¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Alex De Large
Decanato
Gintonic
Revolution
Leyenda
ArtDeco
cesarin
ariscito
jorobadoblanco
realmadrid17
Thalandor
SUPERHIPERBARÇA
audru
Cani1710
kiki_an
k0nK1
cr9
fuentescercanas
22 participantes

    Hilo oficial casillas al banquillo

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hilo oficial casillas al banquillo - Página 2 CopaligaHilo oficial casillas al banquillo - Página 2 74061831

    Hilo oficial casillas al banquillo - Página 2 Empty Re: Hilo oficial casillas al banquillo

    Mensaje por ArtDeco Mar Sep 02, 2014 4:40 am

    Superhiperbarça lo clavó...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hilo oficial casillas al banquillo - Página 2 Empty Re: Hilo oficial casillas al banquillo

    Mensaje por Leyenda Mar Sep 02, 2014 6:46 pm

    voy a intentar no calentarme ... todo jugador tiene su declive y este debe ser progresivo. recientemente villa del barsa bajo un peldaño y paso al atleti donde raul garcia le gano la partida en el once, y este temporada al melbourne, xavi hernandez el año pasado ya se vio con el tata que era suplente y este año mas, en villarreal falto iniesta y el sustituto rafinha, esto es lo normal en el futbol, lo de casillas no viene de ahora lleva mas de 3 años donde bajo su nivel, no voy a entrar si entreno durante su carrera o no al no tener ninguna competencia, pero me viene a la cabeza andres palop que decia que a partir de 35 o asi su objetivo era bajar cada año 1 kilo para estar mas agil ... juzguen ustedes, casillas tiene 33 años, y no ha sabido gestionar su declive y lo va a pagar caro, muy caro, no creo q se quede por dinero, porque con la carta de libertad q le ofrecia el madrid algun club se hubiera podido acercar a su ficha (recuerdo q alonso va a cobrar 500.000 e netos menos en el bayern q en el madrid), a lo que iba, casillas acabara mal y creo q en diciembre se va a tener q ir porque el bernabeu se lo va a cargar.

    Casillas nunca fue un hacha el juego aereo ni con los pies, pero era un portero de reflejos, pero lo que jamas podre entender como un deportista que lleva toda su vida 20/25 años haciendo lo mismo de lunes a viernes todos los dias no ha podido mejorar en ninguna de estas facetas, se me viene a la cabeza victor valdes, cuando debuto con el primer equipo muchos se mofaban de su juego con los pies, pero su progresion ha ido a mejor.

    Por ultimo, estos ultimos meses que le quedan a casillas en el madrid, nos va a hacer ver bueno hasta los ultimos años de raul, que al menos pasaban con mas disimulo, lo de casillas es semana tras semana partido tras partido, los 2,3 corners ante el cordoba, el centro de prieto, los centros que votaron en el area chica, y no tan lejos la final de champions, el mundial, la supercopa ante el atleti ... no es ser mouriñistas ni casillistas, sinceramente creo q el verdadero madridista lo que no soporta es que prime las jerarquias y que jueguen por decreto, paso con raul y esta pasando escandalosamente con casillas, porque hasta para el casillista empedernido en el fondo sabe que a dia de hoy , repito a dia de hoy, no es q fue es q tal es q ... a dia de hoy tanto diego como navas son mejores.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Hilo oficial casillas al banquillo - Página 2 Empty Re: Hilo oficial casillas al banquillo

    Mensaje por Revolution Mar Sep 02, 2014 7:10 pm

    Leyenda escribió:voy a intentar no calentarme ... todo jugador tiene su declive y este debe ser progresivo. recientemente villa del barsa bajo un peldaño y paso al atleti donde raul garcia le gano la partida en el once, y este temporada al melbourne, xavi hernandez el año pasado ya se vio con el tata que era suplente y este año mas, en villarreal falto iniesta y el sustituto rafinha, esto es lo normal en el futbol, lo de casillas no viene de ahora lleva mas de 3 años donde bajo su nivel, no voy a entrar si entreno durante su carrera o no al no tener ninguna competencia, pero me viene a la cabeza andres palop que decia que a partir de 35 o asi su objetivo era bajar cada año 1 kilo para estar mas agil ... juzguen ustedes, casillas tiene 33 años, y no ha sabido gestionar su declive y lo va a pagar caro, muy caro, no creo q se quede por dinero, porque con la carta de libertad q le ofrecia el madrid algun club se hubiera podido acercar a su ficha (recuerdo q alonso va a cobrar 500.000 e netos menos en el bayern q en el madrid), a lo que iba, casillas acabara mal y creo q en diciembre se va a tener q ir porque el bernabeu se lo va a cargar.

    Casillas nunca fue un hacha el juego aereo ni con los pies, pero era un portero de reflejos, pero lo que jamas podre entender como un deportista que lleva toda su vida 20/25 años haciendo lo mismo de lunes a viernes todos los dias no ha podido mejorar en ninguna de estas facetas, se me viene a la cabeza victor valdes, cuando debuto con el primer equipo muchos se mofaban de su juego con los pies, pero su progresion ha ido a mejor.

    Por ultimo, estos ultimos meses que le quedan a casillas en el madrid, nos va a hacer ver bueno hasta los ultimos años de raul, que al menos pasaban con mas disimulo, lo de casillas es semana tras semana partido tras partido, los 2,3 corners ante el cordoba, el centro de prieto, los centros que votaron en el area chica, y no tan lejos la final de champions, el mundial, la supercopa ante el atleti ... no es ser mouriñistas ni casillistas, sinceramente creo q el verdadero madridista lo que no soporta es que prime las jerarquias y que jueguen por decreto, paso con raul y esta pasando escandalosamente con casillas, porque hasta para el casillista empedernido en el fondo sabe que a dia de hoy , repito a dia de hoy, no es q fue es q tal es q ... a dia de hoy tanto diego como navas son mejores.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Hilo oficial casillas al banquillo - Página 2 Empty Re: Hilo oficial casillas al banquillo

    Mensaje por Gintonic Miér Sep 03, 2014 10:24 pm

    Iker Casillas,simple y llanamente ya no tiene futuro en el Real Madrid."Gano" la guerra y es titular,muy bien,ahora tiene que demostrar que merece el puesto y no lo hace.

    Gracias a sus cacicadas,pues simplemente no tiene futuro,por que el aficionado y la prensa lo van a estar mirando con lupa todos y cada uno de los partidos,para ensalzarle y dar rienda suelta al optimismo desmedido si lo hace bien o para macharlo si lo hace mal.

    En otro equipo no te digo yo que Casillas no recupere la confianza y vuelva a ser un portero solvente y de garantias,pero en el Madrid le va a resultar imposible y menos con la defensa haciendo aguas de esta manera,por que aunque estuviese Navas la Real 3 o 4 goles los iba a meter igual probablemente viendo la fragilidad defensiva en las jugadas de estrategia... aunque tb hay que pensar que igual esto es un error de liderazgo y de direccion de defensa y entonces las culpas reaen directamente en Iker y Ramos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial casillas al banquillo - Página 2 Empty Re: Hilo oficial casillas al banquillo

    Mensaje por Decanato Miér Sep 03, 2014 10:50 pm

    Leyenda escribió: ... no es ser mouriñistas ni casillistas, sinceramente creo q el verdadero madridista lo que no soporta es que prime las jerarquias y que jueguen por decreto, paso con raul y esta pasando escandalosamente con casillas, porque hasta para el casillista empedernido en el fondo sabe que a dia de hoy , repito a dia de hoy, no es q fue es q tal es q ... a dia de hoy tanto diego como navas son mejores.


    Pues ese madridismo bien que está tragando con que James juegue por decreto y bien que tragó con que Beckham jugase hasta de MC, y así varios ... coño, precisamente de que jueguen los cromos por cojones poco puede hablar el madridismo, lo que pasa es que con los canteranos que no han costado dinero les echáis muchos más cojones que a vuestro presidente ...

    Me hace mucha gracia que os desmantelen el equipo, o las piezas fundamentales PARA EL ENTRENADOR de algo que funcionó el año pasado y que en teoría, un año después, debería funcionar mejor y siempre, año tras año, la culpa de todo la tenga un canterano veterano que, idefectiblemente, degenera en cáncer del madrid ...


    Última edición por Decanato el Miér Sep 03, 2014 10:55 pm, editado 1 vez
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Hilo oficial casillas al banquillo - Página 2 Empty Re: Hilo oficial casillas al banquillo

    Mensaje por Alex De Large Miér Sep 03, 2014 10:54 pm

    Se está dando la situación de que tenemos en plantilla al mejor y al peor portero del último Mundial, y el titular es el segundo.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Hilo oficial casillas al banquillo - Página 2 Empty Re: Hilo oficial casillas al banquillo

    Mensaje por Gintonic Miér Sep 03, 2014 10:59 pm

    Decanato escribió:
    Leyenda escribió: ... no es ser mouriñistas ni casillistas, sinceramente creo q el verdadero madridista lo que no soporta es que prime las jerarquias y que jueguen por decreto, paso con raul y esta pasando escandalosamente con casillas, porque hasta para el casillista empedernido en el fondo sabe que a dia de hoy , repito a dia de hoy, no es q fue es q tal es q ... a dia de hoy tanto diego como navas son mejores.

    Pues ese madridismo bien que está tragando con que James juegue por decreto y bien que tragó con que Beckham jugase hasta de MC, y así varios ... coño, precisamente de que jueguen los cromos por cojones poco puede hablar el madridismo, lo que pasa es que con los canteranos que no han costado dinero les echáis muchos más cojones que a vuestro presidente ...

    Me hace mucha gracia que os desmantelen el equipo, o las piezas fundamentales PARA EL ENTRENADOR de algo que funcionó el año pasado y que en teoría, un año después, debería funcionar mejor y siempre, año tras año, la culpa de todo la tenga un canterano veterano que, idefectiblemente, degenera en cáncer del madrid ... [/quote]

    Ok,entonces por que a Anccelotti no le dejaron poner de titular a Diego Lopez en las 3 competiciones la temporada pasada? Por que a fin de cuentas Diego era el portero preferido del cuerpo tecnico y el que jugo la Champions fue Casillas y por cierto,casi nos cuesta una Champions que Casillas no sepa salir a por un balon.

    El Canterano Veterano leyenda,bla,bla,bla puede jugar por decreto y hacer las cacicadas que le de la gana por que es canterano? pues mira no.

    Tampoco estoy de acuerdo con todo el tema de los galacticos y las millonadas por jugadores que no las valen,pero eso es otra historia.Por cierto,puede que James sea el fichaje mas inncesario de los ultimos tiempos,pero el chico es bueno eso esta claro.Y lo de Becks... necesario su fichaje o no,el comportamiento de Beckham en el Madrid fue intachable y mas trabajador de lo que la gente pensaba y la broma con Beckham era que cuando lo ponias en banda lo hacia todo perfecto y por aptitudes podia desempeñarse de mediocentro pero era alejarlo de la banda y parece que se le olvidaba jugar al futbol.A mi como futbolista Beckham siempre me gusto,en sus tiempos fue muy muy bueno centro de Becks -> Gol de Van Nistelrooy tanto en Manchester como en Madrid.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Hilo oficial casillas al banquillo - Página 2 Empty Re: Hilo oficial casillas al banquillo

    Mensaje por Alex De Large Miér Sep 03, 2014 11:00 pm

    Respecto a lo de Mourinho, yo ya dije que hizo una buena gestión de la portería basándose en el rendimiento ofrecido por sus guardametas y no en temas personales, a pesar de lo que decían casi todos los periodistas. El tiempo le está dando la razón, a pesar de que Casillas se ha quedado y él tuvo que irse.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial casillas al banquillo - Página 2 Empty Re: Hilo oficial casillas al banquillo

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Sep 03, 2014 11:00 pm

    Florentino ganó la décima y este año se ha frotado las manos para hacer y deshacer lo que le salga de los cojones y así lo ha hecho. Y luego tenemos a un Ancelotti que le faltan cojones y sangre. No digo que sea mal entrenador, pero le falta sangre hombre... que siga poniendo a Iker de titular y a Ramos y enfín...

    Tiene el Madrid una prueba de fuego el proximo dia contra el atlético, un equipo que ya sabemos que basa gran parte de su arsenal ofensivo en el juego a balón parado y si el Madrid está como está...ojito.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial casillas al banquillo - Página 2 Empty Re: Hilo oficial casillas al banquillo

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Sep 03, 2014 11:02 pm

    Alex De Large escribió:Respecto a lo de Mourinho, yo ya dije que hizo una buena gestión de la portería basándose en el rendimiento ofrecido por sus guardametas y no en temas personales, a pesar de lo que decían casi todos los periodistas. El tiempo le está dando la razón, a pesar de que Casillas se ha quedado y él tuvo que irse.

    Pero nos tachaban de Mourihintas. Ahora lengua en ojete.

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial casillas al banquillo - Página 2 Empty Re: Hilo oficial casillas al banquillo

    Mensaje por Decanato Miér Sep 03, 2014 11:11 pm

    Gintonic, que yo no digo que Casillas tenga que ser titular, ni siquiera voy a defender que tenga que pertenecer al club ... lo que digo es que normalmente dedicáis muuuuuucho más esfuerzo en denostar a canteranosgratuitoscánceresdelequipoyculpablesdetodo y sin embargo pasáis por alto verdaderas atrocidades deportivas perpetradas por vuestro presidente y consentidas por los calzonazos de vuestros entrenadores (salvo excepciones) ... para mi, INDIVIDUALMENTE, Beckham era muy bueno, y seguramente James también, pero alteraron ambos la dinámica de un equipo que viene de ganar, alterraron alineaciones y hasta conceptos tácticos del equipo ... este año da la sensación de que el año pasado NO EXISTIÓ tácticamente hablando, y eso a mi entender no tiene nombre ... estáis formando un equipo nuevo, readaptando un sistema de juego, probando piezas para sustituir las que teníais y funcionaban, y eso vieniendo de ser un equipo campeón ... es decir, demasiados desajustes en cosas tan esenciales como para poner casi exclusivamente el acento en Casillas ... creo yo ...
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Hilo oficial casillas al banquillo - Página 2 Empty Re: Hilo oficial casillas al banquillo

    Mensaje por Gintonic Miér Sep 03, 2014 11:29 pm

    Decanato escribió:Gintonic, que yo no digo que Casillas tenga que ser titular, ni siquiera voy a defender que tenga que pertenecer al club ... lo que digo es que normalmente dedicáis muuuuuucho más esfuerzo en denostar a canteranosgratuitoscánceresdelequipoyculpablesdetodo y sin embargo pasáis por alto verdaderas atrocidades deportivas perpetradas por vuestro presidente y consentidas por los calzonazos de vuestros entrenadores (salvo excepciones) ... para mi, INDIVIDUALMENTE, Beckham era muy bueno, y seguramente James también, pero alteraron ambos la dinámica de un equipo que viene de ganar, alterraron alineaciones y hasta conceptos tácticos del equipo ... este año da la sensación de que el año pasado NO EXISTIÓ tácticamente hablando, y eso a mi entender no tiene nombre ... estáis formando un equipo nuevo, readaptando un sistema de juego, probando piezas para sustituir las que teníais y funcionaban, y eso vieniendo de ser un equipo campeón ... es decir, demasiados desajustes en cosas tan esenciales como para poner casi exclusivamente el acento en Casillas ... creo yo ...

    Casillas no debe ser titular,de hecho no deberia ni estar en el Madrid.

    Pero esto no quita a que sea verdad lo que tu dices,que haya gente que simplemente le eche la culpa a Iker de todo no quiere decir que todo el mundo lo vea asi.Tambien hace unos años era todo culpa de Zapatero y ahora que no esta las cosas siguen igual.

    Pero con el equipo venimos a lo de siempre,el Madrid era un equipo en construccion,que llegado cierto punto de la temproada en Enero,no se que paso,que pego un subidon tremendo veias jugar al Real Madrid y salia todo,simplemente,todo salia,al menos salia hasta que duraron las pilas,el ultimo mes de competicion fue duro fisicamente para el equipo.

    Que llega final de temporada ganas 2 titulos y lo logico seria una linea continuista,evolucionar como equipo sin perder las virtudes de la pasada temporada.

    Entonces la directiva hace sus fichajes y en la ultima semana te encuentras con que 2 de tus titulares de la temporada pasada se van,por que quieren,no por que los eches cuidado,pues mira,se tienen que ir.De todos modos,este Madrid con decima o sin decima necesitaba algunos refuerzos,sin embargo a mi se me queda la impresion de que no estan completamente cubiertas las necesidades del equipo.Ahora tambien te digo,como este equipo encuentre el equilbrio famoso que tanto buscaba y busca Anccelotti... puede ser mas espectacular que la temporada pasada,por que si bien es cierto que este madrid es endeble a balon parado y tb se ve que mentalmente la gente no esta,por que todos los goles de la real son errores en jugadas de estrategia o fallos de concentracion en el marcaje,es como si la defensa se hubiese venido abajo,ahora tb llegados cierto punto del partido no existia el centro del campo.

    Pero el potencial real de este equipo,es el partido de la supercopa de europa o la primera media hora contra la Real,ahora lo que tiene que conseguir Anccelotti es que el equipo de ese nivel partido si,partido tambien y durante los 90 minutos.

    El Madrid al que llego Becks era un equipo mucho mas "hecho" que este de Anccelotti,ahi si que fue una atrocidad se te va Makelele y para suplirlo traes a Beckham? rly? xDD yo me tire de los pelos.Y tuvo mucho mas delito que un simple "cambio de cromos" por que fue aquel verano aciago en el que Florentino se cargo un equipo campeon en 4 movimientos y el Madrid comenzo su particular via crucis por los octavos de la Champions.


    Última edición por Gintonic el Miér Sep 03, 2014 11:32 pm, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hilo oficial casillas al banquillo - Página 2 Empty Re: Hilo oficial casillas al banquillo

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 03, 2014 11:31 pm

    Alex De Large escribió:Respecto a lo de Mourinho, yo ya dije que hizo una buena gestión de la portería basándose en el rendimiento ofrecido por sus guardametas y no en temas personales, a pesar de lo que decían casi todos los periodistas. El tiempo le está dando la razón, a pesar de que Casillas se ha quedado y él tuvo que irse.
    ¿Estas diciendo que Mourinho nunca ponia o quitaba jugadores por temas personales? lplplplpd
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial casillas al banquillo - Página 2 Empty Re: Hilo oficial casillas al banquillo

    Mensaje por Decanato Miér Sep 03, 2014 11:34 pm

    No te digo que no, pero tampoco que si ... creo que después de lo del año pasado me parece innecesario TIRAR UNA MONEDA AL AIRE, cuando potenciando sólo varias posiciones determinadas tenías que ir a mejor por cojones ... ahora, como dice CR, puedes ir a mejor o a peor, y de momento estás teniendo que acoplar a jugadores FUERA DE SUS POSICIONES por decreto para hacer lo que te hacían jugadores QUE YA TENÍAS ... no sé, a lo mejor funciona porque esto del fútbol ya se sabe, pero INICIALMENTE me parecen barbaridades, más allá de que Casillas deba estar o no, que a lo mejor también ...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Hilo oficial casillas al banquillo - Página 2 Empty Re: Hilo oficial casillas al banquillo

    Mensaje por Alex De Large Miér Sep 03, 2014 11:39 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Alex De Large escribió:Respecto a lo de Mourinho, yo ya dije que hizo una buena gestión de la portería basándose en el rendimiento ofrecido por sus guardametas y no en temas personales, a pesar de lo que decían casi todos los periodistas. El tiempo le está dando la razón, a pesar de que Casillas se ha quedado y él tuvo que irse.
    ¿Estas diciendo que Mourinho nunca ponia o quitaba jugadores por temas personales? lplplplpd
    No, estoy diciendo que Casillas fue al banquillo porque estaba en franca decadencia, y regresó a la titularidad porque Adán lo hacía aún peor. Luego vino la lesión de Iker, se fichó a Diego López, y éste mejoró a los otros dos porteros. De ahí que se mantuviera como titular hasta el final de temporada.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Hilo oficial casillas al banquillo - Página 2 Empty Re: Hilo oficial casillas al banquillo

    Mensaje por Halilovic_Crack Miér Sep 03, 2014 11:39 pm

    Casillas siempre ha estado muy sobrevalorado, si no hubiese pasado Mou por el Madrid seguirias pidiendo balones de oro para el.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Hilo oficial casillas al banquillo - Página 2 Empty Re: Hilo oficial casillas al banquillo

    Mensaje por Athan Jue Sep 04, 2014 1:18 am

    realmadrid17 escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Admitidlo. Casillas no es que haya estado mal los últimos 4 meses, es que su curva ya va para abajo. Mou ha sido el primero en verlo y os evitará otro caso Baúl.
    +1 hasta que el cancer de mou se vaya, Casillas volvera a recuperar su mejor nivel, Mourinho es un jodido hijo de puta.

    Es mas, ahora es serio candidato al balon de oro.

    Las fobias de algunos son surrealistas.

    Contenido patrocinado


    Hilo oficial casillas al banquillo - Página 2 Empty Re: Hilo oficial casillas al banquillo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:48 pm