¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
realmadrid17
Revolution
Fernan VCF
Mr.Celestino
Hce
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
NO.
Fingol
13 participantes

    Italia y los amaños

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Italia y los amaños Empty Italia y los amaños

    Mensaje por Fingol Mar Mayo 29, 2012 12:12 am

    Detenidas 19 personas en Italia por amaños y apuestas ilegales

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/05/28/actualidad/1338186568_125090.html

    La policía italiana ha detenido esta madrugada a 19 personas en el marco de una operación contra los amaños de partidos. Los futbolistas arrestados por la policía son Stefano Mauri (capitán del Lazio), Omar Milanetto (Padova), Cristian Bertani (Sampdoria), Paolo Acerbis (Vicenza), Alessandro Pellicori (exdelantero del Torino), Marco Turati (Modena), Matteo Gritti (Petrolul Ploiesti) e Ivan Tisci (excentrocampista y ahora director deportivo).

    Según recoge La Gazzetta dello Sport también ha sido registrado el domicilio del entrenador del Juventus, Antonio Conte, campeón del Scudetto este año. Su nombre había salido en varios papeles, ya que un exjugador suyo de su etapa en el Siena, Filippo Carobbio, le había acusado de estar al tanto de los amaños. "Antes del partido contra el Novara, Conte entró al vestuario y nos dijo que estuviéramos tranquilos, que habíamos alcanzado un acuerdo para empatar con el Novara", declaró a la fiscalía Carobbio. Hay ocho partidos del Siena investigados por amaños.

    Italia y los amaños 1338186568_125090_1338189818_noticia_normal

    Hasta ahora, los partidos investigados solo eran de Segunda. Ahora, y según recoge La Repubblica, la policía investiga los siguientes partidos de la Serie A, todos ellos de la temporada 2010-2011: Nápoles-Sampdoria (30 de enero de 2011), que terminó 4-0; Brescia-Bari (6 de febrero de 2011, finalizado 2-0); Brescia-Lecce (27 de febrero de 2011, 2-2); Bari-Sampdoria (23 de abril de 2011, 0-1); Palermo-Bari (7 de mayo de 2011, 2-1); Lazio-Genoa (14 de mayo de 2011, 4-2) y Lecce-Lazio (24 de mayo de 2011, 2-4). Las apuestas ilegales de este último, según el fiscal Di Martino, habrían supuesto ganancias por 2 millones de euros. 600.000 de ellos se habrían utilizado para corromper a jugadores y directivos.

    Además, los agentes han acudido a la concentración de la selección italiana de Cesare Prandelli para interrogar al internacional Domenico Criscito, exjugador del Génova y actualmente en el Zenit. La Federación ha confirmado la visita de los agentes (que ha durado tres horas) en su página web. Se da la circunstancia de que, justo hoy, el seleccionador italiano había invitado a entrenarse con el grupo, como premio para la deportividad y la honestidad a Simone Farina y Fabio Pisacane, que habían rechazado dinero para amañar partidos y lo habían denunciado.

    Los medios italianos elevan a 150 las personas que están siendo investigadas en esta presunta trama, liderada por Tan Seet Eng, ciudadano de Singapur que fue arrestado en diciembre, recoge la agencia Reuters. Las investigaciones que surgieron de esta detención llevaron a la policía italiana a registrar los domicilios de varios jugadores, entrenadores y directivos de equipos de la Seria A, Serie B y la Lega Pro la pasada noche. La última gran ola de detenciones se había producido en Navidad. En esa ocasión, Cristian Doni, capitán del Atalanta, pasó varias noche en prisión.

    El escándalo por el supuesto amaño y fraude en las apuestas deportivas saltó a la luz en junio de 2011, cuando la Fiscalía de Cremona ordenó la detención de 16 personas, a las que posteriormente se han ido sumando más arrestos. El pasado mes de abril, los agentes italianos ya detuvieron al futbolista Andrea Masiello, actual defensa del Atalanta, y a dos personas más por su presunta vinculación en una red de amaño de partidos y de fraude en apuestas futbolísticas.

    El fiscal de Cremona, Roberto di Martino, preguntado en rueda de prensa esta mañana por si, tras las detenciones de hoy, se estaba ante el final de la investigación por el amaño de partidos, ha asegurado: "Yo no sé si hemos llegado al final; si quisiéramos llegaríamos hasta el infinito".

    Giovanni Trapattoni, exseleccionador italiano y actual técnico de Irlanda, ha declarado que lo que está ocurriendo en el calcio es "devastador". "Como italiano, la primera sensación es que en el extranjero se rien de nosotros. Nos consideran mafiosos y gente que se dedica al trapicheo. Eso duele", ha añadido.

    Hce...¿podrías hacernos un resumen sobre todo este tema? Me gustaría nos dieses tu punto de vista...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Italia y los amaños Empty Re: Italia y los amaños

    Mensaje por NO. Mar Mayo 29, 2012 12:16 am

    El primo de Ariscito, Criscito, no va a al Euro por esto de los amaños lauhg
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Italia y los amaños Empty Re: Italia y los amaños

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 29, 2012 7:13 am

    NO. escribió:El primo de Ariscito, Criscito, no va a al Euro por esto de los amaños lauhg


    Italia y los amaños Images?q=tbn:ANd9GcQGv6Q0sJxqK5RatraSoP7lLU96TYZRMHqfNiH2S-PJ9DlZ-kCAbg
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Italia y los amaños Empty Re: Italia y los amaños

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 29, 2012 9:04 am

    Se estan cubriendo de gloria en Italia los últimos años...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Italia y los amaños Empty Re: Italia y los amaños

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 29, 2012 9:28 am

    El presidente de la federación Italiana dice que varias ligas y campeonatos que están involucradas en lo mismo, amaños y apuestas de partidos.....esto es una bomba de tiempo.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Italia y los amaños Empty Re: Italia y los amaños

    Mensaje por Hce Mar Mayo 29, 2012 11:54 am

    punta del iceberg, nos espera un verano caliente. Despues Cremona se esperan las procuras de Bari y Napoles con otros investigados.

    Por lo oido este dia Siena, Lazio y Lecce arriesgan el descenso directo ohmy

    No se lo que va a pasar... lo del 2006 en comparacion a esto me parece agua, aqui hay movimientos de dinero, implicaciones con mafia, detenidos extranjeros que no cuelan con el futbol, jugadores implicados, presidentes implicados, jugadores que sabian y no denunciaron...

    Hay que decir que Conte ya en una rueda de prensa (bueno, sin preguntas) tacho la procura de sensacionalismo y dijo que el y el Siena no tienen que esconderse y jugaron limpios.

    De verdad sigo esperando que algun dia se destape algo en Espana porque de verdad no me lo creo que estais tan lindos :?
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Italia y los amaños Empty Re: Italia y los amaños

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Mayo 29, 2012 12:32 pm

    Hce escribió:punta del iceberg, nos espera un verano caliente. Despues Cremona se esperan las procuras de Bari y Napoles con otros investigados.

    Por lo oido este dia Siena, Lazio y Lecce arriesgan el descenso directo ohmy

    No se lo que va a pasar... lo del 2006 en comparacion a esto me parece agua, aqui hay movimientos de dinero, implicaciones con mafia, detenidos extranjeros que no cuelan con el futbol, jugadores implicados, presidentes implicados, jugadores que sabian y no denunciaron...

    Hay que decir que Conte ya en una rueda de prensa (bueno, sin preguntas) tacho la procura de sensacionalismo y dijo que el y el Siena no tienen que esconderse y jugaron limpios.

    De verdad sigo esperando que algun dia se destape algo en Espana porque de verdad no me lo creo que estais tan lindos :?
    El madrid es intocable


    feel like shb
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 30
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Italia y los amaños Empty Re: Italia y los amaños

    Mensaje por Fernan VCF Mar Mayo 29, 2012 1:56 pm

    Que se lo digan a Agapito.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Italia y los amaños Empty Re: Italia y los amaños

    Mensaje por Revolution Miér Mayo 30, 2012 9:58 am

    El primer ministro de Italia, Mario Monti:

    "Yo suspendería el Calcio dos o tres años por este caos"


    nohacefaltadecirnada+ bugg
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Italia y los amaños Empty Re: Italia y los amaños

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Mayo 30, 2012 10:00 am

    Revolution escribió:El primer ministro de Italia, Mario Monti:

    "Yo suspendería el Calcio dos o tres años por este caos"


    nohacefaltadecirnada+ bugg

    Si hacen eso ya podrían disolver la liga italiana directamente, porque se van a la mierda todos los equipos cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Italia y los amaños Empty Re: Italia y los amaños

    Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 30, 2012 10:01 am

    Sale esto a flote y pasa un terremoto al norte de Italia. Están gafados. Qué será lo proximo?? Torres ficha por el Milan?
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Italia y los amaños Copat

    Italia y los amaños Empty Re: Italia y los amaños

    Mensaje por realmadrid17 Miér Mayo 30, 2012 11:19 am

    Dani1710 escribió:Sale esto a flote y pasa un terremoto al norte de Italia. Están gafados. Qué será lo proximo?? Torres ficha por el Milan?
    Dani te has pasado con lo de Torres, eso ya es ser cabron. cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Italia y los amaños Empty Re: Italia y los amaños

    Mensaje por Hce Miér Mayo 30, 2012 6:43 pm

    Monti se ha pasado catorce pueblos...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Italia y los amaños Empty Re: Italia y los amaños

    Mensaje por Revolution Miér Mayo 30, 2012 8:39 pm

    Hce escribió:Monti se ha pasado catorce pueblos...

    Evidentemente no creo que sea ni la única ni la mejor solución.
    Pero no es bueno vivir con vendas, ni en Italia ni en ningún sitio,
    y conviene perseguir a los tramposos, descubrirlos y condenarlos con dureza.
    No podemos ser cómplices del profanamiento del futbol y del deporte en general.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Italia y los amaños Empty Re: Italia y los amaños

    Mensaje por Fingol Miér Mayo 30, 2012 8:53 pm

    Hce escribió:punta del iceberg, nos espera un verano caliente. Despues Cremona se esperan las procuras de Bari y Napoles con otros investigados.

    Por lo oido este dia Siena, Lazio y Lecce arriesgan el descenso directo ohmy

    No se lo que va a pasar... lo del 2006 en comparacion a esto me parece agua, aqui hay movimientos de dinero, implicaciones con mafia, detenidos extranjeros que no cuelan con el futbol, jugadores implicados, presidentes implicados, jugadores que sabian y no denunciaron...

    Hay que decir que Conte ya en una rueda de prensa (bueno, sin preguntas) tacho la procura de sensacionalismo y dijo que el y el Siena no tienen que esconderse y jugaron limpios.

    De verdad sigo esperando que algun dia se destape algo en Espana porque de verdad no me lo creo que estais tan lindos :?

    Aquí permitimos que no paguen a Hacienda...

    No sé, creo que lo de los maletines fluye como el agua subterránea, siempre ha sido así en España...pero pagar por dejarse perder...mmm...pudiere...pudiere...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Italia y los amaños Empty Re: Italia y los amaños

    Mensaje por colnago85 Vie Jun 01, 2012 8:10 pm

    Interesante vivir como explota toda la bomba y uno se entera cuando se pilla en Como la Gazzetta por las mañanas...

    Por cierto: Los de la Gazzetta van claramente a por Gigi Buffon, y le están haciendo pagar una por una todos los desprecios de los últimos años...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Italia y los amaños Empty Re: Italia y los amaños

    Mensaje por Tritranquil Sáb Jun 02, 2012 3:49 am

    Prandelli: “Si es lo mejor, no vamos a la Eurocopa”
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Italia y los amaños CopaligaItalia y los amaños 74061831

    Italia y los amaños Empty Re: Italia y los amaños

    Mensaje por ArtDeco Dom Jun 03, 2012 4:58 am

    Ayer palma 0-3 italia con Rusia, yo creo que había apuestas :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Italia y los amaños Empty Re: Italia y los amaños

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 06, 2012 12:57 am

    Los Ingleses refundaron su liga por el clima tan violento que vivía. Pues se renueva todo y sin problema, lo que es de gilipollas es seguir manteniendo la farsa o mirar para otro lado ¿NO?

    Contenido patrocinado


    Italia y los amaños Empty Re: Italia y los amaños

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:37 pm