¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Funky Marc
Cani1710
Nesta
k0nK1
realmadrid17
cr9
Shearer
Mr.Celestino
Ultra-Sur
13 participantes

    Final de la Supercopa de Europa

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Final de la Supercopa de Europa - Página 2 Empty Re: Final de la Supercopa de Europa

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Sep 02, 2012 7:49 pm

    k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Ah vale,ahora resulta que el Chelsea tuvo potra desde la fase de grupos cool

    Lo que es realmente curioso es que todo equipo que gana al Barsa se convierte en un "equipucho con suerte".Llama la atencion que todo aquel que ha osado ganar al Barsa no jugaba al futbol,ha tenido suerte,plantaron el autobus,etc...y todo aquel que pierde de 5 goles contra el Barsa es un equipazo valiente.

    Algo tendra el Chelsea para haberse llevado el trofeo mas prestigioso del futbol a nivel de clubes.La Champions no son 4 partidos,son ni mas ni menos que 13 partidos en los que juegas contra los mejores equipos de las diferentes ligas europeas.Se puede tener suerte en un par de partidos,pero no se gana la Champions por suerte.Para ganar la Champions tuvo que eliminar al vigente campeon y ganar al equipo que jugaba la final en su estadio,algo de merito tendra,digo yo.Y algo bueno tendra el Chelsea,si es un Valencia de la vida no se por que cojones el valencia no es capaz ni de llegar a cuartos.

    Ah,vale,porque no tienen suerte.Es verdad.
    Error...
    Asi que lo recuerde, el actual Chelsea ( mas bien dicho el de la temporada pasada ) tubo una potra increible en los partidos:
    Benfica-->Ida y vuelta
    Barcelona-->Ida y vuelta
    Bayern-->Final
    Y porque no recuerdo mas, pero en todos esos partidos FUERON INFERIORES AL RIVAL, no solo CONTRA EL BARÇA, que siempre que se dice que un equipo gano la champions con 1 flor en el culo sale a relucir el Barça... Si quieres elimina el Barça, no tubieron potra contra el Benfica? No les creo muchisimas mas ocasiones el Benfica que ellos mismos? ( OJO, EL BENFICA Final de la Supercopa de Europa - Página 2 749743175, ese año veremos al temible Benfica que tal es ), no tubieron potra en la final contra el Bayern? Yo pocas veces recuerdo 1 final tan desaquilibrada, con el Bayern ARROLLANDOLOS completamente, fallando 1 penalti, y el Chelsea una que tiene, padentro, y luego en los penaltis pasa lo que pasa yrty . Coño, no es meter el autobus o no, si quieres vamos sacando las estadisticas de todos los partidos del Chelsea esa champions, veras como nos reimos un ratito del equipo "que no tubo 1 flor en el culo".
    Y pa redondear la potra, el gol contra el bayern, a balon parado en el ultimo minuto cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Final de la Supercopa de Europa - Página 2 Empty Re: Final de la Supercopa de Europa

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Sep 02, 2012 7:51 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Funky Marc escribió:El Valencia ha llegado a 2 finales. El Chelsea tuvo suerte y punto. Nosotros también la tuvimos con el Iniestazo, el Liverpool cuando palmaba 3-0 contra el Milan, el Manchester metiendo 2 goles en el último minuto contra el Bayern, y un largo etc.
    El valencia llego a dos finales.Me suena que el Chelsea tambien,¿no?Con la diferencia de que este gano una y lleva varios llegando lejos en esta competicion.

    Y en cuanto a lo del Iniestazo,¿me estas diciendo que el Barsa de Guardiola,el del sextete, gano la Champions simplemente porque tuvo suerte?

    Joder,eso lo dice un madridista y en 3 minutos tiene a 50 cules saltandole a la yugular cool

    En ese partido tuvimos una coña que no es normal, pero una cosa es tener potra en un partido, otra cosa es tenerlo desde cuartos hasta la final (y ojo, porque contra el napoles levantaron un 3-1 también, vaya tela cool )
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Final de la Supercopa de Europa - Página 2 Empty Re: Final de la Supercopa de Europa

    Mensaje por vicks_vaporub Dom Sep 02, 2012 8:05 pm

    La estadistica de disparos que le hicieron al Chelsra en todos los partidos a partir de cuartos es demoledora.
    No es normal que un equipo siendo inferior en tantos partidos gane la Champions. Fue un cumulo de casualidades que raramente se volveran a producir.
    No se puede comparar con lo del Iniestazo, fue muchisima suerte tambien, pero en un solo partido.
    Viendo lo que vimos de Falcao el viernes, esta claro que si Benfica, Barca o Bayern hubiera tenido un jugador minimamente inspirado y no hubieran fallado tanto, el Chelsea no habria ganado la Champions.
    Es mas me parece de los peores campeones de Champions de los ultimos anyos y no descartaria que haga el ridiculo tambien en el mundial de clubs, eso si el premio gordo ya les toco en Munich en mayo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Final de la Supercopa de Europa - Página 2 Empty Re: Final de la Supercopa de Europa

    Mensaje por iVarane Dom Sep 02, 2012 9:10 pm

    Ya dijo Messi es plena gala que el Chelsea ganó por suerte. Joder, yo me quedé Final de la Supercopa de Europa - Página 2 937 . Vale que es un poco falto, pero joder...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Final de la Supercopa de Europa - Página 2 Empty Re: Final de la Supercopa de Europa

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 02, 2012 10:25 pm

    Sin suerte nadie gana. Ni el mejor equipo que haya.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Final de la Supercopa de Europa - Página 2 Empty Re: Final de la Supercopa de Europa

    Mensaje por Funky Marc Dom Sep 02, 2012 10:27 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Funky Marc escribió:El Valencia ha llegado a 2 finales. El Chelsea tuvo suerte y punto. Nosotros también la tuvimos con el Iniestazo, el Liverpool cuando palmaba 3-0 contra el Milan, el Manchester metiendo 2 goles en el último minuto contra el Bayern, y un largo etc.
    El valencia llego a dos finales.Me suena que el Chelsea tambien,¿no?Con la diferencia de que este gano una y lleva varios llegando lejos en esta competicion.

    Y en cuanto a lo del Iniestazo,¿me estas diciendo que el Barsa de Guardiola,el del sextete, gano la Champions simplemente porque tuvo suerte?

    Joder,eso lo dice un madridista y en 3 minutos tiene a 50 cules saltandole a la yugular cool

    Coño Ultra, nosotros tuvimos potra en meter un gol en puto ultimo minuto de partido, de ahi a ganar la champions por suerte yrty
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Final de la Supercopa de Europa - Página 2 Empty Re: Final de la Supercopa de Europa

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 02, 2012 10:37 pm

    Que si vamos que los demas cuando ganan es por suerte, pero si es el barça la suerte es soloe ne momentos puntuales y por supuesto siempre merecida
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Final de la Supercopa de Europa - Página 2 Empty Re: Final de la Supercopa de Europa

    Mensaje por Funky Marc Dom Sep 02, 2012 10:40 pm

    Panceto el viudo escribió:Que si vamos que los demas cuando ganan es por suerte, pero si es el barça la suerte es soloe ne momentos puntuales y por supuesto siempre merecida
    Sois una puta pared macho.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Final de la Supercopa de Europa - Página 2 Empty Re: Final de la Supercopa de Europa

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 02, 2012 11:21 pm

    LOs que sois una puta pared sois vosotros que no entendeis que en el futbol gana el que mas goles mete no el que mas veces tira, el que mas posesión tiene, el que mete el gol bonito o el que es un enano blanco y buena persona. Tan importante es n gol de MEssi en los que se regatea a 8 tios como uno metido con el culo en un corner en el minuto 90.
    Los partidos no se merecen, se ganan. Y el Barcelona en estos años aunque haya sido el mejor equipo y hay jugado muy bien ha ganado porque como todo el mundo cuando gana, gana tambien poruqe la suerte le sonrie. Repito, sin suerte, nadie gana
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Final de la Supercopa de Europa - Página 2 Empty Re: Final de la Supercopa de Europa

    Mensaje por Funky Marc Dom Sep 02, 2012 11:31 pm

    Y que coño he dicho yo? Final de la Supercopa de Europa - Página 2 111359
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Final de la Supercopa de Europa - Página 2 Empty Re: Final de la Supercopa de Europa

    Mensaje por k0nK1 Lun Sep 03, 2012 12:36 am

    Panceto el viudo escribió:LOs que sois una puta pared sois vosotros que no entendeis que en el futbol gana el que mas goles mete no el que mas veces tira, el que mas posesión tiene, el que mete el gol bonito o el que es un enano blanco y buena persona. Tan importante es n gol de MEssi en los que se regatea a 8 tios como uno metido con el culo en un corner en el minuto 90.
    Los partidos no se merecen, se ganan. Y el Barcelona en estos años aunque haya sido el mejor equipo y hay jugado muy bien ha ganado porque como todo el mundo cuando gana, gana tambien poruqe la suerte le sonrie. Repito, sin suerte, nadie gana
    Me gustaria ver que dijistes el dia de la ida de la supercopa el año pasado, o el dia de la vuelta de la copa tambien el año pasado... Seguramente el discurso iba por el mismo sentido no Panceto? Que no lo se oiga, puede ser que nos sorprendas a todos y veas futbol SOLO POR VER QUIEN METE MAS GOLES, ole por ti, yo lo veo por otra cosa, pero si ese dia te cagastes en la MALA SUERTE que tubo tu equipo, siendo infinitamente superior al Barça, esque eres un HIPOCRITA.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Final de la Supercopa de Europa - Página 2 Empty Re: Final de la Supercopa de Europa

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Sep 03, 2012 12:39 am

    k0nK1 escribió:
    Panceto el viudo escribió:LOs que sois una puta pared sois vosotros que no entendeis que en el futbol gana el que mas goles mete no el que mas veces tira, el que mas posesión tiene, el que mete el gol bonito o el que es un enano blanco y buena persona. Tan importante es n gol de MEssi en los que se regatea a 8 tios como uno metido con el culo en un corner en el minuto 90.
    Los partidos no se merecen, se ganan. Y el Barcelona en estos años aunque haya sido el mejor equipo y hay jugado muy bien ha ganado porque como todo el mundo cuando gana, gana tambien poruqe la suerte le sonrie. Repito, sin suerte, nadie gana
    Me gustaria ver que dijistes el dia de la ida de la supercopa el año pasado, o el dia de la vuelta de la copa tambien el año pasado... Seguramente el discurso iba por el mismo sentido no Panceto? Que no lo se oiga, puede ser que nos sorprendas a todos y veas futbol SOLO POR VER QUIEN METE MAS GOLES, ole por ti, yo lo veo por otra cosa, pero si ese dia te cagastes en la MALA SUERTE que tubo tu equipo, siendo infinitamente superior al Barça, esque eres un HIPOCRITA.

    Y ami me parece que insinuar cosas sin estar seguro de lo que dices es hacer un ejercicio de demagogia bastante barato. Busca besca pececillo y cunado lo encuentres me avisas

    Contenido patrocinado


    Final de la Supercopa de Europa - Página 2 Empty Re: Final de la Supercopa de Europa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:07 pm