¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
realmadrid17
Som-i-Serem
potter
Nesta
Zinediner
masia
Ultra-Sur
arriero
alex
Fingol
Alex De Large
piecitos
Leyenda
Cani1710
cr9
iVarane
20 participantes

    Cristiano Ronaldo

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Cristiano Ronaldo

    Mensaje por iVarane Jue Ago 30, 2012 8:03 pm

    ¿Lo ha hecho alguien alguna vez?
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por cr9 Jue Ago 30, 2012 8:56 pm

    Esta racha la empezó desde que Mascherano es uno de los centrales titulares en los clásicos no?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por iVarane Jue Ago 30, 2012 9:00 pm

    No lo sé, la verdad. Creo que la racha empieza en el partido de ida de copa, con 1-2 para el Barça. Y ahí metió Puyol. SI no estaba Piqué, no me acuerdo.

    Me acuerdo cuando no le metía un gol al Barça ni de coña, se estampaba una y otra vez. Y ahora mira. Menudo cambio.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por Cani1710 Jue Ago 30, 2012 9:05 pm

    Pero Pique no es el que marca a Ronaldo casi siempre???? . Me recuerdo en sus primeros clásicos que Ronaldo le costaba mucho quitarse la marca o gambetear a Pique en velocidad. Entre Pique y Alves se rotaban. No se si me equivoco, no recuerdo bien.


    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por iVarane Jue Ago 30, 2012 9:08 pm

    Si, Piqué le tenía bien pillada la medida. Bueno, también es cierto que en algunos partidos Ronaldo ni la olía. Pero si, las bromas con Piqué y CR por aquí eran constantes. Ahora es al que más fácilmente se mea. En la ida ya lo burreó un par de veces, y ayer le hizo la jugada esa que yo vi una vez a Oliver Aton. Ahora ya no hay bromas.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por Leyenda Jue Ago 30, 2012 9:10 pm

    pique tiene la misma velocidad q mi abuela, buena colocacion pero lento de cojones, si lo juntas con masche q no es rapido pues se arma la de dios es padre, pique sin puyol es como la mujer barbuda
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por Cani1710 Jue Ago 30, 2012 9:13 pm

    El crecimiento del Madrid ha dependido mucho de quitarse el complejo del Barca. Higuaín no le marcaba desde tiempos de Juande, Benzema a sodomizado a Puyol y Pique varias veces ya, Ozil rompiendo defensas con esos pases, Pepe es un puto kaiser contra el Barca y vital para desactivar a Messi. Arbeloa siempre hace buen partido contra el Barcelona, Alosno también y Khedira ya lleva dos clásicos a gran nivel.

    Yo creo que mucho de esto es mental. Saben que pueden vencer al Barca, que no saldrán goleados. Del 5-0 del Capnou hasta hoy, las cosas han cambiado.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por piecitos Jue Ago 30, 2012 9:18 pm

    Debo ser de los pocos que ven que Cronaldo es un jugador sobrevalorado???

    Francamente , en los momentos clave tanto en la selección portuguesa como en el madrid, por ejemplo semis -champions-bayern del año pasado o portugal-españa, ronaldo no apareció...

    La super-estrella que muchos del madrid afirman que es ronaldo (incluso para algunos dicen que mejor que messi) en los momentos clave, no aparece..

    No nos engañemos, el año pasado , ganamos la liga gracias a la empanada física del barsa que tuvo durante casi 3 semanas, sino llega haber sido por ello, no la ganamos..

    El madrid vive de los arreones, del fisico y de la mamá suerte..El barsa, es un equipo que gana más, sencillamente porque su estilo se basa en el puro fútbol técnico, mientras que el madrid vive muchísimo de los contraataques ,de la preparación física y táctica y de la mamá suerte de la que siempre ha gozado MOU, en sus equipos( inter-barsa, eliminatoria -champions, oporto-depor eliminatoria champions..etc)


    Soy del madrid, pero no me gusta nada el juego del equipo, vivir a expensas del tan manido contraataque, de la sustentación del fisico sobre lo técnico y del apoyo de la mamá suerte, són caminos que te llevan a ganar un poco, pero no una continuidad, a diferencia del barsa, que estoy seguro éste año, gana o champions o liga o ambas... Al tiempo..
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por Cani1710 Jue Ago 30, 2012 9:20 pm

    sdfdsf:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por iVarane Jue Ago 30, 2012 9:22 pm

    Piecitos, no me digas que Ronaldo no apareció contra el Bayern el año pasado, poh favó yrty .

    Y con su selección, pues oye, no se que quereis que haga con Portugal. Ha jugado semis de Euro y Mundial. Creo que es el tope de Portugal.

    Y en lo momentos clave no aparece... pues vale. Gol que nos da la Copa del Rey, gol de da el estocazo final al Barça en liga, dos goles en esta eliminatoria, dos goles en semis de champions el año pasado, dos goles contra el Barça en la pasada eliminatoria de Copa que estuvimos a un pelo de darle la vuelta...


    ¿Que Messi es mejor? De acuerdo. Pero Ronaldo es el 2º mejor, y así es como es considerado por la mayoría. Por tanto, de sobrevalorado poco. Lo único que veo que tiene sobrevalorado, son sus registros goleadores. Pero no solo él. Higuaín, Pedrito, Messi, Benzemá... y todos los atacantes de Madrid y Barça. Porque juegan contra alevines muchas veces.


    Última edición por ivan_nistelrooy el Jue Ago 30, 2012 9:23 pm, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por Cani1710 Jue Ago 30, 2012 9:23 pm

    Yo es que ya no se qué coño será aparecer en un partido cool . Cristiano tendrá que marca 5 goles en un partido, 5 asistencia para estar en la lista de "apariciones".

    Ni Arriero llega a estos niveles cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por Alex De Large Jue Ago 30, 2012 9:27 pm

    piecitos escribió:Debo ser de los pocos que ven que Cronaldo es un jugador sobrevalorado???

    Francamente , en los momentos clave tanto en la selección portuguesa como en el madrid, por ejemplo semis -champions-bayern del año pasado o portugal-españa, ronaldo no apareció...

    La super-estrella que muchos del madrid afirman que es ronaldo (incluso para algunos dicen que mejor que messi) en los momentos clave, no aparece..

    No nos engañemos, el año pasado , ganamos la liga gracias a la empanada física del barsa que tuvo durante casi 3 semanas, sino llega haber sido por ello, no la ganamos..

    El madrid vive de los arreones, del fisico y de la mamá suerte..El barsa, es un equipo que gana más, sencillamente porque su estilo se basa en el puro fútbol técnico, mientras que el madrid vive muchísimo de los contraataques ,de la preparación física y táctica y de la mamá suerte de la que siempre ha gozado MOU, en sus equipos( inter-barsa, eliminatoria -champions, oporto-depor eliminatoria champions..etc)


    Soy del madrid, pero no me gusta nada el juego del equipo, vivir a expensas del tan manido contraataque, de la sustentación del fisico sobre lo técnico y del apoyo de la mamá suerte, són caminos que te llevan a ganar un poco, pero no una continuidad, a diferencia del barsa, que estoy seguro éste año, gana o champions o liga o ambas... Al tiempo..

    No, en este mismo foro estais unos cuantos, y la mayoría sois del Madrid. Y, sinceramente, ya no sé que tiene que hacer el portugués para que cambieis de opinión. Ya ha dicho Iván las veces que ha aparecido con el Real Madrid en momentos importantes, y no es moco de pavo. A veces pienso que tenía razón cuando decía que caía mal por rico, guapo y bueno.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por piecitos Jue Ago 30, 2012 9:42 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Piecitos, no me digas que Ronaldo no apareció contra el Bayern el año pasado, poh favó yrty .

    Y con su selección, pues oye, no se que quereis que haga con Portugal. Ha jugado semis de Euro y Mundial. Creo que es el tope de Portugal.

    Y en lo momentos clave no aparece... pues vale. Gol que nos da la Copa del Rey, gol de da el estocazo final al Barça en liga, dos goles en esta eliminatoria, dos goles en semis de champions el año pasado, dos goles contra el Barça en la pasada eliminatoria de Copa que estuvimos a un pelo de darle la vuelta...


    ¿Que Messi es mejor? De acuerdo. Pero Ronaldo es el 2º mejor, y así es como es considerado por la mayoría. Por tanto, de sobrevalorado poco. Lo único que veo que tiene sobrevalorado, son sus registros goleadores. Pero no solo él. Higuaín, Pedrito, Messi, Benzemá... y todos los atacantes de Madrid y Barça. Porque juegan contra alevines muchas veces.

    ¿ Que hizo ronaldo contra el bayern el año pasado??

    Pero si el bayern destrozó en el medio campo al madrid y durante casi todo el partido el madrid ni la olió..¿Lo ves como nos autoengañamos?

    Y sí, sobrevalorado, no SOBREVALORADISIMO, teniendo en cuenta que casó 96 kilos, por supuesto que si, y dices que es el 2 mejor tras de MESSI, pues cierto estar en desacuerdo contigo, tras MESSI, el 2 mejor del mundo es INIESTA, y es más, coloco a INIESTA entre los 10 a 15 mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos (me da igual que me llamen exagerado)y para decír esto último no me apoyo en los títulos conseguidos por el bueno del de Fuentealbilla( que para muchos podría justificarse sólo por los titulos conseguidos)sino a nivel individual, que me parece técnicamente está a años luz de ronaldo, ...

    Ronaldo es muy espectacular tan sólo incluso por su velocidad y potencia, más su disparo a media distancia, ronaldo por si sólo te puede hacer ganar partidos, pero no te hará ganar campeonatos con continuidad, INIESTA, le supera a ronaldo en calidad técnica individual pero a años luz sobre el portugués, y encima por su tipo de juego es ideal para ganar titulos con continuidad..

    Messi para mi, es el mejor jugador de la historia a nivel individual , y con permiso de Mágico González y quizás maradona (para mi los otros 2 mejores de la historia , individualmente hablando, no por títulos conseguidos) y tras ´éstos 3, hay una pléyade de otros 10 a 15 que són casi tan buenos como éstos, pero el merchandising populista los ha colocado por detrás, tipo zidane , puskas, garrincha, di stefáno, y en entre éstos meto a INIESTA.. sin lugar a dudas...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por iVarane Jue Ago 30, 2012 9:46 pm

    piecitos escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Piecitos, no me digas que Ronaldo no apareció contra el Bayern el año pasado, poh favó yrty .

    Y con su selección, pues oye, no se que quereis que haga con Portugal. Ha jugado semis de Euro y Mundial. Creo que es el tope de Portugal.

    Y en lo momentos clave no aparece... pues vale. Gol que nos da la Copa del Rey, gol de da el estocazo final al Barça en liga, dos goles en esta eliminatoria, dos goles en semis de champions el año pasado, dos goles contra el Barça en la pasada eliminatoria de Copa que estuvimos a un pelo de darle la vuelta...


    ¿Que Messi es mejor? De acuerdo. Pero Ronaldo es el 2º mejor, y así es como es considerado por la mayoría. Por tanto, de sobrevalorado poco. Lo único que veo que tiene sobrevalorado, son sus registros goleadores. Pero no solo él. Higuaín, Pedrito, Messi, Benzemá... y todos los atacantes de Madrid y Barça. Porque juegan contra alevines muchas veces.

    ¿ Que hizo ronaldo contra el bayern el año pasado??

    Pero si el bayern destrozó en el medio campo al madrid y durante casi todo el partido el madrid ni la olió..¿Lo ves como nos autoengañamos?

    2 goles. Y si, el Bayern destrozó en el medio campo al Madrid. Y el Madrid ni la olió. Y aun así, dos goles. Tiene la culpa Ronaldo de que el Madrid no la huela en medio campo??? No. Por lo tanto, a él precisamente, poco se le puede achacar en ese partido. De los demás, del gol de la final de copa, del 1-2 en el Camp Nou, de esta supercopa, de la eliminatoria de Copa pasada... de eso no tienes nada que añadir verdad??

    Vamos a ver, yo no te discuto que a ti te parezca sobrevalorado o que no es el segundo mejor del mundo, porque para opiniones y gustos los colores. Ahora si me dices que no aparece en las grandes citas, pues por cojones o estás trolleando (que me parece perfecto cool ) o tienes una fobia que te impide ver con claridad sus aportaciones. Porque los hechos están ahí. Te guste o no.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por piecitos Jue Ago 30, 2012 9:50 pm

    Alex De Large escribió:
    piecitos escribió:Debo ser de los pocos que ven que Cronaldo es un jugador sobrevalorado???

    Francamente , en los momentos clave tanto en la selección portuguesa como en el madrid, por ejemplo semis -champions-bayern del año pasado o portugal-españa, ronaldo no apareció...

    La super-estrella que muchos del madrid afirman que es ronaldo (incluso para algunos dicen que mejor que messi) en los momentos clave, no aparece..

    No nos engañemos, el año pasado , ganamos la liga gracias a la empanada física del barsa que tuvo durante casi 3 semanas, sino llega haber sido por ello, no la ganamos..

    El madrid vive de los arreones, del fisico y de la mamá suerte..El barsa, es un equipo que gana más, sencillamente porque su estilo se basa en el puro fútbol técnico, mientras que el madrid vive muchísimo de los contraataques ,de la preparación física y táctica y de la mamá suerte de la que siempre ha gozado MOU, en sus equipos( inter-barsa, eliminatoria -champions, oporto-depor eliminatoria champions..etc)


    Soy del madrid, pero no me gusta nada el juego del equipo, vivir a expensas del tan manido contraataque, de la sustentación del fisico sobre lo técnico y del apoyo de la mamá suerte, són caminos que te llevan a ganar un poco, pero no una continuidad, a diferencia del barsa, que estoy seguro éste año, gana o champions o liga o ambas... Al tiempo..

    No, en este mismo foro estais unos cuantos, y la mayoría sois del Madrid. Y, sinceramente, ya no sé que tiene que hacer el portugués para que cambieis de opinión. Ya ha dicho Iván las veces que ha aparecido con el Real Madrid en momentos importantes, y no es moco de pavo. A veces pienso que tenía razón cuando decía que caía mal por rico, guapo y bueno.

    VAmos a ver, si alguien en éste foro o fuera de él, critica a Ronaldo por que tiene presencia, o es un mezquino o un auto-engañado.. Los pocos que criticamos a ronaldo , obviamente , al menos por mi, no miramos si ronaldo mide o pesa tal o cual , etc, simplemente hablamos de su juego, yo al menos asi lo hago, y quiero pensar que los que critican a ronaldo lo hacen igual que yo, tan sólo por su juego.. A mi me da igual que mida 170 o mida 2 metros o sea rubio o moreno, como comprenderás jamás me pasaría a la otra orilla, yo soy de la orilla hetero y bastante seguro de si mismo en cuanto al fisico, por lo que ni se me pasa por la cabeza el criticar a ronaldo en base a unos parámetros físicos, por favor.. que excusa más banal..

    Si quieres entramos en disquisiciones meramente técnicas, por qué considero que ronaldo es un jugador muy sobrevalorado y que en los momentos donde todo está en juego, y en cuanto tiene encima un buen marcador, ronaldo desaparece,.. Con espacios cerrados, ronaldo es absolutamente inoperante, e incluso en controles d ebalón cuando el rival está pegado a él, tiene muchísimas veces dificultades de control de pelota.. Cuando quieras entramos en esas disquisiones y te digo porque considero a INIESTA, mucho mejor que RONALDO, pero vamos a años luz del portugués..
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por piecitos Jue Ago 30, 2012 9:54 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    piecitos escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Piecitos, no me digas que Ronaldo no apareció contra el Bayern el año pasado, poh favó yrty .

    Y con su selección, pues oye, no se que quereis que haga con Portugal. Ha jugado semis de Euro y Mundial. Creo que es el tope de Portugal.

    Y en lo momentos clave no aparece... pues vale. Gol que nos da la Copa del Rey, gol de da el estocazo final al Barça en liga, dos goles en esta eliminatoria, dos goles en semis de champions el año pasado, dos goles contra el Barça en la pasada eliminatoria de Copa que estuvimos a un pelo de darle la vuelta...


    ¿Que Messi es mejor? De acuerdo. Pero Ronaldo es el 2º mejor, y así es como es considerado por la mayoría. Por tanto, de sobrevalorado poco. Lo único que veo que tiene sobrevalorado, son sus registros goleadores. Pero no solo él. Higuaín, Pedrito, Messi, Benzemá... y todos los atacantes de Madrid y Barça. Porque juegan contra alevines muchas veces.

    ¿ Que hizo ronaldo contra el bayern el año pasado??

    Pero si el bayern destrozó en el medio campo al madrid y durante casi todo el partido el madrid ni la olió..¿Lo ves como nos autoengañamos?

    2 goles. Y si, el Bayern destrozó en el medio campo al Madrid. Y el Madrid ni la olió. Y aun así, dos goles. Tiene la culpa Ronaldo de que el Madrid no la huela en medio campo??? No. Por lo tanto, a él precisamente, poco se le puede achacar en ese partido. De los demás, del gol de la final de copa, del 1-2 en el Camp Nou, de esta supercopa, de la eliminatoria de Copa pasada... de eso no tienes nada que añadir verdad??

    Vamos a ver, yo no te discuto que a ti te parezca sobrevalorado o que no es el segundo mejor del mundo, porque para opiniones y gustos los colores. Ahora si me dices que no aparece en las grandes citas, pues por cojones o estás trolleando (que me parece perfecto cool ) o tienes una fobia que te impide ver con claridad sus aportaciones. Porque los hechos están ahí. Te guste o no.

    RAul también metía goles y sin embargo a partir del 2002 se convirtió en un ex-jugador, cuidado no quiero decir que ronaldo sea un raul, me parece que el portugués está a años de raul, pero en esa eliminatoria del bayern, cuando digo determinante, no hablo de goles , que mas allá que los meta o no, me refiero a su capacidad de decidir la suerte final del equipo, .. INiesta por ejemplo no es goleador pero su influencia en el juego es tan brutal, que muchas veces el equipo funciona en base a sus caracteristicas asociativas y desequilibrio, a eso me refiero, ...

    No hablo de goles, me refiero a la capacidad inoperante de aportación de ronaldo en eliminatorias directas de las instancias finales de champions , mundiales o euros.. .. No sé si me habrás comprendido..
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por Alex De Large Jue Ago 30, 2012 9:55 pm

    El partido de Ronaldo contra el Bayern no fue el mejor que ha hecho con el Madrid, ni mucho menos. Pero aún así marcó los dos goles del equipo. Me recuerda esto a cuando se le echaba la culpa a Raúl de la eliminación contra la Roma hace unos años, cuando fue el que metió los dos goles del Madrid en la eliminatoria.
    Iniesta me parece un maquinón, casi a la altura de Messi y de CR7. Para mí no hay grandes diferencias entre estos tres futbolistas (hablando de nivel, no de juego). Por cierto, y cambiando un poco de tema, el otro día estuve en Fuentealbilla y es impresionante lo que está haciendo don Andrés por su pueblo. Sus bódegas y sus viñedos dan trabajo a la mayoría de la gente de allí. Y quizá, si no el por él, el equipo de fútbol de Albacete habría desaparecido.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por iVarane Jue Ago 30, 2012 10:00 pm

    piecitos escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    piecitos escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Piecitos, no me digas que Ronaldo no apareció contra el Bayern el año pasado, poh favó yrty .

    Y con su selección, pues oye, no se que quereis que haga con Portugal. Ha jugado semis de Euro y Mundial. Creo que es el tope de Portugal.

    Y en lo momentos clave no aparece... pues vale. Gol que nos da la Copa del Rey, gol de da el estocazo final al Barça en liga, dos goles en esta eliminatoria, dos goles en semis de champions el año pasado, dos goles contra el Barça en la pasada eliminatoria de Copa que estuvimos a un pelo de darle la vuelta...


    ¿Que Messi es mejor? De acuerdo. Pero Ronaldo es el 2º mejor, y así es como es considerado por la mayoría. Por tanto, de sobrevalorado poco. Lo único que veo que tiene sobrevalorado, son sus registros goleadores. Pero no solo él. Higuaín, Pedrito, Messi, Benzemá... y todos los atacantes de Madrid y Barça. Porque juegan contra alevines muchas veces.

    ¿ Que hizo ronaldo contra el bayern el año pasado??

    Pero si el bayern destrozó en el medio campo al madrid y durante casi todo el partido el madrid ni la olió..¿Lo ves como nos autoengañamos?

    2 goles. Y si, el Bayern destrozó en el medio campo al Madrid. Y el Madrid ni la olió. Y aun así, dos goles. Tiene la culpa Ronaldo de que el Madrid no la huela en medio campo??? No. Por lo tanto, a él precisamente, poco se le puede achacar en ese partido. De los demás, del gol de la final de copa, del 1-2 en el Camp Nou, de esta supercopa, de la eliminatoria de Copa pasada... de eso no tienes nada que añadir verdad??

    Vamos a ver, yo no te discuto que a ti te parezca sobrevalorado o que no es el segundo mejor del mundo, porque para opiniones y gustos los colores. Ahora si me dices que no aparece en las grandes citas, pues por cojones o estás trolleando (que me parece perfecto cool ) o tienes una fobia que te impide ver con claridad sus aportaciones. Porque los hechos están ahí. Te guste o no.

    RAul también metía goles y sin embargo a partir del 2002 se convirtió en un ex-jugador, cuidado no quiero decir que ronaldo sea un raul, me parece que el portugués está a años de raul, pero en esa eliminatoria del bayern, cuando digo determinante, no hablo de goles , que mas allá que los meta o no, me refiero a su capacidad de decidir la suerte final del equipo, .. INiesta por ejemplo no es goleador pero su influencia en el juego es tan brutal, que muchas veces el equipo funciona en base a sus caracteristicas asociativas y desequilibrio, a eso me refiero, ...

    No hablo de goles, me refiero a la capacidad inoperante de aportación de ronaldo en eliminatorias directas de las instancias finales de champions , mundiales o euros.. .. No sé si me habrás comprendido..

    Pero a Ronaldo no le puedes pedir que su incidencia en el juego del equipo sea similar a la de Iniesta. Es que no es su labor. Que si, que Messi tiene ese peso. Pero joder, que Messi es otra historia. Ronaldo ha venido apareciendo en las últimas citas importantes, dentro de lo que se le pide por su rol. Que a ti te gustaría que se echara más el equipo a la espalda??? Pues vale, pero no lo vas a ver, porque no es ese tipo de jugador. Solo lo he visto así en la final de Copa, que a veces parecía que se los comía a todos el junto.

    De todas formas, clavar el gol de la final, el gol que asesta el golpe definitivo a la liga, o dos goles en esta supercopa, yo si lo llamaría decidir la suerte final del equipo. O por lo menos contribuir en gran parte. Aunque no reparta 70 pases.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por piecitos Jue Ago 30, 2012 10:04 pm

    Alex De Large escribió:El partido de Ronaldo contra el Bayern no fue el mejor que ha hecho con el Madrid, ni mucho menos. Pero aún así marcó los dos goles del equipo. Me recuerda esto a cuando se le echaba la culpa a Raúl de la eliminación contra la Roma hace unos años, cuando fue el que metió los dos goles del Madrid en la eliminatoria.
    Iniesta me parece un maquinón, casi a la altura de Messi y de CR7. Para mí no hay grandes diferencias entre estos tres futbolistas (hablando de nivel, no de juego). Por cierto, y cambiando un poco de tema, el otro día estuve en Fuentealbilla y es impresionante lo que está haciendo don Andrés por su pueblo. Sus bódegas y sus viñedos dan trabajo a la mayoría de la gente de allí. Y quizá, si no el por él, el equipo de fútbol de Albacete habría desaparecido.

    B ueno respeto tu opinión respecto al CASI.. Pero la mía, es que INIETA, está a años luz por encima de Ronaldo, no sólo por títulos sino sobre todo a nivel individual técnicamente hablando..

    Ronaldo es un gran jugador, pero no tiene la clase de INIESTA, ni nunca la tendrá.. Te aseguro que ronaldo dentro de 20 años, será recordado como un gran jugador, pero como lo fué un Del piero, un Weah, etc... Iniesta, dentro de 20 a 40 años o más.., será recordado como uno de los mejores jugadores de la historia..


    El otro dia, hablando con unos amigos alemanes que tengo hace años, me dijeron que en Alemania, ponen en varias encuestas entre el top-10 de los mejores jugadores de la historia..

    Creo que en España, sufrimos aún de papanatismo, creyendo que lo de fuera es mejor que lo que tenemos, pero en mi caso , quizás porque tengo a varios amigos de distintos países , quizás tenga una perspectiva más global .. y te puedo asegurar que INIESTA, o el mismo XAVI, ahora mismo són considerados enmuchos lugares del mundo, AUTENTICAS LEYENDAS VIVIENTES...

    Y si quieres entramos en disquisiciones técnicas de por qué creo que INIESTA, está a años luz de ronaldo, los pros y los contras de ambos..





    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por Alex De Large Jue Ago 30, 2012 10:11 pm

    Iniesta tiene mucha más clase que Ronaldo, está claro. Y otras virtudes que el portugués no tiene. Pero igual ocurre al contrario. Para mí hay muy poca diferencia entre ambos jugadores, pero considero ligeramente superior al portugués. En mi opinión, la cosa estaría así:
    Messi--Ronaldo-Iniesta--Otros (Xavi, Agüero, Silva, etc)
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por Fingol Jue Ago 30, 2012 10:23 pm

    Yo creo que la diferencia es que Iniesta hace jugar a sus compañeros y Ronaldo no...estamos comparando un centrocampista con un delantero.


    Para mí Iniesta e incluso Xavi están por encima de Ronaldo por incidencia en el juego, Ronaldo es un killer pero en muchas fases de los partidos desespera cómo intenta hacer la guerra por su cuenta.

    Aún así...nunca volveré a criticarle mientras se marque sus partidazos contra España...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por piecitos Jue Ago 30, 2012 10:24 pm

    Alex De Large escribió:Iniesta tiene mucha más clase que Ronaldo, está claro. Y otras virtudes que el portugués no tiene. Pero igual ocurre al contrario. Para mí hay muy poca diferencia entre ambos jugadores, pero considero ligeramente superior al portugués. En mi opinión, la cosa estaría así:
    Messi--Ronaldo-Iniesta--Otros (Xavi, Agüero, Silva, etc)

    ´Bueno si quieres entramos en disquisiones técnicas.

    Intentaré no extenderme y simplicar todo:


    Disparo a media y larga distancia-superior- RONALDO

    control de balón con rival , sin apenas espacio para el control -superior-INIESTA


    Remate de cabeza-superior-RONALDO

    Velocidad en espacios abiertos-superior -RONALDO( aunque ésta no me parece una caracteristica futbolistica, sino más bien de mera superioridad física, pero la meto para que se vea que trato de ser ecuánime )

    Regate en espacios cerrados-superior-INIESTA

    Visión de juego-superior-INIESTA

    Mayor capacidad goleadora-superior-RONALDO

    Pases interiores de alta precisión-superior -INIESTA

    Capacidad de juego combinativo-superior-INIESTA


    y meto una caracteristicas que no ha sido muy nombrada en casi ningún lugar y creo que es más importante de lo que parece.. y es la explosividad de salida en espacios cerrados con control de balón y ahí también INIESTA, es mucho mejor qeu Ronaldo...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por iVarane Jue Ago 30, 2012 10:27 pm

    También Iniesta se mea en Ronaldo Nazario en incidencia en el juego de su equipo. Pero es que no tienen el mismo rol.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por alex Jue Ago 30, 2012 10:35 pm

    ivan_nistelrooy escribió:También Iniesta se mea en Ronaldo Nazario en incidencia en el juego de su equipo. Pero es que no tienen el mismo rol.
    +1

    Aparte de pasar el rato, no sé qué sentido tiene comparar a CR7 con Iniesta. Ninguno podrá hacer jamás lo que hace el otro.


    Última edición por alex el Jue Ago 30, 2012 10:36 pm, editado 1 vez
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por Fingol Jue Ago 30, 2012 10:35 pm

    Mejor tirador de faltas Beckham....

    Contenido patrocinado


    Cristiano Ronaldo Empty Re: Cristiano Ronaldo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:58 pm