¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
esteban_1982
Tritranquil
AGETUS
alex
Auravin
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
barney
12 participantes

    -----Triplete

    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    -----Triplete Empty -----Triplete

    Mensaje por barney Mar Dic 18, 2012 10:13 pm

    El Barça anuncia la renovación de Xavi Puyol (2016) y Messi (2018).
    Entiendo la de Messi, entiendo la de Puyol pero no la de Xavi, me parece que solo beneficia al jugador.
    Si es por que reine la paz, la tranquilidad y creen que es bueno para el grupo me parece de puta madre.
    Espero que los ultimos años cobren menos, y no se les pague un plan de pensiones sin saber si son imprescindibles o no en la plantilla jugando el 75% de losminutos como hacen ahora.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Dic 18, 2012 10:16 pm

    Eres un agonioso. :K
    Xavi se ha merecido de sobras acabar su carrera en el Barça, y estoy absolutamente seguro que su renovacion ha sido a la baja, pero segurisimo. Tiene calidad en sus botas suficiente aun para darnos muchas lecciones de futbol.
    No entiendo esa fijacion con la renovacion de Xavi, cuando tu mismo sabes lo que ha sido y es para el Barça.
    Collons.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por barney Mar Dic 18, 2012 10:23 pm

    Anima Blaugrana escribió:Eres un agonioso. :K
    Xavi se ha merecido de sobras acabar su carrera en el Barça, y estoy absolutamente seguro que su renovacion ha sido a la baja, pero segurisimo. Tiene calidad en sus botas suficiente aun para darnos muchas lecciones de futbol.
    No entiendo esa fijacion con la renovacion de Xavi, cuando tu mismo sabes lo que ha sido y es para el Barça.
    Collons.

    La fe mueve montañas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Dic 18, 2012 10:26 pm

    Dejate de fe, es un jugadorazo. :?
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Dic 18, 2012 10:47 pm

    No se como se puede discutir la renovacion de Xavi. El mejor centrocampista de la historia de este club. El y Puyol se han de retirar vistiendo la camiseta del Barca. Son simbolos y leyendas de este club.
    Xavi, por su forma de jugar se dosifica bastante. Creo que tiene futbol para 3 o 4 anyos mas, de los cuales en los dos primeros seguro que puede seguir siendo titular, luego ya pues puede ayudar a su manera con su experiencia y aportando minutos de calidad.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por Auravin Mar Dic 18, 2012 10:56 pm

    Pues puestos a criticar, son igual de criticables las de Puyi y Xavi.

    Y a mi no me parecen mal. No son cadaveres que se arrastren precisamente. Y tienen mucho que enseñar a los jovenes que van llegando al primer equipo, y tienen un peso brutal dentro del vestuario.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por barney Mar Dic 18, 2012 10:57 pm

    vicks_vaporub escribió:No se como se puede discutir la renovacion de Xavi. El mejor centrocampista de la historia de este club. El y Puyol se han de retirar vistiendo la camiseta del Barca. Son simbolos y leyendas de este club.
    Xavi, por su forma de jugar se dosifica bastante. Creo que tiene futbol para 3 o 4 anyos mas, de los cuales en los dos primeros seguro que puede seguir siendo titular, luego ya pues puede ayudar a su manera con su experiencia y aportando minutos de calidad.


    Xavi ya estaba renovado hasta 2014 Y no habia prisa por renovarlo, Xavi tenia un contrato por partidos jugados que se le renovaba automáticamente si llegaba a un límite.
    Puyol no tenia ese tipo de contrato y por tanto se hacia mas necesaria su renovación. Por eso son distintos.


    Si van a aportar minutos de calidad pero no es titular fijo, que cobre como el rol en la plantilla que tiene. Planes de pensiones no. Que yo he visto lo chungo que ha sido quitarse de encima a Sanchis Raul Rivaldo....

    Que luego nos cabreamos por que no se puede traer a los mejores por que no hay pasta.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por alex Mar Dic 18, 2012 11:01 pm

    Nunca se sabe cómo llegará al fin de su carrera, pero tampoco me parece exagerado pensar que los últimos años, dosificándole, pueda jugar una cifra respetable de partidos. Supongo que tras el Mundial'14 dejará la selección, lo cual será un alivio para sus piernas.

    Lejos de creer que perjudica a los nuevos valores, como Thiago, creo que puede llegar a ser positivo. Aunque paulatinamente deberíamos darle más minutos a Thiago, Sergi Roberto, etc.

    Personalmente yo quiero que Puyol, Xavi, Iniesta y Messi se retiren aquí (este último con la salvedad de si quisiera jugar un año o dos en Argentina). Son patrimonio del club, me cuesta ver que pudieran llegar a ser un problema. Lo normal, eso sí, es que el sueldo intente ajustarse también, ¿eh?
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por AGETUS Miér Dic 19, 2012 6:28 am

    barney escribió:
    vicks_vaporub escribió:No se como se puede discutir la renovacion de Xavi. El mejor centrocampista de la historia de este club. El y Puyol se han de retirar vistiendo la camiseta del Barca. Son simbolos y leyendas de este club.
    Xavi, por su forma de jugar se dosifica bastante. Creo que tiene futbol para 3 o 4 anyos mas, de los cuales en los dos primeros seguro que puede seguir siendo titular, luego ya pues puede ayudar a su manera con su experiencia y aportando minutos de calidad.


    Xavi ya estaba renovado hasta 2014 Y no habia prisa por renovarlo, Xavi tenia un contrato por partidos jugados que se le renovaba automáticamente si llegaba a un límite.
    Puyol no tenia ese tipo de contrato y por tanto se hacia mas necesaria su renovación. Por eso son distintos.


    Si van a aportar minutos de calidad pero no es titular fijo, que cobre como el rol en la plantilla que tiene. Planes de pensiones no. Que yo he visto lo chungo que ha sido quitarse de encima a Sanchis Raul Rivaldo....

    Que luego nos cabreamos por que no se puede traer a los mejores por que no hay pasta.

    Barney, es que mejores que estos no hay, y sobre todo el Xavi.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por Tritranquil Miér Dic 19, 2012 6:35 am

    xavi cojo es mejor que cualquier medio que puedas traer, no dara problemas cuando chupe banquillo, es cule. todo ventajas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 19, 2012 6:36 am

    Tritranquil escribió:xavi cojo es mejor que cualquier medio que puedas traer, no dara problemas cuando chupe banquillo, es cule. todo ventajas.

    Que se vaya sacando el titulo de entrenador cuando no juegue. :?
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por esteban_1982 Miér Dic 19, 2012 8:21 am

    Pppffff ya por su modo de jugar, Xavi de entrenador promete ser un genio y 100% garantía de conservar el estilo actual.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 19, 2012 8:36 am

    esteban_1982 escribió:Pppffff ya por su modo de jugar, Xavi de entrenador promete ser un genio y 100% garantía de conservar el estilo actual.

    Esa es la idea, esa.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por alex Miér Dic 19, 2012 9:08 am

    Anima Blaugrana escribió:
    esteban_1982 escribió:Pppffff ya por su modo de jugar, Xavi de entrenador promete ser un genio y 100% garantía de conservar el estilo actual.

    Esa es la idea, esa.

    Él hasta ahora siempre ha dicho que no se ve como entrenador. Lo suyo sería que empezara como segundo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por Nesta Miér Dic 19, 2012 9:12 am

    Messi os habra salido gratis, pero mother of god, que van 8 renovaciones en 7 años? huh
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por Fingol Miér Dic 19, 2012 9:14 am

    Nesta escribió:Messi os habra salido gratis, pero mother of god, que van 8 renovaciones en 7 años? huh

    Eso son muchas felaciones. :fuyf

    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por alex Miér Dic 19, 2012 9:31 am

    Nesta escribió:Messi os habra salido gratis, pero mother of god, que van 8 renovaciones en 7 años? huh

    Creo que no son tantas. Hay que contar también un primer contrato como profesional y la meteórica explosión que ha tenido, cosa que ha provocado que el Barça se viera obligado a aumentarle la cláusula por si acaso, más allá de que lógicamente también pasó a ser el jugador mejor pagado de la plantilla.

    La última vez que le tocaron el contrato me parece que fue tras el primer Balón de Oro en la temporada 2009-2010.


    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por Nesta Miér Dic 19, 2012 9:36 am

    alex escribió:
    Nesta escribió:Messi os habra salido gratis, pero mother of god, que van 8 renovaciones en 7 años? huh

    Creo que no son tantas. Hay que contar también un primer contrato como profesional y la meteórica explosión que ha tenido, cosa que ha provocado que el Barça se viera obligado a aumentarle la cláusula por si acaso, más allá de que lógicamente también pasó a ser el jugador mejor pagado de la plantilla.

    La última vez que le tocaron el contrato me parece que fue tras el primer Balón de Oro en la temporada 2009-2010.



    Puede ser, solo me guio por lo que cuenta la prensa y a saber lo que habra de verdad... pero juraria, si no me falla la memoria, que ya se le renovo este mismo año.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 19, 2012 9:57 am

    alex escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    esteban_1982 escribió:Pppffff ya por su modo de jugar, Xavi de entrenador promete ser un genio y 100% garantía de conservar el estilo actual.

    Esa es la idea, esa.

    Él hasta ahora siempre ha dicho que no se ve como entrenador. Lo suyo sería que empezara como segundo.

    O por las categorias inferiores. Con lo que le gusta a este el futbol, no me extrañaria que permaneciera en el club. Al menos, eso se dice.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por NO. Miér Dic 19, 2012 11:22 am

    Nesta escribió:Messi os habra salido gratis, pero mother of god, que van 8 renovaciones en 7 años? huh

    Jijiji fue sido grasiosisimo.

    1ª renovacion: 2005/2006. Le hacen ficha de jugador profesional.

    2ª renovacion: 2005/2006. Ficha del primer equipo.

    3ª renovacion: 2006/2007. Renovacion para clausula de rescision.

    4ª renovacion: 2007/2008. Aumento de sueldo tras convertirse en el mejor jugador del equipo

    5ª renovacion: 2009/2010. Mejora salarial para el mejor jugador del mundo

    6ª renovacion: La de ahora






    Manipulaciones everywhere. Pero normal. Si sale Cris diciendo que esta triste y se especula con que quiere mas dinero, el diario madridista de turno publica que Messi ha renovado, aunque sea mentira, y a tragar para ser mas happys
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por Nesta Miér Dic 19, 2012 11:42 am

    NO. escribió:
    Nesta escribió:Messi os habra salido gratis, pero mother of god, que van 8 renovaciones en 7 años? huh

    Jijiji fue sido grasiosisimo.

    1ª renovacion: 2005/2006. Le hacen ficha de jugador profesional.

    2ª renovacion: 2005/2006. Ficha del primer equipo.

    3ª renovacion: 2006/2007. Renovacion para clausula de rescision.

    4ª renovacion: 2007/2008. Aumento de sueldo tras convertirse en el mejor jugador del equipo

    5ª renovacion: 2009/2010. Mejora salarial para el mejor jugador del mundo

    6ª renovacion: La de ahora






    Manipulaciones everywhere. Pero normal. Si sale Cris diciendo que esta triste y se especula con que quiere mas dinero, el diario madridista de turno publica que Messi ha renovado, aunque sea mentira, y a tragar para ser mas happys

    Bueno, 6 not bad, a ojo yo habia calculado 8, tampoco esta tan lejos. Pero pense que habian sido mas y que hacia menos de la anterior, si tus datos son correctos pillo jetpack a media potencia.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por NO. Miér Dic 19, 2012 11:54 am

    Bueno, pero entra dentro de lo normal. 2 son en la misma temporada por cuestiones de fichas. El resto por mejora en cuanto a rendimiento, pasando de promesa al mejor jugador del mundo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por cesarin Miér Dic 19, 2012 1:47 pm

    Xavi.. Renovacion a la baja? :fuyf

    Contenido patrocinado


    -----Triplete Empty Re: -----Triplete

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:17 pm