¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Nesta
Fernan VCF
Iniesta
Funky Marc
realmadrid17
colnago85
Tritranquil
Ultra-Sur
iVarane
Arshavin
Cani1710
NO.
kiki_an
17 participantes

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por iVarane Miér Ago 21, 2013 1:59 am

    Yo en otras ligas que he jugado, estaba prohibido directamente el traspaso entre usuarios. Pero bueno tampoco soy partidario de ello, porque en otras ocasiones he jugado con cesiones, claúsulas y toda la pesca, y mola. Obviamente hay que tener conocimiento del juego y como funciona, y aquí hay muchos que juegan por primera vez y no se puede. Además que requiere un seguimiento exhaustivo por parte de varios usuarios diariamente y tampoco creo que nos sobre el tiempo.

    Yo creo que los traspasos entre jugadores no deben superar un X% del valor de mercado. Y ya me parece mucho. Por ejemplo, con un 30%, un jugador de 1 kilo, se debe vender en una horquilla de 700.000-1.300.000. Me parece algo lógico.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 21, 2013 2:04 am

    Y lo que dice funky de lo de Messi es una tonteria. Ivan se ha jugado la temporada con Messi,si Messi se lesiona o hace una mala jornada no va a hacer casi puntos. En el comunio que hicimos hace unos años yo tuve a Messi y lo acabe vendiendo a otro forero (no recuerdo quien) a cambio de 3 jugadores suyos que creo que eran Cazorla, Higuain y Puyol. Pues hice mas puntos a partir de ahi que cuando tenia a Messi. Con Messi te gastas todo el dinero en un jugador,pero es casi imposible tener un buen equipo. Sin Messi no tienes a un crack, pero puedes tener un equipo competitivo. De hecho ivan no es el que mas puntos ha hecho esta jornada.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por Funky Marc Miér Ago 21, 2013 2:05 am

    Arshavin no se habrá gastado ni 4 kilos en fichajes, y con todo lo que ha vendido ya debía de tener 25 millones antes de lo de Stuani.

    La historia realmente es que le ofreci 4 kilos por stuani, cansado de perder todas las pujas por delanteros, pensando que Jonathan Pereira no iba a jugar ni la copa (ayer 13 puntos :fuyf ) y me dijo que era su único delantero, así que de ahi el trato y el precio inflado,supongo.

    Esto fue el día que empezamos creo, antes de que se efectuaran los fichajes:

    Funky Marc escribió:Bueno tenemos que decidir eso rápido, yo voto que nadie tenga a messi ni ronaldo.

    Por cierto kiki, te hice una oferta por diop ya ha caducado cool  que alguien me venda un medio centro en condiciones por favor cool 
    iVarane escribió:Te vendo a Cani del Villarreal.

    3,5 kilos
    Funky Marc escribió:2,5 :? 
    Si no respondiste supuse que era porque no te parecía buena oferta.


    Última edición por Funky Marc el Miér Ago 21, 2013 2:07 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por iVarane Miér Ago 21, 2013 2:07 am

    Pero si ni siquiera puse a Cani en venta joder cool .
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por Funky Marc Miér Ago 21, 2013 2:08 am

    y que? yo tampoco tenia a fazio en venta cuando arshavin me preguntó por él cool 
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por Funky Marc Miér Ago 21, 2013 2:09 am

    Messi llevava 3 años sin ser sustituido, y cada partido mete mínimo un gol, es una barbaridad de puntos, pero es que ya vale por 3 jugadores.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por iVarane Miér Ago 21, 2013 2:09 am

    Pues que te lo dije de coña. Pero no se me ocurre venderte a Cani por 3,5 kilos porque es un timo.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por Funky Marc Miér Ago 21, 2013 2:11 am

    Que es intransferible te refieres? cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por iVarane Miér Ago 21, 2013 2:14 am

    No, que no se lo vendo a otro usuario por 2,5 veces su valor, porque es un timo. La gracia del juego está en planificar un equipo en igualdad de condiciones que el resto. Para sacar ventaja de manera rastrera me hago una liga yo solo y me ficho a quien quiera.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por Cani1710 Miér Ago 21, 2013 2:16 am

    Calma gente :fuyf 


    El asunto que hace sangre creo que es el tema Messi. Jugamos con Cr o Messi o no?? (estamos a tiempo que lo vendas joputa)

    P.D: Aunque CR no debió puntuar mucha esta jornada. Yo no estoy seguro sobre el tema.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por Funky Marc Miér Ago 21, 2013 2:18 am

    Y cuando te dije 2,5 que? Si vale 1,6 y te daba 2,5 a mi me parece buen trato.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por iVarane Miér Ago 21, 2013 2:18 am

    Yo propongo jugar sin jugadores de Madrid y Barça.

    Si se trata de equilibrar el juego, es la mejor solución. Porque ganan el 80% de los partidos, muchos por goleada.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por iVarane Miér Ago 21, 2013 2:19 am

    Es que no estaba en venta, directamente cool 
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por Funky Marc Miér Ago 21, 2013 2:21 am

    puto troll cool 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por Nesta Miér Ago 21, 2013 3:10 am

    iVarane escribió:Yo propongo jugar sin jugadores de Madrid y Barça.

    Si se trata de equilibrar el juego, es la mejor solución. Porque ganan el 80% de los partidos, muchos por goleada.
    Hombre, eso habria que haberlo dicho antes de empezar

    Por cierto, yo tambien soy nuevo y me uno a la asociacion de victimas de timados por arshavin. Espero que Demichelis se gane la titularidad para amortizarlo Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 111359 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por iVarane Miér Ago 21, 2013 3:36 am

    Pero Demichelis es un fichaje coherente. Te costó 3 kilos y su valor de mercado era 2,5. Me parece razonable. Lo otro es un timo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por Nesta Miér Ago 21, 2013 3:37 am

    iVarane escribió:Pero Demichelis es un fichaje coherente. Te costó 3 kilos y su valor de mercado era 2,5. Me parece razonable. Lo otro es un timo.
    Y que mas da el valor si luego es suplente?

    (pregunto como novato que soy)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por Cani1710 Miér Ago 21, 2013 3:38 am

    Yo fiche ayer a Lass (Lunes en la noche, hora de la selva) y me sumaron los puntos. No me lo esperaba cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por iVarane Miér Ago 21, 2013 3:41 am

    Nesta escribió:
    iVarane escribió:Pero Demichelis es un fichaje coherente. Te costó 3 kilos y su valor de mercado era 2,5. Me parece razonable. Lo otro es un timo.
    Y que mas da el valor si luego es suplente?

    (pregunto como novato que soy)
    Es que efectivamente, lo importante es que sean titulares. Di María mismo costará un cojón, pero luego puntos bien poquitos si no juega. Yo no lo hubiera fichado, pero todavía puede hacerse con el puesto de titular. En cualquier caso si lo vendes ahora solo palmas medio kilo. No lo veo un caso comparable.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por Nesta Miér Ago 21, 2013 3:43 am

    iVarane escribió:
    Nesta escribió:
    iVarane escribió:Pero Demichelis es un fichaje coherente. Te costó 3 kilos y su valor de mercado era 2,5. Me parece razonable. Lo otro es un timo.
    Y que mas da el valor si luego es suplente?

    (pregunto como novato que soy)
    Es que efectivamente, lo importante es que sean titulares. Di María mismo costará un cojón, pero luego puntos bien poquitos si no juega. Yo no lo hubiera fichado, pero todavía puede hacerse con el puesto de titular. En cualquier caso si lo vendes ahora solo palmas medio kilo. No lo veo un caso comparable.
    No le fiche a Di Maria, fue de lo poco decente que me venia en el equipo inicial cool y tampoco es muy caro, 3.500.000 creo que tiene de valor. De todas maneras suele empezar fuerte las temporadas, la anterior metio la polla de goles y asistencias al principio. Y muchas jornadas si que sera titular.

    Demichelis ya vere que hago con el en unas pocas jornadas, es bueno como para ganarse la titularidad rapido.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por iVarane Miér Ago 21, 2013 3:46 am

    Yo a Demichelis ya te digo, lo veo con opciones de hacerse titular. Y si lo consigue, será un jugador de 6-7 kilos. Eso es jugártela.

    Stuani ni en el mejor de sus días va a valer 3 kilos. Y se ha pagado el 300% de su valor. Como si hubieras soltado 8 por Demichelis.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 21, 2013 5:31 am

    A mi no me parece mal que se juegue con CR7 y Messi,para algo estan cojones.La cosa es que el que tenga a CR7 o Messi tendra un equipo tirando a malo y ni un duro para fichar,con lo cual tiene un equipo tan poderoso como uno que no tiene a CR7 o Messi.

    Esque si nos ponemos asi tambien capamos a Neymar,Bale (si viene),Isco,....Los titulares de Madrid y Barsa van a hacer siempre mas puntos que el resto,pero tambien valen tropecientas veces mas que jugadores buenillos de equipos como Betis,Malaga,valencia,etc...Yo por ejemplo tengo a Jese y vale mas de 1.300.000 euros y es un tio que no va a jugar ni 4 partidos esta temporada si se queda en el Madrid,no me quiero ni imaginar el precio de Iniesta,isco,Özil,Modric,....Estos no bajan de los 10-15 millones ni de coña y si fichas a uno de esos no tienes huevos a fichar mucho mas.Por ejemplo tengo a Jorge Molina que no vale ni 4 kilos y esta jornada ya me ha hecho 9 puntos,y seguro que marca bastantes goles con el Betis.La cosa esta en que un jugador tiene la oportunidad de hacer un equipo con 5 o 6 "Jorges Molina" o con uno o dos cracks del Madrid o Barsa,alla cada uno,no lo veo injusto para nada.Ivan ha decidido jugarsela a una carta,¿que tiene de malo?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por Arshavin Miér Ago 21, 2013 6:27 am

    Pero vamos a ver:

    Yo soy partidario de vender a jugadores tipo Stuani a un jugador antes que a la maquina.

    XQ?

    Porque además de que puedo pedir un precio mayor, me aseguro que un rival mio palme pasta y me quito un posible rival en pujas futuras de en medio.

    Mirad mi equipo ahora: no tengo delantero para jugar, y si un mingafría como Lass sale por 5,5, de qué me sirve tener 4,5 para fichar?

    Yo lo que veo es que los precios van hinchadísimos, y si quieren un jugador mio, actuo en consecuencia.


    Lo de Demichelis:

    Yo lo queria vender, no porque fuera suplente, sino porque lleva sonando un rumor de que el City va a venir a por el, y me lo quería quitar de encima antes de que se oficialice y baje de valor.


    Me parece peor lo de Ivan, de ir ofreciendo por 1 a todo lo que hay en el mercado, a ver si alguien se equivoca y se lleva gratis jugadores, sinceramente cool
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por Funky Marc Miér Ago 21, 2013 6:45 am

    Es cierto que los precios están inflados, pero eso no es culpa de nadie.

    Lo que podemos hacer es controlar los fichajes, y que no se pueda pagar más de 1,5 /2 kilos o lo que digáis sobre el valor de mercado incluso a la máquina.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por Funky Marc Miér Ago 21, 2013 6:48 am

    Por cierto comunio ya ha repartido la pasta de los puntos?

    Contenido patrocinado


    Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE - Página 12 Empty Re: Alternativa a la Champions ZAS: URGENTE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:28 am