¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Cani1710
Fingol
trukop
jorobadoblanco
Shearer
Nesta
Arshavin
Ultra-Sur
Gareth Bale
Thalandor
iVarane
ariscito
Panceto el viudo
17 participantes

    Sobre los funcionarios

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por trukop Mar Sep 04, 2012 11:04 am

    Panceto el viudo escribió:
    Los profesores de Instituto, antes de los cortes, ganaban 14 pagas de 2000 euros limpios de polvo y paja trabajando 18 horas lectivas. Es que es brutal. Y que un maestro de escuela rondara los 1700 es de mandíbula desencajada. Vale ya, no? Vale de reírse del personal. ¿Y os quejáis si os suben a 21 horas lectivas?? (en andalucía no, por cierto) Amos anda. ES que ese salario no hay por donde cogerlo contrastándolo con el sector privado.

    Los celadores: a hacer negocio con las funerarias a a base de comisiones por muerto.


    Joder Pance. Vale que ya te ha puntualizado Ivan y en algunas partes estoy contigo en que sobran funcionarios (nunca médicos, cuerpos de seguridad y profesores), pero te has columpiado en lo que te he dejado en el quote sin saber lo que hablas.

    Sobre los celadores. No se quien es tu fuente pero te comentaré que yo no conozco a nadie que no tenga un seguro de decesos y ahí, ya va contratado la funeraria que se encarga del sepelio.

    Sobre los profesores. A día de hoy, con 10 años de experiencia si pasas de los 1.800 € mes pero no llegas a los 1.900 € mes. No, no son 14 pagas integras, porque la paga extra de navidad es de menos de la mitad del sueldo (y ahora ya no la tienen) y la de junio del 85-90%.
    18 horas lectivas? ni de blas. Todos andan a la semana entre 21-23 horas (máximo legal de 25 y se lo quieren subir a 30), pero ahí no se cuentan las guardias (otras 5 horas semanales), tutorias, reuniones de padres, reuniones de grupos de 4 horas 2 veces por mes, evaluaciones (cada 3 meses, 4 horas al día durante una semana), corregir examenes (a la semana hay que corregir como mínimo una clase entera de 30 examenes que no se corrigen ni en 4, ni 5 horas precisamente), preparar las clases en casa...y lo más importante, aguantar a cada calamar que si a mi me tocase, ya estaba en la carcel por tirarle los dientes a el y a sus padres.
    Este año, sin ir muy lejos, a mi niña que le han tocado varios segundos de bachillerato, se pasaba en el tuto de 8 a 2:30 todos los días menos 1, todas las semanas se traía más de 60 examenes por lo que pringaba todas las tardes corrigiendo. Este curso pasado, mi chica pringo bastante más de 50 horas semanales y no se quejo de que no le pagasen las horas extra como he hecho yo siempre que las he hecho en la privada.


    Panceto el viudo escribió:
    Y tu que te crees que hay gente que no se lleva el trabajo a casa????

    Pance, pareces un "no es lo mismo" o un "y tu más" elevado a la enésima potencia.


    Panceto el viudo escribió:
    A ver si nos enteramos que no se paga por lo que hayas estudiado sino por los beneficios que tu produzcas a tu empresa. Si fuera así entonces que debería ganar un ingeniero?? 6000 pavos netos??? Venga hombre.

    Y porque no debería ganar eso?

    A mi se me caen los anillos pensando que un doctor ingeniero, un doctor biólogo o un doctor químico se pasan 20 años investigando, currando de 8 a 8, dando clases, publicando, llevando proyectos, etc, por 1.100 € al mes.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Fingol Mar Sep 04, 2012 7:47 pm

    Panceto el viudo escribió:Viven con una serie de privilegios heredados primeramente del franquismo (¿a qué de esto no se quejan cuando hablan de Franco?) que a lo mejor se pueden mantener o no, pero es que se ríen en la cara de los demás.

    Por ejemplo:

    -trabajar de 8 a 3 (que ni son las 8 ni son las 3) ¿dónde se ha visto eso en Europa? Ustedes de 9 a 5 como todo el mundo. Que encima, luego aprovechan la tarde para hacer sus cosillas en negro colaborando a la economía sumergida, cuando tienen un salario muy bueno.
    Y 8 a 3... mi tía que en paz descanse y trabajaba en correos (no repartiendo), no estaba casi nunca en la oficina. como ella, miles.

    Los profesores de Instituto, antes de los cortes, ganaban 14 pagas de 2000 euros limpios de polvo y paja trabajando 18 horas lectivas. Es que es brutal. Y que un maestro de escuela rondara los 1700 es de mandíbula desencajada. Vale ya, no? Vale de reírse del personal. ¿Y os quejáis si os suben a 21 horas lectivas?? (en andalucía no, por cierto) Amos anda. ES que ese salario no hay por donde cogerlo contrastándolo con el sector privado.

    Los médicos: el mismo médico en su clínica atiende a los pacientes 50 veces más rápido que el hospital, y encima sin enfermeras o con una.

    Los celadores: a hacer negocio con las funerarias a a base de comisiones por muerto.

    La policía local: sueldos desorbitados (En Albacete 2200 € )

    Los bomberos: tienen el coche ahí para hacer de taxi en negro porque no saben qué hacer con las horas libres que tienen

    La MUFACE. Si el nenete quiere ir a la otra punta de España a que le vea el médico, todo a gastos pagados, y si se pierde días laborables, no pasa ná.

    Metro, Ave y demás transportes descuentos de mas del 50%...

    Esto es un no parar.

    Y no vengáis con que durante la burbuja eran los que menos ganaban porque es falso y antes, durante la burbuja y después son una casta privilegiada y los demás a joderse para y matarse a trabajar a 4 reales para ellos. A abrirles las tiendas para que después de hartarse de dormir, vean a ver si le quieren comprar unas bragas rosas o blancas a la mujer o al amante

    PD: no me digáis que me saque una oposición porque ese no es el quid de la cuestión


    Bueno...bueno...bueno...el post de los prejuicios...

    Vamos que ni puta idea pancetillo.

    1º Policías: Te lo dice alguien con cuñado policía. Los nacionales cobran una miseria, no más de 1500 lereles respecto de los riesgos que conllevan su profesión, y venga eh? no me vengas con lo del bar, turnos y guardias que muchos de los que postean aquí no tienen ni pajolera idea el daño que hacen al cuerpo, y si a esto le sumas que se tienen que comprar los chalecos antibalas, que los coches que tienen son citroen, mal mantenidos y de gama baja (como para atrapar al caco), que la pistola es de la postguerra, etc, etc...flipabas. (En los municipales te doy la razón).

    2º Bomberos: Aquí me has dao en todo lo lleno. Mi suegro es bombero machote. No tienen medios, los camiones de hace 25 años, los barrios creciendo y las dotaciones disminuyendo. Curran 24 horas y libran 3 o 4 días, sí, ¿y?, los riesgos de esta profesión son infinitamente superiores a los de la tuya o la mía. Y caso verídico que viví en primera persona: Día 3 o 4 de Enero, los bomberos hacen una fiesta en el parque de Vallecas para las familias, para ir con los nenes, yo fui con mi hija para ver a su abuelo (con leucemia ahora bien sabe Dios si por caso de los humos y potingues que utilizan y que han tragado tantos y tantos años), sueben a las escalas, echan espuma...y de pronto llaman al camión bomba porque hay un incendio.

    El camión no arranca, 5 minutos y se cambian a otro más pequeño. Cuando vuelve mi suegro de la salida llega y nos comenta que el fuego era en una guardería y que afortunadamente los astros se aliaron porque esos 5 minutos podían haber sido fatales. Pero lo cojonudo es que iban sin frenos en ese camión porque se les jodieron en el trayecto. INVERSIÓN 0. Ahora bien, si se quema tu casa ya te digo que no tendrás tantos recelos en tener un bombero cerca.

    3º Médicos: Manda cojones que estos a los que debes tu salud sean criticados. Sin medios, con falta de personal y una privatización indecente de la sanidad es lo que tenemos y la culpa que yo crea no es de ellos.

    4º Profesores: Ya te ha respondido Ivan. Patinas como siempre.

    5º MUFACE: Con la ley del EBEB del 2007 dejó de existir para los nuevos funcionarios.

    6º Funcionarios investigadores: Aquí ya ni me meto, porque como se le ocurra a alguien criticarles voy a su casa y lo degollo.

    Más valdría tener buenos servicios públicos, y luego quejarse, que hacerlo ahora y más sin razón y por puro prejuicio.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Cani1710 Mar Sep 04, 2012 8:04 pm

    Leo criticas a trabajadores, acusados de recibir sueldos que no merecen. Después leo esto y me parto la polla:



    El sueldo de Mariano Rajoy como presidente de España es de 78.185 euros anuales. Hasta mayo del 2010 los presidentes cobraban 91.982,4 euros, sin embargo a partir de ese año se recortó un 15% el sueldo del presidente y ha estado congelado desde entonces. Mariano Rajoy presentó su sueldo en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el 2012. Este sueldo no tiene pagas extraordinarias o de otro tipo.

    Sueldo como secretario general del Partido Popular: Mariano Rajoy fue elegido presidente del Partido Popular en 2003, durante el mandato de Aznar. Desde entonces cobra un sueldo anual del partido de 149.000 euros anuales. Es el máximo responsable del PP, su lider y cabeza visible. Este cargo no tiene ningún tipo de incompetencia con otros trabajos ni con el puesto de presidente de España.

    Sueldo como registrador de la propiedad: Antes de ser político, Mariano Rajoy consiguió plaza tras unas oposiciones como registrador de la propiedad. Aunque dejó de dedicarse a ello sigue teniendo su plaza con reserva en Santa Pola, en la provincia de Alicante. En calidad de registrador, al no estar actualmente trabajando como tal, recibe el 25% del sueldo de su sustituto. El sueldo anual de un registrador de la propiedad es de 1,3 a 1,8 millones de euros anuales. Por lo tanto Mariano Rajoy recibe más de325.000 euros al año de este trabajo.

    La crisis no afecta al salario de Mariano Rajoy

    El sueldo de Mariano Rajoy es la suma anual de su trabajo pasivo como registrador de la propiedad, 325.000 euros, su cargo como presidente del Partido Popular, 149.000 euros, y su puesto como presidente del Estado Español, de 78.185. En total Mariano Rajoy cobra más de medio millón de euros anuales, uno de los sueldos más altos de la política española.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Shearer Mar Sep 04, 2012 8:11 pm

    Porque cojones cobra 325000 por hacer nada???
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Fingol Mar Sep 04, 2012 8:14 pm

    Shearer escribió:Porque cojones cobra 325000 por hacer nada???

    Porque es funcionario y al serlo se le mantienen los emonumentos. Como Diputado y Presidente del Gobierno está en un estado especial funcionarial.

    Ahora bien...es una pasada esos 325000 por ser registrador de la propiedad...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Shearer Mar Sep 04, 2012 8:16 pm

    Fingol escribió:
    Shearer escribió:Porque cojones cobra 325000 por hacer nada???

    Porque es funcionario y al serlo se le mantienen los emonumentos. Como Diputado y Presidente del Gobierno está en un estado especial funcionarial.

    Vergonzoso. bugg
    Igual de vergonzoso que los 1500 de un policia. Joder macho, que 250000 era un gran salario antes del euro, ahora es na puta mierda, sobretodo si es en una gran ciudad.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Gareth Bale Mar Sep 04, 2012 11:19 pm

    Fingol escribió:
    Panceto el viudo escribió:Viven con una serie de privilegios heredados primeramente del franquismo (¿a qué de esto no se quejan cuando hablan de Franco?) que a lo mejor se pueden mantener o no, pero es que se ríen en la cara de los demás.

    Por ejemplo:

    -trabajar de 8 a 3 (que ni son las 8 ni son las 3) ¿dónde se ha visto eso en Europa? Ustedes de 9 a 5 como todo el mundo. Que encima, luego aprovechan la tarde para hacer sus cosillas en negro colaborando a la economía sumergida, cuando tienen un salario muy bueno.
    Y 8 a 3... mi tía que en paz descanse y trabajaba en correos (no repartiendo), no estaba casi nunca en la oficina. como ella, miles.

    Los profesores de Instituto, antes de los cortes, ganaban 14 pagas de 2000 euros limpios de polvo y paja trabajando 18 horas lectivas. Es que es brutal. Y que un maestro de escuela rondara los 1700 es de mandíbula desencajada. Vale ya, no? Vale de reírse del personal. ¿Y os quejáis si os suben a 21 horas lectivas?? (en andalucía no, por cierto) Amos anda. ES que ese salario no hay por donde cogerlo contrastándolo con el sector privado.

    Los médicos: el mismo médico en su clínica atiende a los pacientes 50 veces más rápido que el hospital, y encima sin enfermeras o con una.

    Los celadores: a hacer negocio con las funerarias a a base de comisiones por muerto.

    La policía local: sueldos desorbitados (En Albacete 2200 € )

    Los bomberos: tienen el coche ahí para hacer de taxi en negro porque no saben qué hacer con las horas libres que tienen

    La MUFACE. Si el nenete quiere ir a la otra punta de España a que le vea el médico, todo a gastos pagados, y si se pierde días laborables, no pasa ná.

    Metro, Ave y demás transportes descuentos de mas del 50%...

    Esto es un no parar.

    Y no vengáis con que durante la burbuja eran los que menos ganaban porque es falso y antes, durante la burbuja y después son una casta privilegiada y los demás a joderse para y matarse a trabajar a 4 reales para ellos. A abrirles las tiendas para que después de hartarse de dormir, vean a ver si le quieren comprar unas bragas rosas o blancas a la mujer o al amante

    PD: no me digáis que me saque una oposición porque ese no es el quid de la cuestión


    Bueno...bueno...bueno...el post de los prejuicios...

    Vamos que ni puta idea pancetillo.

    1º Policías: Te lo dice alguien con cuñado policía. Los nacionales cobran una miseria, no más de 1500 lereles respecto de los riesgos que conllevan su profesión, y venga eh? no me vengas con lo del bar, turnos y guardias que muchos de los que postean aquí no tienen ni pajolera idea el daño que hacen al cuerpo, y si a esto le sumas que se tienen que comprar los chalecos antibalas, que los coches que tienen son citroen, mal mantenidos y de gama baja (como para atrapar al caco), que la pistola es de la postguerra, etc, etc...flipabas. (En los municipales te doy la razón).

    2º Bomberos: Aquí me has dao en todo lo lleno. Mi suegro es bombero machote. No tienen medios, los camiones de hace 25 años, los barrios creciendo y las dotaciones disminuyendo. Curran 24 horas y libran 3 o 4 días, sí, ¿y?, los riesgos de esta profesión son infinitamente superiores a los de la tuya o la mía. Y caso verídico que viví en primera persona: Día 3 o 4 de Enero, los bomberos hacen una fiesta en el parque de Vallecas para las familias, para ir con los nenes, yo fui con mi hija para ver a su abuelo (con leucemia ahora bien sabe Dios si por caso de los humos y potingues que utilizan y que han tragado tantos y tantos años), sueben a las escalas, echan espuma...y de pronto llaman al camión bomba porque hay un incendio.

    El camión no arranca, 5 minutos y se cambian a otro más pequeño. Cuando vuelve mi suegro de la salida llega y nos comenta que el fuego era en una guardería y que afortunadamente los astros se aliaron porque esos 5 minutos podían haber sido fatales. Pero lo cojonudo es que iban sin frenos en ese camión porque se les jodieron en el trayecto. INVERSIÓN 0. Ahora bien, si se quema tu casa ya te digo que no tendrás tantos recelos en tener un bombero cerca.

    3º Médicos: Manda cojones que estos a los que debes tu salud sean criticados. Sin medios, con falta de personal y una privatización indecente de la sanidad es lo que tenemos y la culpa que yo crea no es de ellos.

    4º Profesores: Ya te ha respondido Ivan. Patinas como siempre.

    5º MUFACE: Con la ley del EBEB del 2007 dejó de existir para los nuevos funcionarios.

    6º Funcionarios investigadores: Aquí ya ni me meto, porque como se le ocurra a alguien criticarles voy a su casa y lo degollo.

    Más valdría tener buenos servicios públicos, y luego quejarse, que hacerlo ahora y más sin razón y por puro prejuicio.

    Si señor se ve que estas informado, a mi me toca tambien de primera persona y el material es antiquisimo tanto como para Guardia como para Nacional, lo de los chalecos es algo veridico, pero no solo eso, botas, fundas y linternas se la pagan de su bolsillo, esto solo pasa en España....

    Aqui no sobran funcionarios, lo que sobran son funcionarios de libre designacion y administraciones duplicadas. Y si hablamos de politicos, que triplican la cuantia de funcionario y encima solo se dedicen a malversar.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por HELL Mar Sep 04, 2012 11:30 pm

    Panceto el viudo escribió:
    _Ozil_ escribió:Pues para munipa piden bachiller menos en Madrid y aparte un buen enchufe. Estoy con Arshavin, los que se sacaron una oposicion allá por el 2005 cuando se ganaba 3.000 pavos facil en una obra eran motivo de burlas, pero ahora que el sector del ladrillo a caido ahora la culpa de los funcionarios.

    Eso es lo que no puede ser.


    A parte yo seguramente gane mas que cualquier funcionario medio. No se trata de decir "Panceto haberte sacado una oposición". Yo elegí un camino duro en su día y mientras habia gente que ganaba 3000 pavos en la obra (que por cierto, currar en la obra es muy muy duro. El que haya cogido una pala sabrá de lo que hablo) y conducía bmw a los 20 años yo no tenia ni para pipas y me tenia que joder estudiando. Por esas no porque os equivocais

    El camino duro???? lauhg estar viviendo de papa y mama es el camino duro??? cool

    Y despues no haces mas que repetir haber estudiado y tontas parecidas, me parto cool , y me la sudan los funcionarios (bueno, mi mujer es funcionario, y lo de haber estudiado pues mira que te diga, es Arquitecto y despues de elegir el camino duro como tu dices pues se hizo una oposicion a la Xunta de Galicia enly ), pero ya te digo eh, por mi que les den enly
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Nesta Mar Sep 04, 2012 11:32 pm

    Yo no soy un experto en el tema pero los recortes precisamente en educacion, investigacion nunca los comprendere, esos te van a salir mas caros si o si. Si queremos mejorar en algo en esos campos es precisamente es donde habra que invertir y no recortar.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Thalandor Mar Sep 04, 2012 11:52 pm

    Nesta escribió:Yo no soy un experto en el tema pero los recortes precisamente en educacion, investigacion nunca los comprendere, esos te van a salir mas caros si o si. Si queremos mejorar en algo en esos campos es precisamente es donde habra que invertir y no recortar.

    :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Sobre los funcionarios - Página 2 Dibujougnf

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por kiki_an Miér Sep 05, 2012 12:49 am

    npi panceto, npi

    en el funcionariado hay muchos problemas, pero no se puede generalizar así, el problema no está en los médicos, bomberos, profesores, etc., el problema está en los trabajadores de administraciones inútiles, en políticos con mil cargos en mil sitios que no hacen nada en ninguno de ellos, y la facilidad con la que un funcionario puede tocarse los cojones y no le pueden echar, esos son los problemas, no unos u otros en concreto...

    no se puede generalizar así
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Elias Grodin Miér Sep 05, 2012 5:51 am

    El problema es que los sueldos fuera en el sector privado son bajos, si, todo el mundo se fija en expolíticos y urdangarines varios, pero la realidad es que un policia local puede ganar bastante más que un ingeniero, abogado, arquitecto ...

    Para mi si la guardia civil o la policia nacional gana 1500 netos, es buen sueldo en España, de hecho diría muy buen sueldo, pq muertos policias no los hay todos los días, tampoco es una profesión tan arriesgada y en todo caso, no consiste en subir el sueldo sino en bajar el riesgo al que se enfrenta la policia.

    Por otro lado, creo un medico cirujano, por nivel de estudios y especialización, debería ganar como mínimo como un juez y desde luego más que un diputado.

    Lo cachondo es lo de los políticos que necesitan 80 asesores, y ganan más que jueces, cirujanos o arquitectos municipales.

    Se debería especificar y establecer una lista de sueldos de funcionarios y políticos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Shearer Miér Sep 05, 2012 6:36 am

    Elias Grodin escribió:El problema es que los sueldos fuera en el sector privado son bajos, si, todo el mundo se fija en expolíticos y urdangarines varios, pero la realidad es que un policia local puede ganar bastante más que un ingeniero, abogado, arquitecto ...

    Para mi si la guardia civil o la policia nacional gana 1500 netos, es buen sueldo en España, de hecho diría muy buen sueldo, pq muertos policias no los hay todos los días, tampoco es una profesión tan arriesgada y en todo caso, no consiste en subir el sueldo sino en bajar el riesgo al que se enfrenta la policia.

    Por otro lado, creo un medico cirujano, por nivel de estudios y especialización, debería ganar como mínimo como un juez y desde luego más que un diputado.

    Lo cachondo es lo de los políticos que necesitan 80 asesores, y ganan más que jueces, cirujanos o arquitectos municipales.

    Se debería especificar y establecer una lista de sueldos de funcionarios y políticos.

    No jodas.

    No vuelvo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 05, 2012 6:53 am

    HELL escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    _Ozil_ escribió:Pues para munipa piden bachiller menos en Madrid y aparte un buen enchufe. Estoy con Arshavin, los que se sacaron una oposicion allá por el 2005 cuando se ganaba 3.000 pavos facil en una obra eran motivo de burlas, pero ahora que el sector del ladrillo a caido ahora la culpa de los funcionarios.

    Eso es lo que no puede ser.


    A parte yo seguramente gane mas que cualquier funcionario medio. No se trata de decir "Panceto haberte sacado una oposición". Yo elegí un camino duro en su día y mientras habia gente que ganaba 3000 pavos en la obra (que por cierto, currar en la obra es muy muy duro. El que haya cogido una pala sabrá de lo que hablo) y conducía bmw a los 20 años yo no tenia ni para pipas y me tenia que joder estudiando. Por esas no porque os equivocais

    El camino duro???? lauhg estar viviendo de papa y mama es el camino duro??? cool

    Y despues no haces mas que repetir haber estudiado y tontas parecidas, me parto cool , y me la sudan los funcionarios (bueno, mi mujer es funcionario, y lo de haber estudiado pues mira que te diga, es Arquitecto y despues de elegir el camino duro como tu dices pues se hizo una oposicion a la Xunta de Galicia enly ), pero ya te digo eh, por mi que les den enly

    Mira Hell, vivir de Papa y de Mama??? Si algo puedo estar orgulloso en esta vida es que todo lo he conseguido yo solito y por mi mismo gracias mi trabajo. Y por supuesto que mi camino ha sido mucho mas duro que el de cualquier funcionario chupatintas de tres al cuarto. Mas los valiera cumplir con su trabajo, cosa que no hace por mucha milonga y mucha mierda que digais. Que si que aqui todos os flipais porque teneis familiares funcionarios. Pues que quieres que te diga lo siento, pero para mi los funcionarios son un puto cancer en este país. No digo que no tenga que haber policias y bomberos pero tal y como esta hecho en este país desde luego que no. La policía esta llena de desechos Fingol sí, por mucho cuñado que tengas, yo tambien tengo un primo policia que te crees que no se como va el asunto????? Han metido calaña social por un tubo. Desechos del sistema educativo que eran demasiado fisnos para currar en otras cosas : "no no eso que lo haga el inmigrante" Que te piensas que los policias son los únicos que trabajan noches y a turnos?? Yo vengo de currar 14 horas seguidas. Que tiene riesgo?? Y que riesgo tiene un puto minero?? O un albañil??? Que os pensais que no mueren albañiles por accidentes de obra??? Pues seguramente muchos mas que policias, con la diferencia de que del albañil no se acuerda ni el tato y el otro será enterrado como un heroe . Que os pensais que en la empresa privada no se curra?? Se curra el doble!! y si la cagas vas a la puta calle.



    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Elias Grodin Miér Sep 05, 2012 7:07 am

    Shearer escribió:
    Elias Grodin escribió:El problema es que los sueldos fuera en el sector privado son bajos, si, todo el mundo se fija en expolíticos y urdangarines varios, pero la realidad es que un policia local puede ganar bastante más que un ingeniero, abogado, arquitecto ...

    Para mi si la guardia civil o la policia nacional gana 1500 netos, es buen sueldo en España, de hecho diría muy buen sueldo, pq muertos policias no los hay todos los días, tampoco es una profesión tan arriesgada y en todo caso, no consiste en subir el sueldo sino en bajar el riesgo al que se enfrenta la policia.

    Por otro lado, creo un medico cirujano, por nivel de estudios y especialización, debería ganar como mínimo como un juez y desde luego más que un diputado.

    Lo cachondo es lo de los políticos que necesitan 80 asesores, y ganan más que jueces, cirujanos o arquitectos municipales.

    Se debería especificar y establecer una lista de sueldos de funcionarios y políticos.

    No jodas.

    No vuelvo.

    Tus hijos y nietos son ingleses ya, pobrecicos, nunca ganaran una eurocopa. cool

    Tu no vas a volver más que de vacaciones, yo pensaba que ya lo habías asumido, ¿o no?

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 05, 2012 7:10 am

    Panceto el viudo escribió:
    HELL escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    _Ozil_ escribió:Pues para munipa piden bachiller menos en Madrid y aparte un buen enchufe. Estoy con Arshavin, los que se sacaron una oposicion allá por el 2005 cuando se ganaba 3.000 pavos facil en una obra eran motivo de burlas, pero ahora que el sector del ladrillo a caido ahora la culpa de los funcionarios.

    Eso es lo que no puede ser.


    A parte yo seguramente gane mas que cualquier funcionario medio. No se trata de decir "Panceto haberte sacado una oposición". Yo elegí un camino duro en su día y mientras habia gente que ganaba 3000 pavos en la obra (que por cierto, currar en la obra es muy muy duro. El que haya cogido una pala sabrá de lo que hablo) y conducía bmw a los 20 años yo no tenia ni para pipas y me tenia que joder estudiando. Por esas no porque os equivocais

    El camino duro???? lauhg estar viviendo de papa y mama es el camino duro??? cool

    Y despues no haces mas que repetir haber estudiado y tontas parecidas, me parto cool , y me la sudan los funcionarios (bueno, mi mujer es funcionario, y lo de haber estudiado pues mira que te diga, es Arquitecto y despues de elegir el camino duro como tu dices pues se hizo una oposicion a la Xunta de Galicia enly ), pero ya te digo eh, por mi que les den enly

    Mira Hell, vivir de Papa y de Mama??? Si algo puedo estar orgulloso en esta vida es que todo lo he conseguido yo solito y por mi mismo gracias mi trabajo. Y por supuesto que mi camino ha sido mucho mas duro que el de cualquier funcionario chupatintas de tres al cuarto. Mas los valiera cumplir con su trabajo, cosa que no hace por mucha milonga y mucha mierda que digais. Que si que aqui todos os flipais porque teneis familiares funcionarios. Pues que quieres que te diga lo siento, pero para mi los funcionarios son un puto cancer en este país. No digo que no tenga que haber policias y bomberos pero tal y como esta hecho en este país desde luego que no. La policía esta llena de desechos Fingol sí, por mucho cuñado que tengas, yo tambien tengo un primo policia que te crees que no se como va el asunto????? Han metido calaña social por un tubo. Desechos del sistema educativo que eran demasiado fisnos para currar en otras cosas : "no no eso que lo haga el inmigrante" Que te piensas que los policias son los únicos que trabajan noches y a turnos?? Yo vengo de currar 14 horas seguidas. Que tiene riesgo?? Y que riesgo tiene un puto minero?? O un albañil??? Que os pensais que no mueren albañiles por accidentes de obra??? Pues seguramente muchos mas que policias, con la diferencia de que del albañil no se acuerda ni el tato y el otro será enterrado como un heroe . Que os pensais que en la empresa privada no se curra?? Se curra el doble!! y si la cagas vas a la puta calle.




    Madre mía cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Elias Grodin Miér Sep 05, 2012 7:15 am

    Mi padre es ingeniero y bueno, me acuerdo en el pueblo, una mujer conocida que nos hablaa de su hija que se había sacado una oposición, "que había que estudiar más que para ingeniero", cambiamos de tema rápido pq mi padre es panceto style, fan de las ecuaciones diferenciales y de la física nuclear, y el hombre lo que no tiene es saber estar y ya iba enbalado a responderle a la pobre mujer de 60 años.

    Los ingenieros teneis fama, eh, una vez me acuerdo con amigas que os ponían verdes.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Nesta Miér Sep 05, 2012 8:05 am

    Unas dudillas para los que os dedicais o conoceis de cerca el mundo de la educacion.

    Como de necesario veis los libros de texto?

    Veis factible el prescindir de estos y adaptarse a las nuevas tecnologias, hoy dia serian sustituibles por PC's y tablets?

    Es normal que todas las familias tengan que comprarse cada año 10-20 libros nuevos para cada niño?

    Siempre veo bien el invertir en cultura y educacion pero es que me parece una exageracion tal como esta la cosa.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 05, 2012 8:11 am

    Nesta escribió:Unas dudillas para los que os dedicais o conoceis de cerca el mundo de la educacion.

    Como de necesario veis los libros de texto?

    Veis factible el prescindir de estos y adaptarse a las nuevas tecnologias, hoy dia serian sustituibles por PC's y tablets?

    Es normal que todas las familias tengan que comprarse cada año 10-20 libros nuevos para cada niño?

    Siempre veo bien el invertir en cultura y educacion pero es que me parece una exageracion tal como esta la cosa.

    Son un negocio. A parte de carísimos. A nivel universitarios ya son caros y algunos bastante malos. Entiendo que un libro de cierto nivel sea caro, pero no me jodas un libro de matemáticas de 4 de la eso donde lo mejor que tiene son 4 tablas con las fórmulas de geometria para calcular area y volúmenes pues....

    Soy partidario de que se le deba proporcionar material al alumno. Pero hoy en día como bien dices nesta hay multitud de medios electrónicos y en cualqueir instituto deberían de existir manuales editados por el propio instituto que se proporcionaran gratuitamente a los alumnos. Hoy en día cuanto tiempo escribir un libro de matemáticas de nivel ESO, un año??? Joder y los tienes y te valen para toda la vida.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 05, 2012 8:12 am

    Elias Grodin escribió:Mi padre es ingeniero y bueno, me acuerdo en el pueblo, una mujer conocida que nos hablaa de su hija que se había sacado una oposición, "que había que estudiar más que para ingeniero", cambiamos de tema rápido pq mi padre es panceto style, fan de las ecuaciones diferenciales y de la física nuclear, y el hombre lo que no tiene es saber estar y ya iba enbalado a responderle a la pobre mujer de 60 años.

    Los ingenieros teneis fama, eh, una vez me acuerdo con amigas que os ponían verdes.


    Los ingenieros hacemos funcionar el mundo, si no fuera por nosotros esto se para
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Sep 05, 2012 8:13 am

    Panceto el viudo escribió:
    Nesta escribió:Unas dudillas para los que os dedicais o conoceis de cerca el mundo de la educacion.

    Como de necesario veis los libros de texto?

    Veis factible el prescindir de estos y adaptarse a las nuevas tecnologias, hoy dia serian sustituibles por PC's y tablets?

    Es normal que todas las familias tengan que comprarse cada año 10-20 libros nuevos para cada niño?

    Siempre veo bien el invertir en cultura y educacion pero es que me parece una exageracion tal como esta la cosa.

    Son un negocio. A parte de carísimos. A nivel universitarios ya son caros y algunos bastante malos. Entiendo que un libro de cierto nivel sea caro, pero no me jodas un libro de matemáticas de 4 de la eso donde lo mejor que tiene son 4 tablas con las fórmulas de geometria para calcular area y volúmenes pues....

    Soy partidario de que se le deba proporcionar material al alumno. Pero hoy en día como bien dices nesta hay multitud de medios electrónicos y en cualqueir instituto deberían de existir manuales editados por el propio instituto que se proporcionaran gratuitamente a los alumnos. Hoy en día cuanto tiempo escribir un libro de matemáticas de nivel ESO, un año??? Joder y los tienes y te valen para toda la vida.

    Ya, pero ahi no hay negocio.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Sep 05, 2012 8:14 am

    Panceto el viudo escribió:
    Elias Grodin escribió:Mi padre es ingeniero y bueno, me acuerdo en el pueblo, una mujer conocida que nos hablaa de su hija que se había sacado una oposición, "que había que estudiar más que para ingeniero", cambiamos de tema rápido pq mi padre es panceto style, fan de las ecuaciones diferenciales y de la física nuclear, y el hombre lo que no tiene es saber estar y ya iba enbalado a responderle a la pobre mujer de 60 años.

    Los ingenieros teneis fama, eh, una vez me acuerdo con amigas que os ponían verdes.


    Los ingenieros hacemos funcionar el mundo, si no fuera por nosotros esto se para

    El piloto del Enola Gay estaria de acuerdo contigo. cool

    Y los japos mas.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Fingol Miér Sep 05, 2012 8:17 am

    Panceto el viudo escribió:
    HELL escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    _Ozil_ escribió:Pues para munipa piden bachiller menos en Madrid y aparte un buen enchufe. Estoy con Arshavin, los que se sacaron una oposicion allá por el 2005 cuando se ganaba 3.000 pavos facil en una obra eran motivo de burlas, pero ahora que el sector del ladrillo a caido ahora la culpa de los funcionarios.

    Eso es lo que no puede ser.


    A parte yo seguramente gane mas que cualquier funcionario medio. No se trata de decir "Panceto haberte sacado una oposición". Yo elegí un camino duro en su día y mientras habia gente que ganaba 3000 pavos en la obra (que por cierto, currar en la obra es muy muy duro. El que haya cogido una pala sabrá de lo que hablo) y conducía bmw a los 20 años yo no tenia ni para pipas y me tenia que joder estudiando. Por esas no porque os equivocais

    El camino duro???? lauhg estar viviendo de papa y mama es el camino duro??? cool

    Y despues no haces mas que repetir haber estudiado y tontas parecidas, me parto cool , y me la sudan los funcionarios (bueno, mi mujer es funcionario, y lo de haber estudiado pues mira que te diga, es Arquitecto y despues de elegir el camino duro como tu dices pues se hizo una oposicion a la Xunta de Galicia enly ), pero ya te digo eh, por mi que les den enly

    Mira Hell, vivir de Papa y de Mama??? Si algo puedo estar orgulloso en esta vida es que todo lo he conseguido yo solito y por mi mismo gracias mi trabajo. Y por supuesto que mi camino ha sido mucho mas duro que el de cualquier funcionario chupatintas de tres al cuarto. Mas los valiera cumplir con su trabajo, cosa que no hace por mucha milonga y mucha mierda que digais. Que si que aqui todos os flipais porque teneis familiares funcionarios. Pues que quieres que te diga lo siento, pero para mi los funcionarios son un puto cancer en este país. No digo que no tenga que haber policias y bomberos pero tal y como esta hecho en este país desde luego que no. La policía esta llena de desechos Fingol sí, por mucho cuñado que tengas, yo tambien tengo un primo policia que te crees que no se como va el asunto????? Han metido calaña social por un tubo. Desechos del sistema educativo que eran demasiado fisnos para currar en otras cosas : "no no eso que lo haga el inmigrante" Que te piensas que los policias son los únicos que trabajan noches y a turnos?? Yo vengo de currar 14 horas seguidas. Que tiene riesgo?? Y que riesgo tiene un puto minero?? O un albañil??? Que os pensais que no mueren albañiles por accidentes de obra??? Pues seguramente muchos mas que policias, con la diferencia de que del albañil no se acuerda ni el tato y el otro será enterrado como un heroe . Que os pensais que en la empresa privada no se curra?? Se curra el doble!! y si la cagas vas a la puta calle.





    Aqui el unico que echa mierda por el teclado eres tu panceto y posees ese don caracteristico de la sociedad española de generalizar. Ese es tu gran error, y puestos a hablar de la empresa privada pancetin...hay peña que se toca los huevos igual de bien en la privada que en la publica y no se va a la calle oiga. Descerebrados y cenutrios los hay en todos los lados, ¿que coño me vas a contar de empresa privada y empresa publica?

    Y hay mineros que se han prejubilado a los 50, y peña que se ha ido a una prejubilacion a los 54 siendo adminstrativo, cosa que no pasa en la administracion publica por cierto, eh y que tambien hay albañiles que se tocan la flauta, pero ahora lo normal era que un tio que colocaba pladur ganase el triple que un ingeniero, y el cuadruple que un funcionario, porque pancetin querido, los sueldos del funcionario medio no son la panacea. ¿Que el sistema es imperfecto? Como todo. Pero eso no quita que haya funcionarios que curren y sean profesionales.

    Y como recomendacion pancetin, tu opinion no es dogma de fe y menos cuando usas argumentacion tan pobre que es uso del percebe comun, y no precisamente del que se coge en Galicia.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 05, 2012 8:19 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Nesta escribió:Unas dudillas para los que os dedicais o conoceis de cerca el mundo de la educacion.

    Como de necesario veis los libros de texto?

    Veis factible el prescindir de estos y adaptarse a las nuevas tecnologias, hoy dia serian sustituibles por PC's y tablets?

    Es normal que todas las familias tengan que comprarse cada año 10-20 libros nuevos para cada niño?

    Siempre veo bien el invertir en cultura y educacion pero es que me parece una exageracion tal como esta la cosa.

    Son un negocio. A parte de carísimos. A nivel universitarios ya son caros y algunos bastante malos. Entiendo que un libro de cierto nivel sea caro, pero no me jodas un libro de matemáticas de 4 de la eso donde lo mejor que tiene son 4 tablas con las fórmulas de geometria para calcular area y volúmenes pues....

    Soy partidario de que se le deba proporcionar material al alumno. Pero hoy en día como bien dices nesta hay multitud de medios electrónicos y en cualqueir instituto deberían de existir manuales editados por el propio instituto que se proporcionaran gratuitamente a los alumnos. Hoy en día cuanto tiempo escribir un libro de matemáticas de nivel ESO, un año??? Joder y los tienes y te valen para toda la vida.

    Ya, pero ahi no hay negocio.

    Claro, es lo que tiene el negocio de las editoriales. Pero desde el punto de vista práctico que comenta nesta claro que no son necesarios. Joder un libro que es un tebeo por 20 y pico euros es un puto timo no jodamos. Coño que la editorial URSS (antigua MIR) te ofrce autenticas joyas del conocimiento a precio de ganga.

    http://urss.ru/cgi-bin/db.pl?lang=sp&blang=en&page=Catalog&list=1
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 05, 2012 8:23 am

    Nesta escribió:Unas dudillas para los que os dedicais o conoceis de cerca el mundo de la educacion.

    Como de necesario veis los libros de texto?

    Veis factible el prescindir de estos y adaptarse a las nuevas tecnologias, hoy dia serian sustituibles por PC's y tablets?

    Es normal que todas las familias tengan que comprarse cada año 10-20 libros nuevos para cada niño?

    Siempre veo bien el invertir en cultura y educacion pero es que me parece una exageracion tal como esta la cosa.

    Pues oiga, aquí en Venezuela hay un programa social, que se quiere ampliar cada vez mas. Donde todos los alumnos de la escuela primaria tiene una laptop que se produce aquí, (Canaimita se llama :fuyf ) y es de gran ayuda especialmente para las clases mas bajas, donde la lista de libros es un dineral para ellos. A mi me parece algo cojonudo.


    Sobre los funcionarios - Página 2 Canaimita_Horizontal_670x375

    Este va ser el último modelos de las "canaimas":


    Sobre los funcionarios - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSSj4j9dE2mFCxK3K6tiylWnYAPR_pZrJbb9qMs7ZSgczc84AVD&t=1



    Y creo que con el tiempo casos como ese se iran globalizando, en educación básica, media e universitaria. Ya no se trata de una elección, ya es una necesidad.



    Última edición por Dani1710 el Miér Sep 05, 2012 8:27 am, editado 2 veces

    Contenido patrocinado


    Sobre los funcionarios - Página 2 Empty Re: Sobre los funcionarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 6:18 pm