¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
10Messi10
El Cele
vicks_vaporub
Fishbed
PBC
euskoculé
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
12 participantes

    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Nov 12, 2009 9:32 pm

    Hasta tal punto llega la barcelonitis de este personaje, y su frustración, que lo da por hecho de cara al próximo verano y así le trasladó la pregunta a Florentino Pérez, que no lo desmintió con rotundidad.

    Yo creo que el madridismo está frustrado y que no sabe para donde tirar. Y en tal punto, solo pueden hacer una cosa, fijarse en el Barça.

    Creo que no deberíamos quedarnos de brazos cruzados. Y si tocan a algun jugador del Barça, contraatacar yendo a por Casillas o quien fuera.

    Por otra parte estoy muy tranquilo. Habría que ser realmente tonto para irse del Barça al Madrid tal y como está ahora mismo y el berenjenal en el que estan metidos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por Tritranquil Jue Nov 12, 2009 9:57 pm

    Para que luego digan que no tienen barcelonitis...
    avatar
    euskoculé
    Titular
    Titular


    Mensajes : 608
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por euskoculé Jue Nov 12, 2009 10:13 pm

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Hasta tal punto llega la barcelonitis de este personaje, y su frustración, que lo da por hecho de cara al próximo verano y así le trasladó la pregunta a Florentino Pérez, que no lo desmintió con rotundidad.

    Yo creo que el madridismo está frustrado y que no sabe para donde tirar. Y en tal punto, solo pueden hacer una cosa, fijarse en el Barça.

    Creo que no deberíamos quedarnos de brazos cruzados. Y si tocan a algun jugador del Barça, contraatacar yendo a por Casillas o quien fuera.

    Por otra parte estoy muy tranquilo. Habría que ser realmente tonto para irse del Barça al Madrid tal y como está ahora mismo y el berenjenal en el que estan metidos.

    Yo creo que no deberíamos esperar a nada. Deberíamos ir a por Casillas ya.
    Sería un cojonudo sustituto de Pinto (para cuando se retire) para los partidos de Copa enly


    Última edición por euskoculé el Jue Nov 12, 2009 10:19 pm, editado 1 vez
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por PBC Jue Nov 12, 2009 10:18 pm

    Tanto el Guasch como la Dirección Deportiva del Madrid están un poco desfasados, a las meteduras de pata de lo del Sergio Ramos (podía jugar con el Alcorcón), como a lo del fichaje del Huntelaar (que no podía jugar Champions), se suma ahora el interés de fichar al ¡¡¡OLEGUER!!!... :sm10:
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por Fishbed Jue Nov 12, 2009 10:21 pm

    250 millones en fichajes para que en noviembre piensen en fichar a jugadores del eterno rival. Si esto no es un circo que baje dios y lo vea.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Nov 12, 2009 10:34 pm

    Se ve que este hombre lo esta pasando muy pero que muy mal ultimamente
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 11:03 pm

    Yo a Casillas le ponia un contrato de 20 kilos limpios + Objetivos + 100% derechos de imagen.


    Algo asi seguro que reblandeceria su corazoncito merengue cool
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por El Cele Jue Nov 12, 2009 11:26 pm

    Son unos acomplejados.



    Yo no iba a por nadie del madrid, les vendia a Assulin por 95 millones y tan amigos co



    P.D: Pero si se pusieran muy tontos tirandoles los trastos a media plantilla nuestra y tubiesemos que tocarles las narices con algunos jugadores yo lo tendria claro, dejaros de casillas que es un portero con muchos reflejos pero algo sobrevalordo y que no se si encajaria en el juego del Barça porque con los pies va justito y en las salidas por alto aun mas y que va a ir a menos en los proximos años. Ademas, nosotros ya tenemos portero, el asunto es facil ofertones a LASS y HIGUAIN. Se le ofrece un buen contrato a Higuain y el argentino y su representante estan a los 5 minutos reunidos con valdano pidiendole que lo vendan si o si. Y lo mismo con Lass, serian los 2 unicos jugadores que yo ficharia del madrid actual, y son 2 de los que mas apretarian por venir, seguro.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Nov 12, 2009 11:56 pm

    El Cele escribió:Son unos acomplejados.



    Yo no iba a por nadie del madrid, les vendia a Assulin por 95 millones y tan amigos co



    P.D: Pero si se pusieran muy tontos tirandoles los trastos a media plantilla nuestra y tubiesemos que tocarles las narices con algunos jugadores yo lo tendria claro, dejaros de casillas que es un portero con muchos reflejos pero algo sobrevalordo y que no se si encajaria en el juego del Barça porque con los pies va justito y en las salidas por alto aun mas y que va a ir a menos en los proximos años. Ademas, nosotros ya tenemos portero, el asunto es facil ofertones a LASS y HIGUAIN. Se le ofrece un buen contrato a Higuain y el argentino y su representante estan a los 5 minutos reunidos con valdano pidiendole que lo vendan si o si. Y lo mismo con Lass, serian los 2 unicos jugadores que yo ficharia del madrid actual, y son 2 de los que mas apretarian por venir, seguro.

    Tambien. Además Lass-aña es francés no?Cuando haya copa de Africa y Touré y Keita se vayan él se podrá quedar.
    A mi Higualín sigue sin convencerme. Sigue sin marcar un gol en Champions, contra equipos de 2a B tampoco marca. Sólo marca en liga ante Getafes y Valladolids...lo siento pero no me convence.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por 10Messi10 Jue Nov 12, 2009 11:57 pm

    Lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaa, van a pagar la clausula de Pedrito de 75 kilos.

    Si es que no piensan en otra cosa que desestabilizarnos y romper el equipo.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por _MaGu_ Vie Nov 13, 2009 12:22 am

    Hoy en dia es casi imposible ke alguien del barça se vaya al realmadridl (craks). xavi pique iniesta messi esto es imposoble, 1 por sus clausulas casi imposibles de pagar y 2 por ke dudo ke estos chicos se vayan al madrid abiendo mamado el fc barcelona desde pequeños. kien podrian pescar a ibraimovic a alves¿? no creo ke pesacar alguno de estos 2 sea un golpe parael barcelonismo . al contrario tendria ke pegar una millonada y por 100 kilos por mi les doya 1 de estos 2 cool ...

    vamos trankis ke ningun jugador de nuestro casa va a ir al madrid, estos desde ke `paso lo de figo se cren ke siempre va aser igual....
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por El Cele Vie Nov 13, 2009 12:43 am

    Bueno, si tito floren pide otros dos creditos de 200 millones a Botín y cajamadrid le tendriamos que escuchar cool igual viene a por Messi y se termina llevando a jeffren, al tito floren le gusta fardar de pagar mas que nadie pues igual le sacamos unos buenos millonetes por algun paquete y el tio mas ancho que nunca, habria pagado una burrada de pasta que es lo que a el le mola y habria conseguido fichar a uno del Barça que es su obsesion cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por Tritranquil Vie Nov 13, 2009 12:57 am

    Iran a por Toure yaya, igual.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por El Cele Vie Nov 13, 2009 1:01 am

    Da igual tritranquil, vayan por el que vayan hay una buena y cuantiosa clausula a pagar co


    Igual el ser supremo se lleva a Touré a costa de finanziarnos a nosotros a Cesc y a Pato cool
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por MJGCULE Vie Nov 13, 2009 1:03 am

    yo creo que han tocado a victor sanchez cuando vuelva de la cesion y hleb.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por El Cele Vie Nov 13, 2009 1:50 am

    Hostias, hleb y sanchez, menuda dupla cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por Tritranquil Vie Nov 13, 2009 2:50 am

    NO se si ahora el ser supremo encarecera el fichaje de Cesc, espero que ya este todo pactado y que el jugador no tire para atras. Ya va siendo hora de que juegue en donde saben como se llama, Cesc. NI chek cek, cesch.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 2:51 am

    El jugador en cuestión es Abidal, por lo del agujero en la banda izquierda y tal.

    O Jeffren, por si Cristiano se lesiona de por vida.

    :) Fuentes fiables 100%, me lo ha dicho bojan_messi.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Vie Nov 13, 2009 2:59 am

    10Messi10 escribió:Lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaa, van a pagar la clausula de Pedrito de 75 kilos.
    Si es que no piensan en otra cosa que desestabilizarnos y romper el equipo.
    yo a ese se lo daba por 75 paketes de pipas y creo k salimos ganando
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Vie Nov 13, 2009 3:00 am

    j0azz escribió:El jugador en cuestión es Abidal, por lo del agujero en la banda izquierda y tal.

    O Jeffren, por si Cristiano se lesiona de por vida.

    :) Fuentes fiables 100%, me lo ha dicho bojan_messi.
    si,ami me lo ha dixo el granodearanjuez
    100% fiable co
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Nov 13, 2009 4:28 am

    Tienen un complejo que flipas. Van a venir a por el que sea. Les da igual. Empezaran con MEssi, si no se puede pasaran a Xavi, a Iniesta, al que sea. Iran bajando hasta Touré, Abidal, Piqué, al que se deje. Y cuando vean que no pueden nos reiremos un rato con su nuevo fracaso de desestabilizarnos.
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 465
    Puntos : 496
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por Messiniesta Vie Nov 13, 2009 8:54 am

    Yo les cambiaba a Jeffren por Higuain, haber si cuela... :?

    Contenido patrocinado


    El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch... Empty Re: El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 5:58 am