¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
DANTE
Pupuri
6 participantes

    Despues de muchos años...hoy colmo la gota del vaso de mi paciencia..

    avatar
    Pupuri
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 53
    Puntos : 69
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Despues de muchos años...hoy colmo la gota del vaso de mi paciencia.. Empty Despues de muchos años...hoy colmo la gota del vaso de mi paciencia..

    Mensaje por Pupuri Miér Nov 11, 2009 11:48 am

    Siento decir para los engañados, que creen que es pellegrini el unico culpable, que nadie entiendo por que granero no juega, por que guti no es convocado, y por que sergio ramos igual...


    No os habeis parado a pensar..que la culpa es SOLO de los jugadores?

    No creeis, que sobretodo en la liga española y más en el real madrid, son los jugadores quienes deciden cuanto dura un entrenador?

    No ven y menos a pelegrini como un jefe y de ahi que haya continuas faltas de respeto, por que ellos saben que se van a quedar ahi por muy mal que lo hagan y que la cuerda se rompera siempre del lugar del entrenador...y hoy se ha visto...pelegrini es mas samaritano y mejor entrenador de lo que parece, lass llevaba carga de partidos... y sabia que el madrid no iba a meter ya los 4 goles que necesitaba cuando aun en la salida de lass no llevaban tan solo uno.....


    Es así, el real madrid(aficionados y prensa simpatizante) pide tanto a los entrenadores y no a los jugadores, que estos creen que nada hay que hacer, que todo se lo van a dar y a facilitar el entrenador...hoy se a visto cuanto a durado la garra?..las ganas de meter 4 goles?....15 minutos..

    Ahí se ve lo poco que lucen estos jugadores la camiseta....hay que morder en partidos asi..todo el partido...no deambular y buscar trenzar jugadas que no pasan del area grande....

    siento decir todo esto...pero vivimos en una ceguera..y hoy yo e abierto los ojos
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Despues de muchos años...hoy colmo la gota del vaso de mi paciencia.. Empty Re: Despues de muchos años...hoy colmo la gota del vaso de mi paciencia..

    Mensaje por DANTE Miér Nov 11, 2009 11:49 am

    Pupuri escribió:Siento decir para los engañados, que creen que es pellegrini el unico culpable, que nadie entiendo por que granero no juega, por que guti no es convocado, y por que sergio ramos igual...


    No os habeis parado a pensar..que la culpa es SOLO de los jugadores?

    No creeis, que sobretodo en la liga española y más en el real madrid, son los jugadores quienes deciden cuanto dura un entrenador?

    No ven y menos a pelegrini como un jefe y de ahi que haya continuas faltas de respeto, por que ellos saben que se van a quedar ahi por muy mal que lo hagan y que la cuerda se rompera siempre del lugar del entrenador...y hoy se ha visto...pelegrini es mas samaritano y mejor entrenador de lo que parece, lass llevaba carga de partidos... y sabia que el madrid no iba a meter ya los 4 goles que necesitaba cuando aun en la salida de lass no llevaban tan solo uno.....


    Es así, el real madrid(aficionados y prensa simpatizante) pide tanto a los entrenadores y no a los jugadores, que estos creen que nada hay que hacer, que todo se lo van a dar y a facilitar el entrenador...hoy se a visto cuanto a durado la garra?..las ganas de meter 4 goles?....15 minutos..

    Ahí se ve lo poco que lucen estos jugadores la camiseta....hay que morder en partidos asi..todo el partido...no deambular y buscar trenzar jugadas que no pasan del area grande....

    siento decir todo esto...pero vivimos en una ceguera..y hoy yo e abierto los ojos
    +10000
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Despues de muchos años...hoy colmo la gota del vaso de mi paciencia.. Empty Re: Despues de muchos años...hoy colmo la gota del vaso de mi paciencia..

    Mensaje por SASO Miér Nov 11, 2009 11:50 am

    Uno de los posts más sensatos que he visto.

    Siempre criticando al entrenador cuando la culpa es de los jugadores.

    Y más de algunos de los jugadores que cobran lo que cobran y me da vergüenza que vistan esta camiseta.
    avatar
    euskoculé
    Titular
    Titular


    Mensajes : 608
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Despues de muchos años...hoy colmo la gota del vaso de mi paciencia.. Empty Re: Despues de muchos años...hoy colmo la gota del vaso de mi paciencia..

    Mensaje por euskoculé Miér Nov 11, 2009 11:52 am

    El próximo finde le meteis 5 al Xerez de turno y vuelta la burra al trigo del Doblete (ya el Triplete agur, gero arte)
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Despues de muchos años...hoy colmo la gota del vaso de mi paciencia.. Empty Re: Despues de muchos años...hoy colmo la gota del vaso de mi paciencia..

    Mensaje por nonatranquilo Miér Nov 11, 2009 11:55 am

    euskoculé escribió:El próximo finde le meteis 5 al Xerez de turno y vuelta la burra al trigo del Doblete (ya el Triplete agur, gero arte)

    hablas como si el alcorcon fuese mejor que los equipos de primera a los que se ha enfrentado el madrid.. cool
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Despues de muchos años...hoy colmo la gota del vaso de mi paciencia.. Empty Re: Despues de muchos años...hoy colmo la gota del vaso de mi paciencia..

    Mensaje por Germanicus Miér Nov 11, 2009 12:53 pm

    Guti? Para que lo queremos? Nunca ha sido nadie y ya no lo sera.
    Ramos? Lo has visto jugar los ultimos años? Lass lo hizo de maravilla, por desgracia lo quitaron para poner ahi al super mega crack Arbeloa, el mismo que Benitez por algun misterio no quiso renovar.
    En verdad no creo que nadie extrañara a estas lacras.

    Contenido patrocinado


    Despues de muchos años...hoy colmo la gota del vaso de mi paciencia.. Empty Re: Despues de muchos años...hoy colmo la gota del vaso de mi paciencia..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:33 am