¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Anima Blaugrana
Tritranquil
Auravin
trukop
8 participantes

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por trukop Miér Oct 03, 2012 7:24 am

    Yo era un viciado asqueroso al PES, sobre todo en la facultad. Pero como los típicos partidos en la PES2 me aburrían, con mis compañeros de piso nos inventamos unas reglas, montamos una liga con colegas y fue el mayor descojono que he vivido en mi vida.

    Reglas:

    a) Un partido no lo gana quien más goles mete. La cosa va por puntos o por descalificación, es decir, gana el partido el que al final del tiempo acumula más puntos en todo el encuentro y el árbitro no anula el encuentro por falta de jugadores (luego explico el porque).
    b) Uno de los objetivos del juego es hacer todos los "Pepe" que puedas.
    c) Los puntos se acumulan de la siguiente manera:

    1 punto por tarjeta amarilla.
    2 puntos por expulsión por doble amarilla (en total acumularías 3 pts por la expulsión, 1 punto por la primera amarilla y dos por la segunda).
    4 puntos por expulsión directa por roja.
    1 punto por gol con delantero o con un medio.
    2 puntos por gol con defensa.
    5 puntos por gol con el portero.
    1 punto por lesionar a un jugador, este es retirado y vuelve en perfecto estado (indicador verde o azul, no me acuerdo).
    2 puntos por lesionar a un jugador, este es retirado y vuelve tocado (indicador amarillo).
    3 puntos por lesionar a un jugador, este es retirado y vuelve jodido (indicador rojo).
    5 puntos por lesionar a un jugador y lo retiras del partido (indicador negro).
    3 puntos por ganar el partido.
    1 punto extra por cada gol de diferencia para el que gana el partido.

    d) El que más puntos tiene gana el partido. Si se empata, se juega una tanda de penalties.
    e) Si te quedas sin jugadores durante un partido, bien por expulsiones o por lesiones, automáticamente pierdes el partido.
    f) La liga no va por puntos, sino por victorias como el baloncesto. Al final de liga, los mejores juegan un playoff al mejor de 5 hasta dar el ganador del torneo.
    g) También se puede jugar una copa.
    h) El calendario de la liga regular lo marca el PES (se inicia una liga con los equipos, se apuntan las jornadas y punto).
    i) Los playoff como la ACB, el 1º contra el 8º (por ejemplo), el 2º contra el 7º, etc.
    j) Para seleccionar equipos, se propone un conjunto de equipos (Madrid, Barcelona, Chelsea, etc) y por sorteo, se da un equipo para siempre a cada usuario.
    k) No hay trasfers de jugadores (aunque esto se puede negociar y hacer como en la NBA).
    l) Como toda liga, los lesionados y sancionados, se joden (ya veras tu que cachondeo a partir de la 4º jornada cuando te presentes a un partido con 8 jugadores de campo, 3 porteros y sin banquillo) durante el tiempo que sea (se puede hacer que un jugador lesionado en negro no juegue en 2 o 3 jornadas).

    Ejemplo:

    Real Madrid - Barcelona

    Pepe entra a Messi. Tarjeta amarilla y Messi se retira, pero vuelve con indicado amarillo (tocado pero no hundido) = 1 pt (amarilla) + 2 pts lesión = 3 pts
    Alves entra a Benzema. Roja directa y CR7 se levanta como si nada = 3 pts
    Gol de Messi = 1 pto

    Acaba el partido, gana el Barsa por 3 goles de diferencia = 3 pts victoria + 3 pts por los goles = 6 pts.



    Si queréis jugar, me comprometo a organizarlo todo e ir poniendo todos los datos en un hilo al uso, actualizándolo todo, avisando de calendarios y todo lo demás.

    PD: Se podría hacer hasta un pichichi de ptos...yo creo que ganaría Pepe :fuyf
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por Auravin Miér Oct 03, 2012 7:39 am

    Si pongo a Valdes de Delantero, sus goles valen por cinco, o solo es si voy regateando desde la porteria con el??

    Yo jugaba a que pegar al palo valia la ostia de puntos, pero igual es rizar el rizo eeh?

    Y si se acaba el partido por exceso de expulsiones...como queda el tema puntos?? Se anula todo lo ocurrido y se pierde por una cantidad de puntos preestablecida?

    Se nota que tengo experiencia en estos torneaos jaja
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por trukop Miér Oct 03, 2012 9:15 am

    J. Rock escribió:Si pongo a Valdes de Delantero, sus goles valen por cinco, o solo es si voy regateando desde la porteria con el??

    Yo jugaba a que pegar al palo valia la ostia de puntos, pero igual es rizar el rizo eeh?

    Y si se acaba el partido por exceso de expulsiones...como queda el tema puntos?? Se anula todo lo ocurrido y se pierde por una cantidad de puntos preestablecida?

    Se nota que tengo experiencia en estos torneaos jaja

    Lo del palo no lo hacíamos. Si te quedabas sin jugadores perdías el partido y los pts de tus jugadores se dejaban tal y como iban. En caso de empate a victorias, se miraban resultados particulares. Si pones a un portero de delantero, es un delantero. El tema de que los goles de defensas y porteros valen más, es que para marcar tienen que conducir y son perfectas víctimas para crujir. yrty


    PD: Podemos crear el trofeo al que más pts tenga a final de temporada y llamarlo trofeo DOLAN o trofeo PEPICHI. :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por Tritranquil Miér Oct 03, 2012 9:19 am

    Merengue tenias que ser por dar puntos por lesionar a alguien. cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 03, 2012 9:24 am

    Si, eso estaba pensando yo, tienes mas puntos por tarjetas rojas que por goles. Para eso te compras el Call of Duty.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por trukop Miér Oct 03, 2012 10:12 am

    Tritranquil escribió:Merengue tenias que ser por dar puntos por lesionar a alguien. cool

    Anima Blaugrana escribió:Si, eso estaba pensando yo, tienes mas puntos por tarjetas rojas que por goles. Para eso te compras el Call of Duty.

    Vamos, que os animáis a jugar. Liga "Kill me if u can" en PES 2013 937


    PD: La idea la desarrollamos entre un madridistas, un barcelonista y uno del river. Ya ves tu. :fuyf
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por VanBalón Miér Oct 03, 2012 10:26 am

    El problema es que hay demasiadas puntuaciones y nos volveriamos locos contando puntos a cada dos jugadas. Lo suyo seria hacerlo mas sencillo. Por ejemplo:

    1 punto por gol
    1 por tarjeta amarilla
    2 puntos por lesión leve
    3 puntos gol con el portero
    5 puntos por lesión chunga
    5 por roja directa

    Me parece bien lo de la copa Dolan. Eso si, para Pc que es mas asequible.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por trukop Miér Oct 03, 2012 10:31 am

    VanBalón escribió:El problema es que hay demasiadas puntuaciones y nos volveriamos locos contando puntos a cada dos jugadas. Lo suyo seria hacerlo mas sencillo. Por ejemplo:

    1 punto por gol
    1 por tarjeta amarilla
    2 puntos por lesión leve
    3 puntos gol con el portero
    5 puntos por lesión chunga
    5 por roja directa

    Me parece bien lo de la copa Dolan. Eso si, para Pc que es mas asequible.

    Te apuntas entonces, vanbi? Las reglas no son extrictas, podemos llegar a un consenso entre los que quieran participar. Pero os aseguro que es un descojone absoluto. Cuando empezamos con este tipo de partidos ya nunca jugabamos uno normal, porque el tema es complicado. No es salir y en la primera parte quedarte con 7 pq te expulsen a 4, porque luego, el otro te puede meter 10 goles y si te expulsan a otro o te lesionan a 4, cascas. silly
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 03, 2012 10:40 am

    A mi no me llama,si me pillo un juego de futbol es para jugar al futbol.Es como pillarte el call of Duty y competimos por ver da mas vueltas al mapa.Si quiero dar hostias me pillo el Street Fighter o el Tekken y listo,pero jugar al PES para ver quien hace mas faltas o da mas patadas pues como que no me llama Liga "Kill me if u can" en PES 2013 2602689217
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por Nesta Miér Oct 03, 2012 10:47 am

    Ultra-Sur escribió:A mi no me llama,si me pillo un juego de futbol es para jugar al futbol.Es como pillarte el call of Duty y competimos por ver da mas vueltas al mapa.Si quiero dar hostias me pillo el Street Fighter o el Tekken y listo,pero jugar al PES para ver quien hace mas faltas o da mas patadas pues como que no me llama Liga "Kill me if u can" en PES 2013 2602689217

    Pues anda que no me he reido yo con el TOCA 2, el NFS, el Driver, etc a ver quien hacia los accidentes mas espectaculares, choques frontales, 40 vueltas de campana, vuelos de 100 metros etc cool cool good times

    Si os lo pillais unos cuantos para PC avisadme y miro de comprarlo. Si no paso que ya tengo el 12 y aun hay servers para jugar online y gente

    Para ps3 no porque no tengo :fuyf
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por trukop Miér Oct 03, 2012 10:48 am

    Nesta escribió:
    Ultra-Sur escribió:A mi no me llama,si me pillo un juego de futbol es para jugar al futbol.Es como pillarte el call of Duty y competimos por ver da mas vueltas al mapa.Si quiero dar hostias me pillo el Street Fighter o el Tekken y listo,pero jugar al PES para ver quien hace mas faltas o da mas patadas pues como que no me llama Liga "Kill me if u can" en PES 2013 2602689217

    Pues anda que no me he reido yo con el TOCA 2, el NFS, el Driver, etc a ver quien hacia los accidentes mas espectaculares, choques frontales, 40 vueltas de campana, vuelos de 100 metros etc cool cool good times

    Si os lo pillais unos cuantos para PC avisadme y miro de comprarlo. Si no paso que ya tengo el 12 y aun hay servers para jugar online y gente

    Para ps3 no porque no tengo :fuyf

    Una putada los dos. Lo que nos íbamos a reír.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por VanBalón Miér Oct 03, 2012 10:49 am

    Pero la gracia es que aquí puedes salir corriendo y esquivando a lo futbol americano, cosa que en Tekken no.
    Me pasa como a Nesta, no tengo ps3.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por trukop Miér Oct 03, 2012 10:52 am

    VanBalón escribió:Pero la gracia es que aquí puedes salir corriendo y esquivando a lo futbol americano, cosa que en Tekken no.
    Me pasa como a Nesta, no tengo ps3.

    Buah. Sabéis lo que es coger el balón en defensa, empezar a correr e ir rezando que no te cacen mientras los demás muñecos van volando a por tus rodillas y tu pensando... que me da!!!! que me da!!!! cool cool Hay momentos que haces puro tiki taka a un toque porque como la retengas, trasca, te arrancan la canilla. cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por Nesta Miér Oct 03, 2012 10:53 am

    Ademas que da mucho juego el ir a cepillarse a los buenos y que te expulsen a los paquetes, por ejemplo pillar a Jordi Alba y ponerte a perseguir a CR para ostiarle. Yo nunca lo he jugado asi en plan organizado, pero si partidas sueltas que terminas de coña y son una risa, dan mucho juego a hacer cabronadas que es lo que mola.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 03, 2012 10:54 am

    Nesta escribió:
    Ultra-Sur escribió:A mi no me llama,si me pillo un juego de futbol es para jugar al futbol.Es como pillarte el call of Duty y competimos por ver da mas vueltas al mapa.Si quiero dar hostias me pillo el Street Fighter o el Tekken y listo,pero jugar al PES para ver quien hace mas faltas o da mas patadas pues como que no me llama Liga "Kill me if u can" en PES 2013 2602689217

    Pues anda que no me he reido yo con el TOCA 2, el NFS, el Driver, etc a ver quien hacia los accidentes mas espectaculares, choques frontales, 40 vueltas de campana, vuelos de 100 metros etc cool cool good times

    Si os lo pillais unos cuantos para PC avisadme y miro de comprarlo. Si no paso que ya tengo el 12 y aun hay servers para jugar online y gente

    Para ps3 no porque no tengo :fuyf
    Bueno,pero eso puede valer para pasar un rato porque al fin y al cabo la esencia de ir a todo trapo con el coche es dar saltos,meterte leñazos y cosas asi,entra dentro de lo medianamente logico pillarte un rato el coche y hacer el cabra.Pero no le veo diversion alguna a hacer entradas duras en el PES,es algo a lo que no veo mucho sentido.Si me dices que se juega puntuando el gol en funcion de lo bonito que sea,los regates,pases,posesion,disparos a puerta,etc...pues a lo mejor me apunto,pero que se juegue puntuando las tarjetas y lesiones no me llama nada.Quizas algun partido echo,pero una competicion ni de coña.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por trukop Miér Oct 03, 2012 10:55 am

    Nesta escribió:Ademas que da mucho juego el ir a cepillarse a los buenos y que te expulsen a los paquetes, por ejemplo pillar a Jordi Alba y ponerte a perseguir a CR para ostiarle. Yo nunca lo he jugado asi en plan organizado, pero si partidas sueltas que terminas de coña y son una risa, dan mucho juego a hacer cabronadas que es lo que mola.

    Y en liga ni te cuento cool cool Una vez jugando con los dos porteros de reserva de delanteros palomeros porque tenía a 6 jugadores lesionados y 5 amonestados Liga "Kill me if u can" en PES 2013 111359

    Y nosotros lo teníamos chungo porque jugábamos en casa con lo que había que organizarse para venir. Ahora con el online, está chupado. Los piques eran la hostia.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 03, 2012 10:55 am

    Nesta escribió:Ademas que da mucho juego el ir a cepillarse a los buenos y que te expulsen a los paquetes, por ejemplo pillar a Jordi Alba y ponerte a perseguir a CR para ostiarle. Yo nunca lo he jugado asi en plan organizado, pero si partidas sueltas que terminas de coña y son una risa, dan mucho juego a hacer cabronadas que es lo que mola.
    Bueno,eso es otra cosa,si llevas ya 50 partidas con tus colegas vale que para desconectar y soltar la adrenalina te lies a dar leches,pero asi en plan organizado me parece un pelin aburrido.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por trukop Miér Oct 03, 2012 10:57 am

    Ultra-Sur escribió:
    Bueno,pero eso puede valer para pasar un rato porque al fin y al cabo la esencia de ir a todo trapo con el coche es dar saltos,meterte leñazos y cosas asi,entra dentro de lo medianamente logico pillarte un rato el coche y hacer el cabra.Pero no le veo diversion alguna a hacer entradas duras en el PES,es algo a lo que no veo mucho sentido.Si me dices que se juega puntuando el gol en funcion de lo bonito que sea,los regates,pases,posesion,disparos a puerta,etc...pues a lo mejor me apunto,pero que se juegue puntuando las tarjetas y lesiones no me llama nada.Quizas algun partido echo,pero una competicion ni de coña.

    Pues a mi muchas veces jugar normal me aburre porque es muchas veces lo mismo, por eso el año pasado tuve un juego de fútbol porque me lo regalaron, que si no, no pillo ninguno.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 03, 2012 11:01 am

    Yo a lo maximo que he llegado a jugar asi de forma "especial" a un juego de futbol era con un colega al FIFA 99 (anda que no ha llovido desde entonces cool ) en el que solo se podia meter gol desde fuera del area o dentro del area bajo la condicion de que regateases al portero.Luego los goles de falta valian por 2 goles (el que encajaba el gol de falta se tenia que dejar meter otro gol),un jugador no podia volver a pasar el balon a su campo una vez pasaba del centro del campo (como al baloncesto),si fallabas un penalty no podias meter gol con el jugador que habia fallado el penalty (y tampoco podias sutituirlo) y si a un jugador le sacaban roja directa (no doble amarilla) perdia directamente el partido.Asi si que molaba jugar,porque no usabas las "reglas sucias" del futbol para pasar el rato,sino que hacias algo mas espectacular y mas divertido y dificil.

    Si jugais un partido con reglas de este tipo me apunto de cabeza.


    Última edición por Ultra-Sur el Miér Oct 03, 2012 11:04 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 03, 2012 11:03 am

    trukop escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Bueno,pero eso puede valer para pasar un rato porque al fin y al cabo la esencia de ir a todo trapo con el coche es dar saltos,meterte leñazos y cosas asi,entra dentro de lo medianamente logico pillarte un rato el coche y hacer el cabra.Pero no le veo diversion alguna a hacer entradas duras en el PES,es algo a lo que no veo mucho sentido.Si me dices que se juega puntuando el gol en funcion de lo bonito que sea,los regates,pases,posesion,disparos a puerta,etc...pues a lo mejor me apunto,pero que se juegue puntuando las tarjetas y lesiones no me llama nada.Quizas algun partido echo,pero una competicion ni de coña.

    Pues a mi muchas veces jugar normal me aburre porque es muchas veces lo mismo, por eso el año pasado tuve un juego de fútbol porque me lo regalaron, que si no, no pillo ninguno.
    Bueno,si yo me aburro jugando al futbol me pongo el Call of Duty,Arkham City,Assassins o el juego que sea,pero creo que me aburriria bastante mas jugando a dar hostias. Pero vamos,que es lo que opino,los que os divirtais jugando asi cojonudo,para gustos los colores enly
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por VanBalón Miér Oct 03, 2012 11:05 am

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por trukop Miér Oct 03, 2012 11:13 am

    VanBalón escribió:Como veis esto de precio?

    http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=057228

    Impresionante. Si me entero de una mejor oferta te aviso.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por VanBalón Miér Oct 03, 2012 11:18 am

    Si, pero no incluyen mando ni disco duro los mamones. Llevo un tiempo con la idea de pillarme alguna.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por trukop Miér Oct 03, 2012 7:43 pm

    VanBalón escribió:Si, pero no incluyen mando ni disco duro los mamones. Llevo un tiempo con la idea de pillarme alguna.

    Hombre, la oferta es contradictoria. En un sitio ponen que no lleva disco duro y en otro que si. Infórmate!!! Llámales. De todos modos, por 53€ tienes un disco duro (tiene que ser de 2'5'' y conector SATA).
    http://www.redcoon.es/B390566-Western-Digital-WD3200BPVT-Scorpio-Blue-320GB_Hasta-25

    Y mandos por menos de 20 euros.
    http://www.miniinthebox.com/es/dualshock-3-inalambrico-controlador-de-ps3-verde_p203804.html?utm_source=mb_KelkooEs&utm_medium=PCS&litb_from=paid_pcs_kelkoo&currency=EUR&utm_campaign=1842&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Mando%20Inal%E1mbrico%20Dualshock%20Para%20Ps3%20(Ve&from=kelkooes

    O por 26€ idéntico al original.
    http://www.zonavirtual.es/mandos/1214-mando-ps3-sixaxis-compatible-regalo-cable-usb.html

    Vamos, que por 185€ tienes una PS3 con un disco duro de 500GB y mando.


    Aunque por 199 te he encontrado una oferta de la PS3 de 160GB con mando.
    http://www.zonavirtual.es/consola/2293-ps3-slim-160gb.html

    Por 215 en 320 GB con mando.
    http://www.redcoon.es/B340485-Sony-Computer-Entertainment-PS3-Slim-320GB_Consolas?refId=nextages

    Y por 39€ más, la misma con el PES2013 (aunque yo lo he encontrado por 37€ en amazon)
    http://www.redcoon.es/B410304-Sony-Computer-Entertainment-PS3-Slim-320GB-PES-2013_Consolas
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Oct 04, 2012 12:42 am

    De momento tenemos que esperar al parche oficial, para crear la comunidad. Luego tenemos que ir poniendo quién se va a apuntar, e ir jugando partidos los que coincidamos. La comunidad está guapa, puntua por victorias y te da todas las estadísticas por haber.

    Contenido patrocinado


    Liga "Kill me if u can" en PES 2013 Empty Re: Liga "Kill me if u can" en PES 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:29 am