¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
kiki_an
audru
Luchito
potter
jorobadoblanco
AGETUS
Gareth Bale
Nesta
Decanato
HELL
barney
masia
ariscito
Shurmigu
fuentescercanas
colnago85
ciberxtrem
esteban_1982
NO.
Fingol
Fantasma
Ultra-Sur
Alex De Large
k0nK1
EL Guindilla
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
alex
Fábregas
Hce
realmadrid17
Auravin
Mora
38 participantes

    Votos de casillas para el balon de oro

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Votos de casillas para el balon de oro - Página 6 Empty Re: Votos de casillas para el balon de oro

    Mensaje por Decanato Mar Nov 06, 2012 8:49 pm

    Que está triste no lo digo ni lo interpreto yo, lo ha dicho él mismo ... lo que si interpreto y creo que el riesgo de equivocarme es nulo, es que está OBSESIONADO con el melón de oro, no vive por él ... en cada entrevista lo demuestra y contrasta con el (aparente) pasotismo de Messi respecto al mismo tema ... hay gente que necesita continuamente alimentar su ego, el reconocimiento, que le pasen la manita por el lomo y CR ME PARECE uno de ellos ... su campaña electoral mendigando votos, tanto él como Mou, es de vergüenza ajena ... ir por ahí viniendo a decir que si no se le da a él sería injusto, que él lo merece más que nadie no sé, no resulta elegante y demuestra OBSESIÓN al respecto ... y es que contrasta encima muuuuucho con el otro, que parece que pasa del tema, que le da igual, da la imagen de un niño que juega para disfrutar y ya está ... y ojo, que Messi tiene su ego, igual o superior a CR, pero para mi lo maneja mucho mejor que el portugués ...

    No sé, irse pidiendo algo por el mundo para si mismo da un poco de lástima ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Votos de casillas para el balon de oro - Página 6 Empty Re: Votos de casillas para el balon de oro

    Mensaje por iVarane Mar Nov 06, 2012 8:52 pm

    Puede que tengas razón, hay gente que vive en una continua obsesión. CR podría ser uno de ellos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Votos de casillas para el balon de oro - Página 6 Empty Re: Votos de casillas para el balon de oro

    Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 06, 2012 8:54 pm

    Lo que le tiene que joder que le menten a Messi
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Votos de casillas para el balon de oro - Página 6 Empty Re: Votos de casillas para el balon de oro

    Mensaje por ariscito Mar Nov 06, 2012 9:06 pm

    la diferencia entre Messi y CR7 es que uno dice lo que le gusta a la gente oír, otro dice lo que piensa sin tener en cuenta si gustará más o menos. Si a eso le sumamos una campaña maniquea de Cristiano malo y Messi bueno tenemos el escenario perfecto.

    Lo que es realmente obsesivo (y me imagino que agotador) es calificar contínuamente a Cristiano como un chulo, prepotente y obsesivo y a la vez tener que destacar que todos los jugadores culés son ejemplo de lo contrario, es decir, humildad y valores. El esfuerzo de calificar de humildes y con valores a un grupo de multimillonarios de coches caros y que hacen todas las trampas posibles para ganar (teatro, etc,...) debe ser realmente enorme. Sinceramente me planteo si merece la pena tanto esfuerzo.

    Hay que reconocer una cosa y es que con el fichaje de CR7 los culés también salísteis ganando, ahora teneis un buen antagonista con el que poder realzar los valores de cantera, humildad,... y sobre todo a Messi, un jugador que gana un pastizal y dice que juega en el Barsa porque siente los colores. Lo único que criticaría de Cristiano es precisamente eso, el que su sinceridad sirve para atizar al Madrid, a su persona y de paso realzar algo que es falso: que un grupo de multimillonarios es humilde y con valores.

    PD: Messi dijo hace nada que estaba harto de que le mentaran a Cristiano, de eso ni mu, ni obsesión ni nada, que bien funciona el marketing.

    saludos
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Votos de casillas para el balon de oro - Página 6 Empty Re: Votos de casillas para el balon de oro

    Mensaje por alex Miér Nov 07, 2012 12:00 am

    Alex De Large escribió:En los últimos tiempos, concretamente desde que Ronaldo se acerca futbolísticamente a Messi y tiene opciones reales de ganar el Melón de Oro, estamos viviendo una exaltación de la humildad como principal cualidad del futbolista ideal. Cada cual que entienda la humildad como quiera, para mí el mayor (y casi único) ejemplo de futbolista humilde fue Matthew Le Tissier. Y que yo sepa, nunca tuvo la más mínima opción de ganar el Melón de Oro. Y eso que no era precisamente cojo.

    No es de ahora que se habla de la prepotencia de Cristiano. Ya en la Premier los aficionados le votaron como el jugador más odioso. Esa fama le ha precedido.

    Para ganar el Balón de Oro importa poco si eres humilde o no, lo que a efectos de imagen pública creo que a CR7 le afecta esa imagen de quiero, no puedo y luego me enfado. Es decir, sea o no verdad, los aficionados tienen la idea de que Ronaldo se enfada y se da autobombo porque no consigue superar el nivel de Messi. Eso ha calado y posiblemente influye en algunas votaciones. En resumen, no es tanto que sea poco humilde, es que ofrece una imagen de complejo de inferioridad.



    Última edición por alex el Miér Nov 07, 2012 12:05 am, editado 2 veces
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Votos de casillas para el balon de oro - Página 6 Empty Re: Votos de casillas para el balon de oro

    Mensaje por alex Miér Nov 07, 2012 12:05 am

    ariscito escribió:PD: Messi dijo hace nada que estaba harto de que le mentaran a Cristiano, de eso ni mu, ni obsesión ni nada, que bien funciona el marketing.

    Messi hasta la fecha siempre ha sido respetuoso con Cristiano. Por ejemplo, cuando le preguntaron sobre lo que dijo Cristiano de que eran anormales los que le cantaban "Messi, Messi". Ni tampoco ha respondido a la pulla que le envió de rebote Cristiano en la Eurocopa.

    No sé qué ves de malo en decirle a los periodistas que no le pregunten por Cristiano. En realidad, lo que dijo es que a él le preguntaban por CR7 y a CR7 por Messi, insinuando que los medios sólo buscaban crear polémica.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Votos de casillas para el balon de oro - Página 6 Empty Re: Votos de casillas para el balon de oro

    Mensaje por Nesta Miér Nov 07, 2012 12:40 am

    ivan_nistelrooy escribió:Puede que tengas razón, hay gente que vive en una continua obsesión. CR podría ser uno de ellos.

    cool cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Votos de casillas para el balon de oro - Página 6 Empty Re: Votos de casillas para el balon de oro

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Nov 07, 2012 1:03 am

    Otro post en el que a CR7 se le acaba insultando.

    Menos mal que esto si es divertido y nada cansino cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Votos de casillas para el balon de oro - Página 6 Empty Re: Votos de casillas para el balon de oro

    Mensaje por ariscito Miér Nov 07, 2012 1:35 am

    alex escribió:
    ariscito escribió:PD: Messi dijo hace nada que estaba harto de que le mentaran a Cristiano, de eso ni mu, ni obsesión ni nada, que bien funciona el marketing.

    Messi hasta la fecha siempre ha sido respetuoso con Cristiano. Por ejemplo, cuando le preguntaron sobre lo que dijo Cristiano de que eran anormales los que le cantaban "Messi, Messi". Ni tampoco ha respondido a la pulla que le envió de rebote Cristiano en la Eurocopa.

    No sé qué ves de malo en decirle a los periodistas que no le pregunten por Cristiano. En realidad, lo que dijo es que a él le preguntaban por CR7 y a CR7 por Messi, insinuando que los medios sólo buscaban crear polémica.

    no me explico por qué esta argumentación no vale para CR7.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Votos de casillas para el balon de oro - Página 6 Empty Re: Votos de casillas para el balon de oro

    Mensaje por HELL Miér Nov 07, 2012 2:24 am

    ariscito escribió:no me explico por qué esta argumentación no vale para CR7.

    Facil enly

    alex escribió:Ronaldo hasta la fecha siempre ha sido respetuoso con Messi. Por ejemplo, cuando le preguntaron sobre lo que dijo Messi de que eran anormales los que le cantaban "Ronaldo, Ronaldo". Ni tampoco ha respondido a la pulla que le envió de rebote Messi en la Eurocopa.

    No sé qué ves de malo en decirle a los periodistas que no le pregunten por Messi. En realidad, lo que dijo es que a él le preguntaban por Messi y a Messi por Ronaldo, insinuando que los medios sólo buscaban crear polémica.

    A que no te suena bien????, por que Messi rara vez habla de Ronaldo enly
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Votos de casillas para el balon de oro - Página 6 Dibujougnf

    Votos de casillas para el balon de oro - Página 6 Empty Re: Votos de casillas para el balon de oro

    Mensaje por kiki_an Miér Nov 07, 2012 2:35 am

    Ultra-Sur escribió:Otro post en el que a CR7 se le acaba insultando.

    Menos mal que esto si es divertido y nada cansino cool
    ¿quién le ha insultado y cuál es el insulto?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Votos de casillas para el balon de oro - Página 6 Empty Re: Votos de casillas para el balon de oro

    Mensaje por Cani1710 Miér Nov 07, 2012 2:35 am

    Votos de casillas para el balon de oro - Página 6 Tumblr_mcknrvOThT1qcod9po4_250

    Complejo de estilista :fuyf

    Contenido patrocinado


    Votos de casillas para el balon de oro - Página 6 Empty Re: Votos de casillas para el balon de oro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:16 am