¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
Caduki
Nesta
Oriphiel
K_15
cesarin
potter
Llono
Thunders
fuentescercanas
orgullomadridist@
Fingol
Hce
Krwlng
masia
piecitos
colnago85
k0nK1
Shearer
Som-i-Serem
cr9
Fábregas
Cthulhu
Tritranquil
MeSSiGiLoSo
NO.
meka
Funky Marc
Mr.Celestino
kiki_an
Alex De Large
Larry Cooper
EL Guindilla
vicks_vaporub
Cani1710
iVarane
Revolution
Elias Grodin
Anima Blaugrana
Auravin
Decanato
44 participantes

    España-Francia

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España-Francia Empty España-Francia

    Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 9:23 pm

    Vale, pues ya están definidos los cuartos. No he visto en toda la competición a ningún equipo superior al nuestro, aunque me parece que Alemania va como una moto ... de igual forma, salvo Irlanda y poco más, tampoco he visto selecciones a las que le podamos pasar por encima ...

    TODOS los cruces hasta la final van a ser partidos muy trabados, con acumulación de rivales en su área e intentos de salida rápida al contragolpe, no preveo muchos goles en los partidos que juega España, como es tradicional desde que se nos teme ... va a tocar sufrir en esta Euro, y con Francia será un buen ejemplo ... CREO que somos mejores, pero Francia NOS PUEDE GANAR ... cualquiera de las que quedan puede ganar a cualquiera ...

    Con francia va a ser necesario tener muuuucha paciencia, este partido, como el de Croacia, es DEFINITIVO y hay que jugar con inteligencia, porque no hay otro para subsanar un posible error ...

    Espero que pasemos, aunque va a costar ...

    Pd.- empezamos con las giliportadas de la prensa ... España-Francia 111359
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por Auravin Miér Jun 20, 2012 9:25 pm

    Prorroga.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 20, 2012 9:30 pm

    Si España jugara con delantero (Llorente,....bueno, Llorente) habria mas posibilidades de ganar.
    Hay que arriesgar un poco mas en los planteamientos. Aun asi, no preveo mayores problemas. Francia no es lo que era, ni Inglaterra. Cierto que te pueden hacer un roto, pero no son tan complicadas.
    El unico hueso sera Alemania.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 20, 2012 9:32 pm

    Pues Del Bosque jugará al unocerismo.

    Que dice que una eurocopa o mundial no es un Madrid/Barça vs Granada o Rayo, lo cachondo es que Del Bosque MIENTE, ya que usa el doble pivote contra China, Lituania y contra el equipo de mi barrio.

    En Francia no hay tanto miedo, dicen que España siempre se la pega con Francia (cierto), que hay respeto por eso mismo (cierto), que España juega mal y estuvo a punto de ser eliminada (falso, fue superior a Italia y Croacia) y que siempre juegan igual y no se utiliza a jugadores como LLorente o Mata ni un minuto (cierto).

    Pues en fin, yo creo que pasará lo de siempre, toda la prensa en el Mundial acusaba a españa de no jugar bien menos la del país rival.

    Cuando españa gano 1-0 a Portugal, en Inglaterra, Alemania y Holanda decian que poca cosa.

    Cuando España gano 1-0 a Alemania, la prensa inglesa y holandesa decia que españa ganó con lo mínimo, la alemana decia que ganar a españa es muy difícl.

    Y así, es muy complicado jugar contra 9 tios atras.

    Dice Blanc que Croacia les ha mostrado el camino, y digo yo: y Suiza, y EEUU, y Portugal, y Holanda, y .... todos juegan igual, salvo un poco Alemania. Incluso esa Italia pseudoofensiva, jugo a la contra en la primera parte y en la segunda a defender.

    En fin, yo creo que 1-0, Francia toda atras, y la prensa francesa diciendo que es muy difícil ganar a España, mientras que la inglesa, alemana, italiana, portuguesa y demás, dicen que españa no esta bien y no juega bien (ganar por goleada), y así hasta que les toque a ellos.

    PD: Y si, esto lo pienso, aún a pesar de ese genio que es Del Bosque.



    Última edición por Elias Grodin el Miér Jun 20, 2012 9:34 pm, editado 1 vez
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por Auravin Miér Jun 20, 2012 9:33 pm

    Riberi, .asri, benzema

    Un trio a la altura de los mejores del mundo.

    Es lo mas preocupabte. Sin balon, pues igual los ahogas, pero a la contra con ribery corriendo, el criterio y llegada de nasri, y la pegada y desmarques de benzema pueden hacer pupa.

    A favor, que en la media solo tienen un jugon, cabaye, y que el resto son tronquetes.

    Y su mejor defensa, mexes, esta sancionado.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 20, 2012 9:37 pm

    J. Rock escribió:Riberi, .asri, benzema

    Un trio a la altura de los mejores del mundo.

    Es lo mas preocupabte. Sin balon, pues igual los ahogas, pero a la contra con ribery corriendo, el criterio y llegada de nasri, y la pegada y desmarques de benzema pueden hacer pupa.

    A favor, que en la media solo tienen un jugon, cabaye, y que el resto son tronquetes.

    Y su mejor defensa, mexes, esta sancionado.


    Ribery que se encargue Pique, y de Benzema que se encargue Ramos. Espero que Arbeloa (por decreto) haga el partido de su vida y frene un poco al frances, lo mismo que Alba que tendra que estar atento para ayudar a Ramos. Bien cerrados esos dos, no tienen referencias. Y tampoco tienen mas juego al que apelar.
    Habra que ir con ojo con los contraataques y las subidas de los laterales.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por Revolution Miér Jun 20, 2012 9:42 pm

    Francia y España tienen mejores ataques que defensas... yo preveo goles y diversión.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por iVarane Miér Jun 20, 2012 9:43 pm

    A ver como paramos a Ribery con esos pedazo laterales que gastamos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por Cani1710 Miér Jun 20, 2012 9:43 pm

    España tiene todo para pasar. Para mi la clave pasa por la defensa, por que seguramente Francia jugara a esperar y a la contra por las bandas. Si España no termina las jugadas y pierde el balón fuera del area, las contras serán peligrosas, la defensa de España es jodidamente lenta (Pique, Arbeloa, Alonso, Busquets), salvo Ramos y Alba.

    Y +1 a Anima, si España juega con un delantero que meta goles (Llorente), todo se le dará mas fácil. En estas fases de eliminación directa es vital la pegada.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 20, 2012 9:45 pm

    Revolution escribió:Francia y España tienen mejores ataques que defensas... yo preveo goles y diversión.

    Blanc ha dicho textualmente "Croacia nos ha enseñado el camino".

    Así que su planteamiento es todos atras a defender, y que las 2-3 ocasiones que tengan clavar 1 ó 2 y llevarse el partido.

    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Jun 20, 2012 10:07 pm

    Elias Grodin escribió:
    Revolution escribió:Francia y España tienen mejores ataques que defensas... yo preveo goles y diversión.

    Blanc ha dicho textualmente "Croacia nos ha enseñado el camino".

    Así que su planteamiento es todos atras a defender, y que las 2-3 ocasiones que tengan clavar 1 ó 2 y llevarse el partido.

    Esta claro que nos van a jugar encerrados atras y luego a buscar la contra con Ribery, Nasri y Benzema. Es clave crear ocasiones y meter algun golito en la primera parte para que tengar que arriesgar mas y Espanya encuentre espacios para poder campar a sus anchas. Espero que Krusty se deje de tonterias y empiece a dar mas protagonismo, al menos en la segunda parte, a gente como Pedro o Llorente que pueden ayudar con el gol.
    Me temo que todas las selecciones nos van a jugar asi a partir de ahora. Los unicos que pueden salirnos mas de tu a tu por calidad y por la potencia fisica que estan mostrando son los alemanes.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 10:19 pm

    Que nos juegue todo el mundo así es un problema porque nos dificulta mucho ganar, es cierto, y además la victoria carece de brillantez ... pero por otro lado, resulta extremadamente dificultoso que nos ganen de esa forma, aunque puede ocurrir ... yo apuesto por la paciencia, por no perder las posiciones, por circulación del balón y DESGASTE del adversario, por esperar el momento para dar el golpe ... así NORMALMENTE el adversario cae de maduro ... yo no preveo muchos goles, sobre todo si se juega de esa forma, como hizo Croacia ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 20, 2012 10:25 pm

    Yo también creo que van aparcar el bus , benzema es para mi el jugador que mejor interpreta una contra. Pero los Croatas palmaron y lo que hiciero los croatas de especial respecto a los otros fue hostiar a nuestros laterales, por lo demás aparcar el bule es una cagada, jugando mal ganamos bien a los Croatas.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 10:38 pm

    Revolution escribió:Francia y España tienen mejores ataques que defensas... yo preveo goles y diversión.

    Y en base a qué dices que tenemos mala defensa??? ... llevo años sin ver pasar demasiados apuros a España en defensa, salvo amistosos y la final del mundial con Holanda ... en esta misma Euro nos habrán creado 4-5 ocasiones en tres partidos ...
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por Larry Cooper Miér Jun 20, 2012 10:40 pm

    Yo preveo una ostia, el doble truñote da una supuesta seguridad pero enlentece mucho el juego, los laterales apenas destascan en ataque, (mejor Alba que Arbeloa en todo caso). Contra de Francia y para casa.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por Alex De Large Miér Jun 20, 2012 10:41 pm

    Revolution escribió:Francia y España tienen mejores ataques que defensas... yo preveo goles y diversión.

    A tenor de los últimos resultados de España, se podría decir que tenemos mejor defensa que ataque.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : España-Francia Dibujougnf

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por kiki_an Miér Jun 20, 2012 10:51 pm

    Alex De Large escribió:
    Revolution escribió:Francia y España tienen mejores ataques que defensas... yo preveo goles y diversión.

    A tenor de los últimos resultados de España, se podría decir que tenemos mejor defensa que ataque.
    exacto... pero eso pasa porque jugamos con 20 centrocampistas y 0 delanteros
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Jun 20, 2012 11:06 pm

    Ami Francia me daba mas miedo incluso que alemania, putadón que nos toquen estos... pero bueno, habrá que tirar palante
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 20, 2012 11:08 pm

    Vamos a ver, defensivamente somos el mejor equipo del mundo como apuntáis algunos, eso ya lo tenemos, nos hacen una ocasión y media como mucho, a veces ni eso y nosotros hacemos 5 en un día de mierda. Krusty no tiene la culpa que fulano de tal se vaya solo a la porteria y se ponga a recortar pa'trás. Todos los equipos del mundo se construyen a partir de ahí, de la defensa , llámense Madrid, Brasil o Barça y eso ya lo tenemos .

    Es que por este tipo de gilipolleces no ganamos los partidos por más de 1 gol.

    Luego tenemos que valorar como acaban los equipos contra nosotros, tienen que atacarnos y no pueden ni con las medias , se van pa'trás resignados, el partido los 90 minutos están gestionados de putísima madre desde ese punto de vista, los partidos hay que trabajarlos los 90 minutos y eso está saliendo impecablemente bien y eso es jodidamente complicado. La de partidos que al Madrid o al Barça se les han escapado en los últimos instantes, especialmente al Madrid este año.

    Tenemos mucho bueno que rescatar, os veo un poco mal follados últimamente :? venga ponéos las jeringas que como dice el Revolution esto va a estar divertido y si nos echan, pues mira, campeones del mundo y de Europa y todos los pueblos en fiestas como todos los veranos. :? Si este equipo no merece una mayor consideración no se que queremos entonces caris.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por Funky Marc Miér Jun 20, 2012 11:19 pm

    Yo estoy convencido de que nos echan.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 20, 2012 11:25 pm

    Con Iniesta, Cesc y el Silva en el campo y si el Piqué , el Ramos y el Casillas están normales, es imposible que nos echen, ni rezando a Lourdes. Ojo como el Xavi y el LLorente se sumen a la fiesta también.

    funky, Como el de tu firma se ponga a jugar un poquito solamente, hacen bailar a los gabachitos la macarena, el crusaito y el robocob al mismo tiempo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 11:27 pm

    El sistema de posiesión, aunque carezca de verticalidad en algunos casos, es una inversión a lo largo de los 90 minutos, ya que durante todo ese tiempo no te crean peligro y a medida que pasan los minutos el contrario cada vez está más desgastado ... efectivamente, aún sin jugar bien, vamos a tener ocasiones, varias, y vamos a conceder muy pocas ... es esto infalible?? pues claro que no ... pero no podemos negar que las PROBABILIDADES de tener éxito son muchísimo mayores ...

    España ha sido un espectáculo durante años, pero ahora los equipos LA TEMEN y piensan que sus posibilidades pasan por ahí, por ceder pocas oportunidades y enganchar alguna contra ... firmo ahra mismo que TODOS los equipos de aquí al final nos jueguen así ... ciertamente veremos poco espectáculo, pero nuestras posibilidades de éxito se multiplican ...

    No es mal panorama entonces, con la gran ventaja de que si otro equipo opta por el tu a tu, por un cara a cara abierto, creo qe entonces nos los comemos con más espacios ...

    Creo que España lleva años manejando los partidos, mandando en ellos, SOMETIENDO a sus rivales a su juego ... y eso no es infalible, es cierto, pero da muchas más posibilidades que al resto ...

    Si como dice Blanc plantean el partido como Croacia, será una buena noticia ... si nos juegan abiertos, será todavía mejor ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 11:30 pm

    Fijaos que precisamente ahora que tenemos más dificultades cara al gol, nos interesa mucho más que los rivales se nos encierren, nos interesan resultados cortos, con pocos goles ... aunque se resienta el espectáculo ...
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por meka Miér Jun 20, 2012 11:54 pm

    El derrotismo que hay en el foro roza el absurdo. Tenemos un equipazo, somos los favoritos y TODAS las selecciones juegan acojonadas contra nosotros, acumulando jugadores en defensa para salir a la contra 2 veces en 90 min. Yo no se que futbol ven algunos por aqui pero desde luego nuestra forma de jugar es MUY efectiva, por muchos palos que le quieran dar a Del Bosque. Ahí están los resultados en los últimos años...

    No voy a defender aqui que no se pueda criticar a Del Bosque puesto que la crítica es libre y cada uno opina lo que quiera, pero sinceramente creo que algunos se estna cebando con algunas objeciones.

    Además, somos los actuales CAMPEONES DE EUROA Y DEL MUNDO. Creo que es hora de reconocer nuestros méritos y dejar de soltar bilis en cada partido.

    Ahí lo dejo...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por Revolution Jue Jun 21, 2012 12:04 am

    Decanato escribió:
    Revolution escribió:Francia y España tienen mejores ataques que defensas... yo preveo goles y diversión.

    Y en base a qué dices que tenemos mala defensa??? ... llevo años sin ver pasar demasiados apuros a España en defensa, salvo amistosos y la final del mundial con Holanda ... en esta misma Euro nos habrán creado 4-5 ocasiones en tres partidos ...

    No he dicho que tengamos mala defensa, de hecho somos el equipo menos goleado hasta la fecha en el torneo con un sólo tanto que nos hizo Italia... pero todo el mundo está deacuerdo
    en que la mayor riqueza de España, está en la creación de juego ofensivo, más allá de estar más o menos acertados de cara a gol, que es algo más aleatorio...
    Y esta Francia, sabemos que defensivamente, no es ni la sombra de aquella que fue campeona de Europa y del Mundo con los Lizarazu, Desailly, Thuram, Deschamps, Petit...
    Ahora en Francia destacan sobre el resto, 2 jugadores ofensivos de primer nivel como Benzemá y Ribéry y por eso creo que valorando los 2 equipos, su mayor potencial estaría en el
    juego ofensivo y por eso no me extrañaría que se diese un partido de goles, porque si se rompe pronto el partido (puede haber perfectamente un gol relativamente rápido para cualquiera),
    podría condicionar que se juegase mirando más hacia adelante que hacia atrás, sin especular, y salir así del guión que se espera y nosotros a disfrutar.. Es una opción más...


    Última edición por Revolution el Jue Jun 21, 2012 12:22 am, editado 5 veces

    Contenido patrocinado


    España-Francia Empty Re: España-Francia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 9:59 pm