¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
barney
Revolution
HELL
ariscito
Nesta
orgullomadridist@
Alex De Large
Shearer
Thalandor
cesarin
Panceto el viudo
Mr.Celestino
Sniper
Luchito
ciberxtrem
Fábregas
Caduki
Iniesta
K_15
jorobadoblanco
arriero
k0nK1
BarCamp
vicks_vaporub
Fingol
colnago85
potter
alex
fuentescercanas
kiki_an
NO.
audru
cr9
EL Guindilla
Tritranquil
iVarane
Zinediner
realmadrid17
Cani1710
43 participantes

    Levante - Real Madrid

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Nov 12, 2012 11:29 am

    Navarro es un auténtico hijo de puta, acabo de ver el codazo y me acabo de quedar flipado, es pa sancionarle lo que resta de temporada
    De verdad que respeto mucho al Levante, pero no entiendo para que coño quieren en su equipo a un hijo de puta de tal calibre

    PD: Como nos toque a Aspas, que se acuerde que en Vigo estas cosas no se olvidan, y mas si son a Aspas cool este no sale del estadio
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 12, 2012 11:30 am

    k0nK1 escribió:
    Dani1710 escribió:
    k0nK1 escribió:
    Dani1710 escribió:
    k0nK1 escribió:
    Dani1710 escribió:
    k0nK1 escribió:
    Dani1710 escribió:Sigue la fiesta:

    JUANLU, futbolista del Levante: "Mosqueado. Ha sido un partido duro que el árbitro ha solucionado por la vía rápida"

    Madre mía, le perdonan una expulsión, le dan un gol ilegal y siguen llorando??? Ojala bajen a segunda desgraciados.
    La expulsion era flagrante, el gol ilegal es verdad que es fuera de juego, como es verdad que es dificilisimo de ver, principalmente porque esta en fuera de juego POR EL CULO ( como es 1 parte con la que puedes meter gol, es fuera de juego ), en caso de duda se debe dejar seguir la jugada, con lo que yo creo que los asistentes se les puede perdonar esa jugada. Tambien hay 1 penalti que os pitan a favor, que viendo las repeticiones no se sabe bien aun si es penalti o no, y eso era con 1-1 en el marcador, y la ultima falta ( la que viene del gol de Morata ) para mi es antes falta de Alonso ( creo que era ) a un jugador del Levante ( luego es verdad que 2 segundos despues es falta del del Levante a Coentrao ).

    EL Levante fue robado entonces.

     Levante - Real Madrid - Página 13 Gjx6n5ph9tvt.gif#

    Ahí tienes otra expulsión.
    Si no digo que haya sido robado, solamente que como tu ves acciones punibles a favor del Madrid ( que las hay ), uno del Levante tambien ve acciones punibles a favor del Levante ( que tambien las hay ). Yo creo que el arbitro ( como viene siendo habitual del gominas ) ha estado bastante mal, aunque el partido no era nada facil.

    Que le han partido la ceja a Cristiano de un codazo jodeeeerrrr cool , que Ballestero le ha metido dos golpes barriobajero a Alonso. Que Diop ha pegado mas patadas que en toda su carrera coño. Que se la han pasado pegando a mansalva.

    Que no hay justificación, y además el campo, que es su puto campo de mierda, eso no es culpa del Madrid ni del arbitro. El partido ni se debió jugar.
    Perdona SI ES CULPA DEL ARBITRO, sino repasate las normas del futbol coño... El arbitro es el ultimo que decide si se puede jugar 1 partido o no, de la 2nda parte no tengo nada que decir, pero de la 1ra? Acaso el arbitro no veia que el puto balon no rodaba en el cesped? Que culpa tendra el Levante que llueva tanto que el campo no aguante? sleep

    A no bueno, ahora el Ciutat de Valencia siempre ha estado impecable???, siempre ha sido una mierda de campo igual que el estadio del Rayo.

    Lo del arbitro, no lo se, tal vez, supongo que también los dirigentes, Pardeza y Flowper y el de Levante tendrán algo que ver, si aceptar jugar o no.
    Si el arbitro dice que se tiene que jugar, ya pueden decir misa los dirigentes... Y si no quieren jugar se les da el partido por perdido... Coño Dani, acaso no has visto nunca la tipica imagen del arbitro salir al campo ( antes del partido ) a ver como rueda el balon? Se lo dejo hoy? sleep sleep

    El arbitro siempre habla con los delegados de los equipos, si, lo que diga el arbitro va a misa, pero todo esto es comunicado antes a los dos equipos para que no halla problemas. Si un equipo no esta de acuerdo y tiene fundamentos y pruebas para no jugar el partido, se negocia con el arbitro y se llama a la federación. Esto no es una dictadura.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por potter Lun Nov 12, 2012 11:31 am

    Según 'Onda Cero' Pepe se dirigió a la puerta del vestuario del Levante e hizo un baile.

     Levante - Real Madrid - Página 13 111359 :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 12, 2012 11:31 am

    potter escribió:Según 'Onda Cero' Pepe se dirigió a la puerta del vestuario del Levante e hizo un baile.

     Levante - Real Madrid - Página 13 111359 :fuyf

    sdfdsf:
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por k0nK1 Lun Nov 12, 2012 11:32 am

    EL Guindilla escribió:
    k0nK1 escribió:
    EL Guindilla escribió:
    k0nK1 escribió:
    EL Guindilla escribió:De todas maneras el árbitro ha estado bien para la mierda de partido que ha sido y jodido para el árbitro.

    Yo les metía un kilo de multa a los que rajen de esa manera , por gilipollas, no se les puede presionar más a los árbtitros porque petarán aún más, sea Moul, un directivo del Barça o el Ballesteros, les metía un puro del quince.
    Totalmente de acuerdo, pero ojo A TODOS, que yo recuerdo el año pasado jugadores y/o entrenador del Madrid rajar bien del arbitro:
    Arbitro vete a comer con ellos
    Robar robar solo robar
    Aqui es imposible ganar, siempre pasan cosas

    Todo eso paso el año pasado, año en el que el Madrid acabo ganando la Liga.
    También es el deporte favorito de los directivos del Barça Konk1. Lo del Mou no te lo niego pero lo vuestro es ya un clásico con los árbitros.

    Y ojo estoy de acuerdo contigo a TODOS sin excepción, y al Moul o al del Barça con más razón incluso. Pero bueno hoy estoy más por hablar de batalla, de épica y gloria para nuestros muchachos ante la banda del Ballesteros...a mi me gustan estas cosas de barrio bajero de vez en cuando silly
    Pues sancion tambien para los directivos del Barça, lo que pasara es que se sancionara al 1r rival pequeño de turno ( Levante ) y luego les tocara a los grandes y se rajaran... Siempre ha pasado lo mismo Guindi...
    Porque no tienen criterio y además la federación está infectada de directovos y exdirectivos de todos los clubes, lo cual no es independiente. Pero bueno, en eso yo creo que la gran mayoría de aficionados de cualquier club estariamos de acuerdo ,siempre quitando a los más fanáticos y su paranoias, más que nada para evitar suspicacias y que coño , esto es deporte y no el cortijo de unos cuantos.
    Pero que criterio tendran Guindi si antes no se expulsaba a un entrenador por nada, y de un año para otro, sin decirle nada a nadie, empiezan a expulsar entrenador solo por hablar con el arbitro? sleep sleep Cuantos han caido ya esta temporada? Estamos llegando a unos niveles que parece que no se pueda ni hablar con los arbitros, los arbitros tendrian que mirar 1 poquito mas al estilo arbitro ingles, el que habla con los jugadores y no pasa absolutamente nada... Aqui van de chulos por la vida mirando por encima del hombro a todo jugador/entrenador/directivo  Levante - Real Madrid - Página 13 111359  Levante - Real Madrid - Página 13 111359
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por potter Lun Nov 12, 2012 11:32 am

    Mr.Culé escribió:Navarro es un auténtico hijo de puta, acabo de ver el codazo y me acabo de quedar flipado, es pa sancionarle lo que resta de temporada
    De verdad que respeto mucho al Levante, pero no entiendo para que coño quieren en su equipo a un hijo de puta de tal calibre

    PD: Como nos toque a Aspas, que se acuerde que en Vigo estas cosas no se olvidan, y mas si son a Aspas cool este no sale del estadio
    Joder cállate, ese es mi ficha del fantasy, se me lesiona y toy en vainas.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 12, 2012 11:32 am

    Ballesteros ha tenido que ser reducido por la policía en el vestuario del Madrid

    Según dicen en twitter cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por NO. Lun Nov 12, 2012 11:32 am

    potter escribió:Según 'Onda Cero' Pepe se dirigió a la puerta del vestuario del Levante e hizo un baile.

     Levante - Real Madrid - Página 13 111359 :fuyf

    Jajajaja esta como una puta cabra.

    Mejor eso que rebajarse al nivel de dar hostias
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por Thalandor Lun Nov 12, 2012 11:32 am

    Le pusieron billetes en el tanga?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por k0nK1 Lun Nov 12, 2012 11:33 am

    Mr.Culé escribió:Navarro es un auténtico hijo de puta, acabo de ver el codazo y me acabo de quedar flipado, es pa sancionarle lo que resta de temporada
    De verdad que respeto mucho al Levante, pero no entiendo para que coño quieren en su equipo a un hijo de puta de tal calibre

    PD: Como nos toque a Aspas, que se acuerde que en Vigo estas cosas no se olvidan, y mas si son a Aspas cool este no sale del estadio
    Yo la verdad es que no entiendo como el Levante puede estar dispuesto a tener a 1 tio asi en el equipo... Lo unico que consigue es que la imagen de su equipo empeore ( amen de que si le ven, en el 1r minuto el Levante se queda con 10 tios... ).
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 12, 2012 11:33 am

    Nacho Peña: "Estaban cosiendo a CR, ha entrado Ballesteros de manera VIOLENTA y los jugadores del Madrid no han podido con él. Ha tenido que acudir la POLICIA para echar a Ballesteros, porque no podían con él"

    Esto qué es??!!! sdfdsf:
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por cr9 Lun Nov 12, 2012 11:34 am

    Juanlu en el plus manchando las cámaras de bilis,que partido han visto los jugadores del Levante?
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por potter Lun Nov 12, 2012 11:34 am

    Dani1710 escribió:Nacho Peña: "Estaban cosiendo a CR, ha entrado Ballesteros de manera VIOLENTA y los jugadores del Madrid no han podido con él. Ha tenido que acudir la POLICIA para echar a Ballesteros, porque no podían con él"

    Esto qué es??!!! sdfdsf:

    huh huh
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 12, 2012 11:36 am

    Dani1710 escribió: Ballesteros ha tenido que ser reducido por la policía en el vestuario del Madrid

    Según dicen en twitter cool
    Pa'reducir a ese se necesita unos cuantos joder, que hijoputa es un armario.

    Yo lo tendría claro si fuera entrenador, o un equipo lleno de virtuosos o un equipo lleno de hijoputas. Y si consigues esa mezcla de virtuosos e hijos de puta en cada uno de los jugadores, te haces imparable. silly
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por Thalandor Lun Nov 12, 2012 11:36 am

    potter escribió:
    Dani1710 escribió:Nacho Peña: "Estaban cosiendo a CR, ha entrado Ballesteros de manera VIOLENTA y los jugadores del Madrid no han podido con él. Ha tenido que acudir la POLICIA para echar a Ballesteros, porque no podían con él"

    Esto qué es??!!! sdfdsf:

    huh huh

    El utillero del levante habrá escuchado insultos provinientes del vestuario blanco
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por k0nK1 Lun Nov 12, 2012 11:36 am

    potter escribió:
    Dani1710 escribió:Nacho Peña: "Estaban cosiendo a CR, ha entrado Ballesteros de manera VIOLENTA y los jugadores del Madrid no han podido con él. Ha tenido que acudir la POLICIA para echar a Ballesteros, porque no podían con él"

    Esto qué es??!!! sdfdsf:

    huh huh
    Eso es verdad?  Levante - Real Madrid - Página 13 111359  Levante - Real Madrid - Página 13 111359
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Nov 12, 2012 11:37 am

    No me lo creo, y si es verdad el madrid debería denunciar, digo yo...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 12, 2012 11:37 am

    Thalandor escribió:
    potter escribió:
    Dani1710 escribió:Nacho Peña: "Estaban cosiendo a CR, ha entrado Ballesteros de manera VIOLENTA y los jugadores del Madrid no han podido con él. Ha tenido que acudir la POLICIA para echar a Ballesteros, porque no podían con él"

    Esto qué es??!!! sdfdsf:

    huh huh

    El utillero del levante habrá escuchado insultos provinientes del vestuario blanco

    Y lo normal es responder matando a alguien :fuyf , no eran los culés que se quejaban del "el fin justifica lo medios" de Mourinho y Pepe ?? :666
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por colnago85 Lun Nov 12, 2012 11:38 am

    Nacho Peña es de PP? Si se confirma, menuda vergüenza la de Ballesteros...
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por Thalandor Lun Nov 12, 2012 11:39 am

    Dani1710 escribió:
    Thalandor escribió:
    potter escribió:
    Dani1710 escribió:Nacho Peña: "Estaban cosiendo a CR, ha entrado Ballesteros de manera VIOLENTA y los jugadores del Madrid no han podido con él. Ha tenido que acudir la POLICIA para echar a Ballesteros, porque no podían con él"

    Esto qué es??!!! sdfdsf:

    huh huh

    El utillero del levante habrá escuchado insultos provinientes del vestuario blanco

    Y lo normal es responder matando a alguien :fuyf , no eran los culés que se quejaban del "el fin justifica lo medios" de Mourinho y Pepe ?? :666

    ermm
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 12, 2012 11:39 am

    Lo que han visto los del Levante es lo siguiente : Preparan un partido a cara de perro y el Madrid se lo devuelve y entra a la pelea, no rehuye, casi les sale, nosotros nos llevamos un herido y unas cuantas hostias y la victoria, ellos unas cuantas hostias bien respondidas y la cara de gilipollas por palmar cuando casi lo tenían.

    Y eso de palmar duele más que las hostias.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Nov 12, 2012 11:40 am

    Además, si le redució la policía, una visita a comisaría al menos habrá echo, no?
    Por menos se han llevado a gente normal detenida por la calle, entro yo así en el vestuario del Madrid y me caen unos dias en el calabozo y un multazo de cojones fijo
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por potter Lun Nov 12, 2012 11:43 am

    Juanfran dice que Navarro no tiene intención jajajajajajajajaja
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por potter Lun Nov 12, 2012 11:47 am

    Juanfran es tartamudo no? hoy acaba tarde punto pelota.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por iVarane Lun Nov 12, 2012 11:48 am

    Menuda panda de gañanes los del Levante.

    Contenido patrocinado


     Levante - Real Madrid - Página 13 Empty Re: Levante - Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 12:48 am