¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Arshavin
Krwlng
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Shurmigu
arriero
Fingol
Nesta
colnago85
13 participantes

    El Asesino: Cuarto detenido

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 13, 2012 7:09 am

    "Y nos alcanza una noticia de últimisima hora! Según informa en un teletipo la Agencia Reuters, la policía ZAS habría logrado la detención de otro sospechoso, acusado de los asesinatos violentos y mutilaciones de Fingol, Elias, Arshavin e Iniesta. Según informa otra agencia AFP, la colaboración estrecha con detectives de la talla como Supermigue Columbo y Fernan Poirot habría sido vital para lograr la detención del susodicho supuesto criminal, así como la ayuda de los sospechosos anteriormente detenidos, que aparte de colaborar estrechamente entre ellos mismos (El Asesino: Cuarto detenido If_you_know_what_i_mean_plz_account_by_ifyouknowhatimeanplz-d4vis2k) han aportado tambien su granito de arena."

    El detenido es...

    Spoiler:

    Spoiler:

    Spoiler:

    Y es...

    Spoiler:

    Spoiler:

    Spoiler:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Nesta Miér Jun 13, 2012 7:10 am

    321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Nesta Miér Jun 13, 2012 7:23 am

    Has estado cerca Ultra, muy cerca, pero tus dias de terror han llegado a su fin. Ha sido una investigacion larga y tediosa, ahora en nombre de Fingol, Elias, Arshavin, Iniesta y de mi virginidad anal... solo queda decir: pudrete entre rejas.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Fingol Miér Jun 13, 2012 7:34 am

    Lo sabía...jajajaja


    Mis dos sospechosos eran Elias y Ultra...cuando murió Elias no tenía ningún tipo de duda...y yo en el hoyo...cagonla..
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por arriero Miér Jun 13, 2012 7:34 am

    jajaja he acertado, me darán una medalla al mérito o algo digo yo... El Asesino: Cuarto detenido 2602689217
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Shurmigu Miér Jun 13, 2012 7:43 am

    Os pego el fragmento de cuando el Teniente solucionó el caso EN EL SEGUNDO ASESINATO


    El Asesino: Cuarto detenido Colombo1

    Señores, a priori hay poco que sacar de la última descripción del asesinato por parte del autor del mismo. Sin duda, debido a las observaciones en el primer asesinato en las cuales se señalaba a Ultra por, en contadas ocasiones, haber ausencia de espacios entre comas y palabras en el texto del asesino, el criminal ha tenido gran cuidado y pulcritud en la elaboración del texto.

    Esto último da algo a lo que agarrarse. Si yo fuera el asesino y se hubiese relacionado eso con la implicación de otro forero en el asesinato, no me habría tomado gran molestia en modificarlo. De hecho habría mantenido exactamente la misma tendencia para mantener los focos alejados de mi. Pero no, ese "estilo" ha desaparecido totalmente, no aparece ni con cuentagotas. Ha habido cuidado, interés, en eliminarlo.

    Por otra parte, siguiendo esta línea, las faltas se cuentan con los dedos de una mano, como por ejemplo poner "fue" o "fin" con acento, cuando no deberían llevarlo. Esto me hace pensar en que el asesino, normalmente, tiene poca tendencia a poner acentos. Es decir, que están puestos en el texto de forma forzada cayendo en el error de pensar que todas las monosílabas están acentuadas. Esto me lleva también hacia una persona.

    En último lugar, caballeros, podrán observar ustedes mismos que nuestro despiadado y enfermo asesino escribe los números directamente, es decir "1" "2" en vez de "uno" "dos". Incluso en una ocasión dice literalmenete: "en 1 un minuto"; esto me hace pensar que sin darse cuenta, en esas pocas palabras se mezcló su subconsciente con el papel en el que estaba intentando meterse. Y sin más divagaciones, quiero decirles que el señor Ultra-Sur también escribe muchas veces los números tal que "1" "2"...

    El Asesino: Cuarto detenido Colombo

    Así que, señores, si encarcelan a este señor habrán dado con el asesino y cesarán los asesinatos. En caso contrario, de estar yo en un error y haber provocado un encarcelamiento injusto, me apartaría al 90% del caso. Pero las pruebas hablan por sí solas, y de ser trampas para señalar a este señor, sólo podrían ser obra de una mente muy despiadada y sutil. Supongo que sabrán entonces a quien dirigirse en este caso.

    Un saludo y buenos días/tardes.



    Después de él tenía claro que Anima tenía muchas papeletas por su extraño comportamiento. En fin, un buen trabajo es un buen trabajo.


    Última edición por supermigue el Miér Jun 13, 2012 7:48 am, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 13, 2012 7:45 am

    Si, sobretodo dar las gracias al Teniente Colombo en sus bien dirigidas investigaciones. Da mucha tranquilidad certificar que la perspicacia de la policia tiene la misma salud que las cuentas de Bankia.

    Ultra, bien jugado. Hasta el final nos has llevado por el camino de la amargura, pero si hubieramos participado mas desde el principio te hubieramos pillado. De todas formas, muy bien jugado.

    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Shurmigu Miér Jun 13, 2012 7:47 am

    Anima Blaugrana escribió:Si, sobretodo dar las gracias al Teniente Colombo en sus bien dirigidas investigaciones. Da mucha tranquilidad certificar que la perspicacia de la policia tiene la misma salud que las cuentas de Bankia.

    Ultra, bien jugado. Hasta el final nos has llevado por el camino de la amargura, pero si hubieramos participado mas desde el principio te hubieramos pillado. De todas formas, muy bien jugado.

    Mis dos objetivos han estado muy claros y creo que soy el que mejor porcentaje ha tenido... rtert
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Nesta Miér Jun 13, 2012 7:51 am

    Esta claro quien ha sido el investigador mas influyente. Excepto en mi propio apresamiento, mi voto ha sido siempre el detenido. Tanto Orgullo, como Xenxo, como finalmente Ultra, el inspector Nesta siempre ha estado a la vanguardia y los demas os alimentabais de mis descubrimientos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Shurmigu Miér Jun 13, 2012 7:53 am

    El Asesino: Cuarto detenido 250px-Peter_Falk_Columbo

    El puro de la victoria, amigo... una vez lo pruebas, sólo piensas en buscar la siguiente...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 13, 2012 7:54 am

    supermigue escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Si, sobretodo dar las gracias al Teniente Colombo en sus bien dirigidas investigaciones. Da mucha tranquilidad certificar que la perspicacia de la policia tiene la misma salud que las cuentas de Bankia.

    Ultra, bien jugado. Hasta el final nos has llevado por el camino de la amargura, pero si hubieramos participado mas desde el principio te hubieramos pillado. De todas formas, muy bien jugado.

    Mis dos objetivos han estado muy claros y creo que soy el que mejor porcentaje ha tenido... rtert

    Claro, claro, las tecnicas supongo que son las mismas de AS o Futboleros o Sport, soltar nombres y ala, ya sonara la flauta. Lo cual supongo no deja de ser una afinada tecnica policial.
    Yo por mi parte en caso de nuevo asesinato creo que seria mas beneficioso para la sociedad dejar la investigacion en manos de Gadget, Rompetechos o Scoobi Doo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Nesta Miér Jun 13, 2012 7:54 am

    Supermigue, a la proxima te apuntas no?

    Por cierto, hay que decir que Ultra ha sido un asesino de gran nivel. Si no llega a dejarnos la carta seguramente habriamos votado a Anima o Krwlng se habria cepillado a todos a estas alturas
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Shurmigu Miér Jun 13, 2012 7:57 am

    Nesta escribió:Supermigue, a la proxima te apuntas no?
    Claro, es que de esta no me enteré a tiempo a pesar de lo que dijo Ultra para desviar la atención cool

    Por cierto, ya aviso de antemano que participaré poco (aunque participaré), porque ya estoy entrando en la fase clave de los examenes.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Shurmigu Miér Jun 13, 2012 7:58 am

    Anima Blaugrana escribió:
    supermigue escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Si, sobretodo dar las gracias al Teniente Colombo en sus bien dirigidas investigaciones. Da mucha tranquilidad certificar que la perspicacia de la policia tiene la misma salud que las cuentas de Bankia.

    Ultra, bien jugado. Hasta el final nos has llevado por el camino de la amargura, pero si hubieramos participado mas desde el principio te hubieramos pillado. De todas formas, muy bien jugado.

    Mis dos objetivos han estado muy claros y creo que soy el que mejor porcentaje ha tenido... rtert

    Claro, claro, las tecnicas supongo que son las mismas de AS o Futboleros o Sport, soltar nombres y ala, ya sonara la flauta. Lo cual supongo no deja de ser una afinada tecnica policial.
    Yo por mi parte en caso de nuevo asesinato creo que seria mas beneficioso para la sociedad dejar la investigacion en manos de Gadget, Rompetechos o Scoobi Doo.
    He soltado dos nombres. Revisa el post de la primera muerte a partir de la tercera página si quieres ver la luz.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 13, 2012 7:59 am

    supermigue escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    supermigue escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Si, sobretodo dar las gracias al Teniente Colombo en sus bien dirigidas investigaciones. Da mucha tranquilidad certificar que la perspicacia de la policia tiene la misma salud que las cuentas de Bankia.

    Ultra, bien jugado. Hasta el final nos has llevado por el camino de la amargura, pero si hubieramos participado mas desde el principio te hubieramos pillado. De todas formas, muy bien jugado.

    Mis dos objetivos han estado muy claros y creo que soy el que mejor porcentaje ha tenido... rtert

    Claro, claro, las tecnicas supongo que son las mismas de AS o Futboleros o Sport, soltar nombres y ala, ya sonara la flauta. Lo cual supongo no deja de ser una afinada tecnica policial.
    Yo por mi parte en caso de nuevo asesinato creo que seria mas beneficioso para la sociedad dejar la investigacion en manos de Gadget, Rompetechos o Scoobi Doo.
    He soltado dos nombres. Revisa el post de la primera muerte a partir de la tercera página si quieres ver la luz.

    Paso, he vivido su "investigacion" desde mis propias carnes para tener opinion formada.
    He tenido suficiente.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 13, 2012 8:01 am

    Que panda de torpes,os ha costado hasta que ha sido evidente enly

    Dicho esto,aclaro varios puntos :

    -Lo de la separacion entre comas y puntos fue cosa de toro,yo no habia dejado dicha separacion ni habia escrito los relatos en varios parrafos,todo junto y del tiron,pero toro lo hizo asi y ya le dije que hiciese todos los relatos asi.

    -El que dio en el clavo sin necesidad de dar palos de ciego o señalar al azar fue Iniesta.1 miembro,3 miembros,5 miembros,7 miembros y 9 miembros (si hubiese podido realizar otro asesinato).Nos vamos a la primera letra de la primera fila,de la terecera,de la quinta,de la septima y de la novea y se puede leer ULTRA.Estaba pensado desde el principio,pero obviamente no iba a poner la pista hasta mas adelante,me lo estaba pasando pipa.

    -Anima,no se si te lo llegaste a creer,pero Arshavin no tiene 4 dedos ni de coña,si supiese de esta circustancia no seria tan cabron de incluirla en los relatos,nunca he querido reirme de ninguno de los jugadores como en algun momento alguien ha soltado.A fingol dije lo de intelectual,no como un insulto,sino porque me parece uno de los tios mas cultos de este foro.Lo de elias lo dije porque en una de sus participaciones tras el primer asesinato dijo lo de la polla,por eso lo inclui,para dejar claro que el asesino visitaba asiduamente el post del juego.Y lo de los dedos de arshavin pues tenia que crotar 5 miembros y pense en los dedos de la mano,lo primero que vino en mente.

    -En cuanto a los asesinados,en ningun momento los mate porque me cayesen mal o cosas asi.A fingol me lo cargue porque como he dicho antes me parece un tio bastante inteligente,asique pense que quitarme a alguien bastante listo me daria mas posibilidades de llegar mas lejos en el juego.Lo que me llevo a pensar en krw para el siguiente asesinato,pero como vi que la gente sospechaba de el y que intervenia poco,preferi dejarle para que se llevase algun voto y porque al estar poco tiempo por el foro no le iba a dar mucho tiempo a darle al coco.Por eso fui a por elias,tenia que cargarme a alguien y anima,nesta y krw eran sospechosos habituales,por eso le toco a elias.Luego paso lo mismo,tenia que cargarme a alguien que no fuese sospechoso,por eso fui a por arshavin.

    -Y en cuanto a la forma de los asesinatos,pense en muchos estilos diferentes,pero decidi este por el tema de que esta forma de matar podria entrar dentro de un abanico bastante amplio de sospechosos,y de hecho creo que eso es lo que me ha llevado tan lejos.Quizas he sido una mierda de asesino,i´m sorry,pero como era la primera vez que jugabamos a esto y habia que hacerlo todo tan rapido tampoco tuve mucho tiempo de pensarme las cosas.Ahora el proximo asesino parte con la ventaja de haber visto como funciona esto y de tener mas tiempo para pensarse su forma de matar,seguro que cada uno de vosotros ya tiene preparado su modus operandi por si os toca cool

    Bueno,pues eso,seguramente me he dejado algo en el tintero.Solo decir que el juego me encanta y que ser asesino es la puta polla,sobre todo si puedes pasar varias rondas y rallar a la peña.Eso si,deberiamos participar asiduamente todos los jugadores e intentar que se apunte mas gente.Lo de los varios asesinos no lo veo,somos muy pocos como para andar metiendo a mas asesinos.

    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Shurmigu Miér Jun 13, 2012 8:04 am

    Pues se dejó algún espacio, eso apunta igualmente a ti.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 13, 2012 8:05 am

    Ya digo que muy bien jugado, Ultra. Pero que muy bien.

    En cuanto a lo de NPI, no me hagas ni caso, crei que Arshavin hablaba en serio.

    ertart rtyrty
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 13, 2012 8:09 am

    Anima Blaugrana escribió:Ya digo que muy bien jugado, Ultra. Pero que muy bien.

    En cuanto a lo de NPI, no me hagas ni caso, crei que Arshavin hablaba en serio.

    ertart rtyrty
    Eso te pasa por tomar en serio a Arshavin. cool Yo ya sabia de antemano que arshavin tenia sus 20 dedos,sino no habria bromeado con eso.Lo que si que le faltan son neuronas,pero bueno,esto seguro que si lo sabes :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 13, 2012 8:12 am

    Por cierto toro,si quieres jugar tu a mi no me importa quedarme esta ronda sin jugar y dedicarme a publicar los relatos,votaciones y todo eso.Que entiendo que es una putada para el creador del juego quedarse sin poder jugarlo ;))
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 13, 2012 8:13 am

    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Ya digo que muy bien jugado, Ultra. Pero que muy bien.

    En cuanto a lo de NPI, no me hagas ni caso, crei que Arshavin hablaba en serio.

    ertart rtyrty
    Eso te pasa por tomar en serio a Arshavin. cool Yo ya sabia de antemano que arshavin tenia sus 20 dedos,sino no habria bromeado con eso.Lo que si que le faltan son neuronas,pero bueno,esto seguro que si lo sabes :fuyf


    sdfdsf: sdfdsf:

    La verdad es que me despistaste completamente con el primer asesinato, el relato, la facilidad,....y eso ya me marco para todo el juego.
    Has sido un mas que digno Primer Asesino. Felicidades, crack. 537u
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Fingol Miér Jun 13, 2012 8:16 am

    Muy buena Ultra... la verdad es que ha estado muy entretenido...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 13, 2012 8:19 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Ya digo que muy bien jugado, Ultra. Pero que muy bien.

    En cuanto a lo de NPI, no me hagas ni caso, crei que Arshavin hablaba en serio.

    ertart rtyrty
    Eso te pasa por tomar en serio a Arshavin. cool Yo ya sabia de antemano que arshavin tenia sus 20 dedos,sino no habria bromeado con eso.Lo que si que le faltan son neuronas,pero bueno,esto seguro que si lo sabes :fuyf


    sdfdsf: sdfdsf:

    La verdad es que me despistaste completamente con el primer asesinato, el relato, la facilidad,....y eso ya me marco para todo el juego.
    Has sido un mas que digno Primer Asesino. Felicidades, crack. 537u
    Muchas gracias,pero creo que lo podria haber hecho mucho mejor.Solo me dio tiempo a tener pensado lo de la carta,pero bueno,en 2 dias para preparar todo tampoco me dio tiempo para mas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 13, 2012 8:21 am

    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Ya digo que muy bien jugado, Ultra. Pero que muy bien.

    En cuanto a lo de NPI, no me hagas ni caso, crei que Arshavin hablaba en serio.

    ertart rtyrty
    Eso te pasa por tomar en serio a Arshavin. cool Yo ya sabia de antemano que arshavin tenia sus 20 dedos,sino no habria bromeado con eso.Lo que si que le faltan son neuronas,pero bueno,esto seguro que si lo sabes :fuyf


    sdfdsf: sdfdsf:

    La verdad es que me despistaste completamente con el primer asesinato, el relato, la facilidad,....y eso ya me marco para todo el juego.
    Has sido un mas que digno Primer Asesino. Felicidades, crack. 537u
    Muchas gracias,pero creo que lo podria haber hecho mucho mejor.Solo me dio tiempo a tener pensado lo de la carta,pero bueno,en 2 dias para preparar todo tampoco me dio tiempo para mas.

    Bueno, ha sido la primera ronda. Tienes tiempo para mejorar eso que quieres mejorar huh ...anda que como te toque otra vez..... cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Shurmigu Miér Jun 13, 2012 8:25 am

    Una pregunta ultra, la inspiración para lo de la inyección de donde salió?


    Contenido patrocinado


    El Asesino: Cuarto detenido Empty Re: El Asesino: Cuarto detenido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:14 am