¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Apuestas para la Eurocopa

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Apuestas para la Eurocopa Empty Apuestas para la Eurocopa

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 06, 2012 9:35 am

    Bien chavales,siempre estabamos hablando de crear un post para hablar de apuestas y creo que es un buen momento para hacerlo en vistas de que la Eurocopa esta a la vuelta de la esquina.

    Yo ahora apuesta por bet365 porque Betclic la han chapado en España por no renovar licencias o algo asi.

    Para la primera jornada hay una apuesta MUY buena,aunque tampoco es muy factible,pero es posible.Y es que ganan las 3 favoritas :

    1. Holanda-Dinamarca
    Gana Holanda = 1,57 €
    2. España-Italia
    Gana España = 1,72 €
    3.Alemania-Portugal
    Gana Alemania = 1,90 €

    Cuota de la combinada = 5,82 € por € apostado

    Probabilidad que le doy a la apuesta :

    Holanda = 85%
    España = 65%
    Alemania = 65%

    Probabilidad de la combinada ~ 35%

    No esta mal,una cuota de mas de 5 € para una apuesta absequible.

    Holanda gana casi de fijo a Dinamarca,España lo tendra dificil,pero IItalia llega floja y nosotros por juego deberiamos ganar y Alemania juega muy bien cuando se pone,mientras que Portugal tiende a desaparecer en las fechas importantes.

    Yo he metido 20 pavos,los 20 que me regalaban de bono en bet365,y me puedo llevar mas de 100.Not bad
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Apuestas para la Eurocopa Empty Re: Apuestas para la Eurocopa

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 06, 2012 9:57 am

    Por cierto,otros partidos interesantes :

    1ª Jornada:

    Polonia-Grecia....................Gana Polonia = 1,90€
    Rusia-R.Checa.....................Gana Rusia = 2,10€
    Irlanda-Croacia...................Gana Croacia = 2,10€

    Cuota = 8,38

    No la veo muy factible,pero por 4 eurillos te puedes llevar unos 33 euros,que no esta nada mal.Y tambien se puede quitar un equipo de la combinada,por ejemplo Croacia que es la que menos factible veo y la cuota sigue siendo buena,de unos 4€ por tan solo 2 partidos.


    Y luego hay un partido que es casi imposible de adivinar,que es el Francia-Inglaterra.

    La victoria de Francia se paga a 2,4€,el empate a 3,1€ y la victoria de Inglaterra a 3,2€.Yo no creo que acabe en empate,pero tampoco me atreveria a apostar por Francia a pesar de ser favorita,con lo cual como mucho meteria doble oportunidad a que gana o Francia o Inglaterra,que se paga a 1,33€ y meteria esta cuota a una combinada para subir la cuota.Tambien es interesante el numero de goles,que se marcan mas de 2,5 goles se paga a 2,5€,y creo que es algo bastante factible,un 2-1,2-2,1-2 son resultados que perfectamente pueden darse,ya un 3-0 o un 0-3 no tanto,pero Inglaterra y Francia tienen buenos ataques y defensas que no son espectaculares,con lo cual es factible que se metan 3 o mas goles en ese partido,y la cuota es bastante buena,de 2,5€.Una apuesta simple de 10 euros y te llevas 10.

    No he puesto partidos de la segunda jornada porque son cuotas irreales,algunas cambiaran bastante una vez disputada la primera jornada,y ya ni hablemos de las cuotas de la tercera jornada.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Apuestas para la Eurocopa Empty Re: Apuestas para la Eurocopa

    Mensaje por Ana_Higuain Miér Jun 06, 2012 11:13 am

    Me alegra por fin un hilo así dedicado a las apuestas!buena iniciativa y mucha suerte!! aunque para mi ha llegado tarde, yo desgraciadamente pienso en una huelga indefinida hasta que no cambien la maldita ley sobre el juego que es una tomadura de pelo impresionante.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Apuestas para la Eurocopa Empty Re: Apuestas para la Eurocopa

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 06, 2012 11:15 am

    Yo no me he enterado bien de que va la ley esta
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Apuestas para la Eurocopa Empty Re: Apuestas para la Eurocopa

    Mensaje por Ana_Higuain Miér Jun 06, 2012 11:30 am

    Ultra-Sur escribió:Yo no me he enterado bien de que va la ley esta

    ese es el problema, la desinformación que hay al respecto y que nadie nos proporcona. básicamente tendremos que tributar a hacienda sobre lo ganado (bruto) sin descontar las pérdidas, en vistas a esto, hasta que no cambie esta ley va a apostar su puta M. qué putos chupatintas, no les será suficiente lo q recaudan de las casas de apuestas a partir de ahora?!
    luego si eso te paso links, q ahora no puedo Ultra.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Apuestas para la Eurocopa Empty Re: Apuestas para la Eurocopa

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 06, 2012 11:37 am

    Ana_Higuain escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo no me he enterado bien de que va la ley esta

    ese es el problema, la desinformación que hay al respecto y que nadie nos proporcona. básicamente tendremos que tributar a hacienda sobre lo ganado (bruto) sin descontar las pérdidas, en vistas a esto, hasta que no cambie esta ley va a apostar su puta M. qué putos chupatintas, no les será suficiente lo q recaudan de las casas de apuestas a partir de ahora?!
    luego si eso te paso links, q ahora no puedo Ultra.
    ¿Como? huh ¿Que si yo gano 100 pavos apostando tengo que pagar impuestos por eso? huh huh
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Apuestas para la Eurocopa Empty Re: Apuestas para la Eurocopa

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Jun 06, 2012 1:42 pm

    yo le metere 10€ a una combinada. Mirare los partidos con mas detenimiento. Ojito con lo de linea de gol mas o menos 2,5goles que es engañoso de cojones, la mayor parte de mi pasta "invertida" las palme todas en linea de gol
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Apuestas para la Eurocopa Empty Re: Apuestas para la Eurocopa

    Mensaje por Ana_Higuain Miér Jun 06, 2012 10:51 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Ana_Higuain escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo no me he enterado bien de que va la ley esta

    ese es el problema, la desinformación que hay al respecto y que nadie nos proporcona. básicamente tendremos que tributar a hacienda sobre lo ganado (bruto) sin descontar las pérdidas, en vistas a esto, hasta que no cambie esta ley va a apostar su puta M. qué putos chupatintas, no les será suficiente lo q recaudan de las casas de apuestas a partir de ahora?!
    luego si eso te paso links, q ahora no puedo Ultra.
    ¿Como? huh ¿Que si yo gano 100 pavos apostando tengo que pagar impuestos por eso? huh huh

    tendrías que llegar a 1.600 al año para tributar si es q estoy bien informada.
    Sólo hay que hacer cálculos si se concibe la ganancia como bote ganado: apuesto 20 euros a cuota 1.5, acierto, gano 10 euros reales pero para tributar son 30 euros (inversión+ganancia) y sin descontar pérdidas en futuros fallos. Si se van sumando a lo largo de las semanas, meses, un año... aunque te parezca que no, pronto llegas a esa cifra (recuerda que hablamos de premios, apuestas ganadas, no de retiradas).

    y esta ley al parecer está hecha para "protegernos" ... me da la risa!!! como esto no cambie, los únicos q seguirán apostando son los ludópatas ya que para cualquier jugador medio serio, apostar bajo esta ley, será inviable.

    me ha hecho gracia este cuento sobre el poker online, otro sector q se irá al paro http://daniturn.blogspot.com.es/2012/06/habia-una-vezun-circo.html
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Apuestas para la Eurocopa Empty Re: Apuestas para la Eurocopa

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 06, 2012 11:25 pm

    Ana_Higuain escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Ana_Higuain escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo no me he enterado bien de que va la ley esta

    ese es el problema, la desinformación que hay al respecto y que nadie nos proporcona. básicamente tendremos que tributar a hacienda sobre lo ganado (bruto) sin descontar las pérdidas, en vistas a esto, hasta que no cambie esta ley va a apostar su puta M. qué putos chupatintas, no les será suficiente lo q recaudan de las casas de apuestas a partir de ahora?!
    luego si eso te paso links, q ahora no puedo Ultra.
    ¿Como? huh ¿Que si yo gano 100 pavos apostando tengo que pagar impuestos por eso? huh huh

    tendrías que llegar a 1.600 al año para tributar si es q estoy bien informada.
    Ah bueno,entonces no hay problema :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Apuestas para la Eurocopa Empty Re: Apuestas para la Eurocopa

    Mensaje por NO. Miér Jun 06, 2012 11:31 pm

    Ultra, tendriamos que haber apostado anoche
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Apuestas para la Eurocopa Empty Re: Apuestas para la Eurocopa

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 06, 2012 11:34 pm

    NO. escribió:Ultra, tendriamos que haber apostado anoche
    Me cago en la puta,los Celtics llegaron a pagarse a 5,9 €,por 10 pavos me habria llevado casi 60 plpllp hhjj: hhjj: hhjj: hhjj: hhjj:
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Apuestas para la Eurocopa Empty Re: Apuestas para la Eurocopa

    Mensaje por NO. Miér Jun 06, 2012 11:39 pm

    Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:Ultra, tendriamos que haber apostado anoche
    Me cago en la puta,los Celtics llegaron a pagarse a 5,9 €,por 10 pavos me habria llevado casi 60 plpllp hhjj: hhjj: hhjj: hhjj: hhjj:

    Ya te digo jaja me lo estuve pensando seriamente, pero aparte, nunca habia apostado y no tenia NPI.

    Hay que crearse cuenta y rellanar muchos datos? xD
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Apuestas para la Eurocopa Empty Re: Apuestas para la Eurocopa

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Jun 06, 2012 11:45 pm

    NO. escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:Ultra, tendriamos que haber apostado anoche
    Me cago en la puta,los Celtics llegaron a pagarse a 5,9 €,por 10 pavos me habria llevado casi 60 plpllp hhjj: hhjj: hhjj: hhjj: hhjj:

    Ya te digo jaja me lo estuve pensando seriamente, pero aparte, nunca habia apostado y no tenia NPI.

    Hay que crearse cuenta y rellanar muchos datos? xD

    Claro tío. Nº de tarjeta,etc, etc...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Apuestas para la Eurocopa Empty Re: Apuestas para la Eurocopa

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 07, 2012 12:37 am

    NO. escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:Ultra, tendriamos que haber apostado anoche
    Me cago en la puta,los Celtics llegaron a pagarse a 5,9 €,por 10 pavos me habria llevado casi 60 plpllp hhjj: hhjj: hhjj: hhjj: hhjj:

    Ya te digo jaja me lo estuve pensando seriamente, pero aparte, nunca habia apostado y no tenia NPI.

    Hay que crearse cuenta y rellanar muchos datos? xD
    Pues claro tio,ten en cuenta que juegas con dinero.No hace falta que pongas tu numero de tarjeta,puedes realizar ingresos y retiradas a traves de paypal,moneybrokers,etc...Pero el nombre verdadero y el DNI junto con la direccion y todo eso hay que darlo.

    O tambien puedes ingresarme 10 pavos en mi cuenta bancaria y apuesto yo por ti con mi cuenta,dandote las ganancias.Pero para eso tendrias que darme de todas formas tus datos y encima tendrias que fiarte de mi w00t
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Apuestas para la Eurocopa Empty Re: Apuestas para la Eurocopa

    Mensaje por Revolution Jue Jun 07, 2012 2:15 am

    Pensaba abrir un hilo, pero ya opino aquí, viendo que ha salido el tema de la la nueva ley del juego que ha entrado en vigor esta semana,
    (motivo por el cual muchas casa de apuestas han cancelado su licencia en España), obligando a las casas de apuestas a establecer
    un dominio .es, para en definitiva obtener un buen trozo del pastel, al regular las apuestas online...

    Yo personalmente, pienso que de momento es mejor no apostar, y por eso me he dado de baja en las casas de apuestas donde tenía
    cuenta porque no pienso ser cómplice de ninguna estafa hasta que haya información mucho más clara y hasta que el puto gobierno
    no aclare esta mierda de ley, bien con nuevas reformas fiscales o bien con las reformas que le salgan del nabo, pero de ninguna
    manera, con la nueva, con hacienda detrás, lista para atracarte, incluso tenido pérdidas en el balance de ingresos-beneficios.

    Este link merece la pena para tratar de comprender el tinglado y la tomadura de pelo, que una vez más nos plantean.


    http://foroapuestas.forobet.com/la-charla-de-apuestas/35777-anteproyecto-de-ley-de-regulacion-del-juego-definido-ya-el-impuesto.html

    Contenido patrocinado


    Apuestas para la Eurocopa Empty Re: Apuestas para la Eurocopa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 10:12 am