¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    La verdad de lo que sucedió en Hillsborough ve la luz

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La verdad de lo que sucedió en Hillsborough ve la luz Empty La verdad de lo que sucedió en Hillsborough ve la luz

    Mensaje por Aye Jue Sep 13, 2012 10:51 am

    http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/verdad-que-sucedio-hillsborough-luz-2203068

    Espeluznante video... siempre que veo imagenes de este y otro creo de la juventus contra no se quien se me pone el vello de punta

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La verdad de lo que sucedió en Hillsborough ve la luz Empty Re: La verdad de lo que sucedió en Hillsborough ve la luz

    Mensaje por iVarane Jue Sep 13, 2012 7:41 pm

    Yo vi hace un par de años un reportaje sobre este tema que me encontré de casualidad, pasando canales. Un matrimonio había perdido a sus dos hijas pequeñas, ellas estaban en ese fondo con unos amigos y ellos en otra parte del estadio. Vieron todo sin poder hacer nada. Increíble macho. Menuda tragedia.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La verdad de lo que sucedió en Hillsborough ve la luz Empty Re: La verdad de lo que sucedió en Hillsborough ve la luz

    Mensaje por Tritranquil Sáb Sep 15, 2012 6:30 am

    El responsable estaba pescando y el sustituto eventual no tuvo la suficiente vision para hacer abrir las puertas. UN desastre total.

    Contenido patrocinado


    La verdad de lo que sucedió en Hillsborough ve la luz Empty Re: La verdad de lo que sucedió en Hillsborough ve la luz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:26 am