¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
colnago85
audru
kiki_an
Tritranquil
ArtDeco
alex
Anima Blaugrana
iVarane
barney
Mr.Celestino
masia
Thalandor
NO.
Panceto el viudo
Fábregas
Cani1710
Mora
21 participantes

    Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA

    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 Empty Re: Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA

    Mensaje por alex Jue Dic 13, 2012 7:56 am

    Anima Blaugrana escribió:Song esta jugando fatal, parece un amateur.

    Cada día peor. Creo que sus mejores minutos fueron en el debut del Bernabéu.


    Vaya jugadita de Messi. Está muy inspirado.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 Empty Re: Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA

    Mensaje por fuentescercanas Jue Dic 13, 2012 7:57 am

    Anima Blaugrana escribió:Muy mal Song.
    Pedro poco afinado, exceptuando el pase a Villa. El Guaje mas solo que la una arriba, Messi que baja a buscarlas a mediocampo.
    Alves fatal tambien. Bien el resto, buena primera parte del Guaje, Messi y Thiago. Alba muchos kilometros, pero poco peligro. Xavi como siempre, un poco menos asistido sin Busi en el campo. Que imprescindible se hace, el de Badia.
    yo echo mas de menos a toure, ya puestos cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 Empty Re: Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 13, 2012 7:58 am

    alex escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Song esta jugando fatal, parece un amateur.

    Cada día peor. Creo que sus mejores minutos fueron en el debut del Bernabéu.


    Vaya jugadita de Messi. Está muy inspirado.

    Si, pero tendria que pillar la pelota mas arriba para ir bien. Hace falta que el centro del campo se haga amo del partido, no podemos jugar tan atras.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 Dibujougnf

    Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 Empty Re: Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA

    Mensaje por kiki_an Jue Dic 13, 2012 8:00 am

    la verdad es que song de momento está defraudando... para lo que está haciendo no merecía la pena fichar a nadie, a ver si se lo curra un poco, porque da la sensación que ha venido de vacaciones
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 Empty Re: Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 13, 2012 8:00 am

    fuentescercanas escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Muy mal Song.
    Pedro poco afinado, exceptuando el pase a Villa. El Guaje mas solo que la una arriba, Messi que baja a buscarlas a mediocampo.
    Alves fatal tambien. Bien el resto, buena primera parte del Guaje, Messi y Thiago. Alba muchos kilometros, pero poco peligro. Xavi como siempre, un poco menos asistido sin Busi en el campo. Que imprescindible se hace, el de Badia.
    yo echo mas de menos a toure, ya puestos cool


    cool Yo si juega Busi, no enly
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 Empty Re: Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA

    Mensaje por audru Jue Dic 13, 2012 8:07 am

    increible lo de pedro
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 Empty Re: Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA

    Mensaje por fuentescercanas Jue Dic 13, 2012 8:36 am

    refloto el hilo para ayudar a audru
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 Empty Re: Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA

    Mensaje por audru Jue Dic 13, 2012 8:37 am

    fuentescercanas escribió:refloto el hilo para ayudar a audru

    :fuyf gracias
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 Empty Re: Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 13, 2012 8:41 am

    Buen partido de Villa.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 Empty Re: Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 13, 2012 8:56 am

    La segunda parte mucho mejor que la primera. El equipo se ha colocado bien en el campo y Song ha mejorado un poco, pero me transmite mucha sensacion de inseguridad.
    Thiago muy bien, cogiendo galones poco a poco. Pique imperial. Messi, pues que decir, y Xavi tambien a gran altura.
    Tello nos ha dado un poco de aire, en un partido que estaba ya controlado.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 Empty Re: Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA

    Mensaje por k0nK1 Jue Dic 13, 2012 9:10 am

    Bueno partido normalito y ganamos bien, en la 1ra parte hicimos 1 poco los panolis ( Pinto, porterazo con los pies... Como nos resta en la salida del balon por dios, espero que si tiene que haber otra eliminatoria contra 1 equipo grande juegue Valdes ( si en verdad se quiere la copa ), aunque tenga de vez en cuando alguna cantada ( muchas menos que Pinto ) te da mucho mas de lo que te quita ), Pique impresionante, vuelve el mejor Pique de la temporada, Mascherano normalillo, Alba lo de siempre, puñal por la banda, blando en defensa, Alves FATAL, para mi lo pueden vender a final de temporada por 20 kilitos, hoy por hoy es mucho mejor Adriano que el ( quien lo iba a decir 1 añito atras ), Song mas perdido que la una, y se ve lo imprecindible que es para ese Barça el "paquete" Busi, en la 1ra parte no sabia por donde le pasaban al pobre Song ( y eso que con todos mis respetos, era el Cordoba ), Xavi en la 2nda parte ha mejorado bastante, pero en la 1ra uno de los partidos mas mediocres que le recuerdo al de Terrasa, perdia balones que no suele perder ni de coña, Thiago lo unico salvable en medio campo, reboza calidad por todos lados, Messi IMPERIAL, se ha convertido en el jugador 10, si alguien dice que no es inteligente sobre el campo ( como muchas veces hemos visto decir a nuestros amigos madridistas del foro ) que se pongan 1 partido del Barça. Sabe leer perfectamente el juego, tiene la vision de Xavi e Iniesta, la definicion del mejor delantero, un regate increible, encima la sabe tocar muy bien... Es increible. Hoy les ha dado algunas asistencias a Villa y Pedro que te quedabas OMG, luego que esos las fallen ( lo mismo que le pasaba con Argentina ) no tiene nada que ver el, Pedro el peor del partido, ha tenido 2 ocasiones clarisimas, 1 al muñeco y la otra a las nubes, no ha hecho 1 control bien, lo unico destacable el pase en profundidad que ha originado la jugada del 1r gol, aunque yo se le atribuyo a mas fallo de la zaga cordobesa que acierto del Barça, no puedes dejar 5 segundos a 1 jugador de elite en la corona del area, Villa 1 poquito mejor que Pedro, pero para mi muy mal tambien, yo le pido muuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas a Villa, al menos que aprenda a controlar 1 balon, amen de que ha perdido toda su velocidad. Desmarcarse se sabe desmarcar muy bien ( podria eneñar 1 poco a Tello en ese aspecto, porque desmarque que intentaba el chaval fuera de juego.
    El campo clamoroso, es el peor campo no para jugar ( en eso si que el campo que jugo el Madrid era mucho peor ) sino para lesiones, en el partido ha sucedido 1 cuantas veces que los jugadores se les ha quedado la pierna clavada en el cesped, y asi es como se producen el 95% de las lesiones de rodillas ( lesiones que van de los 6 meses a año ). El arbitro tampoco me ha gustado nada, ha dejado jugar demasiado, muchas faltas directamente ni las pitaba, y en las tarjetas ha estado muy mal ( Song ni 1 tarjeta Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 111359 Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 111359 )
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 Empty Re: Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA

    Mensaje por alex Jue Dic 13, 2012 9:33 am



    rgw:
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 Empty Re: Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA

    Mensaje por Mora Jue Dic 13, 2012 10:21 am

    He estado en el campo, increible el ambiente, joder messi es sin duda el que menos corre del equipo, eso si cuando la coge va a un ritmo superior al resto, impresiona mucho.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 Empty Re: Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Dic 13, 2012 11:41 am

    k0nK1 escribió:Bueno partido normalito y ganamos bien, en la 1ra parte hicimos 1 poco los panolis ( Pinto, porterazo con los pies... Como nos resta en la salida del balon por dios, espero que si tiene que haber otra eliminatoria contra 1 equipo grande juegue Valdes ( si en verdad se quiere la copa ), aunque tenga de vez en cuando alguna cantada ( muchas menos que Pinto ) te da mucho mas de lo que te quita ), Pique impresionante, vuelve el mejor Pique de la temporada, Mascherano normalillo, Alba lo de siempre, puñal por la banda, blando en defensa, Alves FATAL, para mi lo pueden vender a final de temporada por 20 kilitos, hoy por hoy es mucho mejor Adriano que el ( quien lo iba a decir 1 añito atras ), Song mas perdido que la una, y se ve lo imprecindible que es para ese Barça el "paquete" Busi, en la 1ra parte no sabia por donde le pasaban al pobre Song ( y eso que con todos mis respetos, era el Cordoba ), Xavi en la 2nda parte ha mejorado bastante, pero en la 1ra uno de los partidos mas mediocres que le recuerdo al de Terrasa, perdia balones que no suele perder ni de coña, Thiago lo unico salvable en medio campo, reboza calidad por todos lados, Messi IMPERIAL, se ha convertido en el jugador 10, si alguien dice que no es inteligente sobre el campo ( como muchas veces hemos visto decir a nuestros amigos madridistas del foro ) que se pongan 1 partido del Barça. Sabe leer perfectamente el juego, tiene la vision de Xavi e Iniesta, la definicion del mejor delantero, un regate increible, encima la sabe tocar muy bien... Es increible. Hoy les ha dado algunas asistencias a Villa y Pedro que te quedabas OMG, luego que esos las fallen ( lo mismo que le pasaba con Argentina ) no tiene nada que ver el, Pedro el peor del partido, ha tenido 2 ocasiones clarisimas, 1 al muñeco y la otra a las nubes, no ha hecho 1 control bien, lo unico destacable el pase en profundidad que ha originado la jugada del 1r gol, aunque yo se le atribuyo a mas fallo de la zaga cordobesa que acierto del Barça, no puedes dejar 5 segundos a 1 jugador de elite en la corona del area, Villa 1 poquito mejor que Pedro, pero para mi muy mal tambien, yo le pido muuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas a Villa, al menos que aprenda a controlar 1 balon, amen de que ha perdido toda su velocidad. Desmarcarse se sabe desmarcar muy bien ( podria eneñar 1 poco a Tello en ese aspecto, porque desmarque que intentaba el chaval fuera de juego.
    El campo clamoroso, es el peor campo no para jugar ( en eso si que el campo que jugo el Madrid era mucho peor ) sino para lesiones, en el partido ha sucedido 1 cuantas veces que los jugadores se les ha quedado la pierna clavada en el cesped, y asi es como se producen el 95% de las lesiones de rodillas ( lesiones que van de los 6 meses a año ). El arbitro tampoco me ha gustado nada, ha dejado jugar demasiado, muchas faltas directamente ni las pitaba, y en las tarjetas ha estado muy mal ( Song ni 1 tarjeta Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 111359 Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 111359 )
    ¿como han quedado?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 Empty Re: Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA

    Mensaje por Cani1710 Jue Dic 13, 2012 2:34 pm

    jorobadoblanco escribió:
    k0nK1 escribió:Bueno partido normalito y ganamos bien, en la 1ra parte hicimos 1 poco los panolis ( Pinto, porterazo con los pies... Como nos resta en la salida del balon por dios, espero que si tiene que haber otra eliminatoria contra 1 equipo grande juegue Valdes ( si en verdad se quiere la copa ), aunque tenga de vez en cuando alguna cantada ( muchas menos que Pinto ) te da mucho mas de lo que te quita ), Pique impresionante, vuelve el mejor Pique de la temporada, Mascherano normalillo, Alba lo de siempre, puñal por la banda, blando en defensa, Alves FATAL, para mi lo pueden vender a final de temporada por 20 kilitos, hoy por hoy es mucho mejor Adriano que el ( quien lo iba a decir 1 añito atras ), Song mas perdido que la una, y se ve lo imprecindible que es para ese Barça el "paquete" Busi, en la 1ra parte no sabia por donde le pasaban al pobre Song ( y eso que con todos mis respetos, era el Cordoba ), Xavi en la 2nda parte ha mejorado bastante, pero en la 1ra uno de los partidos mas mediocres que le recuerdo al de Terrasa, perdia balones que no suele perder ni de coña, Thiago lo unico salvable en medio campo, reboza calidad por todos lados, Messi IMPERIAL, se ha convertido en el jugador 10, si alguien dice que no es inteligente sobre el campo ( como muchas veces hemos visto decir a nuestros amigos madridistas del foro ) que se pongan 1 partido del Barça. Sabe leer perfectamente el juego, tiene la vision de Xavi e Iniesta, la definicion del mejor delantero, un regate increible, encima la sabe tocar muy bien... Es increible. Hoy les ha dado algunas asistencias a Villa y Pedro que te quedabas OMG, luego que esos las fallen ( lo mismo que le pasaba con Argentina ) no tiene nada que ver el, Pedro el peor del partido, ha tenido 2 ocasiones clarisimas, 1 al muñeco y la otra a las nubes, no ha hecho 1 control bien, lo unico destacable el pase en profundidad que ha originado la jugada del 1r gol, aunque yo se le atribuyo a mas fallo de la zaga cordobesa que acierto del Barça, no puedes dejar 5 segundos a 1 jugador de elite en la corona del area, Villa 1 poquito mejor que Pedro, pero para mi muy mal tambien, yo le pido muuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas a Villa, al menos que aprenda a controlar 1 balon, amen de que ha perdido toda su velocidad. Desmarcarse se sabe desmarcar muy bien ( podria eneñar 1 poco a Tello en ese aspecto, porque desmarque que intentaba el chaval fuera de juego.
    El campo clamoroso, es el peor campo no para jugar ( en eso si que el campo que jugo el Madrid era mucho peor ) sino para lesiones, en el partido ha sucedido 1 cuantas veces que los jugadores se les ha quedado la pierna clavada en el cesped, y asi es como se producen el 95% de las lesiones de rodillas ( lesiones que van de los 6 meses a año ). El arbitro tampoco me ha gustado nada, ha dejado jugar demasiado, muchas faltas directamente ni las pitaba, y en las tarjetas ha estado muy mal ( Song ni 1 tarjeta Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 111359 Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 111359 )
    ¿como han quedado?

    sdfdsf:
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 Empty Re: Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA

    Mensaje por masia Jue Dic 13, 2012 6:15 pm

    Mora escribió:He estado en el campo, increible el ambiente, joder messi es sin duda el que menos corre del equipo, eso si cuando la coge va a un ritmo superior al resto, impresiona mucho.
    En que zona del campo estuvistes?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 Empty Re: Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA

    Mensaje por HELL Jue Dic 13, 2012 7:26 pm

    Pues muy bien Villa eh, cansado al final, pero muy bien :)

    Contenido patrocinado


    Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA - Página 3 Empty Re: Córdoba CF- FC Barcelona, Copa del rey, IDA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:49 am