¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Funky Marc
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
7 participantes

    Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía?

    Sondeo

    Aceptarías no ver futbol a cambio de vivir mejor?

    [ 7 ]
    Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía? Bar_left88%Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía? Bar_right [88%] 
    [ 1 ]
    Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía? Bar_left12%Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía? Bar_right [12%] 

    Votos Totales: 8
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía? Empty Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jun 02, 2012 4:12 am

    Es una pregunta absurda y real a la vez. El ministro italiano propone 2 ó 3 años sin futbol a raiz de todo lo de las apuestas.

    En España no se da tal caso, pero la burbuja del futbole stallará tarde o temprano. Y a mi sincéramente, me gustaría. Vosotros pagáis vuestros impuestos verdad? Pues bien, los clubes de futbol, no lo hacen. Deben millones a hacienda.

    Ejemplo, escuché que el Atlético de Madrid debe como 150 millones a Hacienda. No los devuelve, sin embargo ya se ha gastado millones en nuevos fichajes, Emre y tal y más que vendran. Es decir seguirá gastando y seguirá sin pagar a hacienda. Y así el resto de clubes.

    Es bien conocida la frase/sentencia "pan y circo". Necesitamos futbol, aunque sea a costa de vivir peor económicamente. Porque el Estado necesita pasta, si esa pasta no la dan los clubes, la sacan de nuestros impuestos, ahora os van a subir el IVA de nuevo, no se invierte en educación, etc...O sea que el futbol colabora a que seamos más pobes, entiendo yo.

    Aceptaríamos 2 ó 3 años sin futbol a cambio de tener nosotros más pasta y7o vivir mejor económicamente?

    Por mi parte, que les den por culo a los clubes de futbol y paguen lo que deben de una puta vez, si no pueden fichar, que no fichen! Antes de gastarse el dinero en fichajes que paguen a Hacienda. Yo sacaría una ley que prohibiera fichar en 3 años. O por lo menos no gastar más de lo que se ingresa. Y devolver el dinero a hacienda poco a poco. Si se tiene que jugar con juveniles se juega.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía? Empty Re: Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía?

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 02, 2012 4:14 am

    Si mejora MUCHO la economía del país, si.

    Me compro el plus, goltv, y me pongo a ver la premier y la bundesliga. No problem
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía? Empty Re: Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía?

    Mensaje por Funky Marc Sáb Jun 02, 2012 6:06 am

    Por supuesto, donde hay que firmar.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía? Empty Re: Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía?

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Jun 02, 2012 8:02 am

    obviamente sí... pero por no tener futbol no se va a aliviar nada
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía? Empty Re: Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía?

    Mensaje por K_15 Sáb Jun 02, 2012 8:17 am

    Joder,si fuese así, y tanto...ojalá fuese una opción...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía? Empty Re: Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía?

    Mensaje por Hce Sáb Jun 02, 2012 8:55 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Es una pregunta absurda y real a la vez. El ministro italiano propone 2 ó 3 años

    :fuyf

    ha dicho una chorrada sin sentido joderrrr
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía? Empty Re: Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jun 02, 2012 9:06 am

    Hce escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Es una pregunta absurda y real a la vez. El ministro italiano propone 2 ó 3 años

    :fuyf

    ha dicho una chorrada sin sentido joderrrr

    No le busques 3 pies al gato. Ya sabes lo que quería decir.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía? CopaligaAceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía? 74061831

    Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía? Empty Re: Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía?

    Mensaje por ArtDeco Sáb Jun 02, 2012 11:46 pm

    Yo por mi si claro, pero la deuda del fútbol es una gota en un oceano...

    Contenido patrocinado


    Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía? Empty Re: Aceptarías 2 ó 3 años sin futbol en España a cambio de aliviar la economía?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:54 am