¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+41
ciberxtrem
Fábregas
fuentescercanas
Leyenda
Anima Blaugrana
Krwlng
Tritranquil
k0nK1
Fingol
ariscito
HELL
Gareth Bale
Messi28
cr9
Ultra-Sur
spasic
jorobadoblanco
Hce
Cani1710
Nesta
cesarin
Oriphiel
Sniper
Llono
Cthulhu
nonatranquilo
iVarane
Panceto el viudo
arriero
Mr.Celestino
Funky Marc
Decanato
Alex De Large
EL Guindilla
Zinediner
Auravin
NO.
kiki_an
VanBalón
SUPERHIPERBARÇA
Shurmigu
45 participantes

    Modric 35 kilos

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por arriero Dom Jul 29, 2012 2:45 pm

    supermigue escribió:
    Funky Marc escribió:Pues tiene tela gastarse 40 kilos en un suplente de Ozil.
    Si esque es así

    Ya nos gastamos 30 por el suplente de Marcelo, la tradición en el Madrid es ésa...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por Shurmigu Dom Jul 29, 2012 2:59 pm

    arriero escribió:
    supermigue escribió:
    Funky Marc escribió:Pues tiene tela gastarse 40 kilos en un suplente de Ozil.
    Si esque es así

    Ya nos gastamos 30 por el suplente de Marcelo, la tradición en el Madrid es ésa...
    Y puedes dejar de contar...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por cesarin Dom Jul 29, 2012 3:04 pm

    La tradicion del Madrid dicen cool ....
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por arriero Dom Jul 29, 2012 3:55 pm

    Me refiero a pagar millonadas por jugadores que no lo valen...respecto a lo de Modric me parece que visto lo visto vale los 35 millones que pagarán por él...
    Y respecto a lo de Coentrao, ya sea una o dos veces, me parece que su fichaje se hizo porque es portugués...una estupidez de fichaje, buen jugador pero inferior a Marcelo y para colmo pagando 30 kilos...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por Cani1710 Lun Jul 30, 2012 1:00 pm

    El director deportivo del Dinamo de Zagreb, Zoran Mamic, aseguró en declaraciones a 'Sportske' que Luka Modric es nuevo jugador del Real Madrid y que mañana ambos clubes harán oficial el traspaso.

    Según el dirigente croata, el Real Madrid habría pagado 35 millones de libras (cerca de 45 millones de euros) por el centrocampista del Tottenham. De esa cantidad, 2.5 millones de libras (algo más de 3 millones de euros) irían a parar al Dinamo de Zagreb en concepto de formación.


    http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=14827

    gdfg Muy caro.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por cesarin Lun Jul 30, 2012 4:56 pm

    El tottenham pedía 40 millones, y van a recibir 45.

    Mira tú
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Modric 35 kilos - Página 10 Dibujougnf

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por kiki_an Lun Jul 30, 2012 8:20 pm

    Mr.Culé escribió:Espero que si le fichais, a mourinho no se le de por ponerle al lado de alonso, porque entonces los culés nos vamos a tener que preocupar bastante, y lo digo enserio, creo que un mediocampo alonso modric ozil se acerca bastante al nuestro
    ozil vs iniesta me quedo con iniesta
    modric vs xavi me quedo con xavi
    busquets vs alonso (como medio defensivo único) me quedo con busquets

    a mi no me preocuparía... ahora parece que modric sea garrincha o algo, es un tío de 27 años que es un buen jugador pero ya está, no es un supercrack
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por balta Lun Jul 30, 2012 8:45 pm

    kiki_an escribió:
    Mr.Culé escribió:Espero que si le fichais, a mourinho no se le de por ponerle al lado de alonso, porque entonces los culés nos vamos a tener que preocupar bastante, y lo digo enserio, creo que un mediocampo alonso modric ozil se acerca bastante al nuestro
    ozil vs iniesta me quedo con iniesta
    modric vs xavi me quedo con xavi
    busquets vs alonso (como medio defensivo único) me quedo con busquets

    a mi no me preocuparía... ahora parece que modric sea garrincha o algo, es un tío de 27 años que es un buen jugador pero ya está, no es un supercrack

    Vuestro 11 inicial es muy bueno. Igualadisimo con el Madrid.
    En el total de la plantilla la del Madrid me parece mejor, pero sobre todo si coges al grupo de los 14-15 mejores, los que suelen jugar (11 + 3 cambios). La mayoría de los cambios son ofensivos, y nuestro primer y segundo recambio suele ser un gran jugador.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por iVarane Lun Jul 30, 2012 8:48 pm

    El mediocampo del Barça uno a uno se mea en el del Madrid de arriba a abajo, en general. Pero luego llega un Khedira al Camp Nou y se come al mediocampo rival él solito y te quedas Modric 35 kilos - Página 10 937 . El fútbol es imprevisible.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por alex Lun Jul 30, 2012 8:54 pm

    cesarin escribió:El tottenham pedía 40 millones, y van a recibir 45.

    Mira tú

    ¿De libras o de euros?

    De todas formas, una cosa es lo que paguen al club y otra lo que se gasten, no hay que descartar las comisiones...
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por Auravin Lun Jul 30, 2012 8:56 pm

    Ostia puta, 45 kilos devil

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Modric 35 kilos - Página 10 Dibujougnf

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por kiki_an Lun Jul 30, 2012 9:44 pm

    balta escribió:
    kiki_an escribió:
    Mr.Culé escribió:Espero que si le fichais, a mourinho no se le de por ponerle al lado de alonso, porque entonces los culés nos vamos a tener que preocupar bastante, y lo digo enserio, creo que un mediocampo alonso modric ozil se acerca bastante al nuestro
    ozil vs iniesta me quedo con iniesta
    modric vs xavi me quedo con xavi
    busquets vs alonso (como medio defensivo único) me quedo con busquets

    a mi no me preocuparía... ahora parece que modric sea garrincha o algo, es un tío de 27 años que es un buen jugador pero ya está, no es un supercrack

    Vuestro 11 inicial es muy bueno. Igualadisimo con el Madrid.
    En el total de la plantilla la del Madrid me parece mejor, pero sobre todo si coges al grupo de los 14-15 mejores, los que suelen jugar (11 + 3 cambios). La mayoría de los cambios son ofensivos, y nuestro primer y segundo recambio suele ser un gran jugador.
    no lo veo igual...

    tenéis levemente mejor delantera, nosotros claramente mejor centro del campo y defensas igualadas... eso en el equipo titular...

    y los primeros cambios del barça son alexis o pedro, cesc y thiago, los del madrid higuain, coentrao y kaka... tampoco veo ahí la superioridad del madrid... es fácil decir que el madrid tiene mejor plantilla cuando el año pasado el barça sufrió muchísimas lesiones... el barça tiene una plantilla corta, pero todos son jugadores que pueden ser titulares (excepto fontás y los canteranos eh), es decir, unos 18 titulares, el madrid tiene una plantilla más larga pero tiene ahí a gente como albiol, carvalho y otros como lass, granero, sahin, callejon que apenas cuentan y que da lo mismo tener a estos que tener a canteranos para jugar minutos basura...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por balta Lun Jul 30, 2012 11:27 pm

    kiki_an escribió:
    balta escribió:
    kiki_an escribió:
    Mr.Culé escribió:Espero que si le fichais, a mourinho no se le de por ponerle al lado de alonso, porque entonces los culés nos vamos a tener que preocupar bastante, y lo digo enserio, creo que un mediocampo alonso modric ozil se acerca bastante al nuestro
    ozil vs iniesta me quedo con iniesta
    modric vs xavi me quedo con xavi
    busquets vs alonso (como medio defensivo único) me quedo con busquets

    a mi no me preocuparía... ahora parece que modric sea garrincha o algo, es un tío de 27 años que es un buen jugador pero ya está, no es un supercrack

    Vuestro 11 inicial es muy bueno. Igualadisimo con el Madrid.
    En el total de la plantilla la del Madrid me parece mejor, pero sobre todo si coges al grupo de los 14-15 mejores, los que suelen jugar (11 + 3 cambios). La mayoría de los cambios son ofensivos, y nuestro primer y segundo recambio suele ser un gran jugador.
    no lo veo igual...

    tenéis levemente mejor delantera, nosotros claramente mejor centro del campo y defensas igualadas... eso en el equipo titular...

    y los primeros cambios del barça son alexis o pedro, cesc y thiago, los del madrid higuain, coentrao y kaka... tampoco veo ahí la superioridad del madrid... es fácil decir que el madrid tiene mejor plantilla cuando el año pasado el barça sufrió muchísimas lesiones... el barça tiene una plantilla corta, pero todos son jugadores que pueden ser titulares (excepto fontás y los canteranos eh), es decir, unos 18 titulares, el madrid tiene una plantilla más larga pero tiene ahí a gente como albiol, carvalho y otros como lass, granero, sahin, callejon que apenas cuentan y que da lo mismo tener a estos que tener a canteranos para jugar minutos basura...

    Tenemos la mejor defensa del mundo, por supuesto que es mejor que la vuestra. El mejor portero, la mejor pareja de centrales, un buen lateral defensivo como arbeloa, y para el lateral izdo dos autenticos cracks.

    Para mi en lo unico que es mejor la vuestra es en la comparacion Alves - Arbeloa.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por iVarane Lun Jul 30, 2012 11:35 pm

    Puyol es mucho Puyol. Y Alves que sin ser Cafú es el mejor lateral derecho del mundo. Lo demás... Piqué es bueno, pero creo que Ramos a día de hoy es superior. Pepe es bastante bueno, aunque esté como una regadera, y Marcelo y Coentrao son de lo mejorcito en su posición, aun sin ser Roberto Carlos. Lo veo bastante igualado. Nos ganan por la derecha y el factor Puyol, aunque esté cascado, cuando juega hace la faena de dos. Por la izquierda tenemos mejores jugadores nosotros, y dos centrales en edad óptima.

    En el mediocampo nos barren: Busi, Masche, Cesc, Iniesta, Xavi y el prometedor Thiago. Casi nada. De los nuestros solo Alonso y Ozil son de alto nivel. Khedira pues muy bueno en lo suyo pero ya está, y del resto no comment (Granjero, Lass, Kaká... Modric 35 kilos - Página 10 111359).

    Y arriba creo que somos sensiblemente superiores. Messi es el mejor, pero nosotros, en mi opinión, creo que tenemos a 3 tios que posiblemente estarán entre los 5-6 mejores: CR, Higuaín y Benzemá. Un escalón por encima de los Pedro, Alexis o Villa. Más luego suma a Di María que cojo no es.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por alex Lun Jul 30, 2012 11:50 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Puyol es mucho Puyol. Y Alves que sin ser Cafú es el mejor lateral derecho del mundo. Lo demás... Piqué es bueno, pero creo que Ramos a día de hoy es superior. Pepe es bastante bueno, aunque esté como una regadera, y Marcelo y Coentrao son de lo mejorcito en su posición, aun sin ser Roberto Carlos. Lo veo bastante igualado. Nos ganan por la derecha y el factor Puyol, aunque esté cascado, cuando juega hace la faena de dos. Por la izquierda tenemos mejores jugadores nosotros, y dos centrales en edad óptima.

    No se puede comparar a Ramos y Piqué. Son muy diferentes. Ramos tiene unas cualidades más cercanas a las de Puyol que a las de Piqué por el despliegue físico. Ramos es técnicamente superior a Puyol, tácticamente (incluyendo la concentración) Puyol está por encima de Sergio y físicamente Ramos puede que no llegue a los mejores tiempos de Puyi pero por ahí andará...

    Piqué es el mejor central del mundo en cuanto a la salida del balón y técnicamente poco tiene que envidiar a la mayoría de centrocampistas. No es ningún prodigio físico, pero cuando está en plena forma sabe aguantarle como nadie una carrera a CR7, cosa que pocos pueden decir. Destaca por su colocación, la anticipación, saber colocar bien el cuerpo para no ser superado y robar balones. Eso sí, tiene que estar enchufado, si no su nivel baja muchos enteros. Al 100% es difícil pensar en centrales mejores que él.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por cr9 Mar Jul 31, 2012 12:56 am

    alex escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Puyol es mucho Puyol. Y Alves que sin ser Cafú es el mejor lateral derecho del mundo. Lo demás... Piqué es bueno, pero creo que Ramos a día de hoy es superior. Pepe es bastante bueno, aunque esté como una regadera, y Marcelo y Coentrao son de lo mejorcito en su posición, aun sin ser Roberto Carlos. Lo veo bastante igualado. Nos ganan por la derecha y el factor Puyol, aunque esté cascado, cuando juega hace la faena de dos. Por la izquierda tenemos mejores jugadores nosotros, y dos centrales en edad óptima.

    No se puede comparar a Ramos y Piqué. Son muy diferentes. Ramos tiene unas cualidades más cercanas a las de Puyol que a las de Piqué por el despliegue físico. Ramos es técnicamente superior a Puyol, tácticamente (incluyendo la concentración) Puyol está por encima de Sergio y físicamente Ramos puede que no llegue a los mejores tiempos de Puyi pero por ahí andará...

    Piqué es el mejor central del mundo en cuanto a la salida del balón y técnicamente poco tiene que envidiar a la mayoría de centrocampistas. No es ningún prodigio físico, pero cuando está en plena forma sabe aguantarle como nadie una carrera a CR7, cosa que pocos pueden decir. Destaca por su colocación, la anticipación, saber colocar bien el cuerpo para no ser superado y robar balones. Eso sí, tiene que estar enchufado, si no su nivel baja muchos enteros. Al 100% es difícil pensar en centrales mejores que él.
    Ramos es mejor central que Piqué,ni centrales diferentes ni leches.Ya se ha visto en la Eurocopa,técnicamente a Piqué le tenéis sobrevalorado,no es el mejor del mundo ni en broma,Thiago Silva le podría dar unas cuantas lecciones.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por alex Mar Jul 31, 2012 1:18 am

    cr9 escribió:
    alex escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Puyol es mucho Puyol. Y Alves que sin ser Cafú es el mejor lateral derecho del mundo. Lo demás... Piqué es bueno, pero creo que Ramos a día de hoy es superior. Pepe es bastante bueno, aunque esté como una regadera, y Marcelo y Coentrao son de lo mejorcito en su posición, aun sin ser Roberto Carlos. Lo veo bastante igualado. Nos ganan por la derecha y el factor Puyol, aunque esté cascado, cuando juega hace la faena de dos. Por la izquierda tenemos mejores jugadores nosotros, y dos centrales en edad óptima.

    No se puede comparar a Ramos y Piqué. Son muy diferentes. Ramos tiene unas cualidades más cercanas a las de Puyol que a las de Piqué por el despliegue físico. Ramos es técnicamente superior a Puyol, tácticamente (incluyendo la concentración) Puyol está por encima de Sergio y físicamente Ramos puede que no llegue a los mejores tiempos de Puyi pero por ahí andará...

    Piqué es el mejor central del mundo en cuanto a la salida del balón y técnicamente poco tiene que envidiar a la mayoría de centrocampistas. No es ningún prodigio físico, pero cuando está en plena forma sabe aguantarle como nadie una carrera a CR7, cosa que pocos pueden decir. Destaca por su colocación, la anticipación, saber colocar bien el cuerpo para no ser superado y robar balones. Eso sí, tiene que estar enchufado, si no su nivel baja muchos enteros. Al 100% es difícil pensar en centrales mejores que él.
    Ramos es mejor central que Piqué,ni centrales diferentes ni leches.Ya se ha visto en la Eurocopa,técnicamente a Piqué le tenéis sobrevalorado,no es el mejor del mundo ni en broma,Thiago Silva le podría dar unas cuantas lecciones.

    Pues globalmente en los últimos años se ha visto otra cosa. Que Ramos en la Euro se encontrara en gran estado de forma y que sea un muy buen jugador no hace que sea mejor que Piqué. Por cuatro partidos buenos que hizo y parece qué sé yo... cool cool Por favor, Ramos es un buen jugador, físicamente un portento, técnicamente aceptable y tácticamente bastante mejorable. Por no hablar de codazos e idas de olla varias que no lo convierten precisamente en el más fiable de los defensores.

    Pero de todas formas, yo no estaba diciendo que Piqué sea mejor que él --que lo es--, estaba justamente intentando no compararlos porque es como comparar a Drogba con Villa, son totalmente distintos, ya he explicado en qué.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por iVarane Mar Jul 31, 2012 2:07 am

    Claro que son comparables, joder si juegan en la misma posición. Son perfiles distintos, vale. Pero perfectamente comparables. Y a día de hoy está un puntito por encima Ramos. Pero vamos, los veo, en lineas generales, bastante parejos. No creo que destaque uno por encima del otro. Bueno si, el que mejor esté en ese momento en cuanto a forma. La verdad es que es una buena pareja para la selección.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por Nesta Mar Jul 31, 2012 2:25 am

    Yo me quedo con Pique por bastante, suponiendo que hablemos de Pique el central y no el Pique que tiene la cabeza en otro sitio que se ha visto en buena parte de la temporada.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por iVarane Mar Jul 31, 2012 6:47 am

    Ya, pero si en la otra parte pones al Ramos centrado, no al payaso, pues no se que decirte. Los veo bastante similares en cuanto a calidad.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Modric 35 kilos - Página 10 Dibujougnf

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por kiki_an Jue Ago 02, 2012 6:32 am

    Ambos tienen condiciones para ser grandísimos centrales, Ramos ahora esta mejor, esta claro, pero pique, centrado, es otro crack, como Ramos sin despistes como en la euro
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 02, 2012 6:38 am

    Joder,¿quien coño dice que no son comparables? cool vamos a ver,son centrales,ergo son comparables.Uno tendra otras cualidades y el otro otras.Ahora mismo Ramos esta por encima de Pique,pero ambos tienen una cabeza bastante rara,a lo mejor luego a Ramos le da por hacer el gilipollas y a Pique por centrarse.Es lo malo de estos dos tios,pero estando en plena forma son unos cracks,no sabria elejir al mejor de ambos.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por Lucho21 Jue Ago 02, 2012 6:48 am

    35 kilos??? no se yo si los vale, para mi es un gran jugador (me gustaría para el barça) pero muy irregular.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por arriero Jue Ago 02, 2012 7:16 am

    Viendo cómo se está poniendo ésto y que el precio de Modric supera los 40 millones, yo creo que lo mejor es traer a Cazorla y Beñat, mantener a Sahín y quitarnos de encima a Kaká, Lass y Granero, por ese orden...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por Shurmigu Jue Ago 02, 2012 7:19 am

    Jaja no son comparables

    Contenido patrocinado


    Modric 35 kilos - Página 10 Empty Re: Modric 35 kilos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:59 pm