¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
NO.
Decanato
colnago85
Cani1710
Zinediner
jorobadoblanco
Alex De Large
cesarin
Tritranquil
Thunders
ariscito
17 participantes

    El nocivo papel social de Mourinho

    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El nocivo papel social de Mourinho  - Página 2 Empty Re: El nocivo papel social de Mourinho

    Mensaje por ciberxtrem Sáb Mayo 19, 2012 12:36 am

    Brillante artículo, resume muy bien el panorama, el daño que ha hecho pensamiento único, aunque eso es solo una parte de las motivaciones de los pseudo periodistas en su afán de desestabilizar.

    Veo que algunos se rasgan las vestiduras al leer dictadura. No me parece nada exagerado empleado como metáfora para definir la situación de la que venimos, en la cual únicamente existía una única manera de jugar bien, lo contrario es antifutbol y se debía erradicar.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El nocivo papel social de Mourinho  - Página 2 Empty Re: El nocivo papel social de Mourinho

    Mensaje por ariscito Sáb Mayo 19, 2012 12:36 am

    El nocivo papel social de Mourinho  - Página 2 20-Mayo-2011
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El nocivo papel social de Mourinho  - Página 2 Empty Re: El nocivo papel social de Mourinho

    Mensaje por cesarin Sáb Mayo 19, 2012 1:04 am

    :fuyf
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El nocivo papel social de Mourinho  - Página 2 Empty Re: El nocivo papel social de Mourinho

    Mensaje por Alex De Large Sáb Mayo 19, 2012 8:41 am

    toro85 escribió:Joer, ahora me entero que en España tenías una Dictadura y estaba prohibido pensar diferentemente, y que todo ha cambiado con la llegada de Mourinho.

    Y yo pensaba que la Democracia la habían conseguido los españoles en el 78...Habrá que cambiar entonces los libros de Historia...

    Por cierto, cuando salgamos de la Crisis tambien será logro de Mourinho? Digo yo para ir preparando los libros...

    PD: Los que tanto se llenan la boca con la palabra "dictadura" no tienen ni PUTA idea de lo que es una dictadura. Eso que quede claro...

    Ah, y como último: Soymadridista :fuyf Y luego la gente se queja del Grupo Prisa...

    El artículo hay que tomárselo como lo que es, una hipérbole desmesurada.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El nocivo papel social de Mourinho  - Página 2 Empty Re: El nocivo papel social de Mourinho

    Mensaje por Alex De Large Sáb Mayo 19, 2012 8:45 am

    Thunders escribió:El sistema Mourinho mostró sus limitaciones en Champions : contra el primer equipo serio se fue a la calle. También perdió dos eliminatorias ante el Barcelona en Supercopa y Copa además de perder en el Bernabeu en Liga.

    Ahora la propaganda mourinhista intenta hacer olvidar el fracaso de la Champions hablándo de records inutiles y demás sandeces.

    La realidad es que el Madrid de Mourinho, con la mejor plantilla de Europa, ha caído por segundo año consecutivo en semis de Champions.

    Que precisamente un culé diga que el Madrid tiene la mejor plantilla de Europa resulta gracioso. A lo que se llega por enmerdar a Mourinho. No hace falta recordar que nos hemos tirado toda la temporada con Alonso como único centrocampista decente.
    Por otro lado, no me parece un fracaso perder contra el Bayern en penalties de semifinales de Champions. De hecho, cuando llegaron los octavos de final (con los dos equipos de Manchester fuera), todo el mundo decía que era muy factible una final Madrid-Barcelona, salvo que se cruzaran entre ellos o el Bayern se colara por allí.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El nocivo papel social de Mourinho  - Página 2 Empty Re: El nocivo papel social de Mourinho

    Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 19, 2012 8:56 am

    Alex De Large escribió:

    El artículo hay que tomárselo como lo que es, una hipérbole desmesurada.

    Lo ha escrito ariscito? huh
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El nocivo papel social de Mourinho  - Página 2 Empty Re: El nocivo papel social de Mourinho

    Mensaje por Alex De Large Sáb Mayo 19, 2012 8:59 am

    toro85 escribió:
    Alex De Large escribió:

    El artículo hay que tomárselo como lo que es, una hipérbole desmesurada.

    Lo ha escrito ariscito? huh

    Pues no lo sé, pero para hablar de dictaduras de esa forma o hay que ser muy gilipollas o se está exagerando para llamar la atención. Y en este caso creo que ocurre lo segundo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El nocivo papel social de Mourinho  - Página 2 Empty Re: El nocivo papel social de Mourinho

    Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 19, 2012 9:35 am

    Alex De Large escribió:
    toro85 escribió:
    Alex De Large escribió:

    El artículo hay que tomárselo como lo que es, una hipérbole desmesurada.

    Lo ha escrito ariscito? huh

    Pues no lo sé, pero para hablar de dictaduras de esa forma o hay que ser muy gilipollas o se está exagerando para llamar la atención. Y en este caso creo que ocurre lo segundo.

    No sé que es peor: Tirar de ignorancia o saber lo que significa y banalizarlo de tal manera...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El nocivo papel social de Mourinho  - Página 2 Empty Re: El nocivo papel social de Mourinho

    Mensaje por NO. Sáb Mayo 19, 2012 9:49 am

    toro85 escribió:
    Alex De Large escribió:

    El artículo hay que tomárselo como lo que es, una hipérbole desmesurada.

    Lo ha escrito ariscito? huh

    lplplplpd lplplplpd lplplplpd lplplplpd lplplplpd lplplplpd
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El nocivo papel social de Mourinho  - Página 2 Empty Re: El nocivo papel social de Mourinho

    Mensaje por Cani1710 Sáb Mayo 19, 2012 10:31 am

    Anima Blaugrana escribió:Segun yo tenia entendido, y es la medida que normalmente uso, si un equipo NORMALMENTE esta en semis de cualquier competicion para mi es un gran equipo. La regularidad en estos terminos te da muchisimas posibilidades mas de ganar esas competiciones. Que es de lo que trata el tema.
    Incluso para un equipo es mas rentable llegar a ciertos topes de la competicion sin ganar los titulos, pues beneficia a las arcas y se ahorra las primas. Eso te permite crecer mas.
    El Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, uno de los que mejor plantilla tiene segun sus necesidades y planteamientos. Ahora sus piezas estan mas encajadas que en otros años, y guste o no guste su juego se ha mostrado efectivo en muchas parcelas.
    El truco esta en no abandonar nunca esas "Semis". Es lo que te diferencia del resto.


    +100000

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El nocivo papel social de Mourinho  - Página 2 Empty Re: El nocivo papel social de Mourinho

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Mayo 20, 2012 12:10 am

    Thunders escribió:El sistema Mourinho mostró sus limitaciones en Champions : contra el primer equipo serio se fue a la calle. También perdió dos eliminatorias ante el Barcelona en Supercopa y Copa además de perder en el Bernabeu en Liga.

    Ahora la propaganda mourinhista intenta hacer olvidar el fracaso de la Champions hablándo de records inutiles y demás sandeces.

    La realidad es que el Madrid de Mourinho, con la mejor plantilla de Europa, ha caído por segundo año consecutivo en semis de Champions.

    En la eliminatoria contra el Bayern, el partido de vuelta del bernabeu fue algo sorprendente que el bayern con un 2-0 en contra nos comiera el centro del campo y empezara a dominar, nosé si fruto del desgaste descomunal en esos primeros 22' o de una mala dosificación física de los jugadores. Aquí sí que se puede achacar fallo a Mourinho por no preveer lo que aconteció.

    Pero en lo de los partidos de supercopa, creo que te equivocas, aquí en el bernabeu se jugó bastante bien hasta que xavi se encontrara ese gol y en dos contras nos matarais. Allí en el camp nou teníamos ya la eliminatoria empatada hasta que Messi casi al final nos mató.

    En el partido de copa tampoco se jugó tan mal y allí en el nou camp, merecimos pasar la eliminatoria, os teníamos pidiendo la hora desde el 70' o por ahí con ocasiones clarísimas y para mí un penalty clarisimo a benzemá por empujón de puyol descarado.


    Puedo aceptar un mal planteamiento de Mou en la vuelta relativo (nos pusimos 2-0 en el 22').
    Tb puedo aceptar un malísimo planteamiento del clásico en liga en el bernabeu, ahí si la cagó mou.

    Contenido patrocinado


    El nocivo papel social de Mourinho  - Página 2 Empty Re: El nocivo papel social de Mourinho

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:47 pm