¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
potter
Sniper
Panceto el viudo
VanBalón
8 participantes

    Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol Empty Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol

    Mensaje por VanBalón Miér Sep 19, 2012 8:45 am

    Quien haya visto el partido ha podido comprobar cómo se ha dejado en ridículo a si mismo. Plantea el encuentro con tres mediocentros defensivos hasta el minuto 70 del segundo tiempo evidenciando varias cosas:

    1- Que no tiene ni idea del club al que entrena ni de su historia.

    2- Que su futbol es esteril y cobarde.

    3- Que su labor como entrenador se basa en agazapar plantillas millonarias.

    Para poder criticar a la prensa junta a Ozil, Modric y Benzema antes de que acabe el partido y poder excusarse de forma rastrera. Marcamos tres goles en 20 minutos...y Mourinho lo celebra (para disimular al no poder esconderse en una cueva).
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol Empty Re: Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 19, 2012 8:50 am

    +10000000000000000000000
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol Empty Re: Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol

    Mensaje por Sniper Miér Sep 19, 2012 8:53 am

    Lo de hoy ha sido antológico. Ha tenido un ataque de entrenador, por sus cojones y al final se ha bajado los pantalones.

    Este entrenador se llama Manolo González y ya estaba colgado del palo mayor.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol Empty Re: Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol

    Mensaje por potter Miér Sep 19, 2012 8:57 am

    Yo no sé mucho de esto pero con trivote "defensivo" le ha pegao un baile al City que no la olio hasta ya entrado los 35 minutos del primer tiempo y si, no se hubieran fallado varias oportunidades claras llegabamos al descanso 2-0 sin despeinarse, otra cosa es que los derroteros hayan ido por otro lado y al final haya tenido que rectificar, ojo, no me ha gustado la alinación de inicio tampoco pero mal no salió porque el equipo tuvo posesión y llegada, falto la pegada de la cual adolecemos desde hace partidos.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol Empty Re: Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol

    Mensaje por Caduki Miér Sep 19, 2012 8:57 am

    VanBalón escribió:
    3- Que su labor como entrenador se basa en agazapar plantillas millonarias.
    Ahí Mou es medalla de planta,porque la de oro es para Mancini con diferencia.

    No hableis muy alto,que podría ser muuuuuuuuucho pero con Mancini de entrenador.


    Última edición por Caduki el Miér Sep 19, 2012 8:59 am, editado 1 vez
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol Empty Re: Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol

    Mensaje por Funky Marc Miér Sep 19, 2012 8:58 am

    potter escribió:Yo no sé mucho de esto pero con trivote "defensivo" le ha pegao un baile al City que no la olio hasta ya entrado los 35 minutos del primer tiempo y si, no se hubieran fallado varias oportunidades claras llegabamos al descanso 2-0 sin despeinarse, otra cosa es que los derroteros hayan ido por otro lado y al final haya tenido que rectificar, ojo, no me ha gustado la alinación de inicio tampoco pero mal no salió porque el equipo tuvo posesión y llegada, falto la pegada de la cual adolecemos desde hace partidos.
    Hombre el City con otro entrenador le mete la del pulpo en la primera parte con esa alineación. Claro tienes a Mancini que es Mou 2.0 que juega con Barry y Javi Garcia en el centro que viene a ser jugar con Khedira y Essien. Y encima luego te quita a Silva :fuyf


    Última edición por Funky Marc el Miér Sep 19, 2012 9:00 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol Empty Re: Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol

    Mensaje por Nesta Miér Sep 19, 2012 9:00 am

    Tacticamente tiene mas sentido sacar a los currantes primero y luego tratar de revolucionar con calidad cuando ellos estan cansados que intentar hacer lo contrario, es decir sacar a los buenos cuando ellos estan fuertes presionando y luego intentar revolucionar el partido con Khedira.

    Dicho eso, aun asi no me parece suficiente excusa, Ozil y Modric deben llevar el peso del juego desde el inicio. Ganar de milagro a un City con bajas y con un entrenador penoso no es suficiente. Benzema motivado es un jugador impresionante y que supera a Higuain, pero es desesperante cuanto tiempo hay que esperar para ver a un Benzema motivado, parece que solo espabile cuando se quiere reivindicar y asi es muy dificil..
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol Empty Re: Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol

    Mensaje por colnago85 Miér Sep 19, 2012 9:02 am

    Funky Marc escribió:
    potter escribió:Yo no sé mucho de esto pero con trivote "defensivo" le ha pegao un baile al City que no la olio hasta ya entrado los 35 minutos del primer tiempo y si, no se hubieran fallado varias oportunidades claras llegabamos al descanso 2-0 sin despeinarse, otra cosa es que los derroteros hayan ido por otro lado y al final haya tenido que rectificar, ojo, no me ha gustado la alinación de inicio tampoco pero mal no salió porque el equipo tuvo posesión y llegada, falto la pegada de la cual adolecemos desde hace partidos.
    Hombre el City con otro entrenador le mete la del pulpo en la primera parte con esa alineación. Claro tienes a Mancini que es Mou 2.0 que juega con Barry y Javi Garcia en el centro que viene a ser jugar con Khedira y Essien. Y encima luego te quita a Silva :fuyf

    Coincido en parte con los dos.

    Seamos serios: Hasta el 0-1 el City no hizo NA-DA. Y encima, ni defendía bién. Me pareció el Chelsea del año pasado de Stamford Bridge y del Allianz Arena.

    Que por los motivos que sea el Madrid se haya desesperado y haya permitído dos goles de la nada no quiere decir que hasta el momento no se estuviese controlando el partido.

    En situación normal, lo del final del partido no hubiese sucedido. Pero hoy Mou hace lo que hace Mancini y directamente lo empalan en el centro del Bernabeu...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol Empty Re: Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol

    Mensaje por potter Miér Sep 19, 2012 9:03 am

    Funky Marc escribió:
    potter escribió:Yo no sé mucho de esto pero con trivote "defensivo" le ha pegao un baile al City que no la olio hasta ya entrado los 35 minutos del primer tiempo y si, no se hubieran fallado varias oportunidades claras llegabamos al descanso 2-0 sin despeinarse, otra cosa es que los derroteros hayan ido por otro lado y al final haya tenido que rectificar, ojo, no me ha gustado la alinación de inicio tampoco pero mal no salió porque el equipo tuvo posesión y llegada, falto la pegada de la cual adolecemos desde hace partidos.
    Hombre el City con otro entrenador le mete la del pulpo en la primera parte con esa alineación. Claro tienes a Mancini que es Mou 2.0 que juega con Barry y Javi Garcia en el centro que viene a ser jugar con Khedira y Essien. Y encima luego te quita a Silva :fuyf
    Eso no lo podemos saber, tal vez saliera con otra alineación y seguro Mou también.

    Contenido patrocinado


    Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol Empty Re: Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:14 pm