¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Umer
cesarin
Caduki
Zinediner
fuentescercanas
Ultra-Sur
Cani1710
iVarane
Panceto el viudo
VanBalón
14 participantes

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por VanBalón Dom Oct 21, 2012 9:59 pm

    Bueno, bueno, vayamos por partes. Qué duda cabe como diría el gran Arsenio Iglesias que atravesamos un período de crisis futbolística mundial nunca visto en años. Escasez de talento allá donde miremos, siendo raro el club que cuenta con más de un par de jugadores realmente destacables con un balón. Estamos en la época de las tácticas, las especulaciones, el físico, el futbol de contención y los obreros del futbol (picapedreros en muchos casos). Así equipos como el Madrid, que acumulan unas gotas de talento repartidas entre unos cuantos vagos, pues va sacando números y siendo competitivo, pero que lejos de ser un equipo destacable en ese sentido es una parodia de lo que habiamos visto sobre el Bernabeu años atrás. Pongamos los puntos sobre las íes:

    Higuaín: Pseudopaquete. Mediocre. Siempre lo fue y lo seguirá siendo. Jugador combativo, con cierto don oportunista, pero muy justito tecnicamente y más justito aún como definidor. Necesita tres o cuatro claras para enchufar una. O que le salgan churracos como el de ayer. No es paquete del todo, pero poco le falta.

    Ozil: Pseudoestrella. Vago, divo, juerguista...es un Guti peor que Guti. Aparece para dar su pase de oro en uno de cada tres partidos. Con eso se supone que justifica la ficha, jugando quince o veinte minutos por partido. Normal que Mou esté de él hasta los cojones. En eso estamos de acuerdo.

    TaluegoLucas Modric: Pseudoestrella. Un tipo que a sus 27 años no había salido del Tottenham, equipo de segunda fila y que jamás había sonado entre jugadores top aspirantes a balones de oro, etc. No hace falta decir más. Enrabada al Floren sin vaselina.

    Alonso: Pseudoestrella. Uno de los tipos más sobrevalorados de la historia del futbol. Motivos? pues tres: juega con la selección, es vasco y es guapo. Que más se puede pedir? Aporta cero en ataque en el 90% de los partidos, aunque eso si, sabe moverla de un lado para otro.

    Khedira: Pseudopaquete. A este se le pone de tronco, pero al menos su labor la hace bien y suele ser más vertical que el mueble de Alonso. No es tan paquete dentro del paquetismo.

    Benzema: Pseudoestrella. Tiene menos sangre que un arenque, menos furia que una lombríz y menos voluntad que Falete haciendo dieta. Parecido a Ozil pero en inocente. Sale 20 minutos y la arma, lo pones de inicio y se lia a recoger setas.


    Menuda cruz de equipo...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Oct 21, 2012 10:09 pm

    Van Balón supongamos que tu eres el entrenado, manager...llamalo x del real madrid. Venga vendemos a todos esos y tenemos que fihcar. A quien fichamos por cada uno?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por iVarane Dom Oct 21, 2012 10:22 pm

    Dentro del panorama de crisis futbolística reinante es difícil discernir entre cracks, buenos jugadores, etc. Desde luego los que son paquetes a día de hoy, hace 10 años hubieran estado currando en un videoclub o algo.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por VanBalón Dom Oct 21, 2012 11:19 pm

    No lo sé Panceto, para eso hay que tener una visión global que solo tiene Maldini, lo que tengo claro es que hay jugadores que no deberían haberse ido y otros que se tuvo la oportunidad de traer y no se hizo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 22, 2012 1:13 am

    Para cuando el baneo??
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 22, 2012 1:26 am

    ¿Pero este tio no habia dejado el foro?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 22, 2012 1:33 am

    Dani1710 escribió:Para cuando el baneo??
    que ha hecho en este hilo para pedir el baneo?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 22, 2012 1:51 am

    fuentescercanas escribió:
    Dani1710 escribió:Para cuando el baneo??
    que ha hecho en este hilo para pedir el baneo?

    No lo se. Yo es que tengo a Vanbalón como ignorado :fuyf , así que no se que escribe. Pero banearlo siempre será bueno.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por Zinediner Lun Oct 22, 2012 1:55 am

    a ver vanbalón, tienes que aprender de una vez que las estrellas de antaño NO VOLVERAN, que el futbol ha evolucionado a esto... a las llamadas "pseudoestrellas" como tu dices. No puedes hechar mierda sobre ozil, karim, etc. pq comparados con ronaldo o zidane son mediocres... pq es lo que hay tio, a quién pones? dime a que jugadores actuales pondrias? si son todo PSEUDOESTREELLAS como dices.

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por Caduki Lun Oct 22, 2012 2:25 am

    Joer,vaya análisis,ya no sé cómo ganamos la liga con tantos paquetones por ahí.

    Higuaín: titular indiscutble con Argentina,que ya sabemos que es una selección cuyo ranking en la FIFA es del 140 para abajo,por detrás de Trinidad y Tobago,con jugadores paquetorros como Messi, Agüero,Pastore,Di María...

    Ozil: indiscutible con Alemania,otra selección de tres al cuarto que desde que se retiró Beckembauer no ha ganado nada,aunque,es cierto,que está por delante de Barbados

    Modric: Paquetón de los buenos,titular indiscutible con Croacia, que no ha ganado ni un Mundial,ni una Eurocopa ni ná de ná,por detrás de St.Kitts y Granadinas

    Alonso: Campeón de Europa,campeón del mundo, titular con Benítez,Pellegrini,Del Bosque y Mou,pero paquetón al fin y al cabo, en un selección por detrás de Namibia en el ranking FIFA

    Khedira: Paquetorro de origen tunecino, comparte con Ozil titularidad en Alemania, que como y ahemos visto antes es una selección perdedora históricamente

    Benzema: Este sí que es un paquetorro,sin calidad,ni clase,Faubert le da mil vueltas;titular en una selección europea,Francia,que nunca ha ganado nada;por detrás de las Antillas Holandesas en ranking FIFA
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por cesarin Lun Oct 22, 2012 3:55 am

    Ya paren su sufrimiento por favor Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual 111359
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por VanBalón Lun Oct 22, 2012 6:05 am

    Caduki, no me salgas con lo de las selecciones, que si son titulares, blablabla. Con España tambien fueron titulares Urzaiz, Etxeberria, Guiza o Julio Salinas. A ver si ahora jugar en la selección es sinonimo de calidad indiscutible. Puede ser sinonimo de jugador decente, pero no de crack, ni mucho menos. Lo que estoy diciendo es que nos venden cracks que no llegan a cracks ni de lejos. Ozil y Khedira pueden ser pareja en el ballet de tu pueblo si quieres, pero en el Madrid no dan la talla, uno por intermitente e irregular y el otro por insuficiente calidad. Modric no es nadie, y lo sabemos todos. Benzema no tiene sangre ni pundonor y no es ninguna garantía en partidos grandes, tambien lo sabemos todos y por eso aún no ha sido capaz de ser titular por delante de Higuaín, que es un delanterito muy normal. Y Alonso...joder, la magia de Alonso...un tio cuya producción en ataque es entre cero y nula, y que tampoco destaca especialmente en defensa.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por cesarin Lun Oct 22, 2012 6:15 am

    Desde que Baul ya no juega en el Madrid ya nadie da la talla para Vanbi
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por Umer Lun Oct 22, 2012 6:41 am

    VanBalón escribió:Caduki, no me salgas con lo de las selecciones, que si son titulares, blablabla. Con España tambien fueron titulares Urzaiz, Etxeberria, Guiza o Julio Salinas. A ver si ahora jugar en la selección es sinonimo de calidad indiscutible. Puede ser sinonimo de jugador decente, pero no de crack, ni mucho menos. Lo que estoy diciendo es que nos venden cracks que no llegan a cracks ni de lejos. Ozil y Khedira pueden ser pareja en el ballet de tu pueblo si quieres, pero en el Madrid no dan la talla, uno por intermitente e irregular y el otro por insuficiente calidad. Modric no es nadie, y lo sabemos todos. Benzema no tiene sangre ni pundonor y no es ninguna garantía en partidos grandes, tambien lo sabemos todos y por eso aún no ha sido capaz de ser titular por delante de Higuaín, que es un delanterito muy normal. Y Alonso...joder, la magia de Alonso...un tio cuya producción en ataque es entre cero y nula, y que tampoco destaca especialmente en defensa.
    pos si Caduki, no hables de selecciones, lo de selecciones solo cuenta para Raul y sus 44 goles.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por VanBalón Lun Oct 22, 2012 7:53 am

    Joder, es que si saliera un Raúl ahora mismo Benzema se vendería en diciembre e Higuaín se cedería al Valladolid. Ya os gustaría, no os flipeis.
    Hay que recuperar la cantera como sea, si lo mejor van a ser Jesés de la vida apaga y vámonos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por Zinediner Lun Oct 22, 2012 8:15 am

    VanBalón escribió:Joder, es que si saliera un Raúl ahora mismo Benzema se vendería en diciembre e Higuaín se cedería al Valladolid. Ya os gustaría, no os flipeis.
    Hay que recuperar la cantera como sea, si lo mejor van a ser Jesés de la vida apaga y vámonos.

    pues cerramos el chiringo hasta que nos salga otro raul de la cantera... manda huevos cuando encima raul era canterano del ATLETICO DE MADRID.

    He tenido paciencia y te he preguntado a quien pondrias en lugar de karim, ozil, modric, y cia para tenerte contento... pero solo te repites una y otra vez y ya estoy hasta la polla de tu mierda, te di una oportunidad. Ahora solo quedas como un baulista de pacotilla de una vez por TODAS.
    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular


    Mensajes : 830
    Edad : 38
    Puntos : 902
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por Luchito Lun Oct 22, 2012 9:23 am

    Zinediner escribió:
    VanBalón escribió:Joder, es que si saliera un Raúl ahora mismo Benzema se vendería en diciembre e Higuaín se cedería al Valladolid. Ya os gustaría, no os flipeis.
    Hay que recuperar la cantera como sea, si lo mejor van a ser Jesés de la vida apaga y vámonos.

    pues cerramos el chiringo hasta que nos salga otro raul de la cantera... manda huevos cuando encima raul era canterano del ATLETICO DE MADRID.

    He tenido paciencia y te he preguntado a quien pondrias en lugar de karim, ozil, modric, y cia para tenerte contento... pero solo te repites una y otra vez y ya estoy hasta la polla de tu mierda, te di una oportunidad. Ahora solo quedas como un baulista de pacotilla de una vez por TODAS.
    No te enojes Zinediner
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por VanBalón Lun Oct 22, 2012 9:35 am

    Y por qué mierdas tengo que elegir a quien pondría? yo no soy el director deportivo (ni yo ni nadie :666 ), me limito a valorar lo que hay.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Oct 22, 2012 9:38 am

    VanBalón escribió:Y por qué mierdas tengo que elegir a quien pondría? yo no soy el director deportivo (ni yo ni nadie :666 ), me limito a valorar lo que hay.

    Pues es lo que hay Vanbi, lo que tenemos es lo mejor que se puede tener. Paquetes? Pues en otros tiempos claro que lo serían , hoy en día en el país d elos ciegos el tuerto es el rey. Pero vamos eso ya lo vengo diciendo tiempo atras.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual CopaligaPseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual 74061831

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por ArtDeco Lun Oct 22, 2012 9:42 am

    ivan_nistelrooy escribió:Dentro del panorama de crisis futbolística reinante es difícil discernir entre cracks, buenos jugadores, etc. Desde luego los que son paquetes a día de hoy, hace 10 años hubieran estado currando en un videoclub o algo.

    Es verdad pero ahora los ivan campo, lasa, balic, reizeger, bogarde y cia serían titularisimos..
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Copat

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por realmadrid17 Lun Oct 22, 2012 9:49 am

    VanBalón escribió:Y por qué mierdas tengo que elegir a quien pondría? yo no soy el director deportivo (ni yo ni nadie :666 ), me limito a valorar lo que hay.
    Hombre pero podrias dar tu opinion de jugadores validos para este R.Madrid ( no valen los del fcb)
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por masia Lun Oct 22, 2012 10:02 am

    Higuain infravalorado por el madridismo, Benzema todo lo contrario, con Ozil todos pensamos lo mismo, madridistas y no madridistas, es muy bueno, pero se pierde demasiado en los partidos,de Modric todavia no sabemos nada, Alonso sobrevalorado, pero con razon, es el unico que pone cordura en el mediocampo del Madrid, si por delante tuviera a Xavi e Iniesta seguramente pasaria mas desapercibido, como Busquets en el barsa, y estoy seguro que al propio alonso le gustaria pasar mas desapercibido, y Khedira ni esta sobrevalorado ni infravalorado, lo madridistas no esperan nada extraordinario de el, pero si que por lo menos cumpla.

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por Zinediner Mar Oct 23, 2012 1:39 am

    Panceto el viudo escribió:
    VanBalón escribió:Y por qué mierdas tengo que elegir a quien pondría? yo no soy el director deportivo (ni yo ni nadie :666 ), me limito a valorar lo que hay.

    Pues es lo que hay Vanbi, lo que tenemos es lo mejor que se puede tener. Paquetes? Pues en otros tiempos claro que lo serían , hoy en día en el país d elos ciegos el tuerto es el rey. Pero vamos eso ya lo vengo diciendo tiempo atras.

    +100 por eso encuentro estúpido que se critique a la plantilla del real madrid, a lo mejor van balón sabe algo que no sabemos: que florentino tiene una máquina del tiempo y puede traer a cualquier jugadorazo de los de antes para que juegue esta semana ante el borussia... entonces me callo.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por VanBalón Jue Oct 25, 2012 9:32 am

    No puede ser que Di María de más pases en profundidad que modric y ozil juntos. Al igual que no puede ser la inoperancia en ataque de los supuestos goleadores, que a la que no tienen tres o cuatro ocasiones por partido simplemente desaparecen.

    Contenido patrocinado


    Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual Empty Re: Pseudoestrellas y pseudopaquetes: el Madrid actual

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:08 am