¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Elias Grodin
trukop
HELL
K_15
Fantasma
Gareth Bale
eto'o pa ti
ArtDeco
Cani1710
Thalandor
Hce
fuentescercanas
audru
kiki_an
Alex De Large
Nesta
NO.
iVarane
Tritranquil
Mr.Celestino
Ultra-Sur
alex
Anima Blaugrana
Fingol
Krwlng
29 participantes

    A Messi le gritan "Cristiano" "Cristiano" al llegar a Perú

    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    A Messi le gritan "Cristiano" "Cristiano" al llegar a Perú - Página 9 Empty Re: A Messi le gritan "Cristiano" "Cristiano" al llegar a Perú

    Mensaje por alex Sáb Sep 15, 2012 5:24 am

    Zambrano: "Higuaín y Messi se comportaron como unas niñas"

    Carlos Zambrano, autor del gol en el empate 1-1 de la selección de Perú con la de Argentina, dijo al portal 'depor.pe' que Lionel Messi y Gonzalo Higuaín se quejaron durante todo ese partido

    EFE | 14.09.2012 | 10:33h

    "Lionel Messi no se mostró mucho, se habrá asustado. Nosotros teníamos una deuda con el hincha y la cumplimos con el buen juego y la entrega", dijo el jugador del Eintracht Frankfurt, que ayer regresó a Alemania tras el partido de eliminatorias.

    "Ellos se quejaban de todo, son unas niñas. Es más, Higuaín en todo momento me provocó, y yo me comporté a la altura, nunca caí en su juego", dijo, según 'depor.pe'.

    "Los argentinos estaban frustrados, no sabían cómo pararnos. No encontraban el balón. Me querían trabajar con insultos. Se creen intocables y eso está mal, porque el fútbol es de hombres", puntualizó Zambrano.


    http://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/zambrano-higuain-messi-comportaron-como-unas-ninas-2204678

    ¡Qué creshidito tras conseguir un empate en casa!

    Suerte en el Mundial. :fuyf

    A Messi le gritan "Cristiano" "Cristiano" al llegar a Perú - Página 9 2h7kl7s
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A Messi le gritan "Cristiano" "Cristiano" al llegar a Perú - Página 9 Empty Re: A Messi le gritan "Cristiano" "Cristiano" al llegar a Perú

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Sep 15, 2012 6:20 am

    alex escribió:Zambrano: "Higuaín y Messi se comportaron como unas niñas"

    Carlos Zambrano, autor del gol en el empate 1-1 de la selección de Perú con la de Argentina, dijo al portal 'depor.pe' que Lionel Messi y Gonzalo Higuaín se quejaron durante todo ese partido

    EFE | 14.09.2012 | 10:33h

    "Lionel Messi no se mostró mucho, se habrá asustado. Nosotros teníamos una deuda con el hincha y la cumplimos con el buen juego y la entrega", dijo el jugador del Eintracht Frankfurt, que ayer regresó a Alemania tras el partido de eliminatorias.

    "Ellos se quejaban de todo, son unas niñas. Es más, Higuaín en todo momento me provocó, y yo me comporté a la altura, nunca caí en su juego", dijo, según 'depor.pe'.

    "Los argentinos estaban frustrados, no sabían cómo pararnos. No encontraban el balón. Me querían trabajar con insultos. Se creen intocables y eso está mal, porque el fútbol es de hombres", puntualizó Zambrano.


    http://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/zambrano-higuain-messi-comportaron-como-unas-ninas-2204678

    ¡Qué creshidito tras conseguir un empate en casa!

    Suerte en el Mundial. :fuyf

    A Messi le gritan "Cristiano" "Cristiano" al llegar a Perú - Página 9 2h7kl7s


    Estos peruanos....eso de vivir tan alto....
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A Messi le gritan "Cristiano" "Cristiano" al llegar a Perú - Página 9 Empty Re: A Messi le gritan "Cristiano" "Cristiano" al llegar a Perú

    Mensaje por Tritranquil Sáb Sep 15, 2012 6:24 am

    Este Zambrano seguramente hablara de usted a sus rivales en todos los demas partidos. cool
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    A Messi le gritan "Cristiano" "Cristiano" al llegar a Perú - Página 9 Empty Re: A Messi le gritan "Cristiano" "Cristiano" al llegar a Perú

    Mensaje por Messi28 Mar Sep 18, 2012 8:06 pm

    Ni que fuese un mono, no le importo sí fue verdad. Sea dicho, vi el partido en HD y no escuche nada. Por cierto, CR sí se pica jeje

    Contenido patrocinado


    A Messi le gritan "Cristiano" "Cristiano" al llegar a Perú - Página 9 Empty Re: A Messi le gritan "Cristiano" "Cristiano" al llegar a Perú

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:55 pm