¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
cesarin
jorobadoblanco
Mr.Celestino
Fingol
Shearer
nonatranquilo
alex
Revolution
Zinediner
iVarane
barney
Anima Blaugrana
Decanato
HELL
colnago85
Gareth Bale
Krwlng
VanBalón
Shurmigu
fuentescercanas
K_15
ciberxtrem
Registrat (x3)
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
ariscito
31 participantes

    Para esto querían venir al Bernabeu

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Para esto querían venir al Bernabeu - Página 9 Dibujougnf

    Para esto querían venir al Bernabeu - Página 9 Empty Re: Para esto querían venir al Bernabeu

    Mensaje por kiki_an Sáb Mayo 26, 2012 10:11 pm

    ciberxtrem escribió:
    kiki_an escribió:
    ciberxtrem escribió:
    kiki_an escribió:
    Thunders escribió:
    kiki_an escribió:
    ciberxtrem escribió:
    En el segundo 35 aprox. empieza la acción xD

    PD: Importado del Mi7o
    estremecedor
    cool cool
    me extraña que en el vídeo no aparezca eso de "las imágenes pueden herir su sensibilidad..."

    A lo mejor era una conexión en directo, wirl
    pero el video no estará colgado en directo, ¿no? silly

    En youtube el usuario decide que video quiere ver el cual tiene un titulo y descripción explícita, no le veo necesidad de que aparezca ningún mensaje añadido wint
    a ver, si hablamos de necesidad, tampoco había necesidad de colgar esa mierda en youtube, o de traerla aquí, ya que no se ve nada... pero ya ves tú
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Para esto querían venir al Bernabeu - Página 9 Empty Re: Para esto querían venir al Bernabeu

    Mensaje por ciberxtrem Sáb Mayo 26, 2012 10:17 pm

    kiki_an escribió:
    ciberxtrem escribió:
    kiki_an escribió:
    ciberxtrem escribió:
    kiki_an escribió:
    Thunders escribió:
    kiki_an escribió:
    ciberxtrem escribió:
    En el segundo 35 aprox. empieza la acción xD

    PD: Importado del Mi7o
    estremecedor
    cool cool
    me extraña que en el vídeo no aparezca eso de "las imágenes pueden herir su sensibilidad..."

    A lo mejor era una conexión en directo, wirl
    pero el video no estará colgado en directo, ¿no? silly

    En youtube el usuario decide que video quiere ver el cual tiene un titulo y descripción explícita, no le veo necesidad de que aparezca ningún mensaje añadido wint
    a ver, si hablamos de necesidad, tampoco había necesidad de colgar esa mierda en youtube, o de traerla aquí, ya que no se ve nada... pero ya ves tú

    Tampoco son necesarios ninguno de tus mensajes en este subforo y probablemente en cualquier otro.. pero ya ves tú, es la gracia que tiene un foro, que cada uno postee lo que crea conveniente mientras cumpla las normas wint
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Para esto querían venir al Bernabeu - Página 9 Dibujougnf

    Para esto querían venir al Bernabeu - Página 9 Empty Re: Para esto querían venir al Bernabeu

    Mensaje por kiki_an Sáb Mayo 26, 2012 10:34 pm

    ciberxtrem escribió:
    kiki_an escribió:
    ciberxtrem escribió:
    kiki_an escribió:
    ciberxtrem escribió:
    kiki_an escribió:
    Thunders escribió:
    kiki_an escribió:
    ciberxtrem escribió:
    En el segundo 35 aprox. empieza la acción xD

    PD: Importado del Mi7o
    estremecedor
    cool cool
    me extraña que en el vídeo no aparezca eso de "las imágenes pueden herir su sensibilidad..."

    A lo mejor era una conexión en directo, wirl
    pero el video no estará colgado en directo, ¿no? silly

    En youtube el usuario decide que video quiere ver el cual tiene un titulo y descripción explícita, no le veo necesidad de que aparezca ningún mensaje añadido wint
    a ver, si hablamos de necesidad, tampoco había necesidad de colgar esa mierda en youtube, o de traerla aquí, ya que no se ve nada... pero ya ves tú

    Tampoco son necesarios ninguno de tus mensajes en este subforo y probablemente en cualquier otro.. pero ya ves tú, es la gracia que tiene un foro, que cada uno postee lo que crea conveniente mientras cumpla las normas wint
    wint
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para esto querían venir al Bernabeu - Página 9 Empty Re: Para esto querían venir al Bernabeu

    Mensaje por Registrat (x3) Sáb Mayo 26, 2012 10:41 pm

    supermigue escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    ariscito escribió:
    Fingol escribió:
    ariscito escribió:
    Fingol escribió:
    ariscito escribió:nunca he visto ese tipo de banderas en el Bernabeu, si queda algún fascista ultra será como el último mohicano.

    Ciber, no merece la pena seguir con el debate, además eso de catalán no practicante desvela muchas cosas.

    saludos

    No sé si estás de cachondeo o te crees las estupideces que escribes...lamentable.

    hay otras cosas que son lamentables en este foro.

    Totalmente de acuerdo, pero ello no rebaja un ápice el índice de lamentabilidad de muchos de tus comentarios.

    no tengo ganas de debatir contigo, siempre entras al terreno personal y no me apetece que me insulten.

    por cierto, enhorabuena por encontrar una bandera en un estadio de 80.000 personas de capacidad, si eso no es ser el último mohicano.

    saludos

    ¿ 80.000 ? En la foto, como mucho aparecen 80. Y no parece que sea el fondo sur. wint
    Jajajajajaja menudo FANÁTICO eres, te crees lo que dices? Estás insinuando que el Bernabéu tiene banderas del águila por toda la grada o qué cojones?

    ¡ Qué cojones ! :)

    Estoy insinuando que si en una zona que no es el fondo sur se encuentra esa "perla", en el fondo sur no hace falta ser muy lumbreras para imaginarse un corral con pollos algo más denso. enly
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Para esto querían venir al Bernabeu - Página 9 Empty Re: Para esto querían venir al Bernabeu

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Mayo 26, 2012 10:48 pm

    El nacionalismo siempre tiene interiorizado un axioma tomar las partes por el todo, desprecian a la parte Catalana o vasca que no lo es y hablan por ellos y no tienen en cuenta que son tan Catalanes y vascos como ellos y tienen derecho a decidir y a vivir sin miedo a decirlo sobre todo, le pasó el otro día ahora no viene el nombre a la cabeza que es vasco, el estado Español totalitario...... bla, bla, bla. oiga será totalitario para usted por que por ahí que yo sepa la mayoría la tienen Pepé y pesoe y una gran parte del Peneuve, no es independentista.
    Lo mismo pasa en el otro lado, cuando decís en el foro, ¿que tienes contra Catalanes y Vascos? estais haciendo el mismo ejercicio, no tengo nada lo que no comulgo con las ideas políticas de algunos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Para esto querían venir al Bernabeu - Página 9 Empty Re: Para esto querían venir al Bernabeu

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Mayo 26, 2012 10:50 pm

    Por cierto Toro felicidades ayer debió ser uno de tus días más felices del año fútbol, goles, pitos, flautas, en fin.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para esto querían venir al Bernabeu - Página 9 Empty Re: Para esto querían venir al Bernabeu

    Mensaje por iVarane Sáb Mayo 26, 2012 10:56 pm

    Y ganó su equipo jeje
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Para esto querían venir al Bernabeu - Página 9 Dibujougnf

    Para esto querían venir al Bernabeu - Página 9 Empty Re: Para esto querían venir al Bernabeu

    Mensaje por kiki_an Dom Mayo 27, 2012 1:19 am

    jorobadoblanco escribió: El nacionalismo siempre tiene interiorizado un axioma tomar las partes por el todo, desprecian a la parte Catalana o vasca que no lo es y hablan por ellos y no tienen en cuenta que son tan Catalanes y vascos como ellos y tienen derecho a decidir y a vivir sin miedo a decirlo sobre todo, le pasó el otro día ahora no viene el nombre a la cabeza que es vasco, el estado Español totalitario...... bla, bla, bla. oiga será totalitario para usted por que por ahí que yo sepa la mayoría la tienen Pepé y pesoe y una gran parte del Peneuve, no es independentista.
    Lo mismo pasa en el otro lado, cuando decís en el foro, ¿que tienes contra Catalanes y Vascos? estais haciendo el mismo ejercicio, no tengo nada lo que no comulgo con las ideas políticas de algunos.
    cool cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Para esto querían venir al Bernabeu - Página 9 Empty Re: Para esto querían venir al Bernabeu

    Mensaje por colnago85 Dom Mayo 27, 2012 5:11 am

    jorobadoblanco escribió: Por cierto Toro felicidades ayer debió ser uno de tus días más felices del año fútbol, goles, pitos, flautas, en fin.

    Tranquilo, mi situación personal actualmente no está como para alegrarme mucho. Pero eso es algo que no llegarás a entender porque no te da la capacidad cerebral...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Para esto querían venir al Bernabeu - Página 9 Empty Re: Para esto querían venir al Bernabeu

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Mayo 27, 2012 6:19 am

    No se que te pasa, ahora entro menos en el foro y a lo mejor lo has explicado, pero ánimo

    Contenido patrocinado


    Para esto querían venir al Bernabeu - Página 9 Empty Re: Para esto querían venir al Bernabeu

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 8:42 am