero estar en un pais mandado por gente que no quiere a mi región, país o como le llame su puta madre.

    En todo caso, lo que digo siempre, lo importante es la gente y esta me da igual de donde sea, ya que imbeciles hay en todas partes pero el 99'9% somos buenos. Hay tontos, hay listos, hay que miran un poquito para si, otros que lo dan todo, pero en mayor parte somos buena gente y los que llegan arriba son los cabrones del 0'1% restante, que nos mangonean, que nos mienten, que se lucran, que nos putean y les suele dar igual si eres catalan, español o mongolo (de mongolia). Y si tienen tiempo extra y ganaas, pues te intentan putear un poco con tu ideologia.

    Para este 2013, pues, intentaré dejar las drogas duras del indepentismo foril (ayudadme por favor, no siempre seré fuerte, especialmente con las gilipolleces sin sentido que suele poner panceto y las semi verdades y mentiras del chepudo) y cuado continue el viaje en breve, espero volver a olvidarme de la mierda de situación que nos han metido estos desgraciados. A ver si despertamos de una vez por todas y podemos cambiar algo y echamos a estos cabrones de sus asientos para meter a otros que sean un poquito menos hijoputas. Con esto me conformo. Paz a todos y a ver si nos unimos, seamos de donde seamos para vivir en un mundo un poco menos cabrón


    PD: ya podeis descorchar el champan (pq cava no, que hay boicot :K )

    Es lo mejor para la convivencia foril. Yo ya tome esas medidas antes de acabar incluso el año, y realmente funciona. No creo que mi objetivo sea el mismo que el tuyo, pero desde luego ganas en salud mental. Es preferible dejar las cosas importantes fuera del foro.
    Sea como fuere, ojala te funcione si es para mejor.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por HELL Vie Ene 11, 2013 2:06 am




















    Pues eso :)
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Ene 11, 2013 2:13 am

    Esto estaba muy calmado ultimamente y es lo mejor.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por Aye Vie Ene 11, 2013 2:15 am

    jorobadoblanco escribió: Esto estaba muy calmado ultimamente y es lo mejor.

    Pero pocas veces me habrás visto abriendo un hilo sobre catalunya e independentismo...es que me provocais lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por iVarane Vie Ene 11, 2013 2:16 am

    El día de la marmota
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por Nesta Vie Ene 11, 2013 2:17 am

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Gay_flag1
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Ene 11, 2013 2:17 am

    Menos he abierto yo, pero es que leyendo ciertas cosas se te inyectan los ojos en sangre. cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por Aye Vie Ene 11, 2013 2:19 am

    jorobadoblanco escribió: Menos he abierto yo, pero es que leyendo ciertas cosas se te inyectan los ojos en sangre. cool cool

    Te comprendo, a que te pone nervioso panceto? cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por HELL Vie Ene 11, 2013 2:21 am

    No caigas Aye, no caigas, contente :) , come un helado tongue
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por Nesta Vie Ene 11, 2013 2:22 am

    Aye, no te imagino sin entrar al trapo en temas de independentismo. Creo que con suerte consigues la chapita de unos meses limpio pero a terminar 2013 no llegas cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por Aye Vie Ene 11, 2013 2:24 am

    Va a costar, lo confieso, espero que viajar me quite de cojer la jeringuilla, pero se intentará...unos cuantos Oooooms, antes de ver un hilo creado por panceto y la palabra catalunya (o cataluña) y a intentarlo.

    Que poca fe en mi.... :sm11:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 11, 2013 2:25 am

    Pues desde que voy a las manifas le estoy pillando el gustito y tó. Voy hasta reuniones políticas. :fuyf


    No es coña pero gracias a estas discusiónes, aunque a veces se nos vayan de las manos :fuyf , nos podemos informar mucho mejor que tirando de los panfletos. Que es de lo que se trata al fin al cabo ¿NO? Son como las opiniones futbolísticas, que por lo menos parecen honestas que hoy día eso ya es mucho.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 11, 2013 2:26 am

    Aye escribió:Va a costar, lo confieso, espero que viajar me quite de cojer la jeringuilla, pero se intentará...unos cuantos Oooooms, antes de ver un hilo creado por panceto y la palabra catalunya (o cataluña) y a intentarlo.

    Que poca fe en mi.... :sm11:

    Los primeros dias. Piensa simplemente en lo que iba a servir que le contestaras. Y un tio como tu sabe emplear su valioso tiempo en algo mejor, a juzgar por tus experiencias recientes. Asi que no te descubro Itaca. cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por Aye Vie Ene 11, 2013 2:37 am

    EL Guindilla escribió:Pues desde que voy a las manifas le estoy pillando el gustito y tó. Voy hasta reuniones políticas. :fuyf


    No es coña pero gracias a estas discusiónes, aunque a veces se nos vayan de las manos :fuyf , nos podemos informar mucho mejor que tirando de los panfletos. Que es de lo que se trata al fin al cabo ¿NO? Son como las opiniones futbolísticas, que por lo menos parecen honestas que hoy día eso ya es mucho.

    La verdad es que si, entre lo que pone la gente y lo que te esfuerzad en buscar info para rebatir si van en contra tuya la verdad que nunca habia estado tan versado en politica, pero es que estoy muy quemado...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por Aye Vie Ene 11, 2013 2:38 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Aye escribió:Va a costar, lo confieso, espero que viajar me quite de cojer la jeringuilla, pero se intentará...unos cuantos Oooooms, antes de ver un hilo creado por panceto y la palabra catalunya (o cataluña) y a intentarlo.

    Que poca fe en mi.... :sm11:

    Los primeros dias. Piensa simplemente en lo que iba a servir que le contestaras. Y un tio como tu sabe emplear su valioso tiempo en algo mejor, a juzgar por tus experiencias recientes. Asi que no te descubro Itaca. cool

    No te creas, no suelo emplear mi tiempo en grandes cosas, soy un vaguete de cuidado, pero es que a este ritmo me va a caer el pelo más rapido que a guardiola cuando puso la firma en el contrato de entrenador
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 11, 2013 2:42 am

    cool
    Pues nada, pero te advierto que segun que sintomas no se arreglan dejando de escribir en el foro.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por Nesta Vie Ene 11, 2013 2:42 am

    Habria que hacer un hilo con maneras e ideas para emplear bien el tiempo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por Aye Vie Ene 11, 2013 2:45 am

    Nesta escribió:Habria que hacer un hilo con maneras e ideas para emplear bien el tiempo

    podriamos empezar por dejar de forear y salir a la calle cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 11, 2013 2:51 am

    Vamos a acabar más vinagres que el Mourinho, nos van a llamar los malfollaos.



    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por Aye Vie Ene 11, 2013 2:53 am

    EL Guindilla escribió:Vamos a acabar más vinagres que el Mourinho, nos van a llamar los malfollaos.




    malfollaos pero bienjodidos y es que tenemos el culo como un bebedero de patos
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por Arshavin Vie Ene 11, 2013 2:57 am

    A mi el cava me gusta mucho eh? :?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por Aye Vie Ene 11, 2013 2:58 am

    Arshavin escribió:A mi el cava me gusta mucho eh? :?

    hahaha crack
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 11, 2013 3:00 am

    Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:Vamos a acabar más vinagres que el Mourinho, nos van a llamar los malfollaos.




    malfollaos pero bienjodidos y es que tenemos el culo como un bebedero de patos
    Yo ya se lo he dicho a un colega,en la próxima manifa me llevo la bandera de Japón. Mira voy a ver si la veo en el Amazon para comprármela.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por Aye Vie Ene 11, 2013 3:06 am

    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:Vamos a acabar más vinagres que el Mourinho, nos van a llamar los malfollaos.




    malfollaos pero bienjodidos y es que tenemos el culo como un bebedero de patos
    Yo ya se lo he dicho a un colega,en la próxima manifa me llevo la bandera de Japón. Mira voy a ver si la veo en el Amazon para comprármela.

    cool cool cool

    Contenido patrocinado


    En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme Empty Re: En 2013 intentaré dejar las drogas...ayudadme

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:54 am