¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Mr.Celestino
Tritranquil
6 participantes

    Gilipollas español

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gilipollas español Empty Gilipollas español

    Mensaje por Tritranquil Mar Oct 30, 2012 12:14 am

    El Chelsea denuncia insultos racistas del árbitro Clattenburg a Torres y Obi Mickel
    El árbitro expulsó a Torres e Ivanovic y concedió un tanto en fuera de juego de Chicharito.
    El Chelsea ha presentado una queja formal a la Federación inglesa de fútbol por insultos racistas del colegiado Mark Clattenburg, en el Chelsea-Manchester United, a Obi Mikel y por insultar también en ese encuentro a Fernando Torres, en una información publicada por 'The Daily Mirror'.

    "Hemos presentado una queja al delegado del partido de la Premier League Chelsea- Manchester United por el lenguaje inapropiado del árbitro a dos jugadores del Chelsea. El delegado pasará esas quejas a la Asociación de Fútbol", anunció un portavoz de los 'blues'.

    Los dos jugadores implicados son Obi Mikel y Fernando Torres. El nigeriano habría recibido supuestamente insultos racistas por el colegiado en el túnel de vestuarios. Mientras que el futbolista español, según el comunicado del Chelsea, fue insultado durante el partido en el que fue expulsado. Según varios medios ingleses, Mark Clattenburg se dirigió a Torres como "gilipollas español".

    El árbitro fue el protagonista del encuentro contra el Manchester United al expulsar a Torres e Ivanovic y conceder un tanto en fuera de juego de Chicharito.



    Seguramente le vio jugar con la seleccion en varios encuentros en algun bar de España y se quedo con lo que le llamaban los aficionados.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Gilipollas español Empty Re: Gilipollas español

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Oct 30, 2012 12:17 am

    Están picados porque les han tangado, no hay mas

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gilipollas español Empty Re: Gilipollas español

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 30, 2012 2:46 am

    A mi esque eso de gilipollas de español no me parece un insulto racista.Ya estamos alcanzando niveles que rozan lo ridiculo.Gilipollas español es como decir a alguien puto rubio o cosas asi.Otra cosa es que le diga "puto negro de mierda" a Obi Mikel o que le diga a Torres "Puto español muerto de hambre",pero gilipollas español esta mal dicho porque un arbitro nunca puede insultar,pero tampoco hay que echarse las manos a la cabeza aludiendo al racismo.Anda que no he dicho yo veces "Puto argentino de mierda" cuando Messi nos casca un gol y no tengo nada en contra de los argentinos.Es algo que te sale y que dices porque es lo primero que te viene a la cabeza,pero ya esta.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gilipollas español Empty Re: Gilipollas español

    Mensaje por Tritranquil Mar Oct 30, 2012 2:51 am

    Ultra-Sur escribió:A mi esque eso de gilipollas de español no me parece un insulto racista.Ya estamos alcanzando niveles que rozan lo ridiculo.Gilipollas español es como decir a alguien puto rubio o cosas asi.Otra cosa es que le diga "puto negro de mierda" a Obi Mikel o que le diga a Torres "Puto español muerto de hambre",pero gilipollas español esta mal dicho porque un arbitro nunca puede insultar,pero tampoco hay que echarse las manos a la cabeza aludiendo al racismo.Anda que no he dicho yo veces "Puto argentino de mierda" cuando Messi nos casca un gol y no tengo nada en contra de los argentinos.Es algo que te sale y que dices porque es lo primero que te viene a la cabeza,pero ya esta.



    Hombre es xenofobia discriminar por nacinalidad....y eso entra dentro del racismo. Auque lo hayan cogido con pinzas para justificar el ridiculo. Obviamente yo tambien me he cagado en las madres de varias nacionalidades y no por eso soy xenofobo.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Gilipollas español Empty Re: Gilipollas español

    Mensaje por k0nK1 Mar Oct 30, 2012 6:53 am

    Ultra-Sur escribió:A mi esque eso de gilipollas de español no me parece un insulto racista.Ya estamos alcanzando niveles que rozan lo ridiculo.Gilipollas español es como decir a alguien puto rubio o cosas asi.Otra cosa es que le diga "puto negro de mierda" a Obi Mikel o que le diga a Torres "Puto español muerto de hambre",pero gilipollas español esta mal dicho porque un arbitro nunca puede insultar,pero tampoco hay que echarse las manos a la cabeza aludiendo al racismo.Anda que no he dicho yo veces "Puto argentino de mierda" cuando Messi nos casca un gol y no tengo nada en contra de los argentinos.Es algo que te sale y que dices porque es lo primero que te viene a la cabeza,pero ya esta.
    Pues yo no he dicho nunca "puto portugues de mierda" cuando Cristiano nos mete 1 gol... Si acaso "tenia que ser ese" o "la madre que lo pario a Cristiano", pero meterme en su territorio solo porque sea gilipollas perdido ( o a mi me lo parezca )... wub
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gilipollas español Empty Re: Gilipollas español

    Mensaje por iVarane Mar Oct 30, 2012 6:55 am

    Ni yo. Empezaría a asustarme la verdad Gilipollas español 937
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gilipollas español Empty Re: Gilipollas español

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 30, 2012 1:03 pm

    k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:A mi esque eso de gilipollas de español no me parece un insulto racista.Ya estamos alcanzando niveles que rozan lo ridiculo.Gilipollas español es como decir a alguien puto rubio o cosas asi.Otra cosa es que le diga "puto negro de mierda" a Obi Mikel o que le diga a Torres "Puto español muerto de hambre",pero gilipollas español esta mal dicho porque un arbitro nunca puede insultar,pero tampoco hay que echarse las manos a la cabeza aludiendo al racismo.Anda que no he dicho yo veces "Puto argentino de mierda" cuando Messi nos casca un gol y no tengo nada en contra de los argentinos.Es algo que te sale y que dices porque es lo primero que te viene a la cabeza,pero ya esta.
    Pues yo no he dicho nunca "puto portugues de mierda" cuando Cristiano nos mete 1 gol... Si acaso "tenia que ser ese" o "la madre que lo pario a Cristiano", pero meterme en su territorio solo porque sea gilipollas perdido ( o a mi me lo parezca )... wub
    Coño,esque yo no digo "puto argentino" por su nacionalidad en si,lo digo como un aspecto suyo.Habra veces que me salga "puto enano de los cojones" y otras veces unicamente "puto Messi".Pero decir "puto argentino" no implica necesariamente racismo a no ser que lo digas en ese sentido.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gilipollas español Empty Re: Gilipollas español

    Mensaje por NO. Mar Oct 30, 2012 1:43 pm

    Grande Messi escociendo a Ultra co
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gilipollas español Empty Re: Gilipollas español

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 30, 2012 4:17 pm

    Digo Messi como te puedo decir Pepe cuando la caga.Anda que no he dicho veces "Joder con el portugues de los cojones" cuando nos la ha liado en una de sus idas de pinza.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gilipollas español Empty Re: Gilipollas español

    Mensaje por NO. Mar Oct 30, 2012 10:19 pm

    Grande Pepe escociendo a Ultra co

    Contenido patrocinado


    Gilipollas español Empty Re: Gilipollas español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:44 pm