¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
heresy
swyne
6 participantes

    soy yo o el madrid no entrena una mierda???

    swyne
    swyne
    Titular
    Titular


    Mensajes : 823
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    soy yo o el madrid no entrena una mierda??? Empty soy yo o el madrid no entrena una mierda???

    Mensaje por swyne Jue Nov 12, 2009 6:33 am

    Estoy viendo Veo7 y han salido imagenes del entrenamiento de hoy con un trote cochinero de los jugadores que da autentico ascazo... tongue
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    soy yo o el madrid no entrena una mierda??? Empty Re: soy yo o el madrid no entrena una mierda???

    Mensaje por heresy Jue Nov 12, 2009 6:34 am

    Yo ya dije en su momento que se "Juega como se entrena"

    pero no pasa nada hay que apoyar a estos profesionales.
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular


    Mensajes : 823
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    soy yo o el madrid no entrena una mierda??? Empty Re: soy yo o el madrid no entrena una mierda???

    Mensaje por swyne Jue Nov 12, 2009 6:38 am

    la culpa es de los jugadores pero es que tb el entrenador tiene memoles..es que no pinta nada en el vestuario..y verlos entrenar asi da muchisimo asco y rabia. El madrid necesita un Mouriño o un Benitez que les de caña y que entrenen mañana y tarde.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    soy yo o el madrid no entrena una mierda??? Empty Re: soy yo o el madrid no entrena una mierda???

    Mensaje por colnago85 Jue Nov 12, 2009 6:46 am

    swyne escribió:la culpa es de los jugadores pero es que tb el entrenador tiene memoles..es que no pinta nada en el vestuario..y verlos entrenar asi da muchisimo asco y rabia. El madrid necesita un Mouriño o un Benitez que les de caña y que entrenen mañana y tarde.

    Tuvimos a Capello que los ponia a currar bien currado, y la gente fuerte en el vestuario se le revelaba, porque para ellos era una "carga excesiva" trabajar a doble sesion y estar concentrados antes del partido...Y te acuerdas por donde empezaron la limpia? Exacto, por Capello...Es igual quien venga, mientras de una putisima vez no se limpie bien limpiado a las cabezas del vestuario, seguira ocurriendo la misma mierda año tras año...
    avatar
    el_suizo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 29
    Puntos : 31
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    soy yo o el madrid no entrena una mierda??? Empty Re: soy yo o el madrid no entrena una mierda???

    Mensaje por el_suizo Jue Nov 12, 2009 6:52 am

    toro85 escribió:
    swyne escribió:la culpa es de los jugadores pero es que tb el entrenador tiene memoles..es que no pinta nada en el vestuario..y verlos entrenar asi da muchisimo asco y rabia. El madrid necesita un Mouriño o un Benitez que les de caña y que entrenen mañana y tarde.

    Tuvimos a Capello que los ponia a currar bien currado, y la gente fuerte en el vestuario se le revelaba, porque para ellos era una "carga excesiva" trabajar a doble sesion y estar concentrados antes del partido...Y te acuerdas por donde empezaron la limpia? Exacto, por Capello...Es igual quien venga, mientras de una putisima vez no se limpie bien limpiado a las cabezas del vestuario, seguira ocurriendo la misma mierda año tras año...

    Huere st. galler am schissdreck verzelle xD

    calmate tio :-)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    soy yo o el madrid no entrena una mierda??? Empty Re: soy yo o el madrid no entrena una mierda???

    Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 12, 2009 6:55 am

    Pero si pellegrini empezó a meter triples sesiones incluso. Eso es lo que ponia en la web del Madrid en verano. Lo que no se es si se escaquean para hacer epot plucitarios.
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular


    Mensajes : 823
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    soy yo o el madrid no entrena una mierda??? Empty Re: soy yo o el madrid no entrena una mierda???

    Mensaje por swyne Jue Nov 12, 2009 6:57 am

    si viniera Benitez le tendrian que dar carta blanca y dejarle trabajar, que los jugadores vean quien manda..si se va Gutierrez en el mercado de invierno el muerto se queda solo y es mas facil de manejar..es que coño! este equipo no esta trabajado tacticamente! cualquier equipo lo esta mas que el madrid..es de risa!..
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    soy yo o el madrid no entrena una mierda??? Empty Re: soy yo o el madrid no entrena una mierda???

    Mensaje por DANTE Jue Nov 12, 2009 7:02 am

    swyne escribió:si viniera Benitez le tendrian que dar carta blanca y dejarle trabajar, que los jugadores vean quien manda..si se va Gutierrez en el mercado de invierno el muerto se queda solo y es mas facil de manejar..es que coño! este equipo no esta trabajado tacticamente! cualquier equipo lo esta mas que el madrid..es de risa!..
    Si viniera Bentítez sería lo mismo y al poco tiempo estaríamos pidiendo a Laudrup, Michel o Hugo Sánchez. El problema no es el entrenador, sino el circo del club.

    Contenido patrocinado


    soy yo o el madrid no entrena una mierda??? Empty Re: soy yo o el madrid no entrena una mierda???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:19 am