¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Mr.Celestino
orgullomadridist@
Alex De Large
ariscito
Nesta
cesarin
cristobal
Zinediner
Leyenda
HELL
jorobadoblanco
kiki_an
EL Guindilla
Shurmigu
Ultra-Sur
NO.
fuentescercanas
Fábregas
iVarane
23 participantes

    Pipa Higuaín

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por ariscito Jue Jul 19, 2012 3:16 am

    el pipa le ha dado una buena contestación a Rosell, cosa intolerable para un culé, qué rápido han salido a defender a su presi wint
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por Alex De Large Jue Jul 19, 2012 3:19 am

    HELL escribió:
    Zinediner escribió:
    HELL escribió:Pues muy bien contestado eh, que ya esta bien de tontas coño, aparte de penal que fuesen o no, de pitar este o aquel, nosotros nos jugamos la Liga en Barcelona, y perdimos con justicia, pues ya esta, o se queja uno cuando toca, o se calla.


    de penales polémicos tanto madrid como barcelona tuvieron los mismos... es más, gracias a ellos messi terminó pichichi.

    Pues eso, fuisteis mejores, ganasteis y listo, si habia algo de que quejarse, pues debio hacerse en su momento, y no ir de buenos y guapos.

    Este año os daremos una paliza co

    Completamente de acuerdo. Conste que como madridista, reconozco que esta temporada pasada hemos tenido más suerte con los arbitrajes que las anteriores.
    Pero hablar ahora de ligas extrañas y robas después de lo que se ha alardeado desde Barcelona de no hablar de árbitros cuando venían bien dadas me parece una estupidez. Al final ha quedado demostrado que el que pierde siempre se queja, sea merengue o sea culé.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por Zinediner Jue Jul 19, 2012 6:04 am

    Alex De Large escribió:
    HELL escribió:
    Zinediner escribió:
    HELL escribió:Pues muy bien contestado eh, que ya esta bien de tontas coño, aparte de penal que fuesen o no, de pitar este o aquel, nosotros nos jugamos la Liga en Barcelona, y perdimos con justicia, pues ya esta, o se queja uno cuando toca, o se calla.


    de penales polémicos tanto madrid como barcelona tuvieron los mismos... es más, gracias a ellos messi terminó pichichi.

    Pues eso, fuisteis mejores, ganasteis y listo, si habia algo de que quejarse, pues debio hacerse en su momento, y no ir de buenos y guapos.

    Este año os daremos una paliza co

    Completamente de acuerdo. Conste que como madridista, reconozco que esta temporada pasada hemos tenido más suerte con los arbitrajes que las anteriores.
    Pero hablar ahora de ligas extrañas y robas después de lo que se ha alardeado desde Barcelona de no hablar de árbitros cuando venían bien dadas me parece una estupidez. Al final ha quedado demostrado que el que pierde siempre se queja, sea merengue o sea culé.

    hemos tenido la misma "suerte" de siempre, lo que ha cambiado es que este año el barcelona ha tenido la misma que el madrid, no más, como venía siendo tristemente habitual.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Jul 19, 2012 11:16 am

    El pipita como siempre....enorme.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por Alex De Large Jue Jul 19, 2012 11:44 am

    Zinediner escribió:
    Alex De Large escribió:
    HELL escribió:
    Zinediner escribió:
    HELL escribió:Pues muy bien contestado eh, que ya esta bien de tontas coño, aparte de penal que fuesen o no, de pitar este o aquel, nosotros nos jugamos la Liga en Barcelona, y perdimos con justicia, pues ya esta, o se queja uno cuando toca, o se calla.


    de penales polémicos tanto madrid como barcelona tuvieron los mismos... es más, gracias a ellos messi terminó pichichi.

    Pues eso, fuisteis mejores, ganasteis y listo, si habia algo de que quejarse, pues debio hacerse en su momento, y no ir de buenos y guapos.

    Este año os daremos una paliza co

    Completamente de acuerdo. Conste que como madridista, reconozco que esta temporada pasada hemos tenido más suerte con los arbitrajes que las anteriores.
    Pero hablar ahora de ligas extrañas y robas después de lo que se ha alardeado desde Barcelona de no hablar de árbitros cuando venían bien dadas me parece una estupidez. Al final ha quedado demostrado que el que pierde siempre se queja, sea merengue o sea culé.

    hemos tenido la misma "suerte" de siempre, lo que ha cambiado es que este año el barcelona ha tenido la misma que el madrid, no más, como venía siendo tristemente habitual.

    Pues eso, el hecho de que el Barcelona tenga menos suerte con los arbitrajes lleva implícito que el Madrid tenga más.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 19, 2012 12:00 pm

    Vale,se puede admitir que el Madrid ha tenido mas suerte con los arbitrajes,pero de ahi a decir que esta Liga ya tenia ganador desde la primera jornada o que nos han regalado la Liga hay un trecho.

    Los hechos son los siguientes,un equipo ha hecho 100 puntos de 114 posibles,ha marcado 121 goles en 38 partidos,es decir,una media de 3,2 goles por partido,recibiendo tan solo 32 goles en contra,unos 0,84 goles por partido y sacando 9 puntos al segundo clasificado.Este mismo equipo llego al campo del eterno rival con 4 puntos de diferencia y salio con 7 en vez de con 1,sin ninguna polemica arbitral y sin nada,se planto en casa del aspirante a quitarle el primer puesto y no solo no perdio,sino que puso los huevos sobre la mesa y se llevo el partido.Quien no vea que esta Liga ha sido justa y merecida es que tiene un problema muy gordo.

    El Barsa no ha perdido la Liga por los arbitros ni de manera extraña,el Barsa ha perdido la Liga porque les ha pasado un ciclon por encima,un equipo que ha ganado tropecientos partidos logrando record de puntos y goles.El Barsa pudo ganar la Liga ganandonos en su campo y no habiendo tirado puntos contra equipos como Osasuna (gracias a una Guardiolada) o Espanyol,ahi perdio el Barsa la Liga,ni mas ni menos.

    Pero bueno,este es el cuento de siempre,el que pierde llora y hace el ridiculo,en el fondo todos son iguales.

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Jul 19, 2012 9:41 pm

    no somos iguales, porque vosotros lo habeis echo antes
    La mayoría nos quejamos porque los madridistas llevais 4 años dando por el culo con los arbitrajes, ami en realidad me la pelan las manos esas que no os pitaron y todo eso, son cosas del juego, pero que lleveis tanto tiempo dando por el culo y ahora nos tengamos que callar nosotros es un poco... Pipa Higuaín - Página 2 937
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 19, 2012 10:06 pm

    LLeváis dando por culo 40 años e incluso con el Mourinhismo seguís dando por culo con el árbitro, es que si hay un club que no se puede quejar de que otros lloren ese es el barça no jodamos. Nosotros con Mourinho y luego ya nada, igual alguna bocanchaclada del Chusta y poco más, vamos no jodamos, lo vuestro es que como ya es costumbre pues se da por bueno. En esto si que no lleváis razón.

    Ojo que yo no digo que lo hagamos porque otros lo hicieron, a mi me da vergüenza ajena el ridículo este de condicionar los árbitros se debería parar porque es patético y soy el primero en quejarme pero hay mirar primero a nuestro ombligo antes de dar lecciones al resto ¿NO?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por Zinediner Jue Jul 19, 2012 11:24 pm

    Mr.Culé escribió:no somos iguales, porque vosotros lo habeis echo antes
    La mayoría nos quejamos porque los madridistas llevais 4 años dando por el culo con los arbitrajes, ami en realidad me la pelan las manos esas que no os pitaron y todo eso, son cosas del juego, pero que lleveis tanto tiempo dando por el culo y ahora nos tengamos que callar nosotros es un poco... Pipa Higuaín - Página 2 937

    los arbitrajes de traca, los polémicos y los que huelen desde lejos solo han sido decisivos en champions league... en liga estos años habeis ganado con total justicia pq el madrid ha estado haciendo el canelo que da gusto... cambiando de mister cada dos por tres... malvendiendo cracks y fichando a gente como kaka, lass, etc.

    en cuanto el madrid ha aguantado con un modelo (que puede gustar mas o menos) y cierta continuidad deportiva... le vale para llevarse esta scottish de calle. Como ha pasado esta última liga.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Pipa Higuaín - Página 2 Dibujougnf

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por kiki_an Jue Jul 19, 2012 11:26 pm

    Zinediner escribió:
    Mr.Culé escribió:no somos iguales, porque vosotros lo habeis echo antes
    La mayoría nos quejamos porque los madridistas llevais 4 años dando por el culo con los arbitrajes, ami en realidad me la pelan las manos esas que no os pitaron y todo eso, son cosas del juego, pero que lleveis tanto tiempo dando por el culo y ahora nos tengamos que callar nosotros es un poco... Pipa Higuaín - Página 2 937

    los arbitrajes de traca, los polémicos y los que huelen desde lejos solo han sido decisivos en champions league... en liga estos años habeis ganado con total justicia pq el madrid ha estado haciendo el canelo que da gusto... cambiando de mister cada dos por tres... malvendiendo cracks y fichando a gente como kaka, lass, etc.

    en cuanto el madrid ha aguantado con un modelo (que puede gustar mas o menos) y cierta continuidad deportiva... le vale para llevarse esta scottish de calle. Como ha pasado esta última liga.
    como ya nos adelantaste... por otro lado ya veremos este año que pasa nosotros con entrenador nuevo y vosotros con un entrenador de 3 años, ¿si ganamos la liga que dirás?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por HELL Jue Jul 19, 2012 11:32 pm

    EL Guindilla escribió:LLeváis dando por culo 40 años e incluso con el Mourinhismo seguís dando por culo con el árbitro, es que si hay un club que no se puede quejar de que otros lloren ese es el barça no jodamos. Nosotros con Mourinho y luego ya nada, igual alguna bocanchaclada del Chusta y poco más, vamos no jodamos, lo vuestro es que como ya es costumbre pues se da por bueno. En esto si que no lleváis razón.

    Ojo que yo no digo que lo hagamos porque otros lo hicieron, a mi me da vergüenza ajena el ridículo este de condicionar los árbitros se debería parar porque es patético y soy el primero en quejarme pero hay mirar primero a nuestro ombligo antes de dar lecciones al resto ¿NO?

    Lo mismo oiga, nuestro entrenador diciendo que robais champions en rueda de prensa, hablando de partidos en que no jugabamos, lo mismo si enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 19, 2012 11:51 pm

    HELL escribió:
    EL Guindilla escribió:LLeváis dando por culo 40 años e incluso con el Mourinhismo seguís dando por culo con el árbitro, es que si hay un club que no se puede quejar de que otros lloren ese es el barça no jodamos. Nosotros con Mourinho y luego ya nada, igual alguna bocanchaclada del Chusta y poco más, vamos no jodamos, lo vuestro es que como ya es costumbre pues se da por bueno. En esto si que no lleváis razón.

    Ojo que yo no digo que lo hagamos porque otros lo hicieron, a mi me da vergüenza ajena el ridículo este de condicionar los árbitros se debería parar porque es patético y soy el primero en quejarme pero hay mirar primero a nuestro ombligo antes de dar lecciones al resto ¿NO?

    Lo mismo oiga, nuestro entrenador diciendo que robais champions en rueda de prensa, hablando de partidos en que no jugabamos, lo mismo si enly
    Llevas razón HELL , lo del Mourinho es patético y da vergueza ajena y no lo justifico y estáis en perfecto derecho en mandarle a tomar por culo independientemente que vuestros directivos y algunos de vuestros jugadores hayan sido unos bocachanclas, pero joder vuestros directivos y jugadores tradicionalmente se han montado la mismas pelis para enmierdarnos, que es lo mismo que hace el Mourinho, yo creo que Mourinho ha tenido celillos del Guardiola, se lo ha zumbado tantas veces que igual estaba un poco frustado y algo parecido les pasa a los dirigentes Culés con le Madrid que os hemos zumbao tantas veces que jode, si en el fondo todo es bastante humanoide, tampoco pasa nada :? .

    Y además yo creo que ésto lo hacen por lo de siempre, para tapar sus cagadas y fracasos, los palmerillos que suelen ser muy sectarios y arman ruido ya tienen en que fijarse sin que les derriben el chiringuito.

    A mi me ha gustado mucho lo que ha dicho el Tito,yo lo interpreto como un " venga ya, paremos un poco que ya están las imágenes para avergonzarnos todos y no volver a repetirlo" ,con claridad y sencillez sin dobles lecturas ni nada.


    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por Fábregas Vie Jul 20, 2012 12:57 am

    Ultra-Sur escribió:Vale,se puede admitir que el Madrid ha tenido mas suerte con los arbitrajes,pero de ahi a decir que esta Liga ya tenia ganador desde la primera jornada o que nos han regalado la Liga hay un trecho.

    El primer paso es reconocerlo. Me gusta.


    Pipa Higuaín - Página 2 Mourinhogif
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 20, 2012 1:09 am

    Mr.Culé escribió:no somos iguales, porque vosotros lo habeis echo antes
    La mayoría nos quejamos porque los madridistas llevais 4 años dando por el culo con los arbitrajes, ami en realidad me la pelan las manos esas que no os pitaron y todo eso, son cosas del juego, pero que lleveis tanto tiempo dando por el culo y ahora nos tengamos que callar nosotros es un poco... Pipa Higuaín - Página 2 937
    ¿Que nosotros lo hicimos antes?Venga hombre,cuentame otro cuento.La historia de que las 6 Copas de Europa y varias Ligas del Madrid se ganaron gracias a Franco es un lloro ya implantado desde hace mucho en el barcelonismo.De toda la puta vida,desde que tengo memoria,recuerdo a cules llorando por Franco,Aznar y compañia,que si Franco nos regalo no se cuantos titulos,que si la dictadura permitio al Madrid fichar a Di Stefano y quitarselo al barsa,que si Aznar nos permitio dar el pelotazo con la ciudad deportiva,etc...De siempre cules y atleticos sobre todo han acusado al Madrid de ser el equipo mas beneficiado por los arbitros,asique no vengais ahora diciendo que el madridismo empezo con los lloros porque no cuela,de hecho hasta no hace mucho el barcelonismo era una de las aficiones mas lloronas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 20, 2012 1:10 am

    Fábregas escribió:
    Ultra-Sur escribió:Vale,se puede admitir que el Madrid ha tenido mas suerte con los arbitrajes,pero de ahi a decir que esta Liga ya tenia ganador desde la primera jornada o que nos han regalado la Liga hay un trecho.

    El primer paso es reconocerlo. Me gusta.


    Pipa Higuaín - Página 2 Mourinhogif
    Venga,hoy ya has alcanzado tu nivel maximo de ingenio.

    Mañana mas.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por Zinediner Vie Jul 20, 2012 1:49 am

    kiki_an escribió:
    Zinediner escribió:
    Mr.Culé escribió:no somos iguales, porque vosotros lo habeis echo antes
    La mayoría nos quejamos porque los madridistas llevais 4 años dando por el culo con los arbitrajes, ami en realidad me la pelan las manos esas que no os pitaron y todo eso, son cosas del juego, pero que lleveis tanto tiempo dando por el culo y ahora nos tengamos que callar nosotros es un poco... Pipa Higuaín - Página 2 937

    los arbitrajes de traca, los polémicos y los que huelen desde lejos solo han sido decisivos en champions league... en liga estos años habeis ganado con total justicia pq el madrid ha estado haciendo el canelo que da gusto... cambiando de mister cada dos por tres... malvendiendo cracks y fichando a gente como kaka, lass, etc.

    en cuanto el madrid ha aguantado con un modelo (que puede gustar mas o menos) y cierta continuidad deportiva... le vale para llevarse esta scottish de calle. Como ha pasado esta última liga.
    como ya nos adelantaste... por otro lado ya veremos este año que pasa nosotros con entrenador nuevo y vosotros con un entrenador de 3 años, ¿si ganamos la liga que dirás?

    entrenador nuevo dice, tito vilanovic que viene de montengro... no jodamos.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por Umer Dom Jul 22, 2012 1:43 am

    Fábregas escribió:
    Ultra-Sur escribió:Vale,se puede admitir que el Madrid ha tenido mas suerte con los arbitrajes,pero de ahi a decir que esta Liga ya tenia ganador desde la primera jornada o que nos han regalado la Liga hay un trecho.

    El primer paso es reconocerlo. Me gusta.


    Pipa Higuaín - Página 2 Mourinhogif
    Xavi:"este año los árbitros nos han perjudicado cuando en los años anteriores fue al revés"

    El primer paso es reconocerlo, Me gusta. wirl
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por Sylar Dom Jul 22, 2012 2:18 am

    Al Madrid hubo un tramo de liga en el que le beneficiaron ciertos arbitrajes y se distanció.
    Es justo reconocerlo.
    Luego los mismos arbitrajes provocaron el efecto contrario y acercaron otra vez al Barcelona, tanto que de habernos ganado en el Camp Nou se habrían puesto a solo un puntito con el golaverage a favor.
    PERO NOS LOS FOLLAMOS BIEN FOLLADOS.
    Fin de la historia.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por Fábregas Dom Jul 22, 2012 3:05 am

    Hasta después del camp nou no comenzaron a beneficiarnos (justo cuando la Liga estaba acabada). Si no os llegan a favorecer en esos 5 ó 6 partidos hubiésemos llegado al camp nou líderes y la historia hubiese sido muy diferente.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por Sylar Dom Jul 22, 2012 3:17 am

    Málaga y Villarreal apoyan esos comentarios.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por Fábregas Dom Jul 22, 2012 3:27 am

    Una mentira repetida mil veces... Recuerdo que en esos partidos también os favorecieron. No nos han dejado ganar la cuarta seguida y punto. No pasa nada. Pipa Higuaín - Página 2 2602689217
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por Sylar Dom Jul 22, 2012 3:28 am

    Grandes recuerdos, sí señor cool cool cool cool cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por cesarin Dom Jul 22, 2012 5:32 am

    Umer escribió:
    Fábregas escribió:
    Ultra-Sur escribió:Vale,se puede admitir que el Madrid ha tenido mas suerte con los arbitrajes,pero de ahi a decir que esta Liga ya tenia ganador desde la primera jornada o que nos han regalado la Liga hay un trecho.

    El primer paso es reconocerlo. Me gusta.


    Pipa Higuaín - Página 2 Mourinhogif
    Xavi:"este año los árbitros nos han perjudicado cuando en los años anteriores fue al revés"

    El primer paso es reconocerlo, Me gusta. wirl
    y no solo Xavi, toda la bola de llorones (incluidos Guardiola)

    Pero no es lo mismo ehh
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por Alex De Large Dom Jul 22, 2012 7:16 am

    Fábregas escribió:Una mentira repetida mil veces... Recuerdo que en esos partidos también os favorecieron. No nos han dejado ganar la cuarta seguida y punto. No pasa nada. Pipa Higuaín - Página 2 2602689217

    La mayor mentira más veces repetida de la Liga es la presunta mano de Higuaín en Mestalla.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por k0nK1 Dom Jul 22, 2012 12:16 pm

    Sylar escribió:Málaga y Villarreal apoyan esos comentarios.
    Villarreal os perjudicaron? cool cool

    Contenido patrocinado


    Pipa Higuaín - Página 2 Empty Re: Pipa Higuaín

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 28, 2024 4:32 pm