¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
alex
Elias Grodin
realmadrid17
fuentescercanas
Krwlng
vicks_vaporub
Alex De Large
kiki_an
iVarane
Leyenda
Anima Blaugrana
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
Ultra-Sur
Cani1710
Nesta
potter
21 participantes

    CR7 y Messi

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por Krwlng Jue Ago 30, 2012 9:51 pm

    alex escribió:
    Krwlng escribió:Porque no le quería mirar por encima del hombro para hablar con el..... y no me cabe duda que era para trolearle y dejarle en el banquillo.

    Puede ser. Mourinho sería capaz de dejar en el banquillo a Iniesta para que jugara khedira.

    Hombre, es que para el juego del Madrid, la aportación defensiva de Khedira no la tiene Iniesta.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por Elias Grodin Jue Ago 30, 2012 9:51 pm

    Que este enfadado lo comprendo, yo creo que dar la mano en la derrota es un buen gesto pero que no darla es algo normal en caliente.

    Eso si, lo que no es normal es luego salir hablando de algunos jugadores como si fuesen Jesucristo (buenas personas, humildes, bondadosos, educados, nobel de la paz ..)
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por alex Jue Ago 30, 2012 9:55 pm

    Krwlng escribió:
    alex escribió:
    Krwlng escribió:Porque no le quería mirar por encima del hombro para hablar con el..... y no me cabe duda que era para trolearle y dejarle en el banquillo.

    Puede ser. Mourinho sería capaz de dejar en el banquillo a Iniesta para que jugara khedira.

    Hombre, es que para el juego del Madrid, la aportación defensiva de Khedira no la tiene Iniesta.

    Tal vez ahí radica el problema, que Mourinho está obsesionado con defender y sacrifica el juego creativo de la media.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por Krwlng Jue Ago 30, 2012 10:05 pm

    Elias Grodin escribió:Que este enfadado lo comprendo, yo creo que dar la mano en la derrota es un buen gesto pero que no darla es algo normal en caliente.

    Eso si, lo que no es normal es luego salir hablando de algunos jugadores como si fuesen Jesucristo (buenas personas, humildes, bondadosos, educados, nobel de la paz ..)

    Ahi vamos....

    Messi cuando las cosas no van bien es del saco de los chungos. Por eso metió un pelotazo al público (y encima buscó bronca con quien se lo recriminó) por eso ayer se encaró cuando le dió una patada a Pepe... por eso ha escupido a otros jugadores, por eso ayer negó el saludo a Cristiano....

    Es un gilipollas como hay tantos, pero la locura culé de estos últimos años se ha empeñado en inventarse un mundo paralelo.

    Gente que son excepcionales? Por supuesto que la hay.... Como Puyol, un ejemplo siempre, por cierto, Puyol, ese jugador que marcando en el Bernabéu se besa el brazalete de la Senyera mientras corre a la banda.... y es respetado por el Madridismo al máximo.

    En todos los equipos hay ejemplos a seguir, ejemplos neutros y ejemplos a evitar.... en TODOS los equipos. Sin embargo algunos culés se han creido la milonga de que en su equipo no hay tal distribución y que son poseedores y valedores de unos "valores"
    Lamentabla.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por Krwlng Jue Ago 30, 2012 10:08 pm

    alex escribió:
    Krwlng escribió:
    alex escribió:
    Krwlng escribió:Porque no le quería mirar por encima del hombro para hablar con el..... y no me cabe duda que era para trolearle y dejarle en el banquillo.

    Puede ser. Mourinho sería capaz de dejar en el banquillo a Iniesta para que jugara khedira.

    Hombre, es que para el juego del Madrid, la aportación defensiva de Khedira no la tiene Iniesta.

    Tal vez ahí radica el problema, que Mourinho está obsesionado con defender y sacrifica el juego creativo de la media.

    Evidente, pero no es menos cierto que le ha levantado al Mejor Barça de la historia (hablo de periodo de años) una copa del Rey y una liga.

    Contra todos los demás equipos es criticable que Mou peque de defensivo, pero contra el Barcelona irle a jugar de tú a tú es algo bastante temerario.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : CR7 y Messi - Página 3 Dibujougnf

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por kiki_an Jue Ago 30, 2012 10:09 pm

    ¿pero quién vende a messi como una persona excepcional? le vendemos como un futbolista excepcional y una persona normal, simplemente... lo que no aceptamos es que se le venda como si fuera un hijo de puta, porque tampoco, simplemente es normal... y ayer pues hizo mal no dando la mano, pero vamos, tampoco me parece lo más bestia que hemos visto eh, yo no he visto a cristiano darle la mano cuando ha perdido tampoco, ayer como ganaron sí quería cool cool

    PD: y sí krwlng, soy tonto y gilipollas, me ha quedado claro
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por iVarane Jue Ago 30, 2012 10:10 pm

    Mou tendrá muchos fallos, pero que ha equilibrado la balanza cuando más perdidos estábamos, es obvio.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por Krwlng Jue Ago 30, 2012 10:37 pm

    kiki_an escribió:¿pero quién vende a messi como una persona excepcional? le vendemos como un futbolista excepcional y una persona normal, simplemente... lo que no aceptamos es que se le venda como si fuera un hijo de puta, porque tampoco, simplemente es normal... y ayer pues hizo mal no dando la mano, pero vamos, tampoco me parece lo más bestia que hemos visto eh, yo no he visto a cristiano darle la mano cuando ha perdido tampoco, ayer como ganaron sí quería cool cool

    PD: y sí krwlng, soy tonto y gilipollas, me ha quedado claro

    Siempre que las cosas han ido mal.... ha mostrado su cara. CR7 y Messi - Página 3 2602689217


    Re: P.D. Parafraseando a Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por iVarane Jue Ago 30, 2012 10:39 pm

    Al llegar al vestuario, cucharilla de café a la boca y arreglao
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por Leyenda Jue Ago 30, 2012 10:41 pm

    alex escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:La pregunta es: Messi encontró el tunel de vestuarios?

    Sí, por suerte Ramos cuando sale al campo va dejando un rastro de migas de pan para encontrar luego el camino.

    pues mira por donde igual podrian apuntar algo pique y masche para la proxima, no es mala idea.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : CR7 y Messi - Página 3 Dibujougnf

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por kiki_an Jue Ago 30, 2012 11:10 pm

    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:¿pero quién vende a messi como una persona excepcional? le vendemos como un futbolista excepcional y una persona normal, simplemente... lo que no aceptamos es que se le venda como si fuera un hijo de puta, porque tampoco, simplemente es normal... y ayer pues hizo mal no dando la mano, pero vamos, tampoco me parece lo más bestia que hemos visto eh, yo no he visto a cristiano darle la mano cuando ha perdido tampoco, ayer como ganaron sí quería cool cool

    PD: y sí krwlng, soy tonto y gilipollas, me ha quedado claro

    Siempre que las cosas han ido mal.... ha mostrado su cara. CR7 y Messi - Página 3 2602689217


    Re: P.D. Parafraseando a Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"

    pues claro que se pica, messi cuando pierde se cabrea, pero vamos, dentro de que no tiene reacciones ejemplares tampoco son reacciones de mala persona ni nada por el estilo, no son elogiables pero tampoco para criticarle ferozmente la verdad
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por Gareth Bale Jue Ago 30, 2012 11:11 pm

    Para mi cr7 es mejor persona que messi, lo que pasa es que todo el mundo no puede ser cr7 y si encima eres un enano cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por iVarane Jue Ago 30, 2012 11:23 pm

    Hombre en persona no los conozco. Me atrevería a decir que ambos son algo pedantes. Messi tiene que ser un poco como el hijo de Lysa Tully en GOT.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : CR7 y Messi - Página 3 Dibujougnf

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por kiki_an Jue Ago 30, 2012 11:33 pm

    _Ozil_ escribió:Para mi cr7 es mejor persona que messi, lo que pasa es que todo el mundo no puede ser cr7 y si encima eres un enano cool
    pero si no conoces ni a uno ni a otro... además, no veo la relación con la altura y ser buena persona... tú según cuentas no eres más alto que messi, ¿eres mala persona?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por Gareth Bale Jue Ago 30, 2012 11:42 pm

    kiki_an escribió:
    _Ozil_ escribió:Para mi cr7 es mejor persona que messi, lo que pasa es que todo el mundo no puede ser cr7 y si encima eres un enano cool
    pero si no conoces ni a uno ni a otro... además, no veo la relación con la altura y ser buena persona... tú según cuentas no eres más alto que messi, ¿eres mala persona?

    Pero soy guapo pobre y buen corredor cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por Shurmigu Jue Ago 30, 2012 11:51 pm

    El otro día 4 guiris se acercaron enloquecidos a sacarse fotos con un amigo mio porque dicen que se parece a Messi. Totalmente cierto. El trauma ya no se lo quita nadie.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por Nesta Vie Ago 31, 2012 12:55 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    Krwlng escribió:
    alex escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:La pregunta es: Messi encontró el tunel de vestuarios?

    Sí, por suerte Ramos cuando sale al campo va dejando un rastro de migas de pan para encontrar luego el camino.


    Ergo terminó en el vestuario del Madrid??? :666


    Sinceramente no creo que tenga sitio en ese vestuario.

    Para dejar la Supercopa encima si

    No me gustaria que este post pasara desapercibido cool cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 31, 2012 1:02 am

    kiki_an escribió:estaba picado y punto, otros llaman hijos de puta, dicen que les han gobado, pegan entradones o se van sin ver como el rival recoge la copa... el gesto es mínimo, no jodamos
    Y vosotros jamas les criticasteis por eso.

    Es realmente vomitivo lo de Messi,no se puede decir nada.

    Eso si,que Ramos no falle un penalty,que al dia siguiente tenemos que comernos 500 memes,50 chistes y a 80 foreros llamandole tonto.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : CR7 y Messi - Página 3 Dibujougnf

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por kiki_an Vie Ago 31, 2012 1:08 am

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:estaba picado y punto, otros llaman hijos de puta, dicen que les han gobado, pegan entradones o se van sin ver como el rival recoge la copa... el gesto es mínimo, no jodamos
    Y vosotros jamas les criticasteis por eso.

    Es realmente vomitivo lo de Messi,no se puede decir nada.

    Eso si,que Ramos no falle un penalty,que al dia siguiente tenemos que comernos 500 memes,50 chistes y a 80 foreros llamandole tonto.
    lo que es vomitivo es intentar exagerar cualquier minucia de messi para decir "es lo mismo"
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por iVarane Vie Ago 31, 2012 1:09 am

    Si mencionais a Messi, la cagais. No le deis más vueltas. El bien lo dicta Messi, y a partir de ahí se puede interpretar lo que está mal. Ayer estaba mal saludar, una falta de respeto vamos...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 31, 2012 1:14 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:estaba picado y punto, otros llaman hijos de puta, dicen que les han gobado, pegan entradones o se van sin ver como el rival recoge la copa... el gesto es mínimo, no jodamos
    Y vosotros jamas les criticasteis por eso.

    Es realmente vomitivo lo de Messi,no se puede decir nada.

    Eso si,que Ramos no falle un penalty,que al dia siguiente tenemos que comernos 500 memes,50 chistes y a 80 foreros llamandole tonto.
    lo que es vomitivo es intentar exagerar cualquier minucia de messi para decir "es lo mismo"
    ¿Pero que dices?¿Que minucia?Si aqui todo el mundo puso verde a CR7 por decir "que injusticia" en la Eurocopa.O a Ramos por fallar un penalty.Ya ves tu,que motivos mas serios para criticar a un jugador.Y ya ni hablemos de la señalacion de su pierna en las celebraciones de CR7,por poco os lo comeis.

    Manda cojones.Lo del niño burbuja es acojonante.No se puede decir nada de el.


    Última edición por Ultra-Sur el Vie Ago 31, 2012 1:24 am, editado 1 vez
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por Krwlng Vie Ago 31, 2012 1:16 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:estaba picado y punto, otros llaman hijos de puta, dicen que les han gobado, pegan entradones o se van sin ver como el rival recoge la copa... el gesto es mínimo, no jodamos
    Y vosotros jamas les criticasteis por eso.

    Es realmente vomitivo lo de Messi,no se puede decir nada.

    Eso si,que Ramos no falle un penalty,que al dia siguiente tenemos que comernos 500 memes,50 chistes y a 80 foreros llamandole tonto.
    lo que es vomitivo es intentar exagerar cualquier minucia de messi para decir "es lo mismo"

    No saludar a un rival cuando te cruzas con el.... Minucia.

    La celebración de Ronaldo en la ida.... Sobrada

    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió: :fuyf ¿alguna aportación más a parte de las tonterías estas?

    ¿Quieres decir a este importante y científico hilo?

    no, es un hilo normal, troleado como habitualmente... lo de ronaldo es una sobrada, que ahora lo vendáis como que pide calma a sus compañeros es... de chiste, pero bueno, unos memes y ya está


    En fin... Tiene tela lo tuyo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por cesarin Vie Ago 31, 2012 1:19 am

    Lo de kiki es de traca CR7 y Messi - Página 3 111359
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 31, 2012 1:23 am

    Venga kiki,lo has intentado,pero toca abortar mision.

    A no ser que esto sea un "no es lo mismo".
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por Gareth Bale Vie Ago 31, 2012 1:43 am

    messi se le nota que tiene mucha envidia de ronaldo

    Contenido patrocinado


    CR7 y Messi - Página 3 Empty Re: CR7 y Messi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:27 am