¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
jorobadoblanco
k0nK1
cr9
Hce
Gareth Bale
Larry Cooper
vicks_vaporub
Pan de molde
iVarane
Anima Blaugrana
Cthulhu
Revolution
kiki_an
EL Guindilla
Auravin
potter
NO.
Cani1710
BarCamp
audru
fuentescercanas
25 participantes

    Inglaterra-italia

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por EL Guindilla Lun Jun 25, 2012 10:14 am

    Larry Cooper escribió:Me uno a la petición de Guindi, que grande es este tío xd.

    A vosotros Gerrard y Rooney no os parecen unos overrated tremebundos?
    Gerrard es bueno, pero ya está en su caida, el Rooney ese es to'cabeza como las gambas, su mejor delantero era Defoe o como se diga, un jugador normalito pero bastante decente.

    Pirlo es un Dios.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por cr9 Lun Jun 25, 2012 10:18 am

    Larry Cooper escribió:
    cr9 escribió:
    Larry Cooper escribió:
    cr9 escribió:Pirlo es el mejor centrocampista de los últimos años,es enorme la calidad que tiene y la facilidad que tiene para elegir siempre la mejor opción.De los jugadores con mas clase que he visto junto a Guti.

    Yo lo pongo al nivel de Xavi.
    Pirlo lleva muchos mas años dando un nivel más alto,aunque yo sigo viendo a Pirlo superior al Xavi actual.Ha sido la brújula en todos los equipos que ha estado y nunca ha tenido a su lado a jugadores como Messi e Iniesta.

    Ah ya empezamos la teoría de los vasos comunicantes cool , Xavi no es nada sin iniesta, iniesta si xavi, xavi sin messi, messi sin iniesta... cool

    Xavi lleva desde el 2008 a un nivel brutal, ha sido un buen vino que ha ido madurando a excelente. Es el número 1 en su puesto de calle, Pirlo es un gran segundo, y lo de Guti como troleo está bien...
    Yo no digo eso,pero Pirlo todo lo que ha hecho ha sido en equipos que ni de coña están al nivel del Barça de los últimos años y de la selección.Lo de Guti es semitrolleo,cuando tenia ganas de jugar te hacia cosas que ni Xavi.
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por Larry Cooper Lun Jun 25, 2012 10:21 am

    cr9 escribió:
    Larry Cooper escribió:
    cr9 escribió:
    Larry Cooper escribió:
    cr9 escribió:Pirlo es el mejor centrocampista de los últimos años,es enorme la calidad que tiene y la facilidad que tiene para elegir siempre la mejor opción.De los jugadores con mas clase que he visto junto a Guti.

    Yo lo pongo al nivel de Xavi.
    Pirlo lleva muchos mas años dando un nivel más alto,aunque yo sigo viendo a Pirlo superior al Xavi actual.Ha sido la brújula en todos los equipos que ha estado y nunca ha tenido a su lado a jugadores como Messi e Iniesta.

    Ah ya empezamos la teoría de los vasos comunicantes cool , Xavi no es nada sin iniesta, iniesta si xavi, xavi sin messi, messi sin iniesta... cool

    Xavi lleva desde el 2008 a un nivel brutal, ha sido un buen vino que ha ido madurando a excelente. Es el número 1 en su puesto de calle, Pirlo es un gran segundo, y lo de Guti como troleo está bien...
    Yo no digo eso,pero Pirlo todo lo que ha hecho ha sido en equipos que ni de coña están al nivel del Barça de los últimos años y de la selección.Lo de Guti es semitrolleo,cuando tenia ganas de jugar te hacia cosas que ni Xavi.

    Ya pero el que sube el nivel del barça tb es Xavi hernández. Porque es imposible que nadie sea andie por si mismo, pero en conjunto el mejor del mundo.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por Auravin Lun Jun 25, 2012 10:22 am

    Pirlo en la selección española no sería titular. No hay mas.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por k0nK1 Lun Jun 25, 2012 10:26 am

    cr9 escribió:
    Larry Cooper escribió:
    cr9 escribió:
    Larry Cooper escribió:
    cr9 escribió:Pirlo es el mejor centrocampista de los últimos años,es enorme la calidad que tiene y la facilidad que tiene para elegir siempre la mejor opción.De los jugadores con mas clase que he visto junto a Guti.

    Yo lo pongo al nivel de Xavi.
    Pirlo lleva muchos mas años dando un nivel más alto,aunque yo sigo viendo a Pirlo superior al Xavi actual.Ha sido la brújula en todos los equipos que ha estado y nunca ha tenido a su lado a jugadores como Messi e Iniesta.

    Ah ya empezamos la teoría de los vasos comunicantes cool , Xavi no es nada sin iniesta, iniesta si xavi, xavi sin messi, messi sin iniesta... cool

    Xavi lleva desde el 2008 a un nivel brutal, ha sido un buen vino que ha ido madurando a excelente. Es el número 1 en su puesto de calle, Pirlo es un gran segundo, y lo de Guti como troleo está bien...
    Yo no digo eso,pero Pirlo todo lo que ha hecho ha sido en equipos que ni de coña están al nivel del Barça de los últimos años y de la selección.Lo de Guti es semitrolleo,cuando tenia ganas de jugar te hacia cosas que ni Xavi.
    Coño, y cuando Ronnie tenia ganas de jugar se cagaba y se meaba en vuestro dios Zidane, ya ves tu w00t w00t
    Para mi Pirlo es bueno, pero ni de coña esta al nivel de Xavi, ni actualmente ni anteriormente, hablo del Xavi de hace 3 o 4 años. Ahora se magnifica a Pirlo porque esta haciendo una buena Eurocopa, y se empobrece a Xavi porque esta haciendo una mala eurocopa, pero estaria bien verse lo que han hecho los ultimos años, de hecho, quien ha hecho mejor temporada? Pirlo en la Juve o Xavi en el Barça? Pirlo en la Juve ni se que ha hecho, Xavi en el Barça ha batido su record de goles marcados y ha sido el segundo maximo asistente del equipo, por delante del que es ( para algunos ) el dios Iniesta... Not bad...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por k0nK1 Lun Jun 25, 2012 10:26 am

    J. Rock escribió:Pirlo en la selección española no sería titular. No hay mas.
    +1000, pero nada, 2 buenos partidos de Pirlo y ya lo ponemos mejor que Xavi... Lo de Guti ya mejor ni lo comento Inglaterra-italia - Página 4 111359 Inglaterra-italia - Página 4 111359
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por Auravin Lun Jun 25, 2012 10:27 am

    A ver. Que yo lo pondría por Busi o Alonso, pero claro... cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por iVarane Lun Jun 25, 2012 10:27 am

    De falso 9
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por Larry Cooper Lun Jun 25, 2012 10:28 am

    Hay que ser justos, a Pirlo lo ponemos al lado de Dios Padre Xavi, algo más abajo claro...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por k0nK1 Lun Jun 25, 2012 10:30 am

    Pirlo en el ultimo año en la Juve, ha hecho la escalofriante xifra de 3 GOLES en 37 partidos w00t w00t w00t
    Xavi en el ultimo año en el Barça ha hecho la escalofriante xifra de 13 GOLES en 38 partidos w00t w00t w00t
    Pirlo es mejor que Xavi actualmente Inglaterra-italia - Página 4 111359 Inglaterra-italia - Página 4 111359 Inglaterra-italia - Página 4 111359
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 25, 2012 10:31 am

    Larry Cooper escribió:Hay que ser justos, a Pirlo lo ponemos al lado de Dios Padre Xavi, algo más abajo claro...

    Pero tu no decias no se que de....pero que coño.... huh
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por Larry Cooper Lun Jun 25, 2012 10:31 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Larry Cooper escribió:Hay que ser justos, a Pirlo lo ponemos al lado de Dios Padre Xavi, algo más abajo claro...

    Pero tu no decias no se que de....pero que coño.... huh

    De que?. Yo dije que Pirlo es muy bueno joder, pero no más que Xavi.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 25, 2012 10:33 am

    Larry Cooper escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Larry Cooper escribió:Hay que ser justos, a Pirlo lo ponemos al lado de Dios Padre Xavi, algo más abajo claro...

    Pero tu no decias no se que de....pero que coño.... huh

    De que?. Yo dije que Pirlo es muy bueno joder, pero no más que Xavi.

    Vale. Que no te vea yo adorar falsos dioses. cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por k0nK1 Lun Jun 25, 2012 10:34 am

    Larry Cooper escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Larry Cooper escribió:Hay que ser justos, a Pirlo lo ponemos al lado de Dios Padre Xavi, algo más abajo claro...

    Pero tu no decias no se que de....pero que coño.... huh

    De que?. Yo dije que Pirlo es muy bueno joder, pero no más que Xavi.
    Pirlo es bueno, pero coño, no jodamos, te miras un partido de Xavi y otro de Pirlo y domina mucho mas el equipo Xavi que Pirlo... Xavi de siempre ha sido subvalorado, parece que los barcelonistas hace 2 o 3 años lo supimos ver, los españoles con eso no les vale, tendremos que esperar que se retire Xavi para ver quien lleva el cotarro de la seleccion... A los que esperen que Iniesta haga de Xavi que se vayan olvidando, Iniesta es muy bueno pero haciendo de Xavi no sirve...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por iVarane Lun Jun 25, 2012 10:37 am

    Actualmente Xavi está por encima, a Pirlo lo veo ya muy torrao. Pero por trayectoria, Pirlo sin duda a mi me gusta más. A ver... Xavi es un genio como director de orquesta, pero magia de dejarme la boca abierta ninguna. Dar el pase al más cercano y jugar con criterio, que no es poco. Pirlo sin ser tan crack como director, le he visto yo esos destellos de grandes cracks. Por no decir que ha estado más años en la élite, y precisamente en equipos que tradicionalmente no le han ido bien a su forma de jugar. Porque no os olvideis, Pirlo es un auténtico pelotero jugando la mayoría de las veces en pleno melonar. Y él solito cambiaba el rumbo de los partidos. Un grande, en definitiva.

    Konk1, hace dos años Khedira metió más goles que Iniesta. No lo convierte en mejor. Algunos le dais demasiada importancia a las estadísticas cuando os conviene. Y mira que soy el primero en decir que las aportaciones de Iniesta muchas veces no se reflejan en la hoja de estadísticas. Hay tener un poco más de alcance de miras.

    PD: Dicho esto, también entiendo al que le gusta más Xavi. Porque la cosa realmente está ahí ahí.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por audru Lun Jun 25, 2012 10:38 am

    Chau piratas, sigan participando
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por Cani1710 Lun Jun 25, 2012 10:39 am

    Inglaterra-italia - Página 4 Pirlol

    ohmy
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por Larry Cooper Lun Jun 25, 2012 10:39 am

    Xavi manda en los partidos, y es el cerebro de este estilo del barça y de España. Es el mejor, no hay discusión.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por iVarane Lun Jun 25, 2012 10:40 am

    Joder Dani, es que para tirar un penalti así hay que tener las pelotas como balones de playa.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por k0nK1 Lun Jun 25, 2012 10:54 am

    ivan_nistelrooy escribió:Actualmente Xavi está por encima, a Pirlo lo veo ya muy torrao. Pero por trayectoria, Pirlo sin duda a mi me gusta más. A ver... Xavi es un genio como director de orquesta, pero magia de dejarme la boca abierta ninguna. Dar el pase al más cercano y jugar con criterio, que no es poco. Pirlo sin ser tan crack como director, le he visto yo esos destellos de grandes cracks. Por no decir que ha estado más años en la élite, y precisamente en equipos que tradicionalmente no le han ido bien a su forma de jugar. Porque no os olvideis, Pirlo es un auténtico pelotero jugando la mayoría de las veces en pleno melonar. Y él solito cambiaba el rumbo de los partidos. Un grande, en definitiva.

    Konk1, hace dos años Khedira metió más goles que Iniesta. No lo convierte en mejor. Algunos le dais demasiada importancia a las estadísticas cuando os conviene. Y mira que soy el primero en decir que las aportaciones de Iniesta muchas veces no se reflejan en la hoja de estadísticas. Hay tener un poco más de alcance de miras.

    PD: Dicho esto, también entiendo al que le gusta más Xavi. Porque la cosa realmente está ahí ahí.
    Hasta aqui he leido... Estamos hablando de mover al equipo no? Si hablamos de dejar la boca abierta comparamos a Pirlo con Iniesta y sigue perdiendo Pirlo... Pirlo es ( o mejor dicho, ha sido porque actualmente creo que hasta Xabi Alonso lo supera creando, aunque este haciendo buena eurocopa, no solo importa eso, sino tambien su temporada o sus ultimas temporadas en el caso de Pirlo ) el 2ndo mejor creador del mundo, el primero esta sin discusion... Y lo vuelvo a decir, el dia que nos falta a Xavi en la seleccion, nos vamos a poner las manos a la cabeza, porque la tranquilidad que da Xavi en eso no lo tiene nadie... Xavi sabe cuando tiene que parar el partido, cuando tiene que acelerarlo... Cosa que por ejemplo Iniesta no sabe hacer, e Iniesta es un jugador mucho mas impresionante ( a la vista ) que Xavi... Pero llevar la batuta del partido no sabe. Iniesta es mas un mediapunta ( como Ozil ) Xavi es un creador total.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por cr9 Lun Jun 25, 2012 10:54 am

    k0nK1 escribió:Pirlo en el ultimo año en la Juve, ha hecho la escalofriante xifra de 3 GOLES en 37 partidos w00t w00t w00t
    Xavi en el ultimo año en el Barça ha hecho la escalofriante xifra de 13 GOLES en 38 partidos w00t w00t w00t
    Pirlo es mejor que Xavi actualmente Inglaterra-italia - Página 4 111359 Inglaterra-italia - Página 4 111359 Inglaterra-italia - Página 4 111359
    Vaya argumento Inglaterra-italia - Página 4 111359

    Iniesta 37 partidos,7 goles.
    Kaka 36 partidos,8 goles.

    Y aunque no esté muy seguro la cifra de goles que ha marcado el Barcelona en comparación con la de la Juve debe de ser casi el doble :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por EL Guindilla Lun Jun 25, 2012 10:54 am

    Dani1710 escribió:Inglaterra-italia - Página 4 Pirlol

    ohmy
    Es el más grande joder. No hay otro igual se pongan como se pongan. Y no se toca el pelito que no se despeina nunca. El Peluquero del Pirlo tijera de oro.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Jun 25, 2012 10:56 am

    Hoy ha ganado el mejor aunque me hubiera gustado que Inglaterra le hubiera dado un revolcón y que probaran de su propia medicina, Pirlo es un jugador sublime mucho mapas técnico y preciosista que Javier pero Javier tiene una constancia y visión de juego que lo hace superior, lo que hace Javier año tras año ese dominio del juego es difícil que lo volvamos aver en otro jugador en mucho tiempo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 25, 2012 11:00 am

    ivan_nistelrooy escribió:Joder Dani, es que para tirar un penalti así hay que tener las pelotas como balones de playa.
    Y ser gilipollas.Yo lo siento mucho,pero me pone de los nervios la gente que tira asi los penalties,lo mas facil es fallarlos.Si al portero le da por esperar un poco mas se lo para sin moverse del sitio.No se puede tirar un penalty asi en unos cuartos de Eurocopa por muy bueno que seas.Zidane ya tiro uno asi en la final del Mundial de Alemania y casi lo fallo,dio al larguero.La gente que tira asi tiene muchos cojones y mucha calidad,cierto,pero si yo soy el entrenador al final del partido le pillo por banda y le digo que no vuelva a tirar asi un penalty en la puta vida.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por cr9 Lun Jun 25, 2012 11:00 am

    k0nK1 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Actualmente Xavi está por encima, a Pirlo lo veo ya muy torrao. Pero por trayectoria, Pirlo sin duda a mi me gusta más. A ver... Xavi es un genio como director de orquesta, pero magia de dejarme la boca abierta ninguna. Dar el pase al más cercano y jugar con criterio, que no es poco. Pirlo sin ser tan crack como director, le he visto yo esos destellos de grandes cracks. Por no decir que ha estado más años en la élite, y precisamente en equipos que tradicionalmente no le han ido bien a su forma de jugar. Porque no os olvideis, Pirlo es un auténtico pelotero jugando la mayoría de las veces en pleno melonar. Y él solito cambiaba el rumbo de los partidos. Un grande, en definitiva.

    Konk1, hace dos años Khedira metió más goles que Iniesta. No lo convierte en mejor. Algunos le dais demasiada importancia a las estadísticas cuando os conviene. Y mira que soy el primero en decir que las aportaciones de Iniesta muchas veces no se reflejan en la hoja de estadísticas. Hay tener un poco más de alcance de miras.

    PD: Dicho esto, también entiendo al que le gusta más Xavi. Porque la cosa realmente está ahí ahí.
    Hasta aqui he leido... Estamos hablando de mover al equipo no? Si hablamos de dejar la boca abierta comparamos a Pirlo con Iniesta y sigue perdiendo Pirlo... Pirlo es ( o mejor dicho, ha sido porque actualmente creo que hasta Xabi Alonso lo supera creando, aunque este haciendo buena eurocopa, no solo importa eso, sino tambien su temporada o sus ultimas temporadas en el caso de Pirlo ) el 2ndo mejor creador del mundo, el primero esta sin discusion... Y lo vuelvo a decir, el dia que nos falta a Xavi en la seleccion, nos vamos a poner las manos a la cabeza, porque la tranquilidad que da Xavi en eso no lo tiene nadie... Xavi sabe cuando tiene que parar el partido, cuando tiene que acelerarlo... Cosa que por ejemplo Iniesta no sabe hacer, e Iniesta es un jugador mucho mas impresionante ( a la vista ) que Xavi... Pero llevar la batuta del partido no sabe. Iniesta es mas un mediapunta ( como Ozil ) Xavi es un creador total.
    Permiteme que lo dude,a este paso nos vamos a llevar la Eurocopa con un Xavi bastante gris que solo se le vio algun detalle contra Irlanda,en el resto de partidos si me dices que Xavi ha jugado no me lo creo.

    Contenido patrocinado


    Inglaterra-italia - Página 4 Empty Re: Inglaterra-italia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:39 am