¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
NO.
Thunders
hristo77
orgullomadridist@
Caduki
alex
Fábregas
Thalandor
colnago85
k0nK1
potter
Luchito
cesarin
Tritranquil
BarCamp
fuentescercanas
Iniesta
Panceto el viudo
Mora
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
Nesta
cr9
Mr.Celestino
vicks_vaporub
masia
Ultra-Sur
Arshavin
Anima Blaugrana
HELL
Hce
audru
amaly
Athan
38 participantes

    Sevilla - Barcelona

    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sevilla - Barcelona - Página 10 Empty Re: Sevilla - Barcelona

    Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Oct 02, 2012 1:15 am

    HELL escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:Yo creo que no hubo tanta polémica, la verdad.

    A Busquets le podía haber expulsado, como pudo dejarlo en el campo (que es lo que hizo). Busquets va al balón y llega tarde. Unos te expulsan. Otros, como Mateu, no. Él deja jugar y permite juego duro, que es lo que le gusta a Mou y a muchos madridistas.

    La mano de Thiago no tiene ni que ser comentada. Involuntaria.

    La expulsión de Medel es una niñada del jugador. Cesc le provoca, le tiende la trampa y Medel pica. Le da un cabezazo. Quizá leve, quizá no tanto, pero se lo da. Roja justa.

    Todo lo demás es bilis e impotencia madridista. Prensa y aficionados. Tenían ante si un sábado maravilloso, con el Barça palmando, la paja a medio hacer y... resulta que el Barça remonta. Algo que suele ser exclusivo del Madrid. Fue nada más que eso. Impotencia, frustación. Y eso, la paja a medio hacer.

    En el Barça, en mi opinión, están fallando fundamentalmente 2 cosas: los pases en mediocampo (construcción de juego) y los centrales. Los pases será un tema de concentración, imagino. Falta de intensidad, exceso de confianza, quizá. Ya lo vimos en aquella primera media hora de la vuelta de la supercopa ante el Madrid. Falta ser más finos ahí.

    Con respecto a los centrales, es evidente: Song no es central y no casa bien con Mascherano. Y esto arrastra a Alves y Alba.

    Remontar un partido como este NO ES nada fácil. De cara a la confianza del vestuario en Tito ha sido un partido muy pero que muy positivo.

    Y si se le gana al Madrid en el Camp Nou, casi se podría decir que... un rival menos para la liga (ojo al Atleti)

    Pues no estoy de acuerdo en nada cool cool , lo de Thiago es mano, y la expulsion es de risa coño, que es Cesc el que se tira encima de Medel, y Medel pues... enly , lo que pasa es que el arbitro este es malo de cojones, en la puta vida habria expulsado a Medel, lo que pasa es que no lo ve, y se lo pita el asistente Sevilla - Barcelona - Página 10 111359 , la mano la ve, y deja seguir Sevilla - Barcelona - Página 10 111359 , este arbitro solo favorece a los leñeros coño wirl

    Pues yo no estoy de acuerdo contigo, qué le vamos a hacer.
    Cesc provoca a Medel y éste le da con la cabeza en la cara a Cesc. Si no ves eso... ahí tienes las imágenes. ¿Que le da fuerte? ¿que le da flojo? No lo sé, pero darle le da segurísimo, de eso no tengas dudas.
    Para que te duela un golpe de cabeza contra cara no tienen que darte muy fuerte, y si no haz la prueba.
    Para mi es roja clarísima.

    Con respecto a la mano de Thiago cool Sin comentarios. Eso es mano involuntaria. Thiago no se la puede cortar. El balón le da en la pierna y sale rebotado al brazo. Tiene toda la suerte del mundo en que se le quede franca para continuar la jugada, por supuesto, pero jamás eso es mano.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Sevilla - Barcelona - Página 10 Empty Re: Sevilla - Barcelona

    Mensaje por HELL Mar Oct 02, 2012 1:24 am

    Barcelonista Neutral escribió:
    HELL escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:Yo creo que no hubo tanta polémica, la verdad.

    A Busquets le podía haber expulsado, como pudo dejarlo en el campo (que es lo que hizo). Busquets va al balón y llega tarde. Unos te expulsan. Otros, como Mateu, no. Él deja jugar y permite juego duro, que es lo que le gusta a Mou y a muchos madridistas.

    La mano de Thiago no tiene ni que ser comentada. Involuntaria.

    La expulsión de Medel es una niñada del jugador. Cesc le provoca, le tiende la trampa y Medel pica. Le da un cabezazo. Quizá leve, quizá no tanto, pero se lo da. Roja justa.

    Todo lo demás es bilis e impotencia madridista. Prensa y aficionados. Tenían ante si un sábado maravilloso, con el Barça palmando, la paja a medio hacer y... resulta que el Barça remonta. Algo que suele ser exclusivo del Madrid. Fue nada más que eso. Impotencia, frustación. Y eso, la paja a medio hacer.

    En el Barça, en mi opinión, están fallando fundamentalmente 2 cosas: los pases en mediocampo (construcción de juego) y los centrales. Los pases será un tema de concentración, imagino. Falta de intensidad, exceso de confianza, quizá. Ya lo vimos en aquella primera media hora de la vuelta de la supercopa ante el Madrid. Falta ser más finos ahí.

    Con respecto a los centrales, es evidente: Song no es central y no casa bien con Mascherano. Y esto arrastra a Alves y Alba.

    Remontar un partido como este NO ES nada fácil. De cara a la confianza del vestuario en Tito ha sido un partido muy pero que muy positivo.

    Y si se le gana al Madrid en el Camp Nou, casi se podría decir que... un rival menos para la liga (ojo al Atleti)

    Pues no estoy de acuerdo en nada cool cool , lo de Thiago es mano, y la expulsion es de risa coño, que es Cesc el que se tira encima de Medel, y Medel pues... enly , lo que pasa es que el arbitro este es malo de cojones, en la puta vida habria expulsado a Medel, lo que pasa es que no lo ve, y se lo pita el asistente Sevilla - Barcelona - Página 10 111359 , la mano la ve, y deja seguir Sevilla - Barcelona - Página 10 111359 , este arbitro solo favorece a los leñeros coño wirl

    Pues yo no estoy de acuerdo contigo, qué le vamos a hacer.
    Cesc provoca a Medel y éste le da con la cabeza en la cara a Cesc. Si no ves eso... ahí tienes las imágenes. ¿Que le da fuerte? ¿que le da flojo? No lo sé, pero darle le da segurísimo, de eso no tengas dudas.
    Para que te duela un golpe de cabeza contra cara no tienen que darte muy fuerte, y si no haz la prueba.
    Para mi es roja clarísima.

    Con respecto a la mano de Thiago cool Sin comentarios. Eso es mano involuntaria. Thiago no se la puede cortar. El balón le da en la pierna y sale rebotado al brazo. Tiene toda la suerte del mundo en que se le quede franca para continuar la jugada, por supuesto, pero jamás eso es mano.

    Pues es lo que tiene el futbo no???, que cada uno lo ve de una manera wint

    Veo a Cesc ir a buscar a Medel, ponerse frente con frente, y Medel le empuja con la cabeza, no veo mas eh, que le hace daño???, pues ni puta idea enly
    Es mano, saca ventaja, tiene la mano separada del cuerpo, intencionada????, no lo se enly

    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Sevilla - Barcelona - Página 10 Empty Re: Sevilla - Barcelona

    Mensaje por barney Mar Oct 02, 2012 4:15 am

    Se empezó muy bien.
    El gol les afectó muchisimo y no mejoraron. El barça sigue sin abrir lo suficiente el campo, sin buscar al hombre libre y tiene jugadores en muy baja forma. Alexis que no se entera, Alves que está en el limbo y Song que está donde no deberia estar. Y se nota mucho.

    Pero mejoramos. El partido quedó condicioando por la expulsión, una pena.
    Aaahhh y alabemosle a este equipo el caracter, que cuando lo hace el Madrid los medios pierden el culo y se convierte en axioma.

    Este equipo pelea hasta el final y no está harto de ganar. Que siga así.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Sevilla - Barcelona - Página 10 Empty Re: Sevilla - Barcelona

    Mensaje por Auravin Mar Oct 02, 2012 7:08 am

    De los resumenes que he visto, diria que la mano es totalmente involuntaria, no creo que estuvieramos ni comentando la jugada si no acaba en gol, que por cierto, no es un control con la mano y gol, sino que aun se tiene que acabar de trenzar la jugada.

    La imagen de Busi creo que debio ser expulsado.

    La de Medel no comment porque no la he visto aun, por increible que parezca. Si hay contacto es roja. Si no, no. Pero ya digo que paso de opinar de algo que no he visto.

    Para mi nos favorece la no expulsion de Busi. La mano de Thiago me parece de chiste que se ponga como robo, la verdad. Se puede pitar tanto como dejar seguir. A criterio del arbitro.

    Contenido patrocinado


    Sevilla - Barcelona - Página 10 Empty Re: Sevilla - Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:38 am