¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Cani1710
Oriphiel
Alex De Large
fuentescercanas
colnago85
iVarane
Panceto el viudo
Mr.Celestino
Hce
EL Guindilla
Aye
orgullomadridist@
Thalandor
Shearer
18 participantes

    AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 09, 2013 11:58 am

    Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:Según As y el Marca son dos matones Rusos que violaron a una docena de vírgenes por orden de Mourinho. Según el sport y el mundo deportivo , fue Mourinho el que las violó y esos dos son su coartada.

    Adjunta pruebas, una foto de la foca esa del As.

    Pero es que Mou las violó porque sabia que le iban a pillar y se dejó seguir por la prensa
    Si es que da igual, a mi la verdad que me importa una mierda :? , pero vamos que todos se benefician de este circo, se utilizan mutuamente. Por mi el As, el Marca, Florentino y el Mourinho se podrían ir a tomar por el culo, si cuando había comepollismo Mouirnhista pues eran felices y se sabía que estaban haciendo con el diablo, yo creo que a los aficionados del fútbol nos la cuelan 400 veces y las te rondaré morena. :fuyf

    Si no hay más que ver la pasta que cobran todos éstos. En un negocio más raciconalizado no habría estos desmanes ni este circo, pero a todos les interesa que sea así. No me dan pena ninguno. Vamos me dan igual.

    Yo estoy mucho más cómodo en el Baloncesto y cuando vienen los palmeros del fútbol sabes que lo joden todo :fuyf

    Pd, pero joder, un poco de escrúpulos y que dejen al chaval al Margen. Solamente vale reirse del Froilán.


    Última edición por EL Guindilla el Miér Ene 09, 2013 12:00 pm, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por Aye Miér Ene 09, 2013 11:59 am

    ivan_nistelrooy escribió:Hombre gilipolleces muchas. Ahora si no quiero que me vean el pelo por ahí, me quedo en mi casa. Joder es que vaya cosas que llegais a decir cool

    Y la de cosas que habrá o no habrá hecho, pero hay algun dia que la cagas. Y no es tan poco normal cuando en ese partido de su hijo, solo y SOLO estaba un medio de comunicación.

    Que no pasa nada ivan, que solo hace a Mou más humano y más campechano
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por iVarane Miér Ene 09, 2013 12:01 pm

    No se... es que si dijeras que tenía que orquestar un plan la hostia de complejo para evitar que le pillaran... pues vale. Pero si solo se tenía que quedar en casa AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 937
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por Aye Miér Ene 09, 2013 12:02 pm

    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:Según As y el Marca son dos matones Rusos que violaron a una docena de vírgenes por orden de Mourinho. Según el sport y el mundo deportivo , fue Mourinho el que las violó y esos dos son su coartada.

    Adjunta pruebas, una foto de la foca esa del As.

    Pero es que Mou las violó porque sabia que le iban a pillar y se dejó seguir por la prensa
    Si es que da igual, a mi la verdad que me importa una mierda :? , pero vamos que todos se benefician de este circo, se utilizan mutuamente. Por mi el As, el Marca, Florentino y el Mourinho se podrían ir a tomar por el culo, si cuando había comepollismo Mouirnhista pues eran felices y se sabía que estaban haciendo con el diablo, yo creo que a los aficionados del fútbol nos la cuelan 400 veces y las te rondaré morena. :fuyf

    Si no hay más que ver la pasta que cobran todos éstos. En un negocio más raciconalizado no habría estos desmanes ni este circo, pero a todos les interesa que sea así. No me dan pena ninguno. Vamos me dan igual.

    Yo estoy mucho más cómodo en el Baloncesto y cuando vienen los palmeros del fútbol sabes que lo joden todo :fuyf

    Pd, pero joder, un poco de escrúpulos y que dejen al chaval al Margen. Solamente vale reirse del Froilán.

    Si yo igual estariaa bien con el baloncesto, pero con el equipo de mierda que tiene el manresa este año, pues cualquiera no está esperando que Mou la lie parda.

    Al fin y al cabo, el futbol es como la prensa rosa pero para hombres y el mundo del futbol se resume como la vida sexual del hombre, si metes gol todo va bien y si te lo meten mal. Cuando al madrid le entre la pelotita un par o 3 de años seguidos y al barça no, pues se trasvasa y punto, y luego en vez de pillar a Mou, se pillará a Tito, que en vez de hacer rehabilitación por su garganta, pues se la lesionará chupandosela al negraco de turno que tengamos en el equipo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 09, 2013 12:03 pm

    Yo es que no me puedo creer que esto sea noticia. ¿ A quién coño le importa que se haya ido a ver a su hijo? ¿Que no ha ido a una mierda de gala? Lo que me da por culo es que el Fumetilla se salte un entreno o que Mourinho tire el equipo pa'trás, lo demás me la suda como si se pone a enseñar el rabo torero al tendido.

    Siempre me la ha pelao todo eso.

    Pd, Yo lo entiendo también, os partéis el rabo con nuestro circo, si eso ya lo se... :? vosotros no se que hariáis sin nosotros joder :fuyf Joder el Manresa, era lo que se esperaba que pasara ¿NO? un año que no se acierta y encima con reducción de presupuesto. Y estos del Barça recibiendo pasta de la TV3 a fondo perdido, mándales a cagar Aye.


    Última edición por EL Guindilla el Miér Ene 09, 2013 12:06 pm, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por Aye Miér Ene 09, 2013 12:04 pm

    ivan_nistelrooy escribió:No se... es que si dijeras que tenía que orquestar un plan la hostia de complejo para evitar que le pillaran... pues vale. Pero si solo se tenía que quedar en casa AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 937

    tan sencillo que ni se pensó que As estuviera ahí ya que pensaria mejor que deberian de estar haciendo su teorico trabajo que era informar de una gala deportiva, no en plan salvame "uy uy uy...donde hemos pillado al Mou, que va a decir su novia florentina"
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por Oriphiel Miér Ene 09, 2013 12:05 pm

    La cosa no va de eso.... Mourinho siempre va al entrenamiento de su hijo luego de trabajar... eso lo saben todos asi que comienzan a manipular diciendo lo que dijeron... y la otra es que alguno de los periodistas llama Hijo de Put* a Mourinho... y ese video estaba puesto en el AS
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por Aye Miér Ene 09, 2013 12:05 pm

    EL Guindilla escribió:Yo es que no me puedo creer que esto sea noticia. ¿ A quién coño le importa que se haya ido a ver a su hijo? ¿Que no ha ido a una mierda de gala? Lo que me da por culo es que el Fumetilla se salte un entreno o que Mourinho tire el equipo pa'trás, lo demás me la suda como si se pone a enseñar el rabo torero al tendido.

    Siempre me la ha pelao todo eso.

    pues aquí nos tienes comentando tal noticia y perdiendo el tiempo de nuestras miserables vidas... Y a mi me verás poco en este tipo de tertulias, pero hay gente que se pasa horas. Es lo que vende, donde hay pasta...mucha pasta. El futbol es secundario
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por Alex De Large Miér Ene 09, 2013 12:07 pm

    EL Guindilla escribió:Yo es que no me puedo creer que esto sea noticia. ¿ A quién coño le importa que se haya ido a ver a su hijo? ¿Que no ha ido a una mierda de gala? Lo que me da por culo es que el Fumetilla se salte un entreno o que Mourinho tire el equipo pa'trás, lo demás me la suda como si se pone a enseñar el rabo torero al tendido.

    Siempre me la ha pelao todo eso.

    Hoy los Manolos estaban diciendo que Mourinho había hecho un desplante tremendo al Real Madrid como institución, a su presidente, a sus jugadores y a sus aficionados. Yo como aficionado dudo que pueda conciliar esta noche el sueño debido al desplante al que he sido sometido por el Belcebú portugués.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 09, 2013 12:07 pm

    Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:Yo es que no me puedo creer que esto sea noticia. ¿ A quién coño le importa que se haya ido a ver a su hijo? ¿Que no ha ido a una mierda de gala? Lo que me da por culo es que el Fumetilla se salte un entreno o que Mourinho tire el equipo pa'trás, lo demás me la suda como si se pone a enseñar el rabo torero al tendido.

    Siempre me la ha pelao todo eso.

    pues aquí nos tienes comentando tal noticia y perdiendo el tiempo de nuestras miserables vidas... Y a mi me verás poco en este tipo de tertulias, pero hay gente que se pasa horas. Es lo que vende, donde hay pasta...mucha pasta. El futbol es secundario
    Lee más arriba lo del Manresa que he editado y esto parece un chat en vez de un foro, joder que rápidos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por iVarane Miér Ene 09, 2013 12:08 pm

    Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:No se... es que si dijeras que tenía que orquestar un plan la hostia de complejo para evitar que le pillaran... pues vale. Pero si solo se tenía que quedar en casa AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 937

    tan sencillo que ni se pensó que As estuviera ahí ya que pensaria mejor que deberian de estar haciendo su teorico trabajo que era informar de una gala deportiva, no en plan salvame "uy uy uy...donde hemos pillado al Mou, que va a decir su novia florentina"

    Pero que AS y que hostias. Si hoy en día con un teléfono que eche fotos ya estás jodido cool .
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por Aye Miér Ene 09, 2013 12:16 pm

    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:Yo es que no me puedo creer que esto sea noticia. ¿ A quién coño le importa que se haya ido a ver a su hijo? ¿Que no ha ido a una mierda de gala? Lo que me da por culo es que el Fumetilla se salte un entreno o que Mourinho tire el equipo pa'trás, lo demás me la suda como si se pone a enseñar el rabo torero al tendido.

    Siempre me la ha pelao todo eso.

    pues aquí nos tienes comentando tal noticia y perdiendo el tiempo de nuestras miserables vidas... Y a mi me verás poco en este tipo de tertulias, pero hay gente que se pasa horas. Es lo que vende, donde hay pasta...mucha pasta. El futbol es secundario
    Lee más arriba lo del Manresa que he editado y esto parece un chat en vez de un foro, joder que rápidos.

    Anda, no te quejes de participación, que eres como vanbi a la inversa. Por supuesto que los mandamos a cagar. En el apbellón el lema "TV3, es la teva" (para no versados en dialectos TV3, es la tuya), ya salian juegos de palabras.

    ASí como me quejo del centralismo de españa, también me quejo del centralismo de barcelona, que se atreven a decir lo que conviene a los pirineos pero los de los pirineos no pueden opoinar sobre las lineas de metro, obvio, pero que nos dejen en paz al resto de territorio. Dadnos la pasta pertinente y haremos lo que nos convenga.

    Pero venga, que me lias cabrón españolista. :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por Aye Miér Ene 09, 2013 12:18 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:No se... es que si dijeras que tenía que orquestar un plan la hostia de complejo para evitar que le pillaran... pues vale. Pero si solo se tenía que quedar en casa AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 937

    tan sencillo que ni se pensó que As estuviera ahí ya que pensaria mejor que deberian de estar haciendo su teorico trabajo que era informar de una gala deportiva, no en plan salvame "uy uy uy...donde hemos pillado al Mou, que va a decir su novia florentina"

    Pero que AS y que hostias. Si hoy en día con un teléfono que eche fotos ya estás jodido cool .


    pero es que el as estaba ahí y yo, que estaba despierto, a la 1 no estaba y a las 3 de la mañana si. Que no se trata de foto y punto. Se trata de saber a que hora fué, como fué y toda la parafernalia. Foto y punto? podria ser de otro dia, etc...

    Que si ivan, adoras a Mou porque es un trollazo, pero que no te pierda!!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 09, 2013 12:26 pm

    Joder los Manolos esos :fuyf . Cuando vivía en el Extranjero, estuve tres años prácticamente sin saber nahh del país, nah más que por el contacto de mis amigos y familia, pero hasta en Vacaciones me iba a otros sitios y a veces me tiraba un año solamente iba una semana a España como mucho, veía algunos partidos y ya está. Cuando regresé te das cuenta que todo sigue igual :fuyf como que no progresamos pero en todos los aspectos :fuyf .

    De todas maneras aquí no se da el coñazo con la prensa, yo creo que la peña aquí no es como la del As en ese aspecto, que no digo ni mejor ni peor, aunque creo que casi todos aquí de uno u otro equipo pasamos bastante de la prensa y seguramente por esa razón estemos mucho mejor informados que los que se atiborran de anti y promierda de los panfletos. ¿NO?

    Vuelvo a editar joder, esto parece un chat :Si ya lo se Aye que te quejas de lo que fagocita el Barça en Catalunya , si como se te que te da por culo, lo digo para que te de más culo al recordártelo y así estamos todos cabreaos :?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por Aye Miér Ene 09, 2013 12:43 pm

    EL Guindilla escribió:Joder los Manolos esos :fuyf . Cuando vivía en el Extranjero, estuve tres años prácticamente sin saber nahh del país, nah más que por el contacto de mis amigos y familia, pero hasta en Vacaciones me iba a otros sitios y a veces me tiraba un año solamente iba una semana a España como mucho, veía algunos partidos y ya está. Cuando regresé te das cuenta que todo sigue igual :fuyf como que no progresamos pero en todos los aspectos :fuyf .

    De todas maneras aquí no se da el coñazo con la prensa, yo creo que la peña aquí no es como la del As en ese aspecto, que no digo ni mejor ni peor, aunque creo que casi todos aquí de uno u otro equipo pasamos bastante de la prensa y seguramente por esa razón estemos mucho mejor informados que los que se atiborran de anti y promierda de los panfletos. ¿NO?

    Vuelvo a editar joder, esto parece un chat :Si ya lo se Aye que te quejas de lo que fagocita el Barça en Catalunya , si como se te que te da por culo, lo digo para que te de más culo al recordártelo y así estamos todos cabreaos :?

    A mi me ha pasado lo mismo 8 meses fuera y ni puta idea (y ni ganas). Ahora que he vuelto para navidad gracias a un vuelo de 100 euros cancun madrid sinó ni de coña vuelvo, ya estoy pegandome con panceto y jorobado por lo mismo de siempre. Ya cuento los dias para pirarme...un mesecillo y a volar

    PD: GUindi, joputa, un respeto a catalunya que somos la cantera de la carmen de mairena
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 09, 2013 1:00 pm

    La Carmen es nuestra musa, lo más grande que ha dao Catalunya desde Iniesta y el Jamón de Jabugo, a ver cuando nos la ponen en la cabecera, eso es cosa del Brad Pitt.

    Por cierto y sigo fuera del tema del hilo, ahora estoy leyendo una novela del Galdós "Las novelas de Torquemada" y joder ,dibubja una sociedad que me resulta bastante familiar, joder es que no avanzamos en casi 200 años jdoer. Es acojonante.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por Aye Miér Ene 09, 2013 1:04 pm

    EL Guindilla escribió:La Carmen es nuestra musa, lo más grande que ha dao Catalunya desde Iniesta y el Jamón de Jabugo, a ver cuando nos la ponen en la cabecera, eso es cosa del Brad Pitt.

    Por cierto y sigo fuera del tema del hilo, ahora estoy leyendo una novela del Galdós "Las novelas de Torquemada" y joder ,dibubja una sociedad que me resulta bastante familiar, joder es que no avanzamos en casi 200 años jdoer. Es acojonante.

    pero es que haber, viajas por el mundo y alguna idea te haces porque coño estamos así. Somos unos putos vagos y la culpa siempre es del vecino
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por Cani1710 Miér Ene 09, 2013 2:56 pm



    Tela.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por Nesta Miér Ene 09, 2013 3:01 pm

    Hay demasiado odio en este mundo :(
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por Cani1710 Miér Ene 09, 2013 3:04 pm

    Nesta escribió:Hay demasiado odio en este mundo :(

    Hace falta un Battle Royale versión Españistan.

    Manolete y Relaño vs. Mourinho y Karanka....a uno le faltará un ojo :666
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por Nesta Miér Ene 09, 2013 3:06 pm

    Joder, Manolete y Relaño no duran ni 2 minutos en un Battle Royale :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por Cani1710 Miér Ene 09, 2013 5:52 pm

    El Real Madrid disimula el escaqueo de Mourinho

    http://futbol.as.com/futbol/2013/01/09/primera/1357687803_099312.html


    A verlo echado cuando hizo cosas peores joder, echado por faltar a la gala del balón de oro cool , lo de As es la polla, caspa de la buena.

    Hasta que hora se trabaja normalmente en España?? , digo, veo las imagenes y el video de As y es casi de noche .... wub
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Ene 09, 2013 6:09 pm

    EL Guindilla escribió:Joder me he equivocado de hilo y edito...ya puestos que estoy aquí, que a mi me da igual este tema, hoy día todos de una manera y otra maman de la mierda esta que genera el fútbol moderno, van todos sin escríupulos por la vida. Si hasta meten al chaval en medio pero es que el Mou también ha metido algún a algún chaval cuando lo del Toril.

    Por mi se pueden ir todos a tomar por el culo, no les iba a echar de menos a ninguno. Yo soy del Madrid y punto, para lo bueno y para lo malo, los demás que me coman el rabo, empezando por Mourinho y acabando por el As.

    Pd, Vamos que porque me he equivocado de hilo que sino paso hasta de opinar. A la prensa si no la consumimos se muere y para eso hay que empezar a ignorarla y pasar de ella porque en una sociedad de consumo sabes de sobra que si no consumes se bye bye que dirían en tu pueblo de adopción.

    Amen!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    La prensa es asi. Que sea la del As, Marca, Sport o en cualquier sitio del planeta. Ellos quieren vender, muchos la compran y otros dan carne para que la prensa ponga sus tonterias.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por Cani1710 Miér Ene 09, 2013 6:33 pm

    EL Guindilla escribió:Joder me he equivocado de hilo y edito...ya puestos que estoy aquí, que a mi me da igual este tema, hoy día todos de una manera y otra maman de la mierda esta que genera el fútbol moderno, van todos sin escríupulos por la vida. Si hasta meten al chaval en medio pero es que el Mou también ha metido algún a algún chaval cuando lo del Toril.

    Por mi se pueden ir todos a tomar por el culo, no les iba a echar de menos a ninguno. Yo soy del Madrid y punto, para lo bueno y para lo malo, los demás que me coman el rabo, empezando por Mourinho y acabando por el As.

    Pd, Vamos que porque me he equivocado de hilo que sino paso hasta de opinar. A la prensa si no la consumimos se muere y para eso hay que empezar a ignorarla y pasar de ella porque en una sociedad de consumo sabes de sobra que si no consumes se bye bye que dirían en tu pueblo de adopción.

    Guindi, eso esta muy bonito. Pero la prensa ya tiene a su seguidores y sus lectores y esa opinión influye en esos lectores, además que la prensa de Madrid es la historia reciente no solo ha sido amarillista, sino se ha metido en la interna del club, As o el País, no es el problema, es Prisa la del problema. Que forma de simplificar las cosas.

    La solución es pasar de la prensa?? que no coño, que esto es una puta lucha de poderes, que Prisa no va a dejar a ningún presidente en paz hasta que sus intereses sean llevados a cabos. Prisa tiene al País echando mierda, a As echando mierda, a la Ser echando mierda, a ESPN (tiene una alianza con Prisa) echando mierda, etc. Tiene a medios en el plano nacional e internacional echando mierda sobre Mourinho y en general sobre el Real Madrid, pero no lo harían si la gente no los viera??....España iria mejor si la gente no votara al PP/PPSOE...Estados Unidos no hubiera armas si la gente no la comprara.....a donde se va con ese argumento??

    Muy bonito y sano la opinión, pero la realidad es que la prensa son tácticas y mecanismos de pensamiento de masas (no solo en el deporte), se maneja a la masa filtrando mensaje de a poco, manipulando, mintiendo para sostener una verdad y tener a la gente comiendo de esas realidad paralela. El Club debe tomar medidas como institución sería, no es posible que el club no ha dicho nada sobre lo de Mourinho y la churri-gala...y salen estos con que el club ha ignorado el "abuso" de Mourinho, sin medias tintas, sin decir que puede ser que el club ya tuviera consentimiento de Mourinho. Pero lo peor no es eso, es que si hubiera ido se criticaría igual, que tal vez fue irresponsable a ir a la gala teniendo el partido contra el Celta cerca...

    Y esta presión, este bombardeo no deja trabajar a los profesional o te recuerdo la declaraciones de Pellegrini en champions contra el Lyon, cuando confesó que había alineado a Diarra por presión de la gente y de la prensa...esto es normal???. Esto va mas allá de Mourinho o cualquier nombre que tenga el banquillo, es un problema institucional que tiene el club desde hace años. O se deja que la prensa supervise el trabajo de los profesional o se arma la guerra contra el club.

    Tu no podrás comprar la prensa ni leerla, pero mucha gente si y otra cosa, que ya no es solo mentir es insultar. Mourinho lo han llamado nazi, facista, han insultado a los aficionados, hoy mismo Relaño estuvo toda la tarde insultando a madridistas que apoyaban a Mourinho, días atrás As hizo un reportaje sobre la MADRE de Mourinho, ahora sacan esto...creo que ya esta bueno, no?? tiene que a ver un limite en todo esto, Real Circus.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por Tritranquil Miér Ene 09, 2013 8:43 pm

    JOder, mou miente, y eso es para portada? cool lleva 3 años haciendolo.

    Contenido patrocinado


    AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 2 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:15 pm