¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Boicot a Baul? Pellegrini quédate

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Boicot a Baul? Pellegrini quédate Empty Boicot a Baul? Pellegrini quédate

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Nov 11, 2009 10:21 am

    Solamente quiero dejar en el aire una cosa... pellegrini logró que el Villarreal jugará de miedo con una plantilla tecnicamente muy inferior a la del madrid... porque con el Madrid no está logrando esto??

    Cuestion de tiempo?

    Cuestion de plantilla corta que jodio florentino??

    Cuestion de los canceres??

    Se le pide la cabeza a pellegrini... de verdad creeis que si el entrenador se va, esto se va solucionar??

    No me vale echar al entrenador y a los dos canceres del madrid...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Boicot a Baul? Pellegrini quédate Empty Re: Boicot a Baul? Pellegrini quédate

    Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 10:22 am

    Gol de Messssiiiiiii.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Boicot a Baul? Pellegrini quédate Empty Re: Boicot a Baul? Pellegrini quédate

    Mensaje por Llono Miér Nov 11, 2009 10:31 am

    el boicot a baul es claro.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Boicot a Baul? Pellegrini quédate Empty Re: Boicot a Baul? Pellegrini quédate

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Nov 11, 2009 10:33 am

    Llono escribió:el boicot a baul es claro.

    Bah tio, pero explícate... que esto no es el primer año que pasa.... yo no creo eso...
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Boicot a Baul? Pellegrini quédate Empty Re: Boicot a Baul? Pellegrini quédate

    Mensaje por Llono Miér Nov 11, 2009 10:38 am

    Bah tio, pero explícate... que esto no es el primer año que pasa.... yo no creo eso...

    vamos a ver, han empezado a salir jugadores como Pepe y Marcelo que indican que el vestuario esta hasta la polla de baul, al principio de temporada el equipo parecia otra cosa, luego al ver que el muerto jugaba partido si partido tambien han ido claramente a peor hasta el ridiculo en alcorcon, luego tras ser baul suplente se marcan tres muy buenos partidos, al menos mucho mnejor de lo que se estaba viendo hasta ese momento, y luego llega hoy y es un autentico desvarajuste, no le meten un gol a un 2ª B despues de casi 180 minutos, es sospechoso, que quieres que te diga.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Boicot a Baul? Pellegrini quédate Empty Re: Boicot a Baul? Pellegrini quédate

    Mensaje por Leyenda Miér Nov 11, 2009 10:38 am

    lo unico objetivo q veo es ni en este partido ni en el derbi el cancer ha corrido ni se ha partido la cara como lo hacia cuando se creia importante, puto cancer !! voy a empezar a desear q deje de respirar un tiempo :K
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Boicot a Baul? Pellegrini quédate Empty Re: Boicot a Baul? Pellegrini quédate

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Nov 11, 2009 10:52 am

    Llono escribió:
    Bah tio, pero explícate... que esto no es el primer año que pasa.... yo no creo eso...

    vamos a ver, han empezado a salir jugadores como Pepe y Marcelo que indican que el vestuario esta hasta la polla de baul, al principio de temporada el equipo parecia otra cosa, luego al ver que el muerto jugaba partido si partido tambien han ido claramente a peor hasta el ridiculo en alcorcon, luego tras ser baul suplente se marcan tres muy buenos partidos, al menos mucho mnejor de lo que se estaba viendo hasta ese momento, y luego llega hoy y es un autentico desvarajuste, no le meten un gol a un 2ª B despues de casi 180 minutos, es sospechoso, que quieres que te diga.
    Exacto, sospechoso sí que es, además, contra el getafe salió ese espiritu con 10 en el terreno de juego y sacan el partido bastante bien.....puede, puede ser, de todas maneras, me podrías buscar donde pepe y marcelo dejan ver que estan hasta el nabo del cancer???
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Boicot a Baul? Pellegrini quédate Empty Re: Boicot a Baul? Pellegrini quédate

    Mensaje por Llono Miér Nov 11, 2009 10:54 am

    Exacto, sospechoso sí que es, además, contra el getafe salió ese espiritu con 10 en el terreno de juego y sacan el partido bastante bien.....puede, puede ser, de todas maneras, me podrías buscar donde pepe y marcelo dejan ver que estan hasta el nabo del cancer???

    Marcelo en rueda de prensa salio diciendo que Raul deberia empezar a aceptar ser suplente y Pepe comento que Raul estaba enfadado por ser suplente en Milan.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Boicot a Baul? Pellegrini quédate Empty Re: Boicot a Baul? Pellegrini quédate

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Nov 11, 2009 10:56 am

    Llono escribió:
    Exacto, sospechoso sí que es, además, contra el getafe salió ese espiritu con 10 en el terreno de juego y sacan el partido bastante bien.....puede, puede ser, de todas maneras, me podrías buscar donde pepe y marcelo dejan ver que estan hasta el nabo del cancer???

    Marcelo en rueda de prensa salio diciendo que Raul deberia empezar a aceptar ser suplente y Pepe comento que Raul estaba enfadado por ser suplente en Milan.

    Ostias, pues no lo he visto, voy a buscarlo haber si lo encuentro...

    Pues tienes razon puede ser, puede ser...que hayan dicho como juegue la rata esta...no doy el 100% ni de coña, la verdad que es bastante casualidad, despues del partido d milan, getafe.....
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Boicot a Baul? Pellegrini quédate Empty Re: Boicot a Baul? Pellegrini quédate

    Mensaje por nerolo Miér Nov 11, 2009 10:58 am

    orgullomadridist@ escribió:Solamente quiero dejar en el aire una cosa... pellegrini logró que el Villarreal jugará de miedo con una plantilla tecnicamente muy inferior a la del madrid... porque con el Madrid no está logrando esto??

    Cuestion de tiempo?

    Cuestion de plantilla corta que jodio florentino??

    Cuestion de los canceres??

    Se le pide la cabeza a pellegrini... de verdad creeis que si el entrenador se va, esto se va solucionar??

    No me vale echar al entrenador y a los dos canceres del madrid...
    no ceo q dure mucho en el madrid, ante la suplencia de pataspodridas los medios baulianos ya se han puesto en marcha para echar a pellegrini y traer otro juande q le ponga todos los minutos de todos los partidos
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Boicot a Baul? Pellegrini quédate Empty Re: Boicot a Baul? Pellegrini quédate

    Mensaje por Llono Miér Nov 11, 2009 11:04 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Llono escribió:
    Exacto, sospechoso sí que es, además, contra el getafe salió ese espiritu con 10 en el terreno de juego y sacan el partido bastante bien.....puede, puede ser, de todas maneras, me podrías buscar donde pepe y marcelo dejan ver que estan hasta el nabo del cancer???

    Marcelo en rueda de prensa salio diciendo que Raul deberia empezar a aceptar ser suplente y Pepe comento que Raul estaba enfadado por ser suplente en Milan.

    Ostias, pues no lo he visto, voy a buscarlo haber si lo encuentro...

    Pues tienes razon puede ser, puede ser...que hayan dicho como juegue la rata esta...no doy el 100% ni de coña, la verdad que es bastante casualidad, despues del partido d milan, getafe.....

    lo de marcelo fue en rueda de prensa y lo de pepe salio por telemadrid, asi que no creo que lo encuentres.
    el Nota
    el Nota
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 254
    Puntos : 256
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Boicot a Baul? Pellegrini quédate Empty Re: Boicot a Baul? Pellegrini quédate

    Mensaje por el Nota Miér Nov 11, 2009 11:26 am

    me averguenzo como raulista de que se machaque tanto al del bonus

    Contenido patrocinado


    Boicot a Baul? Pellegrini quédate Empty Re: Boicot a Baul? Pellegrini quédate

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 12:00 am