¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Gareth Bale
Messi28
Ultra-Sur
cr9
kiki_an
arriero
VanBalón
ciberxtrem
jorobadoblanco
alex
colnago85
Fábregas
vicks_vaporub
potter
audru
k0nK1
Cani1710
Tritranquil
Zinediner
fuentescercanas
Nesta
EL Guindilla
orgullomadridist@
27 participantes

    R.Madrid- Athletic de Bilbao

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    R.Madrid- Athletic de Bilbao - Página 6 Empty Re: R.Madrid- Athletic de Bilbao

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Nov 19, 2012 7:23 am

    cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:Yo es que no lo entiendo,dicen que Benzema no tiene gol,les sacas que ha metido 58 goles en las dos últimas temporadas y te sacan el promedio de goles/minutos para decir que es engañoso.Que cojones tiene que hacer?Meter los mismos goles que Messi?Y la comparación con Henry tampoco es ninguna barbaridad,Henry ha sido de los mejores jugadores que he visto pero es de un corte muy parecido al de Benzema.
    Es decir,que no importa que un jugador necesite el doble de minutos que otro para meter gol sdfdsf:

    Y si,compararle con Henry es una barbaridad.Deberiamos compararle ya con Maradona y Pele.
    Pues a mi 58 goles en dos temporadas me parece una buena cifra de goles aún habiendose chupado los 90 minutos todos los partidos,y más para un jugador que además te aporta un porrón de asistencias.
    ¿Pero quien esta diciendo que sea una cifra mala de goles?Simpemente se esta diciendo que es el que menos gol te aporta.Pero esta claro que te aporta mas cosas que Higuain o incluso que el propio CR7.Pero nunca deberia ser a costa de jugar de delantero centro.Para mi pierde muchisimo cuando juega en esa posicion.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Madrid- Athletic de Bilbao - Página 6 Empty Re: R.Madrid- Athletic de Bilbao

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 19, 2012 7:35 am

    Yo cojo Jet-pack, el potaje ya esta montado :fuyf :666
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    R.Madrid- Athletic de Bilbao - Página 6 Empty Re: R.Madrid- Athletic de Bilbao

    Mensaje por Zinediner Lun Nov 19, 2012 7:39 am

    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:Partidazo de Benzema.Le ha venido bien el gol en su lucha particular de goles en Liga con Essien,Ramos y Khedira fbhbe

    aunque no hubiese marcado... el partido de benzema habría sido de 10.
    Ya bueno,eso en un partido de 5-1 queda muy bonito.Pero en un empate a cero o en una derrota el argumento de "da igual que el delantero centro no marcase" sabe a mucho menos.

    Y ojo,que para mi el partido de Benzema ha sido de sobresaliente,ni una sola pega a su partido.Pero ya cansa oir a algunos decir que a Benzema no hay que exigirle goles.Ni que fuese mediocentro cool

    tal y como ha atacado el madrid, gracias a la movilidad de karim... crees que se puede terminar 0-0 ??? es prácticamente imposible.
    ¿Y entonces por que contra el Dortmund no pudimos ganar ninguno de los 2 partidos con Karim en el campo?

    Ya te lo digo yo,porque a veces si los delanteros no marcan te da igual la movilidad,pases o controles que hagan los delanteros.


    Hombre no te da igual porque puede asistir a los compañeros.

    El futbol no es matemática. No por poner a Benzema vas a ganar todos los partidos. Pero es mas que evidente que el MAdrid crea mas peligro con el que con Higuaín. Como también es cierto que el dia que Benzema desaparece es jugar con un tio menos

    por aquí si parece que el futbol es estadística... siempre andan sacando números vacíos y datos que le interesen a uno con tal de llevar la razón. Al final, el fútbol se juega y desde el minuto 0 al 90... las churriestadísticas no te salvan de nada.
    Te salvan los goles,SIEMPRE son los goles los que al final te acaban salvando el partido.Puedes jugar de maravilla y perder y puedes jugar como el culo pero enchufar 4 goles.

    Aqui tu y cierto grupito os tirais todo el dia menospreciando los goles,pero al final,te guste o no,son los que te dan los campeonatos.Un delantero tiene que tener la faceta de marcar goles principalmente,el resto son pajas mentales tuyas.

    No estoy diciendo que Benzema sea un mal jugador,solo estoy diciendo que para ser un gran 9 le falta mejorar esa faceta.Mientras tanto,es un excelente segundo punta o mediapunta.De lo mejorcito que hay.Eso si,cuando le sale de las pelotas.


    A ver, si tuviesemos un delantero killer total como en su dia fue ronaldo el gordo, o ruud... pues claro que le pongo de 9 en lugar de a benzema... el problema es que nuestro 9 argentino no aporta el juego que aporta karim, y ADEMAS no es un definidor NATO ni de puuuta coña. Así que prefiero tener a un delantero con menos "instinto" pero que te aporta más variantes, que a uno con un "instinto" de chichinabo, desmarques a lo callejon y poco mas (y cuidado que callejón está hoy por hoy en mejor forma que higuain)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    R.Madrid- Athletic de Bilbao - Página 6 Empty Re: R.Madrid- Athletic de Bilbao

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Nov 19, 2012 7:51 am

    Bueno,como ya empieza el festival de chorradas absurdas y sin sentido me retiro.Aqui os dejo comparando a Higuain con Callejon,que ya solo falta el otro lumbreras comparandolo con Manu del Moral :fuyf

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    R.Madrid- Athletic de Bilbao - Página 6 Empty Re: R.Madrid- Athletic de Bilbao

    Mensaje por Zinediner Lun Nov 19, 2012 7:59 am

    Ultra-Sur escribió:Bueno,como ya empieza el festival de chorradas absurdas y sin sentido me retiro.Aqui os dejo comparando a Higuain con Callejon,que ya solo falta el otro lumbreras comparandolo con Manu del Moral :fuyf


    no viste a callejón más activo que el pipa en los ultimos partidos? joder ni en el claro ejemplo ante el dortmund... que el pipa ni la olio y salio en su puesto callejon y revolucionó el ataque simplemente poniéndole ganas... Ah no, que el pobrecito pipa se lesionó en el minuto 5 y jugo toda la primera parte roto... anteponiendo su ego al beneficio del equipo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    R.Madrid- Athletic de Bilbao - Página 6 Empty Re: R.Madrid- Athletic de Bilbao

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Nov 19, 2012 8:03 am

    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:Bueno,como ya empieza el festival de chorradas absurdas y sin sentido me retiro.Aqui os dejo comparando a Higuain con Callejon,que ya solo falta el otro lumbreras comparandolo con Manu del Moral :fuyf


    no viste a callejón más activo que el pipa en los ultimos partidos? joder ni en el claro ejemplo ante el dortmund... que el pipa ni la olio y salio en su puesto callejon y revolucionó el ataque simplemente poniéndole ganas... Ah no, que el pobrecito pipa se lesionó en el minuto 5 y jugo toda la primera parte roto... anteponiendo su ego al beneficio del equipo.
    Anteponiendo su ego dice.Madre mia,que cantidad de gilipolleces puedes soltar al cabo del dia. cool cool cool

    En serio,que lastima que no echen ya Cronicas Marcianas para que te sacase el Cardenas :fuyf

    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    R.Madrid- Athletic de Bilbao - Página 6 Empty Re: R.Madrid- Athletic de Bilbao

    Mensaje por k0nK1 Lun Nov 19, 2012 8:57 am

    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:Partidazo de Benzema.Le ha venido bien el gol en su lucha particular de goles en Liga con Essien,Ramos y Khedira fbhbe

    aunque no hubiese marcado... el partido de benzema habría sido de 10.
    Ya bueno,eso en un partido de 5-1 queda muy bonito.Pero en un empate a cero o en una derrota el argumento de "da igual que el delantero centro no marcase" sabe a mucho menos.

    Y ojo,que para mi el partido de Benzema ha sido de sobresaliente,ni una sola pega a su partido.Pero ya cansa oir a algunos decir que a Benzema no hay que exigirle goles.Ni que fuese mediocentro cool

    tal y como ha atacado el madrid, gracias a la movilidad de karim... crees que se puede terminar 0-0 ??? es prácticamente imposible.
    ¿Y entonces por que contra el Dortmund no pudimos ganar ninguno de los 2 partidos con Karim en el campo?

    Ya te lo digo yo,porque a veces si los delanteros no marcan te da igual la movilidad,pases o controles que hagan los delanteros.


    Hombre no te da igual porque puede asistir a los compañeros.

    El futbol no es matemática. No por poner a Benzema vas a ganar todos los partidos. Pero es mas que evidente que el MAdrid crea mas peligro con el que con Higuaín. Como también es cierto que el dia que Benzema desaparece es jugar con un tio menos

    por aquí si parece que el futbol es estadística... siempre andan sacando números vacíos y datos que le interesen a uno con tal de llevar la razón. Al final, el fútbol se juega y desde el minuto 0 al 90... las churriestadísticas no te salvan de nada.
    Te salvan los goles,SIEMPRE son los goles los que al final te acaban salvando el partido.Puedes jugar de maravilla y perder y puedes jugar como el culo pero enchufar 4 goles.

    Aqui tu y cierto grupito os tirais todo el dia menospreciando los goles,pero al final,te guste o no,son los que te dan los campeonatos.Un delantero tiene que tener la faceta de marcar goles principalmente,el resto son pajas mentales tuyas.

    No estoy diciendo que Benzema sea un mal jugador,solo estoy diciendo que para ser un gran 9 le falta mejorar esa faceta.Mientras tanto,es un excelente segundo punta o mediapunta.De lo mejorcito que hay.Eso si,cuando le sale de las pelotas.


    A ver, si tuviesemos un delantero killer total como en su dia fue ronaldo el gordo, o ruud... pues claro que le pongo de 9 en lugar de a benzema... el problema es que nuestro 9 argentino no aporta el juego que aporta karim, y ADEMAS no es un definidor NATO ni de puuuta coña. Así que prefiero tener a un delantero con menos "instinto" pero que te aporta más variantes, que a uno con un "instinto" de chichinabo, desmarques a lo callejon y poco mas (y cuidado que callejón está hoy por hoy en mejor forma que higuain)
    Dios :fuyf :fuyf
    Benzema el ultimo partido se marco un partidazo, de lejos el mejor del Madrid, pero coño, seamos serios, la 1ra parte de la temporada de Benzema ( hasta ahora ) esta siendo decepcionante, e Higuain ha hecho bastante mejor 1ra parte de temporada que el Frances ( repito, HASTA AHORA ), que ahora le salga de las pelotas empezar a jugar porque se ve que si no no juega ni a las chapas ( cosa que ya le paso cuando Mou mando venir a Adebayor ) es otra cosa. Benzema es buenisimo, tecnicamente muy superior a Higuain, pero tenemos que decirlo todo, Higuain de delantero centro te aporta mas cosas que Benzema, amen de que es bastante mas regular que el jugador frances.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Madrid- Athletic de Bilbao - Página 6 Empty Re: R.Madrid- Athletic de Bilbao

    Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 19, 2012 10:56 am

    Benzeluga es pura melodía futbolística, es el RAP de calidad del fútbol mundial. EL más grande y elegante jugador de barrio que queda en el planeta.

    Madre que exhibición, va de caviar en caviar otra vez.

    Pd, Todo aderezado por el tejedor crotata.Que grandes joder.

    Contenido patrocinado


    R.Madrid- Athletic de Bilbao - Página 6 Empty Re: R.Madrid- Athletic de Bilbao

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:32 am