¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    En EEUU los procesan

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En EEUU los procesan Empty En EEUU los procesan

    Mensaje por Fingol Miér Mayo 30, 2012 12:01 am

    Es sonado estos días el tema de Bankia, y sobre todo el empecinamiento del sector político de no pedir responsabilidades a los gestores de las cajas. Ya pasó con el zapaterismo y CCM y ahora sucede con el pepismo y CajaMadrid.

    Esto no es lo más sangrante, que lo es. Lo más sangrante que la jarfia de banqueros que nos han llevado a la ruina se prejubilen con indemnizaciones millonarias...ha pasado en CCM, en CajaSol (Dios mediante), en la CAM y un largo etcétera.

    http://economia.elpais.com/economia/2012/05/29/actualidad/1338284004_743932.html

    Un ejemplo de lo que se debe hacer lo ha mostrado EEUU o Islandia mismo, procesando a los causantes de tales desmanes.

    De verdad que lo que se impone ahora mismo es el terrorismo revolucionario como arma de actuación ante este sistema de mierda...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En EEUU los procesan Empty Re: En EEUU los procesan

    Mensaje por Decanato Miér Mayo 30, 2012 4:23 am

    Yo no tengo NPI de economía, pero se me ocurre una solución muy simplista e imagino que fácilemtne rebatible, pero que me pone palote ... me refiero a que en vez de darle 20000 MM para salvar a ningín banco, que el Banco de España asegure los ahorros de los clientes, pero el resto que lo arreglen los responsables o que se pudran arruinados ... o casao Bankia cuando ganaba 10000 MM los repartía con el estado para beneficio del contribuyente??? ...

    El país, el mundo, está dirigido por los bancos, que son los banqueros ... el origen de los banqueros, su inicio, fueron los USUREROS ... ni un puto euro para reflotarles ni una mierda, se rescata al cliente y el banco y sus usureros que se busquen la vida ...

      Fecha y hora actual: Sáb Jun 01, 2024 2:42 am