¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Tenemos segundo entrenador?

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tenemos segundo entrenador? Empty Tenemos segundo entrenador?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Nov 25, 2012 7:48 am

    Es decir, sé que lo tenemos. Ahora ni me acuerdo como se llama, Roure creo.

    Pero, sabe de futbol?De qué se encarga? Si un día tito está emfermo sabrá dirigir al equipo?


    No sé, es una pregunta que me acaba de surgir. Porque el año pasado con Pep ya sabíamos que Tito hacía mucha de la parte táctica. Las jugadas a balon parado, etc...del de ahora personalmente no sé nada.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tenemos segundo entrenador? Empty Re: Tenemos segundo entrenador?

    Mensaje por Cani1710 Dom Nov 25, 2012 8:54 am

    De la wiki:

    Procedente del Futbol Club Barcelona Atlètic, jugó dos temporadas en el Fútbol Club Barcelona un total de 10 partidos. Debutó en la victoria del Barça frente al Elche Club de Fútbol por 0 a 3 conseguida el 11 de septiembre de 1988.1 2 Después jugó con el Real Murcia Club de Fútbol y el Unió Esportiva Figueres3 en Segunda División.

    Trabajó en la secretaría técnica del Terrassa Futbol Club hasta junio de 2007, cuando pasó a entrenar al Centre d'Esports L'Hospitalet.4 Fue cesado a finales de ese mismo año.5
    Gran conocedor del club barcelonista (procedía de la Masía y debutó con Johan Cruyff), acompaña al cuerpo técnico de Josep Guardiola desde 2009.6
    Desde la llegada de Tito Vilanova en junio de 2012 es el segundo entrenador del Fútbol Club Barcelona.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Tenemos segundo entrenador? Empty Re: Tenemos segundo entrenador?

    Mensaje por k0nK1 Dom Nov 25, 2012 11:15 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Es decir, sé que lo tenemos. Ahora ni me acuerdo como se llama, Roure creo.

    Pero, sabe de futbol?De qué se encarga? Si un día tito está emfermo sabrá dirigir al equipo?


    No sé, es una pregunta que me acaba de surgir. Porque el año pasado con Pep ya sabíamos que Tito hacía mucha de la parte táctica. Las jugadas a balon parado, etc...del de ahora personalmente no sé nada.
    1 segundo entrenador tiene que saber 1 minimo de futbol, PERO NI DE COÑA tiene que saber como el 1ro, no hace falta... Lo que si hace falta es que el primer entrenador tenga CONFIANZA ABSOLUTA con el 2ndo... Y parece que eso se da en ese caso.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Tenemos segundo entrenador? Empty Re: Tenemos segundo entrenador?

    Mensaje por Mora Dom Nov 25, 2012 11:39 am

    De segundo entrenador hacen puyol y xavi

    Contenido patrocinado


    Tenemos segundo entrenador? Empty Re: Tenemos segundo entrenador?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:32 pm