¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Conall Sloan
Cani1710
Tritranquil
Alex De Large
Dave Brennan
Auravin
NO.
k0nK1
Anima Blaugrana
Fantasma
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
16 participantes

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Jun 21, 2012 4:05 am

    Tras Messi, Pelé, Di Stefano, Cruyff y Maradona, podría ser Iniesta el sexto grande?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por iVarane Jue Jun 21, 2012 4:07 am

    Si, gusiluz es una máquina.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por Fantasma Jue Jun 21, 2012 4:19 am

    Si eso equivale a que messi o xavi no sean balón de oro pues si sera el 6 grande kyujk
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 21, 2012 4:21 am

    Sobradamente.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por k0nK1 Jue Jun 21, 2012 4:21 am

    NO, lo siento per Iniesta hoy por hoy no se puede comparar con esos, de echo, me parece mejor la carrera de Xavi que la de Iniesta hasta hoy. Es buenisimo, por calidad sin duda podria estar en ese grupo, pero le falta 1 cosa, y no es poco importante... LA REGULARIDAD
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por NO. Jue Jun 21, 2012 4:22 am

    Es calvo. Puede ser considerado perfectamente
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 21, 2012 4:22 am

    Pues entonces, no.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Jun 21, 2012 4:24 am

    Yo hoy por hoy no le veo todavía. LE falta solo un peldañito. Y ya ha recorrido varios pese a todo. Tiene 3 Champions, Eurocopa, Mundial siendo el autor del gol...tiene magia, calidad sobrada...solo le falta un pelín de gol quizás...y poco más.Aún le quedan almenos 5 añitos de gloria.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por Auravin Jue Jun 21, 2012 4:25 am

    Para llegar a serlo, y voy a decir una barbaridad, tendría que irse Messi del Barça.


    Dicho eso, espero que nunca se vaya Messi :?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por iVarane Jue Jun 21, 2012 4:27 am

    Hombre yo veo a Messi más encaminado para ser el 6º grande, la verdad. Además que esto de los grandes va más bien como "los más grandes de las distintas épocas". Por lo tanto, si dos coinciden... chungo que estén ahí ambos.


    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 112
    Localización : Massachusetts
    Puntos : 114
    Fecha de inscripción : 16/06/2012

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por Dave Brennan Jue Jun 21, 2012 4:29 am

    Sexto? Quien es el quinto?
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por Auravin Jue Jun 21, 2012 4:30 am

    ivan_nistelrooy escribió:Hombre yo veo a Messi más encaminado para ser el 6º grande, la verdad. Además que esto de los grandes va más bien como "los más grandes de las distintas épocas". Por lo tanto, si dos coinciden... chungo que estén ahí ambos.




    Por eso mismo.

    Mas que nada porque Messi luce muchísimo mas que Iniesta en el Barça, y si encima el Barça gana, pues todos asocian Barça con Messi.

    Si se fuese Messi, y el Barça siguiese igual de demoledor que hasta ahora, no tengo ninguna duda de que Iniesta sería el buque insignia, y seguramente el reconocimiento que ahora se lleva Messi, sería para Andresito.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por k0nK1 Jue Jun 21, 2012 4:31 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo hoy por hoy no le veo todavía. LE falta solo un peldañito. Y ya ha recorrido varios pese a todo. Tiene 3 Champions, Eurocopa, Mundial siendo el autor del gol...tiene magia, calidad sobrada...solo le falta un pelín de gol quizás...y poco más.Aún le quedan almenos 5 añitos de gloria.
    Vamos a ver... Estamos locos o que? Vamos por parte de los 5 grandes:
    Di Stefano: Rey del Madrid
    Pele: Rey de Brasil
    Maradona: Rey de Argentina
    Messi: Rey del Barcelona
    Zidane: Rey de Francia
    Iniesta: Hasta ahora, en 1 peldaño por debajo de los cracks de España ( de echo, hasta ahora consideraba mas importante para España a Xavi o Casillas que a Iniesta, ahora es verdad que en esa Eurocopa Iniesta es el mejor con diferencia de España, pero coño, 1 EUROCOPA sleep ), y Barça, al que hasta ahora hay unos cuantos por encima de el, encabezando por Messi y siguiendo por Xavi ( aunque es verdad que cada vez va siendo mas importante en sus equipos... ). La eurocopa que se gana y el Mundial que se gana NI DE COÑA es el mejor de España, de echo, Casillas y Xavi estubieron bastante mejor que Iniesta en la Eurocopa, y en el Mundial, repetimos con esos 2 y sumamos a un tal Villa, que si no llega a ser por el... Coño, que por hacer 1 puto gol en 1 final de 1 Mundial no se puede llegar a compararse con los mejores de la historia, me cae muy bien Iniesta, pero como bien dice Arshawin, mientras este un tal Messi en su equipo nunca se podria comparar a Iniesta con esos...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por iVarane Jue Jun 21, 2012 4:33 am

    J. Rock escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Hombre yo veo a Messi más encaminado para ser el 6º grande, la verdad. Además que esto de los grandes va más bien como "los más grandes de las distintas épocas". Por lo tanto, si dos coinciden... chungo que estén ahí ambos.




    Por eso mismo.

    Mas que nada porque Messi luce muchísimo mas que Iniesta en el Barça, y si encima el Barça gana, pues todos asocian Barça con Messi.

    Si se fuese Messi, y el Barça siguiese igual de demoledor que hasta ahora, no tengo ninguna duda de que Iniesta sería el buque insignia, y seguramente el reconocimiento que ahora se lleva Messi, sería para Andresito.

    Yaaaa, pero la cuestión sigue siendo la misma. Aunque Messi se fuera, e Iniesta siguiera aquí saliendose... Messi seguiría por ahi siendo muy bueno. A fin de cuentas tendrías que elegir entre ellos, porque eso de "los grandes de la historia" si te das cuenta, se corresponde a uno por época: Di Stefano, Pelé, Cruyff... ninguno de ellos coincidiendo. Digamos que se van añadiendo a esa lista imaginaria el mejor de cada época. Nunca los dos mejores. Y creo que Messi tiene las de ganar contra Iniesta.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por Fantasma Jue Jun 21, 2012 4:35 am

    Y xavi?me parece muy Lol que pongáis a iniesta por encima de un personaje como xavi que prácticamente es la esencia y el maestro del fútbol que hoy en dia conocemos digase barca o España. Mmmm iniesta ?sexto grande?ni décimo quinto kyujk .alguien que respalde mi tiki taka?xd
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 21, 2012 4:35 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo hoy por hoy no le veo todavía. LE falta solo un peldañito. Y ya ha recorrido varios pese a todo. Tiene 3 Champions, Eurocopa, Mundial siendo el autor del gol...tiene magia, calidad sobrada...solo le falta un pelín de gol quizás...y poco más.Aún le quedan almenos 5 añitos de gloria.

    Yo le veo en un escalafon inferior. Por encima de Zidounken, pero por debajo de los que has nombrado. Por cierto, no mezcles demasiado a Messi con esa terna que se nos paketiza.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por iVarane Jue Jun 21, 2012 4:36 am

    Yo a Iniesta lo veo mejor que a Xavi. Además lleva saliéndose desde que era joven. Xavi hasta 2008 pues buen jugador sin más.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por Fantasma Jue Jun 21, 2012 4:37 am

    Y xavi?me parece muy Lol que pongáis a iniesta por encima de un personaje como xavi que prácticamente es la esencia y el maestro del fútbol que hoy en dia conocemos digase barca o España. Mmmm iniesta ?sexto grande?ni décimo quinto kyujk .alguien que respalde mi tiki taka?xd
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 21, 2012 4:37 am

    Fantasma escribió:Y xavi?me parece muy Lol que pongáis a iniesta por encima de un personaje como xavi que prácticamente es la esencia y el maestro del fútbol que hoy en dia conocemos digase barca o España. Mmmm iniesta ?sexto grande?ni décimo quinto kyujk .alguien que respalde mi tiki taka?xd

    Yo te respaldo.
    Asi como Iniesta es la version mejorada de Zinedine, Xavi es el mejor centrocampista organizador de la historia del futbol. No se puede comparar en exceso a ninguno, pues solo en el Barça hemos tenido esa clase de jugadores de este nivel. Pero para mi en importancia estaria a la altura de Platini.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por Fantasma Jue Jun 21, 2012 4:40 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Fantasma escribió:Y xavi?me parece muy Lol que pongáis a iniesta por encima de un personaje como xavi que prácticamente es la esencia y el maestro del fútbol que hoy en dia conocemos digase barca o España. Mmmm iniesta ?sexto grande?ni décimo quinto kyujk .alguien que respalde mi tiki taka?xd

    Yo te respaldo.
    Asi como Iniesta es la version mejorada de Zinedine, Xavi es el mejor centrocampista organizador de la historia del futbol. No se puede comparar en exceso a ninguno, pues solo en el Barça hemos tenido esa clase de jugadores de este nivel. Pero para mi en importancia estaria a la altura de Platini.
    ea,discrepo de 1 cosa, que iniesta ya me gustaría que fuera zidane, para mi iniesta es un laudrup en versión moderna.y zidane es zidane un peldaño por encima en el top ten, iniesta es de estos grandes jugadores de la década. Como dije antes un laudrup moderno.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 21, 2012 4:43 am

    Fantasma escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Fantasma escribió:Y xavi?me parece muy Lol que pongáis a iniesta por encima de un personaje como xavi que prácticamente es la esencia y el maestro del fútbol que hoy en dia conocemos digase barca o España. Mmmm iniesta ?sexto grande?ni décimo quinto kyujk .alguien que respalde mi tiki taka?xd

    Yo te respaldo.
    Asi como Iniesta es la version mejorada de Zinedine, Xavi es el mejor centrocampista organizador de la historia del futbol. No se puede comparar en exceso a ninguno, pues solo en el Barça hemos tenido esa clase de jugadores de este nivel. Pero para mi en importancia estaria a la altura de Platini.
    ea,discrepo de 1 cosa, que iniesta ya me gustaría que fuera zidane, para mi iniesta es un laudrup en versión moderna.y zidane es zidane ul peldaño por encima en el top ten, iniesta es de estoa grandes jugadores de la década. Como dije antes un laudrup moderno.

    Debe ser cuestion de gustos. Para mi Zidane esta sobrevalorado. Veo muchisimo mas influyente por ejemplo a Platini en un equipo que a Zidane.
    Laudrup no se puede ni acercar a los pelillos del culo de Iniesta. Con perdon.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por iVarane Jue Jun 21, 2012 4:45 am

    Laudrup me pilló joven, lo poco que vi era un jugón. Y eso que lo vería agonizando ya.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por Fantasma Jue Jun 21, 2012 4:54 am



    Última edición por Fantasma el Jue Jun 21, 2012 4:59 am, editado 2 veces
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Jun 21, 2012 4:54 am

    Vale, Iniesta es el séptimo, tras Xavi.

    El quinto es Cruyff, que alguno lo preguntaba. El primero Messi claro está.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Puede ser considerado Iniesta el sexto grande? Empty Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 21, 2012 4:57 am


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:18 pm