¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Nesta
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
Fábregas
EL Guindilla
Panceto el viudo
10 participantes

    Cataluña pedirá el rescate

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cataluña pedirá el rescate Empty Cataluña pedirá el rescate

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Jul 25, 2012 2:39 am


    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/24/barcelona/1343132045.html?a=73bf21335eab86f07119d5be5d3260ba&t=1343138792&numero=

    Y Game Over, señoras y señores. Primero Valencia, después Murcia y ahora la que fue motor de España antes de que la castuza nacionalista hiciera de las suyas.

    España no vale nada, Madrid no vale nada, Cataluña no vale nada, estamos perdidos. ¿Solución? Sólo hay una, y pasa por aniquilar a la casta (central y autonómica) y extirpar todos los infecciosos tentáculos que ha sembrado para su beneficio.

    Y casi no queda tiempo. La debacle de Grecia fue contenida, pero la de España saldrá en los libros de historia.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cataluña pedirá el rescate Empty Re: Cataluña pedirá el rescate

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 25, 2012 2:44 am

    El país Vasco sin embargo con alrededor de un 10 % de tasa de paro que es lo que teniamos nosotros cuando decían que íbamos de puta madre ( a mi siempre me ha parecido un dato de mierda y muy mejorable pero ahora me daba con un canto en los dientes con esa tasa de paro) y eso que allí han tenido el problema de ETA que lastra el desarrollo industrial.

    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Cataluña pedirá el rescate Empty Re: Cataluña pedirá el rescate

    Mensaje por Fábregas Miér Jul 25, 2012 2:59 am

    Da miedo todo, la verdad.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cataluña pedirá el rescate Empty Re: Cataluña pedirá el rescate

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Jul 25, 2012 3:00 am

    Este país se va a la mierda irremediáblemente por culpa de demasiados políticos que cobran mucha pasta y son unos auténticos ineptos chupasangres.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cataluña pedirá el rescate Empty Re: Cataluña pedirá el rescate

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 25, 2012 3:14 am

    Pues yo no lo veo tan mal, por supuesto que la cosa está jodida pero.... El principal activo de un país es su gente y yo creo que estamos la hostia preparados para sacar esto adelante. Igual nos viene bien una hostia de estas para que reaccionemos y asentemos unas bases que nos puedan servir en un futuro.

    Si paramos los desahucios habremos parado un gran drama, el primero y así con todo y empezar a reconstruir todo entre todos sin excluir ni paripeś, si queremos tenemos el poder de cambiar las cosas, igual peco de ingenuo pero yo si creo que sea posible sacar todo adelante y además bien sacado, este país tiene un ptencial bestial.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cataluña pedirá el rescate Empty Re: Cataluña pedirá el rescate

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 25, 2012 3:20 am

    Cataluña pedirá el rescate 1342813051_914812_1342819783_noticia_grande

    Andalucía será la próxima, tendrá que pagar 1500 kilos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cataluña pedirá el rescate Empty Re: Cataluña pedirá el rescate

    Mensaje por Nesta Miér Jul 25, 2012 3:21 am

    EL Guindilla escribió:Pues yo no lo veo tan mal, por supuesto que la cosa está jodida pero.... El principal activo de un país es su gente y yo creo que estamos la hostia preparados para sacar esto adelante. Igual nos viene bien una hostia de estas para que reaccionemos y asentemos unas bases que nos puedan servir en un futuro.

    Si paramos los desahucios habremos parado un gran drama, el primero y así con todo y empezar a reconstruir todo entre todos sin excluir ni paripeś, si queremos tenemos el poder de cambiar las cosas, igual peco de ingenuo pero yo si creo que sea posible sacar todo adelante y además bien sacado, este país tiene un ptencial bestial.

    Estoy de acuerdo especialmente en lo que he puesto en negrita. Ahora mismo estamos en un punto muy bueno, yo a la gente la veo lista en general y competente. Generalizando, en el norte de europa en comparacion son unos empanados inocentones de cojones. Aqui nos quitas el lastre de todos los corruptos, enchufados y ricos que no hacen una mierda y la fluidez puede ser acojonante.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cataluña pedirá el rescate Empty Re: Cataluña pedirá el rescate

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Jul 25, 2012 3:22 am

    EL Guindilla escribió:Pues yo no lo veo tan mal, por supuesto que la cosa está jodida pero.... El principal activo de un país es su gente y yo creo que estamos la hostia preparados para sacar esto adelante. Igual nos viene bien una hostia de estas para que reaccionemos y asentemos unas bases que nos puedan servir en un futuro.

    Si paramos los desahucios habremos parado un gran drama, el primero y así con todo y empezar a reconstruir todo entre todos sin excluir ni paripeś, si queremos tenemos el poder de cambiar las cosas, igual peco de ingenuo pero yo si creo que sea posible sacar todo adelante y además bien sacado, este país tiene un ptencial bestial.


    Me parece que vives en una nuve. Este es el país de los chanchullos, la picaresca, el país en que hay gente que prefiere cobrar del paro que trabajar, el país de la corrupción, el país con más políticos de Europa...tantas cosas por arreglar...

    Sin acritud.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cataluña pedirá el rescate Empty Re: Cataluña pedirá el rescate

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 25, 2012 3:41 am

    La picaresca se utilizaba para comer porque los de arriba se lo llevaban todo y había que agudizar el ingenio que es lo que hay que hacer ahora, yo creo que la peña prefiere currar que cobrar el paro y eso de los políticos corruptos y parasitarios se puede cambiar si nos unimos en algo y lo votamos a mansalva.

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cataluña pedirá el rescate Empty Re: Cataluña pedirá el rescate

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Jul 25, 2012 3:49 am

    Nesta escribió:
    EL Guindilla escribió:Pues yo no lo veo tan mal, por supuesto que la cosa está jodida pero.... El principal activo de un país es su gente y yo creo que estamos la hostia preparados para sacar esto adelante. Igual nos viene bien una hostia de estas para que reaccionemos y asentemos unas bases que nos puedan servir en un futuro.

    Si paramos los desahucios habremos parado un gran drama, el primero y así con todo y empezar a reconstruir todo entre todos sin excluir ni paripeś, si queremos tenemos el poder de cambiar las cosas, igual peco de ingenuo pero yo si creo que sea posible sacar todo adelante y además bien sacado, este país tiene un ptencial bestial.

    Estoy de acuerdo especialmente en lo que he puesto en negrita. Ahora mismo estamos en un punto muy bueno, yo a la gente la veo lista en general y competente. Generalizando, en el norte de europa en comparacion son unos empanados inocentones de cojones. Aqui nos quitas el lastre de todos los corruptos, enchufados y ricos que no hacen una mierda y la fluidez puede ser acojonante.

    Como se hace eso, y cuando empezamos? El que es corrupto es el sistema. Del que los políticos y demás chusma no se bajaron solos porque ya les va bien. Habrá que usar la fuerza tal vez.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Cataluña pedirá el rescate Empty Re: Cataluña pedirá el rescate

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Jul 25, 2012 3:50 am

    Lo de Cataluña no es un rescate,lo ha dicho uno de sus consejeros como siempre NOESLOMISMO, yo emulando a uno de nuestros grandes hombres Paco el Pocero sólo diré de momento se veía de vení.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Cataluña pedirá el rescate Empty Re: Cataluña pedirá el rescate

    Mensaje por ariscito Miér Jul 25, 2012 7:03 pm

    centralismo, no digo más.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Cataluña pedirá el rescate Empty Re: Cataluña pedirá el rescate

    Mensaje por Messi28 Miér Jul 25, 2012 11:50 pm

    SIGUE CONFIANDO EN ESE MEDIO. EL MISMO QUE TAPABA LO DE BANKIA, QUE NO DENUNCIA COMO FUNCIONAN LOS CONSEJ. DE ADMIN Y ALTOS CARGOS DE PP Y ALGUNO DEL PSOE, QUE OMITEN INFORMACION, ETC....


    Pensaba que eras más :)............, como para creete ese panfleto. QUe tenemos ahí las pruebas cada día, lee al artículo donde dice que solamente por declarar la infanta, eso debería ser delito para quién lo djo. Mundo = Basura, como otros muchos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cataluña pedirá el rescate Dibujougnf

    Cataluña pedirá el rescate Empty Re: Cataluña pedirá el rescate

    Mensaje por kiki_an Jue Jul 26, 2012 12:10 am

    ariscito escribió:centralismo, no digo más.
    Que raro cool cool cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Cataluña pedirá el rescate Empty Re: Cataluña pedirá el rescate

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Jul 26, 2012 12:55 am

    El mapa de densidad de chorizos por metro cuadrado se irá destapando poco a poco de momento la zona Levantina va en cabeza y destacada.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cataluña pedirá el rescate Empty Re: Cataluña pedirá el rescate

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 26, 2012 2:41 am

    Messi28 escribió:SIGUE CONFIANDO EN ESE MEDIO. EL MISMO QUE TAPABA LO DE BANKIA, QUE NO DENUNCIA COMO FUNCIONAN LOS CONSEJ. DE ADMIN Y ALTOS CARGOS DE PP Y ALGUNO DEL PSOE, QUE OMITEN INFORMACION, ETC....


    Pensaba que eras más :)............, como para creete ese panfleto. QUe tenemos ahí las pruebas cada día, lee al artículo donde dice que solamente por declarar la infanta, eso debería ser delito para quién lo djo. Mundo = Basura, como otros muchos.

    Más troll que tu no soy manu chao. Pero a diferencia da ti, yo me documento por más fuentes. Toma:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/24/catalunya/1343131267_938560.html

    Da saludos a Goebbles de mi parte

    Contenido patrocinado


    Cataluña pedirá el rescate Empty Re: Cataluña pedirá el rescate

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 30, 2024 3:54 am