¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
masia
Funky Marc
orgullomadridist@
kiki_an
Anima Blaugrana
HELL
barney
esteban_1982
Thalandor
Molinisho
Mr.Celestino
alex
Auravin
Tritranquil
iVarane
audru
20 participantes

    Andrés Iniesta

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Andrés Iniesta - Página 3 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por BarCamp Dom Dic 30, 2012 4:52 am

    audru escribió:
    BarCamp escribió:
    audru escribió:No creo que pueda sumir el protagonismo como Messi o CR, juegan TODOS los partidos, los demás rotan y descansan, ellos dos siempre juegan con su equipo y selección. Para mi es un punto a tener muy en cuenta sino observemos los partidos y minutos jugados por cada uno.
    Luego todos los que dicen Messi gana porque esta Iniesta y Xavi..... que ganaron antes de que llegara Messi??? Creo que Xavi una copa del rey y nada mas.

    Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617

    menudo subnormal,

    Digo la verdad!!

    lo dice uno que ve el barcelona desde el 2009

    Andrés Iniesta - Página 3 93100
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Andrés Iniesta - Página 3 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por audru Miér Ene 02, 2013 6:39 am

    BarCamp escribió:
    audru escribió:
    BarCamp escribió:
    audru escribió:
    barney escribió:
    audru escribió:No creo que pueda sumir el protagonismo como Messi o CR, juegan TODOS los partidos, los demás rotan y descansan, ellos dos siempre juegan con su equipo y selección. Para mi es un punto a tener muy en cuenta sino observemos los partidos y minutos jugados por cada uno.





    hasta aqui si. Tienes razón la exigencia física a Messi es maxima a Iniesta menos.



    Luego todos los que dicen Messi gana porque esta Iniesta y Xavi..... que ganaron antes de que llegara Messi??? Creo que Xavi una copa del rey y nada mas.

    Iniesta y Xavi fueron campeones de europa con una participación muy testimonial de Messi. Y campeones de liga.
    Tampoco nos volvamos locos.
    La grandeza de este equipo es esa. Que el enorme equipo de Rijkaard, campeon de todo en europa y el mejor equipo que se habia visto en España en 20 años fue solo el embrión de uno todavía mejor.

    Puse a Messi como Factor de tiempo, España gano todo después de que surja Messi en el Barcelona.
    En realidad Iniesta también era bastante chico.

    subnormalidad a la enesima potencia

    ahora españa gana todo por messi, Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617

    Menos mal q decías q me habías bloqueado.

    Cuando hablo del factor tiempo no lo entendes no? Pobre pibe

    queria reirme de tus estupideces

    a ver pibe que tu desde el 2009 hacia atras ni puta idea de que era el futbol en eslàña, ni mucho menos sabes como la seleccione española ha llegado hasta donde esta

    como para decir la ESTUPDEZ que españa gana todo por que existe messi

    ni puta idea de que era el barcelona antes del 2009 cuando empezaste pedazo de loco

    En fin, sos limitado. Suerte hfgh
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Andrés Iniesta - Página 3 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por cesarin Miér Ene 02, 2013 12:38 pm

    La observacion de Audru es correcta. España es quien es por Messi, y no solo eso, Jordan, Woods, Phelps tambien fueron los mas grandes por Messi. El exito de Steve Jobs obvio es por Messi y Nikola Tesla le debe tambien todos sus inventos al argentino.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Andrés Iniesta - Página 3 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por audru Miér Ene 02, 2013 3:14 pm

    cesarin escribió:La observacion de Audru es correcta. España es quien es por Messi, y no solo eso, Jordan, Woods, Phelps tambien fueron los mas grandes por Messi. El exito de Steve Jobs obvio es por Messi y Nikola Tesla le debe tambien todos sus inventos al argentino.

    Claro yo dije eso, los millones no te hacen inteligente evidentemente. co
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Andrés Iniesta - Página 3 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 02, 2013 3:31 pm

    Entro,veo que hay pelea entre Latin Kings y salgo. :fuyf
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Andrés Iniesta - Página 3 CopaligaAndrés Iniesta - Página 3 74061831

    Andrés Iniesta - Página 3 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por ArtDeco Jue Ene 03, 2013 3:13 am

    Si igual Iniesta solo hace 4 o 5 cosas pero madre mía como las hace w00t , nadie hace esas 4 o 5 cosas como Andrés...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Andrés Iniesta - Página 3 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por HELL Jue Ene 03, 2013 3:17 am

    audru escribió:
    BarCamp escribió:
    audru escribió:
    BarCamp escribió:
    audru escribió:
    barney escribió:
    audru escribió:No creo que pueda sumir el protagonismo como Messi o CR, juegan TODOS los partidos, los demás rotan y descansan, ellos dos siempre juegan con su equipo y selección. Para mi es un punto a tener muy en cuenta sino observemos los partidos y minutos jugados por cada uno.





    hasta aqui si. Tienes razón la exigencia física a Messi es maxima a Iniesta menos.



    Luego todos los que dicen Messi gana porque esta Iniesta y Xavi..... que ganaron antes de que llegara Messi??? Creo que Xavi una copa del rey y nada mas.

    Iniesta y Xavi fueron campeones de europa con una participación muy testimonial de Messi. Y campeones de liga.
    Tampoco nos volvamos locos.
    La grandeza de este equipo es esa. Que el enorme equipo de Rijkaard, campeon de todo en europa y el mejor equipo que se habia visto en España en 20 años fue solo el embrión de uno todavía mejor.

    Puse a Messi como Factor de tiempo, España gano todo después de que surja Messi en el Barcelona.
    En realidad Iniesta también era bastante chico.

    subnormalidad a la enesima potencia

    ahora españa gana todo por messi, Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617

    Menos mal q decías q me habías bloqueado.

    Cuando hablo del factor tiempo no lo entendes no? Pobre pibe

    queria reirme de tus estupideces

    a ver pibe que tu desde el 2009 hacia atras ni puta idea de que era el futbol en eslàña, ni mucho menos sabes como la seleccione española ha llegado hasta donde esta

    como para decir la ESTUPDEZ que españa gana todo por que existe messi

    ni puta idea de que era el barcelona antes del 2009 cuando empezaste pedazo de loco

    En fin, sos limitado. Suerte hfgh

    Ni caso Audru, dales duro enly

    El Barça pre-Messi:

    Andrés Iniesta - Página 3 Xe031c

    El Barça actual:

    Andrés Iniesta - Página 3 2j29lpi

    Me estoy volviendo Messi-adicto :?

    Que si eh enly , que en la primera champions no fue jugador importante lg , pero tampoco lo fue Xavi ni Iniesta eh :K, y esto no quita que Xavi e Iniesta pues para mi son los mejores medios de la historia del Barça :? (con permiso de Bakero rolleyes ), pero la gran epoca del Barça pues coincidio con empezar Messi a jugar con el primer equipo..., nos trae suerte el enano... GORA LA HORMONA!!!!! w00t

    Y que si eh, el Barça seguira ganando despues de Messi..., nadie esta por encima del Barça..., y todo eso que ya se eh enly

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Andrés Iniesta - Página 3 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por BarCamp Jue Ene 03, 2013 6:08 am

    no xavi e iniesta no tuvieron nada que ver en la era rijkaard Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617

    Es que de hecho el mundo se acababa el 21 de diciembre, pero no se acabo gracias a messi

    Andrés Iniesta - Página 3 24617

    tanta chupadera de polla a un tio que se mete 15 millones de euros al año, como si acaso aqui jugara gratis, o por amor al arte Andrés Iniesta - Página 3 24617
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Andrés Iniesta - Página 3 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por audru Jue Ene 03, 2013 6:46 am

    BarCamp escribió:no xavi e iniesta no tuvieron nada que ver en la era rijkaard Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617 Andrés Iniesta - Página 3 24617

    Es que de hecho el mundo se acababa el 21 de diciembre, pero no se acabo gracias a messi

    Andrés Iniesta - Página 3 24617

    tanta chupadera de polla a un tio que se mete 15 millones de euros al año, como si acaso aqui jugara gratis, o por amor al arte Andrés Iniesta - Página 3 24617

    Como cualquier otro jugador. Excelente argumento.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Andrés Iniesta - Página 3 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por alex Jue Ene 03, 2013 7:06 am

    BarCamp escribió:Es que de hecho el mundo se acababa el 21 de diciembre, pero no se acabo gracias a messi

    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Andrés Iniesta - Página 3 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por esteban_1982 Jue Ene 03, 2013 5:29 pm

    Nadie puede decir que alguno de los tres haya sido muy importante en la UCL de Rijkaard.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Andrés Iniesta - Página 3 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por alex Jue Ene 03, 2013 10:27 pm

    esteban_1982 escribió:Nadie puede decir que alguno de los tres haya sido muy importante en la UCL de Rijkaard.

    Iniesta se había ganado la titularidad en la final de París, pero Rijkaard incomprensiblemente puso a Van Bommel, en contra del sentir general de los aficionados y de la prensa. Luego tuvo que salir junto a Larsson para remontar la final. Porque siempre se habla del sueco, pero Iniesta fue un revulsivo que revolucionó la final cuando estaba más complicada.

    Y Messi fue muy importante en esa Champions hasta que se lesionó, lógicamente. De hecho, fue el jugador que desarboló al Chelsea de Mou en su campo, el mismo rival que un año antes nos había echado de la Champions. Era el primer partido que Mourinho perdía en su campo desde no sé cuánto tiempo. Marcó un cambio de tendencia y fue el inicio de la obsesión del portugués por Messi. lg

    Dudo mucho que sin ellos hubiéramos ganado esa Champions.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Andrés Iniesta - Página 3 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por HELL Jue Ene 03, 2013 10:40 pm

    alex escribió:
    esteban_1982 escribió:Nadie puede decir que alguno de los tres haya sido muy importante en la UCL de Rijkaard.

    Iniesta se había ganado la titularidad en la final de París, pero Rijkaard incomprensiblemente puso a Van Bommel, en contra del sentir general de los aficionados y de la prensa. Luego tuvo que salir junto a Larsson para remontar la final. Porque siempre se habla del sueco, pero Iniesta fue un revulsivo que revolucionó la final cuando estaba más complicada.

    Y Messi fue muy importante en esa Champions hasta que se lesionó, lógicamente. De hecho, fue el jugador que desarboló al Chelsea de Mou en su campo, el mismo rival que un año antes nos había echado de la Champions. Era el primer partido que Mourinho perdía en su campo desde no sé cuánto tiempo. Marcó un cambio de tendencia y fue el inicio de la obsesión del portugués por Messi. lg

    Dudo mucho que sin ellos hubiéramos ganado esa Champions.

    Todos empujaron eh, pero no eran actores principales, Xavi lesionado, Iniesta intermitente, y Messi entre lesiones y no, se perdio la mitad de los partidos enly
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Andrés Iniesta - Página 3 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por alex Jue Ene 03, 2013 11:11 pm

    HELL escribió:
    alex escribió:
    esteban_1982 escribió:Nadie puede decir que alguno de los tres haya sido muy importante en la UCL de Rijkaard.

    Iniesta se había ganado la titularidad en la final de París, pero Rijkaard incomprensiblemente puso a Van Bommel, en contra del sentir general de los aficionados y de la prensa. Luego tuvo que salir junto a Larsson para remontar la final. Porque siempre se habla del sueco, pero Iniesta fue un revulsivo que revolucionó la final cuando estaba más complicada.

    Y Messi fue muy importante en esa Champions hasta que se lesionó, lógicamente. De hecho, fue el jugador que desarboló al Chelsea de Mou en su campo, el mismo rival que un año antes nos había echado de la Champions. Era el primer partido que Mourinho perdía en su campo desde no sé cuánto tiempo. Marcó un cambio de tendencia y fue el inicio de la obsesión del portugués por Messi. lg

    Dudo mucho que sin ellos hubiéramos ganado esa Champions.

    Todos empujaron eh, pero no eran actores principales, Xavi lesionado, Iniesta intermitente, y Messi entre lesiones y no, se perdio la mitad de los partidos enly

    No lo eran tanto como ahora (estaban los Eto'o, Ronaldinho y Deco), pero fueron decisivos en momentos clave.

    De hecho, creo que salvo a cuando estaban lesionados eran de los jugadores más utilizados por Rijkaard. Los últimos dos años en blanco de Rijkaard, la inestabilidad del proyecto, el jaleo en el vestuario, pues lógicamente llevó a una parte de la afición a cuestionarse el modelo y ahí podían pagar el pato jugadores como Xavi e Iniesta. Pero yo creo que se echó más la culpa a los Ronaldinho, Deco y Eto'o que a Xavi e Iniesta. Como digo, las dudas acerca de ellos fue más debida a un juicio sobre el estilo de juego a seguir que por ellos mismos. No nos olvidemos de los que querían traer a Mourinho. Andrés Iniesta - Página 3 111359 Pero luego, con Guardiola presentado, vino la Eurocopa de Aragonés en que Xavi e Iniesta (sobre todo Xavi) fueron piezas destacadas y reconocidas.

    Con Pep ya al mando, ya sabemos todos que les dio la batuta del equipo a ellos tres y acertó. lg Por eso, más allá de lo extenso del botín de 14 títulos, fue importante Guardiola. Porque frenó el cambio de modelo y reforzó la apuesta por este estilo. Una década antes, Vilanova jamás habría sido entrenador del primer equipo, el club habría entrado en un periodo de dudas y se hubiera buscado a un entrenador de fuera, con lo que a veces cuesta que entienda un poco dónde se ha metido. lg

    Cuando oigo a Baía o Deco decir que Guardiola ha de demostrar en otros equipos que es buen entrenador solo me entra la risa. Pep ya hizo por su club algo impagable, aparte de los títulos. Le vaya como le vaya en otros lugares, es historia en su tierra. Qué más se puede pedir. Que gane en otros países ligas siempre será menos importante. co
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Andrés Iniesta - Página 3 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por HELL Jue Ene 03, 2013 11:30 pm

    alex escribió:
    HELL escribió:
    alex escribió:
    esteban_1982 escribió:Nadie puede decir que alguno de los tres haya sido muy importante en la UCL de Rijkaard.

    Iniesta se había ganado la titularidad en la final de París, pero Rijkaard incomprensiblemente puso a Van Bommel, en contra del sentir general de los aficionados y de la prensa. Luego tuvo que salir junto a Larsson para remontar la final. Porque siempre se habla del sueco, pero Iniesta fue un revulsivo que revolucionó la final cuando estaba más complicada.

    Y Messi fue muy importante en esa Champions hasta que se lesionó, lógicamente. De hecho, fue el jugador que desarboló al Chelsea de Mou en su campo, el mismo rival que un año antes nos había echado de la Champions. Era el primer partido que Mourinho perdía en su campo desde no sé cuánto tiempo. Marcó un cambio de tendencia y fue el inicio de la obsesión del portugués por Messi. lg

    Dudo mucho que sin ellos hubiéramos ganado esa Champions.

    Todos empujaron eh, pero no eran actores principales, Xavi lesionado, Iniesta intermitente, y Messi entre lesiones y no, se perdio la mitad de los partidos enly

    No lo eran tanto como ahora (estaban los Eto'o, Ronaldinho y Deco), pero fueron decisivos en momentos clave.

    De hecho, creo que salvo a cuando estaban lesionados eran de los jugadores más utilizados por Rijkaard. Los últimos dos años en blanco de Rijkaard, la inestabilidad del proyecto, el jaleo en el vestuario, pues lógicamente llevó a una parte de la afición a cuestionarse el modelo y ahí podían pagar el pato jugadores como Xavi e Iniesta. Pero yo creo que se echó más la culpa a los Ronaldinho, Deco y Eto'o que a Xavi e Iniesta. Como digo, las dudas acerca de ellos fue más debida a un juicio sobre el estilo de juego a seguir que por ellos mismos. No nos olvidemos de los que querían traer a Mourinho. Andrés Iniesta - Página 3 111359 Pero luego, con Guardiola presentado, vino la Eurocopa de Aragonés en que Xavi e Iniesta (sobre todo Xavi) fueron piezas destacadas y reconocidas.

    Con Pep ya al mando, ya sabemos todos que les dio la batuta del equipo a ellos tres y acertó. lg Por eso, más allá de lo extenso del botín de 14 títulos, fue importante Guardiola. Porque frenó el cambio de modelo y reforzó la apuesta por este estilo. Una década antes, Vilanova jamás habría sido entrenador del primer equipo, el club habría entrado en un periodo de dudas y se hubiera buscado a un entrenador de fuera, con lo que a veces cuesta que entienda un poco dónde se ha metido. lg

    Cuando oigo a Baía o Deco decir que Guardiola ha de demostrar en otros equipos que es buen entrenador solo me entra la risa. Pep ya hizo por su club algo impagable, aparte de los títulos. Le vaya como le vaya en otros lugares, es historia en su tierra. Qué más se puede pedir. Que gane en otros países ligas siempre será menos importante. co

    Esta claro, con Rijaard, Ronaldinho (este lo pongo por que creo que fue importante: Davids), cambiaron una tendencia que duraba ya 5 años de desastres :K , y luego pues Pep le dio pausa, tranquilidad, nos demostro que podemos ganar a cualquiera eh co . Creo que Pep no tiene nada que demostrar enly

    Contenido patrocinado


    Andrés Iniesta - Página 3 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:09 am