¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    La culpa es de Pellegrini?? Si el entrenador es Jaimito Borromeo el Madrid debería haber ganado igual

    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La culpa es de Pellegrini?? Si el entrenador es Jaimito Borromeo el Madrid debería haber ganado igual Empty La culpa es de Pellegrini?? Si el entrenador es Jaimito Borromeo el Madrid debería haber ganado igual

    Mensaje por SASO Miér Nov 11, 2009 10:30 am

    Pues lo dicho.

    FUERA LACRAS!!!!

    Raúl titular ------- ZAS!!! otro partido perdido


    Pellegrini estoy contigo a muerte. El único que le has echado huevos, tienes mi apoyo.
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La culpa es de Pellegrini?? Si el entrenador es Jaimito Borromeo el Madrid debería haber ganado igual Empty Re: La culpa es de Pellegrini?? Si el entrenador es Jaimito Borromeo el Madrid debería haber ganado igual

    Mensaje por JoseMaria Miér Nov 11, 2009 10:33 am

    SASO escribió:Pues lo dicho.

    FUERA LACRAS!!!!

    Raúl titular ------- ZAS!!! otro partido perdido


    Pellegrini estoy contigo a muerte. El único que le has echado huevos, tienes mi apoyo.

    Pues nada, será que a Raúl lo he puesto yo a jugar, igual que un doble pivote contra un segunda B, igual que a un lateral derecho de zurdo cuando hay que atacar y tienes a Marcelo en el banquillo.
    o será que yo he dejado a Benzema en la grada.

    Todo eso es culpa de Pellegrini.

    Pero bueno ...

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:52 pm