¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
E.Guderian
realmadrid17
Fingol
iVarane
ArtDeco
Oriphiel
HELL
Cani1710
Ultra-Sur
jorobadoblanco
orgullomadridist@
15 participantes

    ¿ Está Casillas en su peor momento?

    Sondeo

    Atraviesa nuestro portero su peor momento?

    [ 10 ]
    ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Bar_left77%¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Bar_right [77%] 
    [ 3 ]
    ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Bar_left23%¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Bar_right [23%] 

    Votos Totales: 13
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Copat

    ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Empty Re: ¿ Está Casillas en su peor momento?

    Mensaje por realmadrid17 Mar Ene 08, 2013 10:11 am

    audru escribió:
    realmadrid17 escribió:
    audru escribió:
    realmadrid17 escribió:Una cosa es fichar para que haya competencia y otra es fichar a uno y enviar a la mierda a iker. con 31 años ningun portero esta acabado. Esto es que ha empezado la temporada con mal pie y punto.

    Les salvo la supercopa
    SObretodo que de pasar al 4-1 al 3-2 en el camp nou, haciendo un paradon a tu D10S. pero eso nadie lo vera.

    Recuerdame no tratar de defender mas a Iker cool

    Es el D10S de todos :666
    No coño. Si no me estaba metiendo con Leo cool cool cool cool cool solo he dicho que le pego un paradon que marcó la eliminatoria.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Empty Re: ¿ Está Casillas en su peor momento?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 08, 2013 10:18 am

    orgullomadridist@ escribió:
    EL Guindilla escribió:Casillas puede tener un año malo y chupar banquillo,yo creo que no pasaría nahh más que un poco del folclore de siempre con la prensa pero con el argumento de (Digo Aranzubaia por ejemplo y por decir uno)," el Aranzubi le ha comido la tostada y lo está demostrando, así que a callar y que nuestro Iker se ponga las pilas porque lo primero es el equipo" , pero mira que deciáis muchos aquí que había que ponerle a un suplente que se lo ponga chungo en el día a día, ahora tenemos a dos porteros desccentrados tócate los cohones marilole y hay dos posiciones con las que no se debe jugar nunca que es la del portero y delantero centro.

    De todas maneras jugamos como el culo, pero como el culo culo y yo veo al equipo que se deja los huevos pero ayer en la primera parte se pasaron el partido corriendo detrás de la bola por enésima vez y con una mierda de resultado por enésima vez, no digo nahhhh.

    Estamos haciendo una mierda de fútbol. Pero también ( no es excusa ninguna) estamos teniendo una puta mala suerte de cuidao macho. Fallamos ocasiones clarísimas, ayer nada más empezar Adán a tomar por culo.... rty
    Pero Orgullo, lo de Adán no es mala suerte, es que no saben salir de una presión, no se ofrecen y abren ángolos para el pase, no están atentos si se la tira a uno de espaldas (ayer le tiraron otra a Alonso y estaba atento, dió un pasito, cubrió la bola la pasó atrás e indicó el siguiente pase para descargar y no pasó absolutamente nada), Adán se la tira una bola a un jugador de espaldas, para mi está ahí el error porque eso lo hacemos mucho,comprometer la bola para luego soltar un melón, luego ya el penalti pues se la juega y ya está, le sale mal, tampoco culpo a Adán, ahí vale pues mala suerte joder, se falla y se falla, no pasa nada, pero joder, no saben salir de una presión y ojo no saben presionar tampoco, ver a benzema hacer presiones Raulianas o al Ozil corriendo pa'trás a no se donde porque el jefe le da igual que presione bien o mal como un pollo sin cabeza, lo que quiere es que corra.


    No se macho, estamos jugando fatal y repitiendo vicios. Fíjate en los siguientes partidos, salir de la presión es patadún pa'rriba o melón para Ronaldo o Dima, de ahí no sabemos hacer más, podíamos aprovechar a nuestro super fichaje de 40 kilitos pero va a ser que no.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Empty Re: ¿ Está Casillas en su peor momento?

    Mensaje por cr9 Mar Ene 08, 2013 10:23 am

    realmadrid17 escribió:
    audru escribió:
    realmadrid17 escribió:Una cosa es fichar para que haya competencia y otra es fichar a uno y enviar a la mierda a iker. con 31 años ningun portero esta acabado. Esto es que ha empezado la temporada con mal pie y punto.

    Les salvo la supercopa
    SObretodo que de pasar al 4-1 al 3-2 en el camp nou, haciendo un paradon a tu D10S. pero eso nadie lo vera.
    La última parada que hizo :fuyf
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Empty Re: ¿ Está Casillas en su peor momento?

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Ene 08, 2013 10:24 am

    EL Guindilla escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    EL Guindilla escribió:Casillas puede tener un año malo y chupar banquillo,yo creo que no pasaría nahh más que un poco del folclore de siempre con la prensa pero con el argumento de (Digo Aranzubaia por ejemplo y por decir uno)," el Aranzubi le ha comido la tostada y lo está demostrando, así que a callar y que nuestro Iker se ponga las pilas porque lo primero es el equipo" , pero mira que deciáis muchos aquí que había que ponerle a un suplente que se lo ponga chungo en el día a día, ahora tenemos a dos porteros desccentrados tócate los cohones marilole y hay dos posiciones con las que no se debe jugar nunca que es la del portero y delantero centro.

    De todas maneras jugamos como el culo, pero como el culo culo y yo veo al equipo que se deja los huevos pero ayer en la primera parte se pasaron el partido corriendo detrás de la bola por enésima vez y con una mierda de resultado por enésima vez, no digo nahhhh.

    Estamos haciendo una mierda de fútbol. Pero también ( no es excusa ninguna) estamos teniendo una puta mala suerte de cuidao macho. Fallamos ocasiones clarísimas, ayer nada más empezar Adán a tomar por culo.... rty
    Pero Orgullo, lo de Adán no es mala suerte, es que no saben salir de una presión, no se ofrecen y abren ángolos para el pase, no están atentos si se la tira a uno de espaldas (ayer le tiraron otra a Alonso y estaba atento, dió un pasito, cubrió la bola la pasó atrás e indicó el siguiente pase para descargar y no pasó absolutamente nada), Adán se la tira una bola a un jugador de espaldas, para mi está ahí el error porque eso lo hacemos mucho,comprometer la bola para luego soltar un melón, luego ya el penalti pues se la juega y ya está, le sale mal, tampoco culpo a Adán, ahí vale pues mala suerte joder, se falla y se falla, no pasa nada, pero joder, no saben salir de una presión y ojo no saben presionar tampoco, ver a benzema hacer presiones Raulianas o al Ozil corriendo pa'trás a no se donde porque el jefe le da igual que presione bien o mal como un pollo sin cabeza, lo que quiere es que corra.


    No se macho, estamos jugando fatal y repitiendo vicios. Fíjate en los siguientes partidos, salir de la presión es patadún pa'rriba o melón para Ronaldo o Dima, de ahí no sabemos hacer más, podíamos aprovechar a nuestro super fichaje de 40 kilitos pero va a ser que no.

    Sí, sí porsupuesto. Y justo eso es lo que me cabrea. No sabemos salir jugando el balón porque hemos retrocedido. Se le pasa un balón comprometido al lateral que le están presionando dos, nadie le apoya o se le apoya en estático a 10 metros y el patadón de turno. Y lo peor de todo esque muchas veces que no está la defensa presionada se mete otro melón al hueco, si cuela cuela y sino me la pela.
    En el tema de la presión tres partes de lo mismo. Pero no porque se presione mal individualmente ( que también) sino porque la presión hay que hacerla de forma colectiva y no se hace acompasada, cada uno a su puta bola.

    Pero es es un tema y otro y que para mí también es algo clave esque no estamos teniendo nada de suerte. Llegamos y no marcamos (Málaga, Sevilla, etc...) Pero el Madrid también es cierto, que no hay que esperar tampoco haber si cae la breva ( la suerte)
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Copat

    ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Empty Re: ¿ Está Casillas en su peor momento?

    Mensaje por realmadrid17 Mar Ene 08, 2013 10:34 am

    cr9 escribió:
    realmadrid17 escribió:
    audru escribió:
    realmadrid17 escribió:Una cosa es fichar para que haya competencia y otra es fichar a uno y enviar a la mierda a iker. con 31 años ningun portero esta acabado. Esto es que ha empezado la temporada con mal pie y punto.

    Les salvo la supercopa
    SObretodo que de pasar al 4-1 al 3-2 en el camp nou, haciendo un paradon a tu D10S. pero eso nadie lo vera.
    La última parada que hizo :fuyf
    cool cool cool cool cool cabron :K cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Empty Re: ¿ Está Casillas en su peor momento?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 08, 2013 10:36 am

    Orgullo, Exactamente macho y eso sabes que es cosa de entreno, he leido por ahí que entrenaban distintas situaciones y no se que pollas, que hacían métodos super modennnnnnnos, yo no se que coño de situaciones entrenan joder porque siempre hacen lo mismo, igual es que en los entrenos ponen el caso del heladero de la grada del Bernabeu que se equivoca y acaba despistao vendiendo frigo-Froilans en el terreno de juego mientras Ramos y Pepe lanzanla enésima Sandía porque no me lo explico, no hace falta un Ipad 3.0 con la tactical board de los cohones para triangular un poco joder y estar atentos cuando recibas de espaldas.


    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Empty Re: ¿ Está Casillas en su peor momento?

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Ene 08, 2013 10:41 am

    EL Guindilla escribió:Orgullo, Exactamente macho y eso sabes que es cosa de entreno, he leido por ahí que entrenaban distintas situaciones y no se que pollas, que hacían métodos super modennnnnnnos, yo no se que coño de situaciones entrenan joder porque siempre hacen lo mismo, igual es que en los entrenos ponen el caso del heladero de la grada del Bernabeu que se equivoca y acaba despistao vendiendo frigo-Froilans en el terreno de juego mientras Ramos y Pepe lanzanla enésima Sandía porque no me lo explico, no hace falta un Ipad 3.0 con la tactical board de los cohones para triangular un poco joder y estar atentos cuando recibas de espaldas.



    Yo tampoco me explico como el año pasado hacíamos los mejores contraataques del mundo y jugábamos muy compactos con una presión agresiva muy sólida y coordinada, como sacábamos el balón muy bien con Super Pepe y Ramos saliendo a lo Hierro y dejándola en pase sin rifarla.
    Este año, como digo, misteriosamente hemos retrocedido en todo, hasta en pegada. Cuando el año pasado nos comían el rabo cuando llegábamos al borde del área rival, o como nos plantábamos en ella en 4 pases.

    Misma plantilla, mismo entrenador, mismas directrices. Pero este año hay algo que huele y nosé que cojones es
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Empty Re: ¿ Está Casillas en su peor momento?

    Mensaje por cr9 Mar Ene 08, 2013 10:51 am

    Si a Pepe no le han dicho ya que no es necesario que pegue pelotazos arriba cada vez que tiene la pelota es porqué Mou así lo quiere.Lo que me extraña es que esto no lo hacíamos la temporada pasada,o al menos con tanta frecuencia.Son cosas tan simples que no se están haciendo bien teniendo los mismos jugadores y el mismo técnico como dice Orgullo,a mi también hay algo que no me cuadra.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Empty Re: ¿ Está Casillas en su peor momento?

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Ene 08, 2013 10:55 am

    cr9 escribió:Si a Pepe no le han dicho ya que no es necesario que pegue pelotazos arriba cada vez que tiene la pelota es porqué Mou así lo quiere.Lo que me extraña es que esto no lo hacíamos la temporada pasada,o al menos con tanta frecuencia.Son cosas tan simples que no se están haciendo bien teniendo los mismos jugadores y el mismo técnico como dice Orgullo,a mi también hay algo que no me cuadra.

    Y quién es el cabeza de turco? Es el mismo que ahora les dice; " Este año jugad al pelotazo, no presionéis, tocaros el cipote, Di maría no hagas nada, etc, etc..."

    Lo que pasa que es fácil sacar culpables y mandarle a tomar por culo al de siempre; el entrenador. Y más si es Mourinho. Blanco y en botella


    Última edición por orgullomadridist@ el Mar Ene 08, 2013 10:56 am, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Empty Re: ¿ Está Casillas en su peor momento?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 08, 2013 10:55 am

    El año pasado la presión no era buena tampoco, a mi no me parecía un truñín, salir y presionar nunca me ha gustado como lo hemos hecho, la hemos hecho puntualmente en la medular, en la anticipación de los centrales, esa para mi es la única que hacemos bien. Hicimos muy buenos partidos hasta que nos pilló el Barça a partir de ahí fuimos a trancas y barrancas, e hicimos malos partidods con estos mismos vicios, pero salían a flote por jugadas individuales o la del Rival no entraba por la escuadra como este año.

    Este año es que literalmente nos dan la bola o como la Real ayer, que es un equipo apañao y sabe que hacer con ella y nos marearon en la primera parte. A mi no me termina de convencer, a mi me gustó mucho el inicio del año pasado que íbamos a por los partidos, llegó la navidad en empezamos a hacer Pepadas y la hostía en verso.

    Pero es que el año pasado igual nos jugaban más de tu a tu. Éste año literalmente nos dan la bola y el que no nos la da, sabe jugarla. Si cada partido es un mundo, imagináos cada liga.

    Además al ir siempre pendiente de un hilo, tengo la impresión que nuestro equipo está demasiado atenazado, no se si psicológicamente o emocionalmente, tengo la impresión que Mourinho lleva el equipo demasiado a ese terreno, y cuando van mal dadas se vienen abajo, yo les veo que se dejan los huevos pero se les ve como tristes y encorsetados o carentes de confianza, no se si me explico jaja.

    Pd, Por cierto que bueno siempre ha sido Xabi Prieto, con las talegadas que se pagan por tuerceobotas del quince.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Empty Re: ¿ Está Casillas en su peor momento?

    Mensaje por cr9 Mar Ene 08, 2013 11:11 am

    EL Guindilla escribió:El año pasado la presión no era buena tampoco, a mi no me parecía un truñín, salir y presionar nunca me ha gustado como lo hemos hecho, la hemos hecho puntualmente en la medular, en la anticipación de los centrales, esa para mi es la única que hacemos bien. Hicimos muy buenos partidos hasta que nos pilló el Barça a partir de ahí fuimos a trancas y barrancas, e hicimos malos partidods con estos mismos vicios, pero salían a flote por jugadas individuales o la del Rival no entraba por la escuadra como este año.

    Este año es que literalmente nos dan la bola o como la Real ayer, que es un equipo apañao y sabe que hacer con ella y nos marearon en la primera parte. A mi no me termina de convencer, a mi me gustó mucho el inicio del año pasado que íbamos a por los partidos, llegó la navidad en empezamos a hacer Pepadas y la hostía en verso.

    Pero es que el año pasado igual nos jugaban más de tu a tu. Éste año literalmente nos dan la bola y el que no nos la da, sabe jugarla. Si cada partido es un mundo, imagináos cada liga.

    Además al ir siempre pendiente de un hilo, tengo la impresión que nuestro equipo está demasiado atenazado, no se si psicológicamente o emocionalmente, tengo la impresión que Mourinho lleva el equipo demasiado a ese terreno, y cuando van mal dadas se vienen abajo, yo les veo que se dejan los huevos pero se les ve como tristes y encorsetados o carentes de confianza, no se si me explico jaja.

    Pd, Por cierto que bueno siempre ha sido Xabi Prieto, con las talegadas que se pagan por tuerceobotas del quince.
    El problema es que esta temporada no hay ni presión.A mi también me parecía que el Madrid hace una presión desde el desorden,adelantando la defensa y aprovechando que sus centrales son rápidos,con alguna carrerita demagogica de Ozil o Cristiano.Esa presión mal hecha era suficiente para pasarnos por la piedra a la gran mayoría de equipos porqué lo que tenemos arriba es dinamita,esta temporada no hay presión(salvo partidos aislados) y ahí están los resultados.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Empty Re: ¿ Está Casillas en su peor momento?

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Ene 08, 2013 11:20 am

    EL Guindilla escribió:El año pasado la presión no era buena tampoco, a mi no me parecía un truñín, salir y presionar nunca me ha gustado como lo hemos hecho, la hemos hecho puntualmente en la medular, en la anticipación de los centrales, esa para mi es la única que hacemos bien. Hicimos muy buenos partidos hasta que nos pilló el Barça a partir de ahí fuimos a trancas y barrancas, e hicimos malos partidods con estos mismos vicios, pero salían a flote por jugadas individuales o la del Rival no entraba por la escuadra como este año.

    Este año es que literalmente nos dan la bola o como la Real ayer, que es un equipo apañao y sabe que hacer con ella y nos marearon en la primera parte. A mi no me termina de convencer, a mi me gustó mucho el inicio del año pasado que íbamos a por los partidos, llegó la navidad en empezamos a hacer Pepadas y la hostía en verso.

    Pero es que el año pasado igual nos jugaban más de tu a tu. Éste año literalmente nos dan la bola y el que no nos la da, sabe jugarla. Si cada partido es un mundo, imagináos cada liga.

    Además al ir siempre pendiente de un hilo, tengo la impresión que nuestro equipo está demasiado atenazado, no se si psicológicamente o emocionalmente, tengo la impresión que Mourinho lleva el equipo demasiado a ese terreno, y cuando van mal dadas se vienen abajo, yo les veo que se dejan los huevos pero se les ve como tristes y encorsetados o carentes de confianza, no se si me explico jaja.

    Pd, Por cierto que bueno siempre ha sido Xabi Prieto, con las talegadas que se pagan por tuerceobotas del quince.

    cr9 escribió:
    EL Guindilla escribió:El año pasado la presión no era buena tampoco, a mi no me parecía un truñín, salir y presionar nunca me ha gustado como lo hemos hecho, la hemos hecho puntualmente en la medular, en la anticipación de los centrales, esa para mi es la única que hacemos bien. Hicimos muy buenos partidos hasta que nos pilló el Barça a partir de ahí fuimos a trancas y barrancas, e hicimos malos partidods con estos mismos vicios, pero salían a flote por jugadas individuales o la del Rival no entraba por la escuadra como este año.

    Este año es que literalmente nos dan la bola o como la Real ayer, que es un equipo apañao y sabe que hacer con ella y nos marearon en la primera parte. A mi no me termina de convencer, a mi me gustó mucho el inicio del año pasado que íbamos a por los partidos, llegó la navidad en empezamos a hacer Pepadas y la hostía en verso.

    Pero es que el año pasado igual nos jugaban más de tu a tu. Éste año literalmente nos dan la bola y el que no nos la da, sabe jugarla. Si cada partido es un mundo, imagináos cada liga.

    Además al ir siempre pendiente de un hilo, tengo la impresión que nuestro equipo está demasiado atenazado, no se si psicológicamente o emocionalmente, tengo la impresión que Mourinho lleva el equipo demasiado a ese terreno, y cuando van mal dadas se vienen abajo, yo les veo que se dejan los huevos pero se les ve como tristes y encorsetados o carentes de confianza, no se si me explico jaja.

    Pd, Por cierto que bueno siempre ha sido Xabi Prieto, con las talegadas que se pagan por tuerceobotas del quince.
    El problema es que esta temporada no hay ni presión.A mi también me parecía que el Madrid hace una presión desde el desorden,adelantando la defensa y aprovechando que sus centrales son rápidos,con alguna carrerita demagogica de Ozil o Cristiano.Esa presión mal hecha era suficiente para pasarnos por la piedra a la gran mayoría de equipos porqué lo que tenemos arriba es dinamita,esta temporada no hay presión(salvo partidos aislados) y ahí están los resultados.

    Si es lo que estamos hablando. Mourinho hasta que no vuelva a dar en la tecla seguiremos con este nefasto fútbol. Es incomprensible que de unos meses hasta hoy se haya cambiado tan radicalmente el estilo del equipo, pero es lo que hay. El tiempo dirá que cojones pasa.
    E.Guderian
    E.Guderian
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 155
    Puntos : 173
    Fecha de inscripción : 07/07/2012

    ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Empty Re: ¿ Está Casillas en su peor momento?

    Mensaje por E.Guderian Mar Ene 08, 2013 12:15 pm

    De Essien nada, no? Seguimos sin noticias
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Empty Re: ¿ Está Casillas en su peor momento?

    Mensaje por BarCamp Mar Ene 08, 2013 1:57 pm

    es decir que segun vosotros el madrid esta a 16 pts del barcelona es por culpa de casillas?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Empty Re: ¿ Está Casillas en su peor momento?

    Mensaje por Cani1710 Mar Ene 08, 2013 4:08 pm

    ArtDeco escribió:
    Cani1710 escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Cani1710 escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Cani1710 escribió:Sin duda. Es su peor momento desde su carrera profesional creo yo. Urge fichaje.

    El problema es que si se quiere otro portero tiene que salir Casillas, Casillas sirve en el Madrid como titular y nada mas. Tener a Casillas en el banco es un peso demasiado grande para el entrenador y para el portero que lo sustituyo.

    Yo vendería a Casillas, traería a un portero de nivel, así no sea top. Marc-André ter Stegen estaría bastante bien.

    Si se va a seguir con Casillas, pues el club debe o tomar acción o el técnico nuevo ya saber que es lo que le espera.


    Yo no le vendía pero ni de coña. Iker pasa un momento malo pero volverá a su nivel seguro. Lo que sí fichaba un portero con proyección para crecer como plantilla y que se alternaran partidos quizás. Además teniendo un portero como Iker al lado, crecería el que fichemos seguro.

    El problema es quién va aceptar ser suplente por 3 años?? Un portero jóven tiene que jugar. El Chelsea fichó a Courtois teniendo a Cech, y tuvo que cederlo, un portero con proyección no va aceptar estar chupando banquillo y no, eso de tener otro portero de nivel para rotar es un mentira, crea mas problemas que otra cosa.

    Es Casillas de titular o su salida, punto. No hay otro camino.

    El club seguramente no lo va a vender y quien sacara a Casillas será un canterano o esperar que se retire cuando el nivel de arrastre cante demasiado ya y se vaya, estilo Raúl o Guti. Pero eso de buscar un competidor en su puesto...es algo irreal.

    Iker yo estoy seguro que aceptaría tener a un tío que pueda ser el futuro portero del Madrid alternándose la titularidad. Iker no es tonto y no quiere salir del Madrid como salió Raúl por querer jugarlo todo, cuando había ahí un tal Higuaín que tenía proyección. Además Iker es aún joven, los porteros duran bastante más que los jugadores de campo y más si eres muy bueno.
    Yo lo veo bastante viable. Cada caso es distinto

    Para mi fuera viable si Caillas tuviera ya 32 años o por allí, vamos, cerca del retiro. Pero como dices, es joven aun y portero con proyección llega a un club para ser titular en dos o tres años, en dos o tres años no se va a retirar ni ir Casillas del Madrid, a la larga ese portero con proyección se va a ir o cedido o venta para jugar mas minutos.

    Cuantos minutos se le pueden dar a un portero suplente?? Partidos de copa, alguno de liga si ya se perdió o se ganó y grupos de champions cuando uno esta clasificado ya. Un portero es muy diferente a un jugador de campo, Varane por ejemplo, puede entrar de cambio a los partidos, sumar minutos y experiencia, un portero o juega de titular o no suma minutos, salvó lesión o expulsión del titular.

    Así lo veo yo, me sorprendería bastante que el club fichara a un portero con gran proyección. Saludos.


    Casillas cumple 32 en mayo... cool


    Ya?? cool joder, pensaba que tenía 30 todavía, peor estamos entonces, hasta los 35 Pajillas aquí.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Empty Re: ¿ Está Casillas en su peor momento?

    Mensaje por Fingol Mar Ene 08, 2013 8:46 pm

    Respecto a lo de salir con el balón jugado...el Madrid los únicos partidos donde ganó la posesión fácil al contrario fue con Granero en el campo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Empty Re: ¿ Está Casillas en su peor momento?

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Ene 09, 2013 10:23 am

    Fingol escribió:Respecto a lo de salir con el balón jugado...el Madrid los únicos partidos donde ganó la posesión fácil al contrario fue con Granero en el campo.

    Yo pienso que Alonso a veces no es beneficioso para lo posesión de la pelota.Me explico; Alonso recibe muy atrás y pega el pase en largo, no es un jugador de toque y triangulación, fijaros en que es un futbolista de fútbol muy directo, recibe y saca el balón en largo en tres toques. Sin embargo si pones por ejemplo a Khedira para recuperación e inicio del juego en corto más Modric y Ozil juntitos ganaríamos en posesión seguro. Con esto no me quiero cargar a Alonso, podríamos poner:

    ------------Alonso-------------- (jugango por delante de la defensa)
    ----Modric-------Ozil-----------( Modric ya ha dicho y ha jugado de medio-centro para posesiones largas y compactar las líneas, ozil retrasa un poco)
    ----Benzemá-----Higuaín----ROnaldo- ( Benzemá maneja muy bien la triangulación entre líneas y a Ozil se le deja menos curro arriba, Higuaín de 9 y Ronaldo llegando desde segunda línea)

    Inconvenientes: Perdemos repliegue atrás. Modric no te ocupa el campo que te ocupa Khedira en cuanto a trabajo de recuperación y físico para anular un centro del campo rival. Lo mismo digo de Alonso. Alonso ocupa muy bien el campo y está constantemente con las coberturas al lateral zurdo.

    Contenido patrocinado


    ¿ Está Casillas en su peor momento? - Página 2 Empty Re: ¿ Está Casillas en su peor momento?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 7:35 am