¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    "Yo hablo por mí, yo llego contento aquí. Cada uno es como es"

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Yo hablo por mí, yo llego contento aquí. Cada uno es como es" Empty "Yo hablo por mí, yo llego contento aquí. Cada uno es como es"

    Mensaje por Fingol Miér Sep 05, 2012 8:50 am

    Xabi Alonso, sobre Cristiano: "Cada uno es como es"

    http://www.as.com/futbol/articulo/xabi-alonso-cristiano/20120904dasdasftb_8/Tes

    La Federación Española de Fútbol no ha querido convertir la conferencia de prensa de Xabi Alonso en un bombardeo de preguntas en relación a Cristiano Ronaldo. Por eso se ha puntualizado que las preguntas tendrían que estar relacionadas con la Selección. Aun así, los periodistas se las han apañado y han podido sacar algún titular de Xabi Alonso sobre esa frase de Cristiano ("estoy triste") que ha generado tantos comentarios en las últimas horas: "Yo hablo por mí, yo llego contento aquí. Cada uno es como es". Las preguntas formuladas a Xabi Alonso no eran directamente sobre el futbolista portugués pero la sonrisa del centrocampista denotaba que sabía perfectamente por qué le preguntaban.

    Xabi Alonso también habló de la Selección y de que mantienen el hambre: "Creo que muchos de los que estamos aquí hemos tenido la fortuna de estar en un grupo que ha cogido una racha histórica pero no queremos dormirnos en los laureles sino tener la oportunidad de ganar y competir por más cosas".
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    "Yo hablo por mí, yo llego contento aquí. Cada uno es como es" Empty Re: "Yo hablo por mí, yo llego contento aquí. Cada uno es como es"

    Mensaje por Funky Marc Miér Sep 05, 2012 9:16 am

    En la rueda de prensa se estaba descojonando cuando le preguntaban por CR cool cool

    No debe ser tan grave.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Yo hablo por mí, yo llego contento aquí. Cada uno es como es" Empty Re: "Yo hablo por mí, yo llego contento aquí. Cada uno es como es"

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 05, 2012 9:31 am

    Not bad, aunque bueno, nada del otro mundo.

    Mientras tanto, Vanbalon opina en twitter:

    "Yo hablo por mí, yo llego contento aquí. Cada uno es como es" Imagen5v
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Yo hablo por mí, yo llego contento aquí. Cada uno es como es" Empty Re: "Yo hablo por mí, yo llego contento aquí. Cada uno es como es"

    Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 05, 2012 10:07 am

    Puto bocaz..
    Ah no, que es xabi con B
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Yo hablo por mí, yo llego contento aquí. Cada uno es como es" Empty Re: "Yo hablo por mí, yo llego contento aquí. Cada uno es como es"

    Mensaje por masia Miér Sep 05, 2012 6:27 pm

    Alonso se ve un tipo con los pies en la tierra, y no creo que actitudes ce CR7 le gusten mucho, yo creo que es de los que pasa de su cara en el equipo, cuando estan jugando son profesionales y eso no se nota, pero creo que Alonso pajea lo justo con Ronaldo, el cual le parecera un niñato.

    Contenido patrocinado


    "Yo hablo por mí, yo llego contento aquí. Cada uno es como es" Empty Re: "Yo hablo por mí, yo llego contento aquí. Cada uno es como es"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 2:47 am