¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Alex De Large
orgullomadridist@
colnago85
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Gareth Bale
NO.
Nesta
Aye
Anima Blaugrana
K_15
Mora
16 participantes

    Temazo Inside

    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por Mora Jue Nov 01, 2012 4:12 am

    [quote="Panceto el viudo"]
    Mora escribió:Hombre esta claro que es un chulo y prepotente(Como cr7 y no pasa nada), pero tambien ha sido listo y se ha aprovechado del circo de Tele5 y le ha sacado pasta para poder vivir toda su vida tranquilamente[/quote

    Ni de coña
    Hombre tiene un coche valorado en 200.000 euros, por cada bolo gana 2.000 euros y hace 2 a la semana....El pastizal que gana todos los dias en T5 y los millones que le tuvieron que soltar en supervivientes, yo creo que si , o almenos para montarse un negocio y vivir de el gracias a lo que ha ganado.

    Pd: Se que ya abierto una discoteca en valencia que parece que tiene bastante exito.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Nov 01, 2012 4:44 am

    [quote="Mora"]
    Panceto el viudo escribió:
    Mora escribió:Hombre esta claro que es un chulo y prepotente(Como cr7 y no pasa nada), pero tambien ha sido listo y se ha aprovechado del circo de Tele5 y le ha sacado pasta para poder vivir toda su vida tranquilamente[/quote

    Ni de coña
    Hombre tiene un coche valorado en 200.000 euros, por cada bolo gana 2.000 euros y hace 2 a la semana....El pastizal que gana todos los dias en T5 y los millones que le tuvieron que soltar en supervivientes, yo creo que si , o almenos para montarse un negocio y vivir de el gracias a lo que ha ganado.

    Pd: Se que ya abierto una discoteca en valencia que parece que tiene bastante exito.

    Y tu crees que va a estar haciendo bolos toda su vida?? Y esos carros hay que mantenerlos hijo mio, seguro, revisiones, averias, el copon.

    Para vivir a un ritmo de vida normal puede, para vivir como vive ahora ni de coña
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Nov 01, 2012 6:06 am

    Una cosa es que sea un inculto y otra cosa es que no sea inteligente

    Hay que ser inteligente para llegar a donde ha llegado él, por muy gilipollas y repelente que haya tenido que ser para conseguirlo

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Nov 01, 2012 6:11 am

    Mr.Culé escribió:Una cosa es que sea un inculto y otra cosa es que no sea inteligente

    Hay que ser inteligente para llegar a donde ha llegado él, por muy gilipollas y repelente que haya tenido que ser para conseguirlo


    Estamos tontos o q? Bele Esteban tambien ha sido muy inteligente para llegar donde ha llegado?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por Aye Jue Nov 01, 2012 6:22 am

    Lo de hacer un examen de inteligencia (que no tendencia politica) para votar es algo que siempre he pensado que se debia hacer. En esto estoy totalmente de acuerdo con pance. A todo eso si le unes que hay sitios que un voto cuenta 4 veces más que el mio, si le unes que este 4 veces, es un puto anormal pues apaga y vamonos.

    Probablemente este tio del video llegaria a votar, porque tonto no es, pero los que le siguen son anormales y esa fauna sin 3 dedos de frente no puede tener un factor decisorio en una cosa tan seria como es llevar un país. Y si el examen supone que me quede fuera, albricias! Me la pela mientras haya gente capacitada para llevar el pais.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Nov 01, 2012 6:29 am

    Panceto el viudo escribió:
    Mr.Culé escribió:Una cosa es que sea un inculto y otra cosa es que no sea inteligente

    Hay que ser inteligente para llegar a donde ha llegado él, por muy gilipollas y repelente que haya tenido que ser para conseguirlo


    Estamos tontos o q? Bele Esteban tambien ha sido muy inteligente para llegar donde ha llegado?
    La Esteban ha tenido suerte, nada mas, ha llegado ahí por contar su vida
    Rafa Mora ha llegado a donde ha llegado por sus habilidades sociales, porque es un tío que ha humillado practicamente a todos los tontos del programilla ese en el que está, y esto da audiencia, y a eso hay que añadirle el personaje que se ha creado
    Ahora le imitan todos los canis de este país
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por Nesta Jue Nov 01, 2012 6:38 am

    Aye escribió:Lo de hacer un examen de inteligencia (que no tendencia politica) para votar es algo que siempre he pensado que se debia hacer. En esto estoy totalmente de acuerdo con pance. A todo eso si le unes que hay sitios que un voto cuenta 4 veces más que el mio, si le unes que este 4 veces, es un puto anormal pues apaga y vamonos.

    Probablemente este tio del video llegaria a votar, porque tonto no es, pero los que le siguen son anormales y esa fauna sin 3 dedos de frente no puede tener un factor decisorio en una cosa tan seria como es llevar un país. Y si el examen supone que me quede fuera, albricias! Me la pela mientras haya gente capacitada para llevar el pais.

    No solo de inteligencia si no de interes e implicacion politica.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por Aye Jue Nov 01, 2012 6:44 am

    Nesta escribió:
    Aye escribió:Lo de hacer un examen de inteligencia (que no tendencia politica) para votar es algo que siempre he pensado que se debia hacer. En esto estoy totalmente de acuerdo con pance. A todo eso si le unes que hay sitios que un voto cuenta 4 veces más que el mio, si le unes que este 4 veces, es un puto anormal pues apaga y vamonos.

    Probablemente este tio del video llegaria a votar, porque tonto no es, pero los que le siguen son anormales y esa fauna sin 3 dedos de frente no puede tener un factor decisorio en una cosa tan seria como es llevar un país. Y si el examen supone que me quede fuera, albricias! Me la pela mientras haya gente capacitada para llevar el pais.

    No solo de inteligencia si no de interes e implicacion politica.

    Bueno, cierto es. Hace falta tener conocimientos económicos, sociales e incluso históricos. Pero bueno, no me voy a poner a describir el tipo de examen que ni yo sabria hacerlo. Lo que me refiero es que deberia ser Completamente neutral en cuanto a tendencias políticas y si puede ser, ser redactado fuera del estado español por un organismo lo máximo neutral posible.

    Pero la idea es la idea.

    A ver si llego a político en catalunya justo antes de la independencia y puedo colar esta idea...Más de unos de vosotros pediria asilo cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Nov 01, 2012 6:48 am

    Mr.Culé escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Mr.Culé escribió:Una cosa es que sea un inculto y otra cosa es que no sea inteligente

    Hay que ser inteligente para llegar a donde ha llegado él, por muy gilipollas y repelente que haya tenido que ser para conseguirlo


    Estamos tontos o q? Bele Esteban tambien ha sido muy inteligente para llegar donde ha llegado?
    La Esteban ha tenido suerte, nada mas, ha llegado ahí por contar su vida
    Rafa Mora ha llegado a donde ha llegado por sus habilidades sociales, porque es un tío que ha humillado practicamente a todos los tontos del programilla ese en el que está, y esto da audiencia, y a eso hay que añadirle el personaje que se ha creado
    Ahora le imitan todos los canis de este país

    Pero que dices tio???? O sea son habilidades sociales humillar a tios que no tienen ni dos dedos de frente???
    Venga por favor...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Nov 01, 2012 6:50 am

    Aye escribió:Lo de hacer un examen de inteligencia (que no tendencia politica) para votar es algo que siempre he pensado que se debia hacer. En esto estoy totalmente de acuerdo con pance. A todo eso si le unes que hay sitios que un voto cuenta 4 veces más que el mio, si le unes que este 4 veces, es un puto anormal pues apaga y vamonos.

    Probablemente este tio del video llegaria a votar, porque tonto no es, pero los que le siguen son anormales y esa fauna sin 3 dedos de frente no puede tener un factor decisorio en una cosa tan seria como es llevar un país. Y si el examen supone que me quede fuera, albricias! Me la pela mientras haya gente capacitada para llevar el pais.

    Es es evidente que el máximo culpable no es el, si no la legión de idiotas que le veneran
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por Cani1710 Jue Nov 01, 2012 6:55 am



    Chico vip, chico fashion, de tu clase era el tonto
    un par de ciclos y ya mira por encima del hombro.
    ese chico sin fondo, que a las pijas enamora,
    que su referente cultural es ese tal Rafa Mora
    siempre a la moda, el alma de la party,
    con su peinado y las cejas a lo Dani Martin.


    co cool cool
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por Mora Jue Nov 01, 2012 8:29 am

    Yo creo que no es tonto ni mucho menos, simplemente el se ha creado un personaje televisivo que sabe que da mucho juego y vive de ese personaje aunque por dentro se descojone el mismo de las cosas que dice y como tambien es bastante chulo en la realidad pues ese personaje le viene que ni pintado. Lo triste es que mucha gente lo imita y no saben que el lo hace porque le da de comer eso y que en su vida normal seguramente tenga otra forma de ser.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Nov 01, 2012 12:28 pm

    Madre mía, Mora, nosé como puedes decir eso jaja. El pollo ese ha llegado ahí por contactos igual que el otro trepa el kiko hernandez ese... ese tio ya tenia contactos para llegar ahí a cobrar todos los meses durante años un pastizal por soltar MIERDA por la boca. Una pandilla de coqueros y fiesteros huntados de dinero por la audiencia y vivir del cuento.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Nov 01, 2012 12:30 pm

    Ahora bien! La culpa no la tienen ell@s, la culpa la tiene nuestra sociedad por sintonizar ese canal
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Nov 01, 2012 3:50 pm

    Mora escribió:Hombre esta claro que es un chulo y prepotente(Como cr7 y no pasa nada), pero tambien ha sido listo y se ha aprovechado del circo de Tele5 y le ha sacado pasta para poder vivir toda su vida tranquilamente
    Tambien hay gente que saca pasta a costa de estafar a gente o de vender droga y no creo que sea algo admirable.Para mi quien vea a este tio como un ejemplo para ser "alguien" en la vida es que tiene un cierto problema,vamos,que tiene el cerebro de siniestro total.

    Y eso de que vaya a vivir tranquilamente toda la vida es muy relativo.Una persona con 2 dedos de frente claro que si,pero este personaje que presume de tener un Hummer o un R8 tiene menos cerebro que una piedra.Ahora mismo tiene mucha pasta y se la esta gastando en caprichos.El dia que deje de ser famoso,que no sera tardando mucho,seguramente no podra asumir que ya no es alguien conocido y seguramente vaya gastando el poco dinero que le quede en gilipolleces.Anda que no se han visto casos de famosetes como el que han tenido sus años de fama y que cuando la gente dejo de entretenerse con sus gilipolleces se vieron sin nada.Porque esta gentuza al igual que son minas de oro cuando saltan a la fama se convierten en agujeros negros gastando dinero.Se creen que van a ser famosos toda la vida.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por Mora Vie Nov 02, 2012 1:44 pm

    Parece que le van bien los negocios que ha abierto. Esta disco es suya

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Nov 02, 2012 2:17 pm

    Todas las discotecas acaban cayendo y/o cambiando de dueño.

    Repito,me juego los huevos a que este tio dentro de 10 años (como mucho) ya no es nadie.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por K_15 Sáb Nov 03, 2012 3:47 am

    De todas formas no hay que ser muy iluminado para saber que una discoteca en Platja D'aro va a funcionar cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Nov 03, 2012 5:41 am

    El que en un hilo de este individuo o de Belén Esteban se acabe hablando de inteligencia y política nos hace saber que ellos no son los más tontos del hilo, esta gente no hace si no ganarse muy bien la vida por que saben que tienen un público.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Nov 03, 2012 8:43 am

    Yo sigo diciendo que no me parece tan tonto si ha llegado donde ha llegado ganandose al público como se lo ha ganado
    Ni contactos ni pollas, por muchos contactos que tengas, si no gustas al público, puerta, es así...
    Otra cosa es que sea un incultivado de cojones, ahí ya no os lo discuto
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 03, 2012 12:09 pm

    jorobadoblanco escribió: El que en un hilo de este individuo o de Belén Esteban se acabe hablando de inteligencia y política nos hace saber que ellos no son los más tontos del hilo, esta gente no hace si no ganarse muy bien la vida por que saben que tienen un público.

    Estamos en una sociedad decadente. El merito y los logros ya no son cosas extraordinarias sino logros comunes y sencillo. El triunfo de la mediocridad y la decadencia de valores fundamentales.

    Y lo peor es que lo decís, que la mayoría de la gente lo acepte y se ría de la "gracias" de estos seres, muy triste todo.

    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por Fábregas Dom Nov 04, 2012 9:27 am

    Mora escribió: rolleyes rolleyes
    Recien salido.

    Cani located.

    Fire!

    Contenido patrocinado


    Temazo Inside - Página 2 Empty Re: Temazo Inside

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:44 pm