¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
balta
HELL
ariscito
jorobadoblanco
colnago85
SUPERHIPERBARÇA
10 participantes

    Se dopó tambien Miguel Indurain?

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se dopó tambien Miguel Indurain? - Página 2 Empty Re: Se dopó tambien Miguel Indurain?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Oct 24, 2012 4:17 am

    realmadrid17 escribió:Quizas si , quizas no, quien sabe , lo que sabemos es que tu abres este hilo para desprestigiar al ciclismo como cada intervencion que haces relacionada con el ciclismo.

    Sí, no me gusta. Y qué? No puede haber alguien con esa opinión?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se dopó tambien Miguel Indurain? - Página 2 Empty Re: Se dopó tambien Miguel Indurain?

    Mensaje por trukop Miér Oct 24, 2012 7:47 am

    A mi personalmente, cuando era un crío, una amistad de mi padre que fue profesional de ciclismo y compitió en pista en Barcelona 92, me comentó que en el circulo de ciclistas se decía que lo mejor de Induarain no eran sus piernas o resistencia, sino su hígado. tongue


    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Sí, no me gusta. Y qué? No puede haber alguien con esa opinión?

    Eres un gilipollas, la verdad, estoy con Torete. Te falta gracia para ser un troll y te sobra amargura para ser una persona normal. Podría decir que me das pena, pero como me pareces una "cosa" de baja estopa, me parece perfecto como atacas la vida...tu mismo con tu mecanismo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se dopó tambien Miguel Indurain? - Página 2 Empty Re: Se dopó tambien Miguel Indurain?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Oct 24, 2012 8:56 am

    trukop escribió:A mi personalmente, cuando era un crío, una amistad de mi padre que fue profesional de ciclismo y compitió en pista en Barcelona 92, me comentó que en el circulo de ciclistas se decía que lo mejor de Induarain no eran sus piernas o resistencia, sino su hígado. tongue


    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Sí, no me gusta. Y qué? No puede haber alguien con esa opinión?

    Eres un gilipollas, la verdad, estoy con Torete. Te falta gracia para ser un troll y te sobra amargura para ser una persona normal. Podría decir que me das pena, pero como me pareces una "cosa" de baja estopa, me parece perfecto como atacas la vida...tu mismo con tu mecanismo.


    Y a qué vienen ahora estos insultos? Tiene que gustarme el ciclismo a la fuerza? Si algo no te gusta siempre recurres al insulto?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se dopó tambien Miguel Indurain? - Página 2 Empty Re: Se dopó tambien Miguel Indurain?

    Mensaje por trukop Miér Oct 24, 2012 9:48 pm

    SUPERHIPERBARÇA escribió:

    Y a qué vienen ahora estos insultos? Tiene que gustarme el ciclismo a la fuerza? Si algo no te gusta siempre recurres al insulto?

    Eres un pesado. Siempre intentas tocar las pelotas de la misma forma. Si tuvieras 12 años, se te consentía, pero me parece a mi que ya haces trenzas con los pelos de los huevos desde hace años.

    Lo del otro día de la selección ya te ha definido como persona, un retrasado integral con un gran complejo de inferioridad. Lo dicho, si te considerase "algo útil" te diría que me das pena, pero como no es el caso, me parece perfecto tu forma de ver la vida.


    PD: Y lo de crear el hilo sobre si los catalanes se dopan después que toro te diese hasta el carnet de identidad, nuevamente te define. Llorón, acomplejado y sin personalidad.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se dopó tambien Miguel Indurain? - Página 2 Empty Re: Se dopó tambien Miguel Indurain?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Oct 25, 2012 5:46 am

    trukop escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:

    Y a qué vienen ahora estos insultos? Tiene que gustarme el ciclismo a la fuerza? Si algo no te gusta siempre recurres al insulto?

    Eres un pesado. Siempre intentas tocar las pelotas de la misma forma. Si tuvieras 12 años, se te consentía, pero me parece a mi que ya haces trenzas con los pelos de los huevos desde hace años.

    Lo del otro día de la selección ya te ha definido como persona, un retrasado integral con un gran complejo de inferioridad. Lo dicho, si te considerase "algo útil" te diría que me das pena, pero como no es el caso, me parece perfecto tu forma de ver la vida.


    PD: Y lo de crear el hilo sobre si los catalanes se dopan después que toro te diese hasta el carnet de identidad, nuevamente te define. Llorón, acomplejado y sin personalidad.


    Oh qué bonito. Pues yo te diré que tu opinión me parece fascista. Diréctamente. Es decir como no pienso como tu que no me gusta el ciclismo, pues soy un pesado.
    Como voy en contra de España, pues soy el anticristo.
    Y lo de crear el hilo de los catalanes que me dijeron que no tenía huevos, pues tambien está mal. Y todo lo que haga yo te parecerá mal.


    Pues mira se acabó ser bien educado. QUE TE DEN POR CULO A TI Y A TODA TU FAMILIA. Yo tambien sé faltar al respeto. Ya estoy arto coño.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se dopó tambien Miguel Indurain? - Página 2 Empty Re: Se dopó tambien Miguel Indurain?

    Mensaje por Nesta Jue Oct 25, 2012 6:06 am

    :fuyf

    harto es con hache
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se dopó tambien Miguel Indurain? - Página 2 Empty Re: Se dopó tambien Miguel Indurain?

    Mensaje por trukop Jue Oct 25, 2012 8:27 pm

    SUPERHIPERBARÇA escribió:

    Oh qué bonito. Pues yo te diré que tu opinión me parece fascista. Diréctamente. Es decir como no pienso como tu que no me gusta el ciclismo, pues soy un pesado.
    Como voy en contra de España, pues soy el anticristo.
    Y lo de crear el hilo de los catalanes que me dijeron que no tenía huevos, pues tambien está mal. Y todo lo que haga yo te parecerá mal.


    Pues mira se acabó ser bien educado. QUE TE DEN POR CULO A TI Y A TODA TU FAMILIA. Yo tambien sé faltar al respeto. Ya estoy arto coño.

    Si supieras lo que signifíca el fascismo, verías muchas similitudes entre tus inquietudes políticas, tu forma de expresarte y el término que tan jocosamente usas.

    Cada día me sorprendes más con lo paleto que eres. Al principio pensaba que era un personaje, pero no, ya no me engañas, eres tonto de verdad. Se dopó tambien Miguel Indurain? - Página 2 111359

    Nesta escribió: :fuyf

    harto es con hache

    Y que esperabas de hiper? cool
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Se dopó tambien Miguel Indurain? - Página 2 Empty Re: Se dopó tambien Miguel Indurain?

    Mensaje por Thunders Sáb Oct 27, 2012 6:55 pm

    Todos los deportistas profesionales se dopan, los futbolistas también. Hasta de veces se dopan los amateurs y los juveniles.

    Contenido patrocinado


    Se dopó tambien Miguel Indurain? - Página 2 Empty Re: Se dopó tambien Miguel Indurain?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:25 pm