¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Decanato
balta
Messi28
Fingol
cesarin
Nesta
Gareth Bale
Thalandor
Panceto el viudo
realmadrid17
Mora
Arshavin
trukop
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
iVarane
Auravin
kiki_an
orgullomadridist@
Shearer
ArtDeco
25 participantes

    teneis empleo?

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    teneis empleo? Copaligateneis empleo? 74061831

    teneis empleo? Empty teneis empleo?

    Mensaje por ArtDeco Sáb Nov 10, 2012 4:16 am

    es curiosidad, es q me da la sensacion d q hay mas paro de loq dice el gobierno, solo los q trabajen en espańa. empiezo yo, tengo curro peeo bastante precario y en cualquier momento se va a l mierda.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por Shearer Sáb Nov 10, 2012 4:28 am

    Si, pero no curro en Espania, asi que no cuento, no?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Nov 10, 2012 4:32 am

    Llevo meses sin curro, pero puede que salga algo pronto. Estoy perfeccionando el inglés para currar aqui o fuera.

    Pero vamos que hoy por hoy, no curro
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : teneis empleo? Dibujougnf

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por kiki_an Sáb Nov 10, 2012 4:42 am

    si
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por Auravin Sáb Nov 10, 2012 4:45 am

    No.

    Estoy alargando la presentacion de mi proyecto para no acabar la carrera y poder asi optar a hacer practicas en empresas

    Llamalo X

    Pero me ire fuera cuando me surja algo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por iVarane Sáb Nov 10, 2012 5:25 am

    Hago trabajos eventualmente, bien pagados, la pena es eso, la eventualidad. En 6 meses he hecho 3 o 4. De lo mio, para organismos públicos. Soy como el negro de la Quintana, ni en los créditos :fuyf . Y ahí estamos, buscando otra cosa. Lo que más me gusta es que haciendolos, siento que no he tirado el tiempo durante mis 5+1 años de universidad, y realmente aprendo cosas. Pero vamos, a ver si sale algo. No me llaman ni para el Carreful.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Nov 10, 2012 6:23 am

    Igual, voy tirando, sin curro fijo. Hace meses ya que no hay manera.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Nov 10, 2012 6:40 am

    ivan_nistelrooy escribió:Hago trabajos eventualmente, bien pagados, la pena es eso, la eventualidad. En 6 meses he hecho 3 o 4. De lo mio, para organismos públicos. Soy como el negro de la Quintana, ni en los créditos :fuyf . Y ahí estamos, buscando otra cosa. Lo que más me gusta es que haciendolos, siento que no he tirado el tiempo durante mis 5+1 años de universidad, y realmente aprendo cosas. Pero vamos, a ver si sale algo. No me llaman ni para el Carreful.

    no llaman de nada. Lo peor o lo más gracioso es que te dicen que no das el perfil para un trabajo de mierda como es el de grabar datos o cualquier otra mierda.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por iVarane Sáb Nov 10, 2012 6:50 am

    La última que fui: mozo de almacén a tiempo parcial (tócate los cojones :fuyf ). Yo que he currado en el centro logístico de Mercadona dos años (divididos en campañas de verano, eso si) y me dicen que no tengo experiencia porque es para sector textil. Es decir, que si en vez de coger cajas con berberechos, coges cajas con bufandas, la cosa cambia. Aunque luego el trabajo sea igual, preparar pedidos. En fin, que supongo que sería algún culé de aquí el de la entrevista, porque menudo NO ES LO MISMO me hicieron :6D .

    Luego Botín este año ni me ha llamado para verano. Supongo que el BSCH está con el agua al cuello. Espera :fuyf . Aunque de esa casi que me alegre, ser puta ambulante por toda la provincia de oficina en oficina, engañando a la gente y aguantando sus gilipolleces, por 1000 y pico euros de los cuales el pico se iba en gasolina. A tomar por culo, menudo verano de eurocopa - JJOO me pegué. Desde que tenía 15 años, ni un puto verano rascándome los huevos. Lo gané en salud.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Nov 10, 2012 7:03 am

    ivan_nistelrooy escribió:La última que fui: mozo de almacén a tiempo parcial (tócate los cojones :fuyf ). Yo que he currado en el centro logístico de Mercadona dos años (divididos en campañas de verano, eso si) y me dicen que no tengo experiencia porque es para sector textil. Es decir, que si en vez de coger cajas con berberechos, coges cajas con bufandas, la cosa cambia. Aunque luego el trabajo sea igual, preparar pedidos. En fin, que supongo que sería algún culé de aquí el de la entrevista, porque menudo NO ES LO MISMO me hicieron :6D .

    Luego Botín este año ni me ha llamado para verano. Supongo que el BSCH está con el agua al cuello. Espera :fuyf . Aunque de esa casi que me alegre, ser puta ambulante por toda la provincia de oficina en oficina, engañando a la gente y aguantando sus gilipolleces, por 1000 y pico euros de los cuales el pico se iba en gasolina. A tomar por culo, menudo verano de eurocopa - JJOO me pegué. Desde que tenía 15 años, ni un puto verano rascándome los huevos. Lo gané en salud.

    Excusas absurdas. Y aunque no hubieses tenido experiencia anterior....qué mas da?? cool Cuánto puedes tardar en aprender un trabajo de ese estilo?? Vaya tela. No acabo de entender ciertas cosas
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Nov 10, 2012 7:20 am

    Si tengo trabajo por mi cuenta, todo lo fijo que puede ser este tipo de trabajos por ahora aunque los negocios estén en caída libre no me falta trabajo, pero vives en un constante acojono de días casi en blanco e impagos, la verdad es que ya te acostumbras a vivir así, el año pasado fue el peor, este año ha sido dentro de lo malo algo más benigno, pasaré una buena Navidad y a esperar a ver que tal el año que viene.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : teneis empleo? Dibujougnf

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por kiki_an Sáb Nov 10, 2012 7:49 am

    jorobadoblanco escribió: Si tengo trabajo por mi cuenta, todo lo fijo que puede ser este tipo de trabajos por ahora aunque los negocios estén en caída libre no me falta trabajo, pero vives en un constante acojono de días casi en blanco e impagos, la verdad es que ya te acostumbras a vivir así, el año pasado fue el peor, este año ha sido dentro de lo malo algo más benigno, pasaré una buena Navidad y a esperar a ver que tal el año que viene.
    ¿eres autónomo? ¿en qué sector?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Nov 10, 2012 8:06 am

    Una rama relaccionada con la construcción pero no soy constructor y raramente He trabajado en vivienda.


    Última edición por jorobadoblanco el Sáb Nov 10, 2012 8:21 am, editado 1 vez
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Nov 10, 2012 8:15 am

    Montar un negocio

    Hacerse autónomo.


    Ahora, como te salga mal la cosa...contando conque hay dinero para hacerlo
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Nov 10, 2012 8:36 am

    Hace unos años pienso que era màs fácil por el tema de la financiación, partíamos casi de cero, había estado trabajando antes pero ahorrar no es lo mío, me dieron la patada en varios bancos, pero gracias a una ley autonómica que avalaba parte de la inversión a jovenes menores de 25 y una caja que milagrosamente nos concedió un crédito pudimos montarnos de alquiler, tuvimos suerte si la hubiéramos cagado nos buscamos la ruina para toda la vida, unos años después compramos una parcela en un polígono y pudimos ampliar a través de otro crédito, pienso que hoy por hoy se hubieran reído en mi cara y no hubiera tenido ningún tipo de oportunidad, eso sin mencionar que la situación hoy por hoy es mucho peor.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    teneis empleo? Copaligateneis empleo? 74061831

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por ArtDeco Sáb Nov 10, 2012 8:54 am

    Muchas gracias a todos, vamos por lo que se ve, es un calco d la realidad cotidiana: Paro, o precariedad laboral, perspectivas muy negras. Lo de emigrar lo considero muy seriamente. El que quiere puede seguir participando...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    teneis empleo? Copaligateneis empleo? 74061831

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por ArtDeco Sáb Nov 10, 2012 8:55 am

    orgullomadridist@ escribió:Montar un negocio

    Hacerse autónomo.


    Ahora, como te salga mal la cosa...contando conque hay dinero para hacerlo

    Ahora es imposible, el único que funciona es el COMPRO ORO cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Nov 10, 2012 8:58 am

    jorobadoblanco escribió: Hace unos años pienso que era màs fácil por el tema de la financiación, partíamos casi de cero, había estado trabajando antes pero ahorrar no es lo mío, me dieron la patada en varios bancos, pero gracias a una ley autonómica que avalaba parte de la inversión a jovenes menores de 25 y una caja que milagrosamente nos concedió un crédito pudimos montarnos de alquiler, tuvimos suerte si la hubiéramos cagado nos buscamos la ruina para toda la vida, unos años después compramos una parcela en un polígono y pudimos ampliar a través de otro crédito, pienso que hoy por hoy se hubieran reído en mi cara y no hubiera tenido ningún tipo de oportunidad, eso sin mencionar que la situación hoy por hoy es mucho peor.

    Yo es lo que temo. Cuento con un dinero, pero insuficiente. Tendrímos que pedir el resto en un préstamo. Si la cosa se me da mal, yo y mi socio iríamos a tomar por culo pero por la tangente. Contando además con estudios de mercado y toda la parafernalia. Hay que tener algo que te indique seguridad de que puede ser viable. Ahora bien, conozco a una persona que empezando de la nada se ha hecho rico, entiéndase ganar lo suficiente para vivir muy bien.....echándole huevos y arriesgándose, pidiendo dinero a los viejos (claro, que también tenían pasta sus padres)
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Nov 10, 2012 9:00 am

    ArtDeco escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Montar un negocio

    Hacerse autónomo.


    Ahora, como te salga mal la cosa...contando conque hay dinero para hacerlo

    Ahora es imposible, el único que funciona es el COMPRO ORO cool

    Ya te digo. Estoy hasta el nabo de que me vayan parando por toda la gran vía, preciados, tribunal...es acojonante macho. Pero ves, es una idea. Puede resultar bien o no. Y en esto arriesgas lo mínimo, únicamente comprarte los petos. cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Nov 10, 2012 9:25 am

    Seguridad en esta vida no te va a dar nadie, nada más que algùn puesto en el estado, en negocios la única seguridad que conozco es la que tengas en ti mismo en tú socio (confianza) y en tú proyecto, yo no me he hecho rico trabajando y despuës de varios años he perdido la ilusión que uno tiene cuando empieza y se quiere comer el mundo, pero vivo bien y el trabajo por tu cuenta tiene su parte bonita, tomar tus decisiones, algún reto como un producto nuevo y a veces hasta cierto orgullo por pequeña que sea la empresa, los dolores de cabeza son mayores por que como bien dices si la cagas es una puta ruina.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por trukop Sáb Nov 10, 2012 9:27 am

    Por mi parte curro. Otra empresa me ha hecho una oferta y el lunes empiezo con ellos. Por otro lado, estoy desarrollando un proyecto personal y el business plan del mismo en mi tiempo libre. Espero tener el prototipo del producto desarrollado para enero como muy tarde. Si la cosa me funciona bien, pues me pondría por mi cuenta en un futuro.

    En algún momento me he planteado hacer como Shearer y pirarme de España. USA era una de mis opciones o Alemania, aunque el clima no me mola una mierda.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Nov 10, 2012 9:42 am

    Un soplo de optimismo está muy bien, suerte con todo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por trukop Sáb Nov 10, 2012 10:09 am

    jorobadoblanco escribió: Un soplo de optimismo está muy bien, suerte con todo.

    Gracias!!

    Si consiguiese involucrar en el proyecto alguna inversión de riesgo, pues la cosa pitaría porque en principio el producto tiene un mercado potencial brutal.

    Ya os comentaré.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Nov 10, 2012 10:12 am

    trukop escribió:
    jorobadoblanco escribió: Un soplo de optimismo está muy bien, suerte con todo.

    Gracias!!

    Si consiguiese involucrar en el proyecto alguna inversión de riesgo, pues la cosa pitaría porque en principio el producto tiene un mercado potencial brutal.

    Ya os comentaré.

    ¿ Que trabajo tienes Trukop?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por Arshavin Sáb Nov 10, 2012 10:14 am

    Estoy pensando entre emigrar a Alemania, que estaba ya casi convencido, o a los Emiratos Árabes, que se ve que pagan muy bien allí.

    Qué opinais? Por cual os decantariais vosotros?

    Tengo ADE y 3 idiomas (4 cuando acabe el alemán)

    Contenido patrocinado


    teneis empleo? Empty Re: teneis empleo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:56 pm